jueves, 25 de julio de 2013

EL RETORNO


Pregunta: ¿Porque algunas personas fueron llevados de nuestro planeta?
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas personas de vuestro planeta han sido invitadas a acompañarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vórtices interdimensionales naturales (Triángulo de las Bermudas, Triángulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de ciertas civilizaciones que no vienen con buenas intenciones. Y todos ellos han permanecido con nosotros desde aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser ésta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.
Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados?
Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maestros de los propios maestros. Uno de esos mundos seleccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aún más los lazos con los instructores planetarios visitando las naves y las bases cercanas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.
Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente muy avanzada en muchos aspectos para su época, producto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil personas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.
Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada, ¿Qué hace allá?
Está permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor preparación que recibieron.
La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudando así a expandir las mentes y promover el cambio colectivo.
Durante el tiempo que han permanecido con nosotros han estado sujetos a una instrucción muy exigente, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión de las cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes adolescentes que según vuestra historia conocen como Manco Cápac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.
Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haberse marchado para que no fuese tan dura la reinserción.
La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actuación cultivará esperanza y generará reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran especialmente en los lugares llamados “Centros de Luz”, lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la actualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice: “que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad”. En estos lugares afectados por guerras civiles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y diversas crisis internas ellos irán encendiendo poco a poco como una mecha que estaba apagada, pero una mecha de amor, contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá como dirían ustedes, como reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la oscuridad reinante, las otras y muy importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.
No se les tendrá que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importante de vuestra sociedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo oculto a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.
Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos lugares que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos “Espacios de Luz”, que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por donde nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos “espacios” están entrando nuestras naves con aquellos hermanos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sentir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.
Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿Cómo podrán adaptarse?
Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y a no contaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.
Cada vez que llegan naves a la Tierra para remplazar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.
Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?
Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vuestro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es problemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin documentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respetable y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.
Pregunta: ¿Y volverán todos?
Todos tienen que estar presentes para este tiempo de tránsito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece está reencarnando rápidamente.
Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?
Ciertamente que sí... Cuando alguien fallece en la colonia de cuidad Confraternidad, reencarna en el planeta Tierra por cuanto éste es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuanto antes se ponga manos a la obra y actúe en consecuencia con la responsabilidad que se le dio.
Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?
La vida se la otorgó a través de las jerarquías espirituales, porque bien saben que nada es casual.
El 21 de Diciembre del 2012 se generó una nueva realidad

El 21 de Diciembre se dio la reconexión de los tiempos donde se fusionó el real tiempo del Universo y el alternativo generando otra nueva realidad, cumpliéndose una etapa del ciclo cósmico.
Ahora los seres humanos están incubando en esa nueva realidad, adaptándose a ella, en incubación donde si no se adaptan y no aumentan la frecuencia vibracional a la que está vibrando la Tierra pasarán a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando, otros están en ese proceso de adaptación aumentando su frecuencia y desarrollando sus facultades psíquicas para poder ingresar de pleno a esa nueva realidad. Otros por su nivel de preparación ya están adaptados y con todas sus facultades psíquicas despiertas dentro de esa realidad.

Si estuviéramos aún dentro del agujero de gusano, o sea lo que sería en comparación: el canal del parto, el 21 de Diciembre no se hubiera dado entonces la reconexión de los tiempos y todavía no se hubiera generado una nueva realidad, que se tenía que dar el 21 de Diciembre de 2012, y que en realidad sí se dio.
O sea el bebé ( Madre Tierra y humanidad) estarían en el canal del parto ( agujero de gusano) todavía dentro del tiempo transitorio y los padres ( en el real tiempo del Universo) todavía no habrían ingresado en esa nueva realidad de tener junto a ellos a su hijo.
En definitiva el 21 de Diciembre se salió del agujero de gusano ( canal de parto) y se dio la reconexión de los tiempos generándose una nueva realidad , y ya dentro de esta nueva realidad es en donde se va a continuar el proceso de depuración y adaptación dentro de incubadoras para saber donde va a quedar cada cual en esta nueva realidad yendo desde el amanecer hacia un nuevo día.
Los padres o sea en este caso los hermanos mayores también se están adaptando a sentir emociones. El caudal de sentimientos profundos que ahora están sintiendo los hermanos mayores y que aún no saben mucho como reaccionar ante ellos.
Pero todo es gradual, recién estamos entrando en el amanecer de 5125 años, para después entrar en el día de también 5125 años, después el mediodía de 5125 años, el atardecer de 5125 años y la noche de 5125 años (todas las etapas de la misma cantidad de años ). Los cambios no se van a dar de un momento a otro, si bien se logró la reconexión de los tiempos y entrar la Tierra, en cuarta dimensión, ahora son los seres humanos y los hermanos mayores que se tienen que ir adaptando.
Ahora bien así como cuando existía el real tiempo y el alternativo: 1000 años del alternativo correspondían a 1 año del real tiempo del Universo. No sabemos 5125 años del tiempo alternativo a cuantos corresponden en esta nueva realidad, pueden ser pocos años cinco, menos, más, ni idea, eso depende de nosotros mismos como dice el Maestro de maestros Jesús. Pues el amanecer, el día, el mediodía, el atardecer y la noche se refiere a la luz que se tenga de toma de conciencia.

lunes, 22 de julio de 2013

Las 13 abuelas que sanan la Tierra



Hubo un tiempo en que los ancianos eran respetados y admirados por su experiencia. A ellos se acudía a pedir consejo; ellos tenían casi la última palabra dentro de las familias. Pero hoy en la mayoría de las sociedades occidentales la estructura familiar ha cambiado: se ha reducido drásticamente y es cada vez más rara la convivencia de tres (o más) generaciones en un mismo espacio. El rol de los abuelos se limita, en muchos casos, a cuidar a los nietos que sus propios hijos no pueden atender por las jornadas extensivas de trabajo. Nuestra sociedad rinde culto a la juventud (aparente o real) y a la novedad, en detrimento de la senectud y la sabiduría atesorada. ¿Quién nos orienta, entonces? ¿Cómo encontrar esta voz de la experiencia?
La respuesta llega de los que siguen viviendo en contacto estrecho con la Naturaleza: los grupos indígenas. Entre los indios americanos, las tribus africanas y de la Amazonia, los pueblos del Ártico o las comunidades espirituales del Tíbet, los ancianos son ejemplo, apoyo y mando. De entre estos ancianos, además, han sido las mujeres las que se han puesto en marcha para lo que consideran una tarea de vital importancia: aportar su experiencia para sanar un mundo que ven doblegado por el hambre, las enfermedades, las guerras, la falta de diálogo y la muerte lenta de la naturaleza.

Las Abuelas, son un consejo de 13 mujeres indígenas de todo el mundo reunidas para una múltiple vindicación: por el valor de los ancianos, por el respeto a la mujer, por la preservación de sus culturas y por la salvación de la Tierra y de todos los seres que la habitan. Cuentan para ello con medios casi exclusivamente espirituales: las Abuelas poseen la sabiduría que puede curarnos, basada en su contacto directo con la Naturaleza y en las enseñanzas transmitidas de generación en generación. Enseñan a hacerle frente al desconcierto actual y la enfermedad con la fe, la tradición y la medicina natural.
Desde siempre, lo han hecho en sus zonas de origen; desde hace apenas un año, trabajan para todo el planeta en el Consejo Internacional de las Trece Abuelas.
El comienzo de la marcha. Fue Bernadette Rebienot, una bwiti con 23 nietos, la que un día visualizó el nacimiento del Consejo de Abuelas. En su Gabón natal, las reuniones de las ancianas en la selva para orar por la paz y el bienestar del mundo son habituales. Esta visión se materializó cuando Bernadette coincidió con Jyoti, una psicóloga clínica y guía espiritual estadounidense que viajó a África para estudiar con ella.
Al comprobar que ambas coincidían en su visión, Jyoti movilizó a su organización, el Center For Sacred Studies (CSS), para hacer realidad el Consejo. Jyoti, Lynn Schauwecker, Ann Rosenkranz y Carole Hart, todas del CSS, organizaron tanto la reunión de las Abuelas como el Global Women’s Gathering (Encuentro Planetario de Mujeres), celebrado en octubre de 2004 en Fenicia, Nueva York, en el que las abuelas indígenas y otro nutrido grupo de abuelas occidentales debatieron los retos del sistema social actual.
Sus conclusiones sobre cómo curar al mundo de la opresión, cómo mantener el equilibrio de la Madre Tierra y preservar las culturas mediante el retorno a la sostenibilidad, el respeto a los mayores y a la sabiduría tradicional, las empujó a crear el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, auspiciado por el Center For Sacred Studies, para expandir su sabiduría con fe y esperanza: «Representamos una alianza global de plegaria, educación y formación para nuestra Madre Tierra, todos sus habitantes, todos los niños y para las generaciones venideras». De hecho, su intención de recuperar esta voz de la experiencia femenina es una labor a largo plazo que, esperan, hará perdurar su saber protector a los descendientes de los próximos siglos. Lo importante es dar a conocer sus intenciones tanto a la clase política como a todos los ciudadanos del mundo. Unas intenciones que se definen en la Declaración de las Abuelas, elaborada durante del Encuentro planetario de mujeres: «Somos trece abuelas indígenas unidas por una visión común. Venimos aquí desde la selva amazónica, del círculo polar ártico norteamericano, de los grandes bosques del noroeste de Estados Unidos, de las montañas de América Central, de las Black Hills de Dakota del Sur, de las montañas de Oaxaca, del Tíbet y de las selvas tropicales de África Occidental. Creemos que nuestras ancestrales formas de rezar, de reconciliación y sanación son necesarias hoy. Nos reunimos para educar a nuestros hijos; conservar las prácticas de nuestras ceremonias y afirmar el derecho para usar nuestras plantas medicinales libres de restricciones legales; proteger las tierras donde nuestros pueblos viven y de las que dependen; para salvaguardar la herencia colectiva de la medicina tradicional y defender la Tierra en sí misma. Creemos que las enseñanzas de nuestros antepasados iluminarán nuestro camino por un futuro incierto».
Desde la primera reunión, el mensaje de las Abuelas se ha podido escuchar en varios actos, como el segundo encuentro del Consejo en Pojoaque Pueblo (Nuevo México, EEUU) y los intercambios culturales y rituales en California y la Amazonia brasileña, en primavera y verano de 2005, respectivamente. El tercer encuentro del Consejo se celebrará en Oaxaca, México, esta primavera. A continuación, resumimos este saber sanador en las palabras de tres de las Abuelas: Bernadette Rebienot, Flordemayo y Agnes Baker-Pilgrim.


Secretos de la naturaleza

Bernardette nació en Libreville, donde ha tenido 10 hijos y ha trabajado como profesora y coordinadora de escuela. Además, es sanadora, maestra del rito Iboga Bwiti y de la Women’s Initiations. Desde las selvas tropicales de Gabón, cuenta: «Nuestro planeta está enfermo por los interminables estragos causados por la gente, la contaminación, la deforestación, los abusos de poder, los celos y el odio. La Tierra sufre de horribles guerras que transforman a la gente en monstruos. Además, están las pandemias: el sida, la malaria, el cáncer y otras plagas. Estas importantes enfermedades se agravan con el hambre, una pobreza que va en aumento: por la muerte de ideas y culturas y por el desprecio y el rechazo del prójimo, que señala el retorno de todas las formas de discriminación. Hemos perdido nuestro camino. La naturaleza nos lleva hablando desde hace ya algunos años y manifiesta su rabia con terribles y precisas catástrofes, usando el aire y el agua, mortíferos fuegos y olas de calor. »He estado al servicio de las personas desde joven como doctora tradicional y sanadora, pero donde encuentro vida es en la selva. Es aquí donde todavía sé cómo convertirme en un todo con un paisaje lleno de miles de misterios. La selva no absorbe mi ser.
Todo lo contrario, me permite capturar los secretos de lo invisible, de los que somos depositarios. Creo que pronto estos secretos se convertirán en valiosas brújulas para la Humanidad. Escuchando los secretos de la selva, he elaborado remedios. He aprendido sobre la fragilidad y la infinita pequeñez de la Humanidad, la vanidad de nuestros excesos y la efímera naturaleza de nuestra existencia. Me han enseñado la fuerza de la paz y de las familias unidas. La Humanidad debe reconciliarse con la naturaleza. Los pueblos del futuro no serán aquellos que creían únicamente en la lógica, en el reino de los números y en el capital, sino aquellos que hayan entendido que la red de la sociedad del mañana reside en el respeto y la consideración por el prójimo. Así el diálogo reemplazará a la guerra».

Unión de plegarias
Agnes Baker-Pilgrim es la mujer viva más vieja de los indios del río Rogue, los takelma bamd de los grandes bosques al sur de Oregón, EEUU. Su tribu la considera una leyenda viva, la embajadora de la Madre Tierra. «En mi pueblo se ha pasado una historia que cuenta que la única obligación que nos dejaron los antepasados fue rezar, por lo que me convertí en una oradora. Viajo a países diferentes siendo una voz para los que no la tienen. Todas las cosas creadas necesitan una voz. Se me pide que rece por los tigres de Bengala, por los animales de África, por los lobos, por el salmón y por el río Ganges de la India.
Fui a Australia para rezar por el río Murray-Darling y su contaminación y también lo hice por los cóndores y ahora están regresando a Oregón, después de haberse ido hace unos 200 años. Mi tribu me envía a regiones que necesitan oraciones y bendiciones. Se me envía a bautizar un barco, a derrumbar edificios, a prestar testimonio en lugares protegidos y a luchar por la vida de plantas únicas. Me han llamado para dirigir plegarias y parar talas completas o para ser grupo de presión en Washington y de este modo salvar nuestro lugar sagrado, Siskiyou, aquí en Oregón, que tiene flora que no crece en ningún otro lugar de la Tierra. Hasta el momento, lo hemos conseguido y continuaremos luchando. Como miembro titular de mi tribu, las Tribus Confederadas de los Indios Siletz, he luchado por mejoras en cultura y tradiciones. He estado a las puertas de la muerte. Sobreviví a un cáncer en 1982. Le pedí a mi Creador que me salvara porque me quedaba mucho por hacer. El Creador ha respondido a muchas de mis plegarias y yo reparto bendiciones porque se me ha permitido ser una mediadora.
»Ya es hora de que unamos nuestras oraciones a las de todos los pueblos de la Tierra. Juntos podemos acabar con los abusos a mujeres y niños, el hambre, la falta de protección de nuestras plantas medicinales y el consumo de drogas. Podemos estar unidos sin que importe cuáles sean nuestras creencias religiosas o espirituales. Podemos estar unidos y luchar por salvar nuestra Madre Tierra y rescatar nuestra propia existencia. Estamos todos juntos en esta ‘canoa agujereada’ por lo que debemos ser fuertes y seguir hasta que nuestros corazones toquen tierra».
Ser honrados, Más al sur, entre la frontera de Nicaragua y Honduras, la indígena maya Flordemayo aprendió de su padre, chamán, y de su madre, sanadora, las costumbres y los métodos de curación de su pueblo. La honradez y la libertad de espíritu son los pilares de su mensaje: «Nunca me he preguntado qué he venido a hacer a este mundo. Siempre había entendido mi objetivo a través de mi diálogo personal con el espíritu de mis antepasados, mediante visiones y sueños. Crecí aprendiendo a interpretar sueños. Era obligatorio en mi familia. La Asamblea de las Abuelas estaba ya escrita en piedra para mí: era mi destino. Había oído hablar de ella en las profecías del pueblo maya y también me fue otorgada una visión directa de que la Asamblea se iba a reunir. Elegí aceptar un puesto en la Asamblea porque sentí que somos muchos en el mundo los que hemos perdido el contacto con lo básico. Las mujeres llevan más toxinas en sus cuerpos ahora que nunca. Es esperanzador volver a enseñar a la gente a cultivar y sobrevivir. Estamos reaprendiendo a cuidar la Madre Tierra. Con esto, permitimos que el espíritu de las plantas y las aguas sagradas nos sanen.
»Creo que la tierra y los elementos tienen la capacidad de auto curarse. Quizás no ocurra durante nuestra vida, pero todo lleva su tiempo. Vivimos bajo una ley sagrada: la vida es un círculo. Nada está oculto, y siempre hay una razón para que las cosas ocurran.
»Creo que la sanación del mundo es posible. Pero como para todo, se va a necesitar un buen grupo de gente que lo crea para hacerlo una realidad.
»El mejor modo de continuar curándonos a nosotros mismos es honrar a nuestros espíritus libres. Honrándolos, nos volvemos indulgentes y, con ello, comprensivos y cuando somos comprensivos, nos volvemos honrados y entonces podemos continuar con nuestras vidas. Tenemos que encontrar también nuestro propio camino individual. Nos costará toda una vida conseguirlo, pero es necesario».



La profecía del Tambor
El Tambor de la Abuela es uno de los instrumentos del Consejo. Fue construido en el año 2000 a partir de una visión de las indígenas de Alaska para convertirlo en el símbolo de su misión.
Tiene 200 cristales en su base en forma de tetera de unos dos metros de diámetro, y viaja por todo el mundo como un símbolo de unión universal.
Dicen que su sonido mueve almas y corazones. Su centro de piel de búfalo emite un estruendo clave para curar el mundo en la próxima década. Las Abuelas recorren con él el Anillo de Fuego geológico de nuestro planeta, un fuego que si se activa, según la profecía de las Abuelas, renovará la voluntad global de reconciliación y de paz.



Atentamente: Ramón A. Romero C.

domingo, 21 de julio de 2013

AVISTAMIENTO DE TRES NAVES EXTRATERRESTRE EN CHILCA (LIMA-PERU)
Foto: AVISTAMIENTO DE TRES NAVES EXTRATERRESTRE EN CHILCA (LIMA-PERU)

Por. Victor Salazar

Eran los años 83 , 84 Se había creado ,entre el grupo Surco , una fraternidad con el grupo Barranco, a sugerencia del instructor Alejandro, unirnos para trabajar un grupo , mas grande . Así que nos unimos.
En el grupo de Barranco , estaba Sofía , Lila , Mónica y sus Hermanos.
Fue un sábado , por la noche que teníamos nuestras primeras , reuniones en casa de la Familia Rodríguez ( Mónica ).
Llegó de otro grupo de Lima a visitarnos un Hermano , que no recuerdo su nombre creo que era Ricardo , así que le sugerimos que El realice los trabajos ,que consistía meditación , relajación armonización ; mantralización y los ejercicios psicofísicos.
Estaban en la reunión del grupo surco Juanci, José , yuki,Roberto Alejandro y yo
del grupo de barranco Mónica y sus hermano ,Lila ,Sofía .
Al iniciar los trabajos, El ambiente estaba movido ,sentíamos ,cierto nivel de incomodidad, así que pusimos más empeño en el trabajo que estábamos realizando,
Comenzamos a irradiar , primero la sala donde realizábamos los trabajos, luego toda la casa nuestra irradiación energética formando un campo de protección se extendió , por todo los alrededores de la calle donde estuvimos trabajando, Es curioso ,comenzaron a ladrar los perros.
Así que realizamos la oración dada por La hermandad Blanca a la Humanidad.
La Gran Invocación.
La cosas comenzaron a tomar orden y armonía , luego que terminamos las practicas , procedimos a comentar , las experiencias, todos habíamos sentido que al comienzo , todo estuvo movido .
Esto obedece a un ley , A una acción se produce una reacción , La casa se había preparado , para realizar nuestros trabajos sabatinos.
Los Indios Chiroquí de Norteamérica dirían El Manitú ( EL Espíritu de la casa a comulgado con ustedes) .
Todos los Sábados nos reuníamos en la casa de la Familia Rodríguez.
Loso trabajos y la Hermandad Creció luego entro al grupo Jorge y Lucas ( España).
Sixto Paz Wells. en aquellos días vivía en Barranco ,en la Av. Grau frente al Parque Chipoco. ( campo deportivo ). Así que un día se coordino para invitarlo a done nos reuníamos ahora era en la casa de Lila ,allí vivía Sofía. Sixto acepto la invitación .
La reunión seria en la tarde un sábado , un almuerzo. las muchachas propusieron un arroz con pollo.
Sixto , llego a la casa de reunión como a las 2.30 pm. Conversamos un rato .El había llevado su proyector de SLIDE. para después darnos una pequeña charla.
Luego de conversar un momento , Sofía Y Lila nos invitaron a sentarnos, en la mesa . Sixto se sentó con todos nosotros , se procedió a realizar una Oración ( La Gran Invocación ). Agradecimos por los alimentos ,con una imposición de manos, al proceder a la masticación de los alimentos notamos que Sixto había separado el trozo de pollo y se disculpo y nos dijo que El era vegetariano,
Al terminar los alimentos , pasamos a la sala , donde conversamos con Sixto Preguntas y respuestas, la conversación estuvo muy amena e interesante.
Eran como las 6pm. ya estaba oscuro así que Sixto nos invito a ver algunos slide muy interesante ,y explico la presencia de extraterrestre en la Historia de la Tierra.
La reunión estuvo muy amena pero ya era tarde , así que acompañamos a Sixto , a su casa ,ya que solo vivía como a cuatro cuadras de donde nos reuníamos El grupo Surco Barranco.
después de esta experiencia las siguientes reunión fueron en la casa de Lila.
una Hermana, muy bella espiritualmente .que en paz descanse.
Las reuniones sabatinas continuaron , así que preparamos una salida al Sur de Lima Chilca La famosa Playa frecuentada por los hermanos Rahma.
conocida como la playa de las brujas ( quizás el nombre insinúa hechos raros que suceden en la zona; los constantes avistamientos de ovnis y anomalías.)
Los Hermanos Mayores nos han comunicado que en esa zona de Chilca hay una base submarina que sirve de apoyo a la Hermandad Blanca y apoyo Al plan Cósmico.
Se encuentra en una zona muy profunda para no ser detectado por tecnología terrestres.
Llego el día en que , nos preparamos para la salida al sur ; estábamos todos los Hermanos fuimos como doce
Alejandro , Juanci , José , Yuki, mi Hermano Paco ,Javier , yo Lila ,Sofía Mónica su Hermano , Roberto.
salimos temprano ,ya se había coordinado con anticipación , todo el trabajo a realizar en la playa de Chilca.
Llegamos como a la 1.30 pm. así que nos instalamos, en un espacio , para protegernos de cualquier agresión externa, el día estuvo soleado así que amontonamos las cosas, bolsa de dormir y las mochilas.
Y a bañarnos, El agua estaba exquisita, esta faena nos dio hambre y allí siempre estaba Lila y Sofía cuidando de los detalles.
Nos llamo , para que comamos algunas frutas y tomemos una chicha morada, así transcurrió la tarde, reunidos en circulo y comentando detalles de la Misión y su importancia en muestras vida , se leyeron algunas comunicaciones ,La cual los Hermanos Mayores recomiendan ciertos trabajos para desarrollar , nuestra Luz Interna.
llegada la noche comenzamos a realizar nuestros trabajos de Meditación , Relajación, Armonización, luego comenzábamos a mantralizar tres veces Rahma y tres veces el mantra Om.
La energía proyectada había hecho un campo de protección , todo estaba tranquilo ya era tarde y el grupo estaba cansado, así que armamos el equipo y las bolsas de dormir.
Pero algo curioso había pasado, todos nos habíamos puesto en línea y con la mirada al Mar, no hacia frio todo estuvo en su punto, todos nos quedamos dormidos.
Quizas seria como las 12.30 o la 1am.Cuando algo me desperto automaticamente con la mirada al Mar y allí estaban , Tres grandes naves suspendidas como para que nosotros seamos testigos de que el contacto es Real, que todo esto no es una ilusión colectiva o lago por el estilo.
El contacto es real y los que estuvimos allí presente fuimos testigo presenciales, el contacto se estába dando .
Así que procedí a despertar a los Hermanos y que miraran , con tranquilidad, lo que estaba allí ,al frente de todos nosotros .
Tres Grandes naves ( extraterrestres.) del tamaño de una luz de un poste, todos nos quedamos mirando. El contacto se había dado.
Una de las nave , tomo rumbo a la derecha pasando por encima de nosotros, pero a una altura prudencial. Otra se enrumbo a la izquierda con dirección a los cerros ,y la tercera la que estaba en el centro comenzó a entrarse al Mar, las tres naves tenían forma de lenteja eran luminosas , pero había un punto de luz que se movía en su círculo.
Luego de un rato todo quedo en silencio total en el ambiente, cuando comenzamos a escuchar nuevamente el sonido de las olas del mar.
Todos nos emocionamos comentamos la experiencia vivída en ese momento.
Ya tarde en la noche cansados nos volvimos a quedar dormidos , en la mañana del domingo nos predisponíamos a arreglar las cosas para retirarnos y regresar a Lima. Barranco y Luego a Surco.
Así que comentamos de ir a Lurín ,Para tomar un desayuno, un café con tamales unos camotes fritos y su porción de chicharrones.
En Lurín esta El majestuoso metrópolis , llamado antiguamente El Vaticano Andino , en tiempo del Dios Pachacamac . Según don Pedro Aztete El antiguo nombre de la metrópolis Pachamanca Era IRMA , Uno de los primeros Santuarios de América donde peregrinaban personas de otras Naciones.
Pero esto será otra Historia.
victorsalazar144@yahoo.com
Por. Victor Salazar Soto
Caballeros de la Orden del Sol

Eran los años 83 , 84 Se había creado ,entre el grupo Surco , una fraternidad con el grupo Barranco, a sugerencia del instructor Alejandro, unirnos para trabajar un grupo , mas grande . Así que nos unimos.
En el grupo de Barranco , estaba Sofía , Lila , Mónica y sus Hermanos.
Fue un sábado , por la noche que teníamos nuestras primeras , reuniones en casa de la Familia Rodríguez ( Mónica ).
Llegó de otro grupo de Lima a visitarnos un Hermano , que no recuerdo su nombre creo que era Ricardo , así que le sugerimos que El realice los trabajos ,que consistía meditación , relajación armonización ; mantralización y los ejercicios psicofísicos.
Estaban en la reunión del grupo surco Juanci, José , yuki,Roberto Alejandro y yo
del grupo de barranco Mónica y sus hermano ,Lila ,Sofía .
Al iniciar los trabajos, El ambiente estaba movido ,sentíamos ,cierto nivel de incomodidad, así que pusimos más empeño en el trabajo que estábamos realizando,
Comenzamos a irradiar , primero la sala donde realizábamos los trabajos, luego toda la casa nuestra irradiación energética formando un campo de protección se extendió , por todo los alrededores de la calle donde estuvimos trabajando, Es curioso ,comenzaron a ladrar los perros.
Así que realizamos la oración dada por La hermandad Blanca a la Humanidad.
La Gran Invocación.
La cosas comenzaron a tomar orden y armonía , luego que terminamos las practicas , procedimos a comentar , las experiencias, todos habíamos sentido que al comienzo , todo estuvo movido .
Esto obedece a un ley , A una acción se produce una reacción , La casa se había preparado , para realizar nuestros trabajos sabatinos.
Los Indios Chiroquí de Norteamérica dirían El Manitú ( EL Espíritu de la casa a comulgado con ustedes) .
Todos los Sábados nos reuníamos en la casa de la Familia Rodríguez.
Loso trabajos y la Hermandad Creció luego entro al grupo Jorge y Lucas ( España).
Sixto Paz Wells. en aquellos días vivía en Barranco ,en la Av. Grau frente al Parque Chipoco. ( campo deportivo ). Así que un día se coordino para invitarlo a done nos reuníamos ahora era en la casa de Lila ,allí vivía Sofía. Sixto acepto la invitación .
La reunión seria en la tarde un sábado , un almuerzo. las muchachas propusieron un arroz con pollo.
Sixto , llego a la casa de reunión como a las 2.30 pm. Conversamos un rato .El había llevado su proyector de SLIDE. para después darnos una pequeña charla.
Luego de conversar un momento , Sofía Y Lila nos invitaron a sentarnos, en la mesa . Sixto se sentó con todos nosotros , se procedió a realizar una Oración ( La Gran Invocación ). Agradecimos por los alimentos ,con una imposición de manos, al proceder a la masticación de los alimentos notamos que Sixto había separado el trozo de pollo y se disculpo y nos dijo que El era vegetariano,
Al terminar los alimentos , pasamos a la sala , donde conversamos con Sixto Preguntas y respuestas, la conversación estuvo muy amena e interesante.
Eran como las 6pm. ya estaba oscuro así que Sixto nos invito a ver algunos slide muy interesante ,y explico la presencia de extraterrestre en la Historia de la Tierra.
La reunión estuvo muy amena pero ya era tarde , así que acompañamos a Sixto , a su casa ,ya que solo vivía como a cuatro cuadras de donde nos reuníamos El grupo Surco Barranco.
después de esta experiencia las siguientes reunión fueron en la casa de Lila.
una Hermana, muy bella espiritualmente .que en paz descanse.
Las reuniones sabatinas continuaron , así que preparamos una salida al Sur de Lima Chilca La famosa Playa frecuentada por los hermanos Rahma.
conocida como la playa de las brujas ( quizás el nombre insinúa hechos raros que suceden en la zona; los constantes avistamientos de ovnis y anomalías.)
Los Hermanos Mayores nos han comunicado que en esa zona de Chilca hay una base submarina que sirve de apoyo a la Hermandad Blanca y apoyo Al plan Cósmico.
Se encuentra en una zona muy profunda para no ser detectado por tecnología terrestres.
Llego el día en que , nos preparamos para la salida al sur ; estábamos todos los Hermanos fuimos como doce
Alejandro , Juanci , José , Yuki, mi Hermano Paco ,Javier , yo Lila ,Sofía Mónica su Hermano , Roberto.
salimos temprano ,ya se había coordinado con anticipación , todo el trabajo a realizar en la playa de Chilca.
Llegamos como a la 1.30 pm. así que nos instalamos, en un espacio , para protegernos de cualquier agresión externa, el día estuvo soleado así que amontonamos las cosas, bolsa de dormir y las mochilas.
Y a bañarnos, El agua estaba exquisita, esta faena nos dio hambre y allí siempre estaba Lila y Sofía cuidando de los detalles.
Nos llamo , para que comamos algunas frutas y tomemos una chicha morada, así transcurrió la tarde, reunidos en circulo y comentando detalles de la Misión y su importancia en muestras vida , se leyeron algunas comunicaciones ,La cual los Hermanos Mayores recomiendan ciertos trabajos para desarrollar , nuestra Luz Interna.
llegada la noche comenzamos a realizar nuestros trabajos de Meditación , Relajación, Armonización, luego comenzábamos a mantralizar tres veces Rahma y tres veces el mantra Om.
La energía proyectada había hecho un campo de protección , todo estaba tranquilo ya era tarde y el grupo estaba cansado, así que armamos el equipo y las bolsas de dormir.
Pero algo curioso había pasado, todos nos habíamos puesto en línea y con la mirada al Mar, no hacia frio todo estuvo en su punto, todos nos quedamos dormidos.
Quizas seria como las 12.30 o la 1am.Cuando algo me desperto automaticamente con la mirada al Mar y allí estaban , Tres grandes naves suspendidas como para que nosotros seamos testigos de que el contacto es Real, que todo esto no es una ilusión colectiva o lago por el estilo.
El contacto es real y los que estuvimos allí presente fuimos testigo presenciales, el contacto se estába dando .
Así que procedí a despertar a los Hermanos y que miraran , con tranquilidad, lo que estaba allí ,al frente de todos nosotros .
Tres Grandes naves ( extraterrestres.) del tamaño de una luz de un poste, todos nos quedamos mirando. El contacto se había dado.
Una de las nave , tomo rumbo a la derecha pasando por encima de nosotros, pero a una altura prudencial. Otra se enrumbo a la izquierda con dirección a los cerros ,y la tercera la que estaba en el centro comenzó a entrarse al Mar, las tres naves tenían forma de lenteja eran luminosas , pero había un punto de luz que se movía en su círculo.
Luego de un rato todo quedo en silencio total en el ambiente, cuando comenzamos a escuchar nuevamente el sonido de las olas del mar.
Todos nos emocionamos comentamos la experiencia vivída en ese momento.
Ya tarde en la noche cansados nos volvimos a quedar dormidos , en la mañana del domingo nos predisponíamos a arreglar las cosas para retirarnos y regresar a Lima. Barranco y Luego a Surco.
Así que comentamos de ir a Lurín ,Para tomar un desayuno, un café con tamales unos camotes fritos y su porción de chicharrones.
En Lurín esta El majestuoso metrópolis , llamado antiguamente El Vaticano Andino , en tiempo del Dios Pachacamac . Según don Pedro Aztete El antiguo nombre de la metrópolis Pachamanca Era IRMA , Uno de los primeros Santuarios de América donde peregrinaban personas de otras Naciones.
Pero esto será otra Historia.
victorsalazar144@yahoo.com

 
EL PRIMER ENCUENTRO CON LOS INSTRUCTORES.

VICTOR SALAZAR SOTO
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL.

NEW YORK.

Aquellos días de vacaciones , en Ica Tierra de voto del Señor de Luren ( Cristo )Tierra del Vino, del Pisco y de la rica Cachina, licores típicos, del lugar Ica Perú.,su famosa laguna turística, en carnada en el oasis, en el corazón de Ica.

La laguna huaca china y su leyenda de la Sirena que encantaba a los hombres, con su canto, atrayendo con canto al hombre curioso, cuenta los lugareños que la sirena se lleva un Hombre cada año, sus tradiciones de semana santa, pueblo devoto del Señor del Luren.

Cuentan las tradiciones que la imagen del señor del Luren apareció en un parque, la imagen estaba amarrada en un burrito, los lugareños vieron con curiosidad lo que había sucedido , y este acto fue llamado un milagro, es así que en el mismo parque se levanto una capilla y posteriormente una majestuosa iglesia o templo para el custodio de la imagen del Señor de Luren, patrimonio de la provincia de Ica. Pueblo de Bellas tradiciones.

Mi querida familia nació en esta provincia del Perú, mis padres y mis hermanos, sus raíces. Ya cuando emigraron a la capital Lima Perú, naci, siempre nuestras vacaciones del colegio que regularmente eran tres meses, la pasabamos en Ica, El caserío de San Juan. ( El Carmen), allí con mis Abuelo Juan y mi querida y siempre recordada abuela Mercedes, ella era un angel aquí en la Tierra y siempre vivirá en mis recuerdos. Viajábamos todos, mis Hermanos y mis primos que vivian en Lima, y regresábamos todos a Ica El Carmen, allí vivian sus padres, mis tíos y primos contemporáneos a mi edad de aquellos días , que jugábamos.

En las noches contábamos y disfrutábamos de los cuentos de La Bruja y de la Llorona, La bruja que se convertía en animal para asustar a las personas. En aquellos días todos los muchachos, nos sentábamos, nos recostábamos en la vereda, ya había detenido el calor del sol, así que en las noches, la vereda estaba caliente y agradable. Siempre están presente de los cuentos de la llorona y las brujas, así transcurrían las vacaciones y en las tardes nos bañábamos todo los muchachos en el rio, llevábamos frutas típicas del lugar entre ellas mangos y uvas pacay. En febrero es el tiempo de los carnavales, el agua, el talco y el papel picado de multicolores, esto era como un ritual de todos los años.

Recuerdo que estaba terminando mi primaria, tenía la necesidad de levantarme en las noches como a las 12 0 1am, esto sucedió por un tiempo corto , la necesidad de escribir hacia que me levantara en las noches para escribir pequeñas historias que se salían y brotaban de mi imaginación, pero lo curioso , es que miraba en el ambiente como en una pantalla de cine , pero transparente. Una de las historias fue que la vida fue traída a la tierra en probetas.

Que el ser Humano había sido intervenido y mezclado su ADN, con avanzados seres en ingeniera Genética, y que nosotros éramos el resultado de ese experimento.

Desde pequeño imaginaba y veía en el ambiente aparatos electrónicos que ahora existen, eran cosas que no las contaba en aquellos tiempos, esta etapa de escribir y ver cosas, se quedaron un poco en el recuerdo, algunas personas podrian haber dicho que tenia una gran imaginación. Eso lo dejo al criterio de las personas, no quiero convencer a nadie de lo que para mí ha sido parte de la realidad vivida.

Llegaron las vacaciones del siguiente año y algo marco una visión que se volvió a repetir a los diecinueve años.

De regreso a Ica lo que pasó fue en un día común en el pueblo de Carmen como cualquier niño jugaba con mi primo Roberto en la noche a la luz de una lámpara y unas velas. La abuela nos dijo, muchachos y a dormir. Había un lamparín y una vela que alumbraban las estampitas de los santos al cual la abuela era devota, ahí estaba La majestuoso imagen del señor de Luren( Cristo), San Francisco de Asís y los patronos del Perú, San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima, así que fuimos al cuarto, y las camas eran grandes tipos de hacienda, en una de ellas dormíamos mis primos y yo, pero esa noche algo muy extraño a mi pensar se manifestó. La abuela apagó la lámpara y dejo la vela que se consumiera por sí sola, esta estaba en un recipiente con agua para poder evitar algún incendio, la vela se consumió y quedo el cuarto en completa oscuridad, mi primo se había quedado dormido así como mis abuelos, algo me había despertado y miraba las cuatro esquinas del cuarto que eran grande. Cerraba mis ojos para poder tener sueños pero cuando los abrí un personaje se había acercado a la cama, me dio miedo, era alguien que estaba observándome, así que me tapaba con la frazada y por ratos yo volvía a mirarlo y ahí estaba, me hacia el dormido y lo miraba con los ojos entre cerrados y ahí estaba.
Tenia la forma de un hombre delgado con un cuerpo atlético y alto pero solo podía ver el contorno de su silueta, era un amarillo dorado intenso, que nos miraba y quería comunicarse, pero mi miedo hacia que el personaje se retire y desapareció, el cuarto quedo totalmente oscuro. Mi abuelo tenía su cama al costado de nosotros pero estaba dormido y mi primo también.
Estos recuerdos quedaron impregnados en mi ser, quizás podría ver sido algún tipo de respuestas a mis constantes interrogaciones de mi vida. Quien soy de donde vengo y a donde voy, esta sería la llaves que habría las grandes interrogantes de mi vida. En un universo tan infinito no podría creer que nosotros somos los únicos seres en este universo y que esta galaxia fue creada para nosotros solos.
A los 19 años esta visión se volvió a presentar estando en mi cuarto en lima Perú, distrito surco, pero eran como las cinco de la tarde sentí que las dimensiones de mi dormitorio se expandía y apareció nuevamente la imagen como la había visto, vi la cena de esa noche en Ica( el carmen) cuando era niño pero esta vez yo era el observador, pude ver más detalles, el personaje se había comunicado conmigo y había trasmitido información que en aquellos día no entendía. Vi que había levantado su mano derecha y señalado un punto, movía su cabeza y señalaba como que daba información del lugar de donde el procedía. Una cosa curiosa es que en el cuarto y en el techo se podía ver las estrellas y las constelaciones, los movimientos de este personaje eran rápido, lo curioso e interesante era que yo lo estaba viendo de otro tiempo y estación (como una pantalla de cine) y el personaje me miro se dio cuenta que yo lo estaba observando en el espacio tiempo que apareció cuando era niño y estaba en Ica , el personaje se detuvo me observo y se salió de aquel tiempo y me vio en el tiempo actual que lo volví a ver a la edad de 19 años era como que se salió del tiempo pasado y se puso de un tiempo intermedio y allí desapareció, toda la imagen desapareció era como que el tiempo o el espacio se hubiera detenido o era diferente al tiempo nuestro de nuestro concepción mental, el tiempo está amarrado en un espiral creado por nuestra mente pasado, presente y futuro, todo esto esta entrelazado con nuestra esencia somos seres tridimensionales donde operan siete leyes universales en los mundos físicos, estamos en tránsito a una cuarta dimensión donde se incrementaran otras leyes que rigen nuestra existencia.

VICTOR SALAZAR .

victorsalazar144@yahoo.com

EL TERCER UNIVERSO

EL TERCER UNIVERSO




“…En el tercer universo llamado también original, que es el espiritual, hablamos de dos dimensiones más y de dos leyes, la de la Unidad y la del Amor.
Todos podemos llegar a conectar con aquellos dos universos superiores y con las leyes que los gobiernan, pues a través de los siete cuerpos mencionados anteriormente, se puede acceder a dicha experiencia, sólo que dependerá de que cada vez haya en uno mismo una mayor conciencia y compromiso.
Los primeros tres vehículos del ser humano: el cuerpo físico denso material, el astral que es el cuerpo de las emociones y los deseos, y el tercero que es el mental inferior llamado también carácter y personalidad, conectan a través del plano de la conciencia material con el universo material de siete dimensiones.
Los siguientes tres cuerpos son: el mental superior, vehículo de las potencialidades paranormales o la propia cuarta dimensión; el alma llamada también la “catedral del espíritu” que es el registro de las vidas anteriores; y el espíritu que es la conciencia. Estos tres vehículos conectan a través del plano mental con el universo mental de tres dimensiones.
Y el séptimo vehículo es la esencia, que se puede dividir en: voluntad, sabiduría y amor, nos conecta a través del plano espiritual, con el universo espiritual de dos dimensiones más.
El universo material fue creado por el universo mental, porque el mental se experimenta a sí mismo a través del material, buscando con ello a la fuente de todo. Porque es a través de la acción material dirigida con conciencia, que lo mental puede llegar a vivenciar la esencia espiritual.
En esta última creación las primeras civilizaciones que fueron surgiendo, lo hicieron dirigidas por los seres ultraterrestres, quienes marcaron la pauta del desarrollo procurando la consecución de un ideal mental que ellos mismos habían propuesto.
Estas civilizaciones alcanzaron rápidamente niveles muy altos de evolución, pasando así de la tercera a la cuarta, de la cuarta a la quinta, y de la quinta a la sexta dimensión de la conciencia. Este avance se producía como consecuencia de la colaboración que realizaban unos con otros, ayudándose a progresar en una larga cadena de solidaridad.
– ¿Nosotros aquí en la Tierra en qué nivel nos encontramos?
– Ustedes son seres de tercera dimensión de conciencia en un tercera dimensión física, o sea “seres 3,3”. Pero hay algunos seres humanos en vuestro planeta que ya sea por su avance actual o por su trayectoria en existencias pasadas se encuentran en un nivel 3,4 lo que significa, que aunque pertenecen a una dimensión de existencia bastante densa, se mueven alternativamente en un nivel de conciencia de cuarta dimensión. En otras palabras, vivencian diversas manifestaciones conscientes o inconscientes de sus facultades psíquicas, pudiendo –si se lo proponen—, ejercitar y llegar a dominar en cierta medida su percepción extrasensorial. También hay uno que otro individuo 3,5 y hasta 3,6, que como dijimos, viven unos con conciencia de vidas pasadas o actúan en consecuencia con la madurez alcanzada en ellas, y otros que se desenvuelven con una conciencia espiritual manifiesta en actitudes de verdadero compromiso con los demás.
Volviendo a la historia: Llegó el momento en que algunas de las civilizaciones lograron alcanzar un muy alto nivel de evolución, esto es, una sexta dimensión de la conciencia y de pronto no se pudo avanzar más, produciéndose como un estancamiento general, lo cual era algo terrible, por cuanto bien saben que el universo material es dinámico; y un estancamiento significaría una crisis grave, una verdadera contradicción. Esto llevó a que se produjera una especie de Concilio Cósmico entre los seres ultraterrestres, para deliberar sobre las causas y consecuencias de dicho estancamiento.
– ¿Llegó un momento en que no podían ser mejores de lo que eran? ¿Qué les impidió llegar a la séptima?
– Ciertamente se llegó tan rápido a niveles tan altos que se perdió la perspectiva. Sobre todo porque el patrón u orientación procedía de los seres mentales, que valga la reiteración son muy mentales, los cuales no poseen la conexión vivencial con el universo espiritual (su conexión con lo espiritual es mental) y requieren aprender a través de la experimentación espiritual que puedan lograr los seres del universo material.
– ¡Los ultraterrestres nos necesitan! (Comentario del grupo.)
– ¡Todos nos necesitamos mutuamente!... El orden del universo nos enseña que hay que actuar con solidaridad y reciprocidad.
En este proceso al cual hacíamos referencia, se había logrado conectar el universo material con el mental a través del plano mental, despertando los vehículos mental superior, alma y espíritu, pero no se había llegado a conectar lo material con lo espiritual a través del séptimo vehículo que es la esencia. Por ello, las civilizaciones avanzadas llegaron a ser mentalmente espirituales pero no espiritualmente espirituales.
– Esto nos recuerda aquello de que “no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender y nadie por muy humilde que sea que no tenga que enseñar”... ¿Pero, podrían explicarnos en qué se había fallado realmente?
– Durante el Concilio, uno de los ultraterrestres, también llamados “Helel” que significa “Los Resplandecientes”, aportó que según su apreciación, el error cometido se debía al hecho de haber permitido que se accediese demasiado fácilmente al conocimiento, restando méritos al esfuerzo de hallarlo. Por lo mismo recomendaba que se invirtiera la figura, y se hiciese lo necesario para dificultar las cosas, introduciendo en el universo material seres mentales que colaboraran en el ocultamiento de la información y dificultaran al máximo el acceso a ésta. Estas entidades actuarían como disociadoras, separando lo que estaba unido, y creando la ilusión de la imposibilidad e inaccesibilidad hacia lo superior y trascendente. Estas entidades ustedes las conocen tradicionalmente como los demonios o diablos, a las que con el tiempo se les fueron sumando diversos tipos de espíritus, incluidos los de los muertos terrestres atrapados en el bajo astral.
El problema que se planteaba era que la entidad que sugería la modificación de las reglas del juego, consideraba que debía seguirse trabajando con las civilizaciones más avanzadas, que dependían directamente de ellos. Estos discípulos de aquellos apoderados cósmicos, merecían según su parecer, la prioridad en el proyecto de avance evolutivo, porque además, según él, les restaba muy poco para alcanzar el nivel superior más alto: “la séptima dimensión de conciencia”.
Pero si bien es cierto que los demás seres ultraterrestres valoraron su aporte, no estaban de acuerdo con que se variasen las condiciones y la relación con las civilizaciones más adelantadas, lo cual podría ser percibido o interpretado como una traición por parte de los Helel; y que más bien, de buscarse y experimentar alternativas nuevas, debía trabajarse con civilizaciones que recién se hubiesen iniciado o que todavía no habían surgido, y fueran a tener un destino incierto. Por ejemplo, planetas adecuados para un desarrollo superior pero que fueran a tener una desaparición súbita.
Esta modificación no le agradó a aquel autor de la propuesta original y del diagnóstico sobre el estancamiento evolutivo, aquel que ustedes conocen legendariamente como Luzbel. Un ser ultraterrestre del universo mental, uno de los más importantes ente los Resplandecientes.
Así a aquel a quien hoy llaman “Lucifer” o “Luzbel” (“portador de la luz” en la lengua latina), le disgustó la posibilidad de que civilizaciones noveles, y para él advenedizas; que no habían recibido la instrucción directa de ellos como fuente, pudiesen alcanzar rápidamente niveles muy elevados de evolución y hasta lograran encumbrarse por encima de las otras civilizaciones más antiguas. Y así manifestó entonces su descontento saboteando de diversas formas el Plan Cósmico que surgió de aquel Concilio. …”
Extraído de “El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos” de Sixto Paz Wells
EL GOBIERNO INTERNO POSITIVO DEL PLANETA

La comunicación de los Guías señalaba que dentro de muy poco tiempo nos relacionaríamos con miembros de la Hermandad Blanca, es decir, del Gobierno interno positivo del planeta.
Diferenciaremos dos gobiernos: el Cósmico y el Gobierno Interior Mundial.
El Gobierno Interior Mundial esta sujeto a la polaridad que se expresa bajo el positivo de "Hermandad Blanca" y, el negativo "Hermandad Negra". Las dos hermandades no se manifiestan abiertamente sino que dirigen secretamente la Tierra; cada una de ellas ha organizado sus medios para llegar a la Humanidad y encontrar sus componentes, para incrementar sus fuerzas no en cantidad sino en calidad.
La Hermandad Blanca es una organización de perspectiva variada. Sus miembros guardan archivos del conocimiento de la humanidad, en ocultos centros de enseñanza y evolución espiritual del mundo; se encargan también de dirigir misiones de Humanidad, desde la presencia Crística hasta la Misión Rama y además se encarga de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro. Componen la Hermandad Blanca Mundial los maestros, sabios y sacerdotes de los antiguos continentes: los lamas, maestros y gurús de Oriente; los maestros y sabios espirituales de Occidente. Además, componen esta Hermandad varias subdivisiones: las Hermandades de la Mano Roja, del Dragón, de los Siete Rayos, etc.
En conclusión, la Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritualista y evolutivo de la Tierra, atrayendo hacia su interior a los hermanos que han cambiado y trabajan por la Humanidad desde centros, fraternidades, asociaciones, grupos, sectas, etc.
La Hermandad Negra quiere desequilibrar la polaridad en la Tierra, buscando su tiempo en el predominio del caos y la destrucción. Su misión se reduce a promover guerras, fomentar negativismo, crear hombre y eliminar la conciencia del hombre haciendo de éste un esclavo de sus instintos. Componen la Hermandad Oscura todos los magos negros, sectas oscuras, sectas racistas, sectas espiritistas, muchos científicos y políticos materialistas. Trabaja esta Hermandad mediante todos los órganos de destrucción como son las mafias de especulación, prostitución, asesinos, etc.
Las Hermandades están encargadas de trabajar para la tendencia que tome la Humanidad en la Tierra el procedimiento oscuro no se debe a una fuerza superior en su totalidad sino al sabotaje y al dominio de masas que tienen los que actualmente dominan el mundo.
La destrucción de la humanidad no significa la victoria oscura, sino un cambio de fase que trae consigo el establecimiento de la armonía y un nuevo equilibrio sobre la Tierra renovada, en la cual surgirá airosa la
Hermandad Blanca e instalará el reino del hombre evolucionado, ¡El Reino del Super Hombre!
Cuando la luz aclara nuestro camino y encontramos el sendero, ésta pasa por "un lugar" que es un centro de iluminación exterior. Este lugar pertenece a la Hermandad Blanca y puede ser un Monasterio o un
Shangri-Lá, tal vez los discípulos sean llamados a permanecer en él, o se busque que los hermanos trabajen en el mundo, para esforzarse aún más.
El Monasterio del Perú se encuentra al norte de Puno, donde la Hermandad de las Siete Rayos tiene un centro de conocimiento y de retiro espiritual. El SHANGRI - LA o VALLE DE LA LUNA AZUL existe en el norte del Tíbet, al igual que al norte del Cusco; son retiros herméticos en los cuales pocas personas y familias son llamadas para cambiar bajo la protección de los grandes Maestros y Lamas.
Shangri-Lá está aguardando a todos los discípulos que han cambiado de vida y sentido, que pertenecen a él desde antes y desde siempre. El Shangri-Lá se ha convertido en una obsesión para el hombre cobarde que espera salvarse y busca un lugar para hacerlo sin haber descubierto que sólo en su interior debe existir este retiro de paz y de cambio donde el recogimiento rige la villa. El Valle de la Luna Azul es un lugar de dura labor al cual llegan todos los discípulos de la Hermandad Blanca cuando es su momento, mediante la causalidad y el merecimiento, pero se exige mucho del aceptado.
Los hermanos de fuera del Monasterio y del Valle, aún sin haber ido nunca a éste, por el solo hecho de vivir dentro de la Hermandad deben dar ejemplo, llevando una vida "monástica" en sus casas o albergues, dando Amor, sembrando Paz, siendo Humildes y Bondadosos.
"TODO HERMANO DEBE ESTAR DONDE PUEDA CUMPLIR BIEN SU MISIÓN" Oxalc.
La Hermandad Blanca no existe sola en la Tierra, es algo universal que trae consigo la evolución cósmica.
La Confederación es parte integral de la Gran Humanidad, la cual guarda su recinto más álgido en la Confederación de la "Gran Estrella", que se encarga de dirigir el movimiento positivo de Maestros y Gurus por todos los sistemas y de guardar en planos diferentes los "Registros Akáshicos".
Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los hermanos, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución, la siente y eso es suficiente.
La Gran Hermandad Blanca Universal traza el sendero perfectible acompañando y aconsejando a los que se esfuerzan, sacrificándose en seguirlo.
Sobre la Gran Estrella, dejaremos que la Misión Rama esclarezca con el tiempo sus bases más profundas y sus aspectos más sagrados.
“CUANDO EL DISCÍPULO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO LLEGA ".
La Fase Xolar es una etapa, tal vez, la más madura de todas, ya que busca que el discípulo, cambiado en sus formas exteriores e interiores, prepare el cambio para la llegada de los Maestros de la Hermandad Blanca. Tal preparación requiere pruebas muy duras de merecimiento, pruebas que demuestren su templanza y su aplomo frente a las situaciones.
La Fase Xolar nos hace recibir energía del Gran Sol Espacial, es decir, del centro de la Vía Láctea; recibimos nueva energía de dimensiones diferentes a las que hemos recibido anteriormente.
El Pranayama nuevo exige mayor cantidad de ejercicios de respiración que faciliten la recepción de nuevas radiaciones que neutralizan las anteriores y dan nueva vida. Los discípulos notarán el cambio en la manera de vivir y en la nueva fase corporal. EI cuerpo, como antena, agilizará los otros planos, integrándolos a una nueva unidad nunca antes experimentada ¡El cambio ya se efectuó!
Desde ese momento, nuestros átomos y moléculas vibrarán en ritmo distinto en uno más fino; la vibración será más aguda, una poderosa fuerza que sólo puede manejar un evolucionado. ¡El control allí será casi total!
La vida en comunidad será muy necesaria; cada uno velará por el resto y será tanto de sí como de todos. Vivirá el problema de cada uno y cantará la alegría de todos.
"HEMOS ROTO LOS LAZOS, NO HAY LIMITES, SOMOS UNO EN TODOS".
La Hermandad ya trazó un camino.
La Confederación ya iluminó los corazones.
Los Guías ya dieron el consejo.
El Rama ya eligió su camino, iluminó su corazón dando luz a sus hermanos, aprovechando el consejo de sus Hermanos Mayores.
¡La meta ya está dada!
¡Sagrado es el Amor; Divino el poseerlo; iluminado el darlo!
¡EL SACRIFICIO . . . . LA SAGRADA META!
La Hermandad Blanca mantiene una permanente lucha contra las fuerzas negativas para mantener el equilibrio y la luz en este plano que es la Tierra; preparando así los tiempos de definición, es decir, el llamado "Juicio de las Naciones" y la vuelta de Jesucristo en esta Nueva Era. Es importante subrayar que la Hermandad Blanca sólo sirve a un Dios y a un Maestro Universal y Cósmico que se encuentra materializado en la persona de Jesús como poseedor del Espíritu Crístico, cualquier otro maestro es colaborador y servidor de aquel que siempre Será.
Aquellas personas con las que nos vinculáramos deberían representar a diversas escuelas y hermandades que trabajan para la luz en el seno de la Gran Hermandad Blanca que se encuentra ya en la Cuarta Dimensión, actuando a través de servidores, intermediarios y colaboradores; ellos nos entregarían un material de información que confirmaría la naturaleza espiritual de la Misión RAMA y nada más, es decir que serviría para apoyar las pautas de realización y el objetivo de la Misión de establecer el puente de comunicación y de ayuda hacia la Tierra desde el universo pendiente del compromiso humano, mediante la intervención directa e indirecta según el tiempo y el momento, de los Hermanos Mayores y Guías.
Saber recibir y saber valorar sería la clave de lo que llegaría, puesto que en un futuro cercano se debería concretar la recepción "del Libro de Los de las Vestiduras Blancas" que no es otro que el Registro Akáshico de la Tierra; del cual tendríamos que extractar las enseñanzas tal cual fueron dadas en diversas épocas y a través de los más variados medios.
Los Guías nos advirtieron de que supiéramos darle su justo valor a las cosas, ya que todo aquello que pudiéramos recibir por otros medios que no fuesen la comunicación, tendría un carácter complementario y corroborador de los mensajes, pero jamás podría lo llegado de otras fuentes, hacer que se descuiden las comunicaciones que son la forma de trabajo de Misiones como RAMA, es decir, al final se podría seguir sin apoyo de otras fuentes pero no sin comunicación.
El mensaje recibido aquella mañana terminaba con una aseveración que después de todo lo anterior no debió sorprendernos, pero sin embargo, al leerla nos miramos incrédulos. La comunicación decía así:

" ..Y moveremos todos los medios de información para que el conocimiento y el mensaje de la Misión RAMA llegue al mundo entero. No duden ni vacilen, pues aunque no comprendan la magnitud de vuestro trabajo, éste es un compromiso para con la humanidad. Sois pequeñas piezas, a manera de engranajes de una gran maquinaria que ya ha sido puesta en movimiento por vuestra libre aceptación y con el concurso de todos los Guías de Misión RAMA. El resto es sólo saber culminar lo empezado”…
Sixto Paz Wells

sábado, 20 de julio de 2013

Actitud-
Sixto Paz

“…- ¿Ayuda el trabajo mental y físico que se realiza en Misión
Rahma para la evolución interna del hermano Rahma?

Si la preparación ayuda para la evolución,... ¡no! La preparación no ayuda para la evolución, la intención de evolucionar es lo único que ayuda para evolucionar. La preparación es una consecuencia de la intención de evolucionar, o sea los ejercicios, la práctica y todo, es una excusa, es una forma, es un medio mediante el cual se puede lograr cierto equilibrio interior, pero la evolución es producto, no de la preparación, sino de la actitud. La actitud exige una preparación, un estimulo, una forma de vida, un cambio, un todo; es la actitud lo que permite evolucionar, lo otro es la forma, y la forma puede variar. Por eso para quienes piden ejercicios sepan que basta hacer un ejercicio todos los días a la misma hora y con ello se logra la constancia y eso consigue con el tiempo la disciplina de vida y la disciplina fortalece la voluntad y la voluntad permite la conciencia y la conciencia permite la iluminación y la iluminación permite justamente la evolución.

9.- ¿Habría otra forma de evolucionar sin participar en actividades o trabajos grupales?

Naturalmente que si. La evolución no depende de ejercicios, los ejercicios simplemente nos permiten a nosotros retomar un estado que favorece justamente la conciencia, pero la conciencia depende de una actitud, y esa actitud se puede dar con o sin grupo, se puede dar en Rahma o fuera de Rahma, no depende de lo que Rahma pueda hacer por nuestra vida, depende de lo que cada uno quiere hacer con su vida o necesite, o realmente este dispuesto a aportar a su vida. Depende de la necesidad interior. Si yo tengo hambre, lo que importa es comer, ahora yo en ese momento tengo que pensar si es que tengo alternativas, o no, tengo que escoger la alternativa que me haga bien. Por ejemplo tal o cual comida puede producirme malestar, si tengo alternativas escojo, si no tuviera alternativas no puedo escoger. Muchas veces las diversas religiones promueven esto, de no escoger, y eso es lo que lleva a caer en el sectarismo y el fanatismo presentándose como la única alternativa. Si uno no
tiene otra posibilidad se ve inducido al error y a la estrechez. Hay estilos, formas diferentes para cada gusto, para cada necesidad, porque a unos le puede intoxicar, una forma, a unos les puede hacer mas daño esto, o simplemente uno es más racionalista, uno más místico, etc., entonces hay al gusto de cada uno, y no dependerá de religión, de la escuela, ni de nada el que alcancemos la iluminación, sino en el arte de avanzar haciendo nuestras las orientaciones sin que necesariamente nos fijamos en la práctica de vida de quienes nos dan las pautas. …”

10.- ¿Qué trabajos ayudan realmente a la auto - realización
espiritual?

Todo lo que hagamos con la actitud adecuada nos conducirá al autodesarrollo, al desarrollo evolutivo, a la evolución espiritual. Todo trabajo que nos permita a nosotros, la unidad, es bueno para lograr justamente el autodesarrollo. El trabajo diario en la oficina nos permite la unidad, la relación con la familia nos permite la unidad; el diálogo con los demás nos permite la unidad; una meditación nos permite la unidad, o sea todo, permite la unidad, si es que nosotros lo permitimos y si nosotros creamos las condiciones para que se cumpla ese objeto.
__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
“El día del relámpago” de J.J. Benítez

El día del relámpago es un epílogo a la saga Caballo de Troya, la monumental biografía novelada de Jesús de Nazaret
Cubierta de: El día del relámpago
Cubierta de: El día del relámpago
En Caballo de Troya 9: Caná se hace más patente que nunca que todo lo que creíamos saber de Jesús debe ponerse en duda. La verdad no  es como nos la han contado los evangelistas, ya que ellos ni pudieron ni quisieron entender al maestro. Por eso no recogen con veracidad cómo designó realmente a sus doce apóstoles, cómo se produjo el milagro de las bodas de Caná —la conversión de agua en vino— o cómo se abrió la brecha entre Jesús y su madre María. El Maestro solo quería llevar su mensaje a las gentes, explicar que el Padre no juzga a los hombres ni les mide por sus acciones, no convencer mediante prodigios ni convertirse en el esperado líder militar de los judíos en su lucha contra los invasores romanos. Pero nada de eso fue entendido por quienes se encargaron de transmitir su mensaje a la posteridad.
En Caballo de Troya 9 dejamos al mayor en su dramático regreso a 1973, en el momento de caer desde la “cuna” y sumergirse en las aguas del mar Muerto. En El día del relámpago el mayor se encuentra en medio del mar Muerto, aturdido y desorientado, pues debería de haber aterrizado en Masada, lugar previsto. Ve hundirse la “cuna” en las saladas aguas pero no consigue distinguir si Eliseo ha escapado de ella antes de desaparecer. Con esfuerzo logra llegar a la orilla y se da cuenta de que tiene una “perla” negra colgada al cuello. En realidad se trata de un avanzado sistema electrónico de registro de información. Pero ¿qué contiene? ¿quién se los puesto ahí?.
Cuando el mayor regresa a Estados Unidos, es conducido a la base militar secreta de Edward, en California. Ha envejecido prematuramente. A sus treinta y cinco años, su cabello blanco y su cuerpo marchito le hacen parecer una anciano al que le quedan, como máximo, nueve o diez años de vida.
El Maestro
El Maestro
La “cuna” ha desaparecido. Eliseo también. Comienzan las reuniones para determinar que ha sucedido y donde se haya la “cuna” y el ingeniero. Una inminente guerra entre Israel y las naciones árabes —orquestada por los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética con el fin de hundir económicamente a Europa con una crisis petrolífera—, hace que las decisiones tengan que ser tomadas con extrema urgencia. Los satélites espía muestran imágenes de una anomalía sumergida en las  aguas del mar Muerto, pero no bajo la capa de fango donde debería haber quedado sepultada la “cuna” de haberse hundido. ¿pudo el ingeniero tomar la decisión de retornar al tiempo del Maestro?. Lo más probable es que esté muerto…
A través de “la perla” un código va surgiendo ante sus ojos. Nada es lo que parece. Sus superiores querían “algo más” de Jesús y no han podido obtenerlo. Por eso, con una tecnología basada en las naves extraterrestres capturadas por el gobierno de Estados Unidos, tienen preparada otra “cuna” mucho más avanzada que la original. Y también un nuevo proyecto para culminar lo que animó desde el principio, sin que el mayor lo supiera. Esta nueva misión tiene el nombre clave de “Rayo Negro“.
Todo esto, y mucho más, en los ciento un días de El día del relámpago, el colofón a una aventura que comenzó hace cuatro décadas y ha mantenido en vilo a millones de lectores.
«Y cada error conduce a la luz.
También el séptimo.
Cien atardeceres después de muerto
vivirás lo no vivido.
Será el día del relámpago»
Juan José Benítez nace en Pamplona el 7 de septiembre de 1946. Aunque ahora vive en el sur, concretamente en Barbate (España). A sus sesenta y seis años se dedica fundamentalmente, a pensar. De vez en cuando
J.J. Benítez
J.J. Benítez
escribe. Sigue investigando, pero En Silencio. Cree saber quién es y por qué está en el mundo. “Lo demás —dice— no importa. Es autor de cincuenta libros.
El día del relámpago ha sido publicado por la Editorial Planeta en su Colección Biblioteca J. J. Benítez. Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta tiene 560 páginas.
Como complemento pongo el vídeo promocional del libro (book trailer) facilitado por la editorial:

J.J. BENÍTEZ. EL DÍA DEL RELÁMPAGO




Caballeros de la Orden del Sol
Victor Salazar

viernes, 19 de julio de 2013

Crean método para corregir anomalía tras el síndrome de Down

Los expertos introdujeron el gen XIST, procedente del cromosoma X de los mamíferos, que podría corregir la irregularidad genética que provoca el Síndrome de Down.

La introducción dentro del genoma humano de un único gen, llamado XIST, podría corregir la anomalía genética que provoca el síndrome de Down, informó la revista científica Nature.

La investigación fue llevada a cabo por un equipo de científicos de la Universidad de Massachusetts (Estados Unidos) y supuso un gran avance en el desarrollo de terapias, basadas en cromosomas, que corrijan este tipo de desordenes genéticos.

Los científicos introdujeron una gran cantidad del gen XIST, procedente del cromosoma X de los mamíferos placentarios, dentro de células madre cultivadas in vitro de una persona con síndrome de Down.

Según los resultados, esta manipulación del genoma humano fue capaz de silenciar la tercera copia adicional del cromosoma 21 que, en lugar de las dos habituales, causa el síndrome de Down.

Para ello, compararon las células antes y después de que el gen XIST cubriera y silenciara el cromosoma extra, y descubrieron que, al hacerlo, el gen ayudaba a corregir los patrones inusuales de crecimiento de las células en una persona con síndrome de Down.

Tras comprobar los resultados por ocho enfoques distintos, el equipo concluyó que la investigación facilita nuevas claves para estudiar tanto los cambios celulares en estas patologías como la desactivación de un cromosoma corriente.

Aunque aún queda un largo camino para una aplicación clínica, según los científicos, esta investigación demuestra que corregir los desordenes genéticos en células vivas puede ser alcanzable. (EFE y Emol/GDA)
LOS CONTACTADOS
Avistamiento.jpg
Los Extraterrestres han dicho en varias ocasiones, a través de sus Operadores, que su contacto personal con los terrestres es limitado, por razones particulares que ya han mencionado otras veces y que dependen de órdenes pre-establecidas por sus sabios dirigentes. Hasta el momento, ese contacto sólo ha podido realizarse con ciertas personas y no con todas. Por aquellos que han pretendido contactarlos, con el fin de desarrollar una emotividad de entusiasmo mental o para adquirir una fe racional ficticia, Ellos han podido hacer muy poco, y este poco debía tender a la supresión del egoísmo y del dogmatismo.

Aquellos que vienen de otros mundos del espacio, mucho más avanzados que el nuestro, deseaban Almas capaces, serias, amantes de la Verdad, altruistas y afectuosas. ¿Acaso era fácil encontrarlas entre los hombres de esta Generación? Difícil en verdad, y aún, casi imposible. Ellos han escogido, por consiguiente, las mejores criaturas humanas que han podido encontrar, susceptibles de ser preparadas para una instrucción constante, a la que ellas estaban destinadas. Ante todo, Ellos han inspirado en esas Almas escogidas, un Espíritu de Amor y de tolerancia hacia todas las opiniones que no encuentran el camino correcto dentro de sus tendencias mentales. Estas almas, poco a poco, se han ido elevando por encima de todos los prejuicios dogmáticos, preparándose, de esta forma, siendo perseverantes y valerosas, a recorrer el sendero de esta Verdad, que al final los ha vuelto libres y les permitirá orbitar sobre planos dimensionales superiores.

Tesoros de conocimientos universales les han sido prodigados a estas Almas y cuando los Mentores Siderales piensen que el momento ha llegado, pronunciarán la llamada de su nombre. Mientras esto ocurre, Ellos suscitan un sentido de paciente espera y controlan las emotividades psico-físicas que se desarrollan en esta espera.

Siempre ha habido obsesos de diversos temas, pero ahora comienzan a proliferar en la parcela de los perseguidores de los Contactados. Estos individuos de aviesas intenciones, generalmente derivadas de despechos y frustraciones, a los que conocéis bien, están instalados en su poltrona de incredulidad y desparraman sus ataques calumniosos, sin que hasta ahora nadie se haya encargado de penalizarlos, dándoles el escarmiento que merecen. El tiempo venidero se encargará de ello.

Con respecto a los Contactos, que los hay muchos y auténticos, yo os invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender el real significado de la presencia Extraterrestre, esa gran y fascinante Verdad de nuestro tiempo.

Aún si estáis en la obligación de considerar nuevas ideas, que son difíciles de aceptar por vuestra lógica, debéis intentarlo con fe, inteligencia y valor, si queréis descubrir, sinceramente, el alcance de esta gran realidad que sólo puede aparecer en su contexto real.

Vosotros disponéis de miles de hechos, al alcance de vuestra inteligencia, que pueden ser redimensionados y estudiados con una nueva óptica y de los cuales vuestro saber puede beneficiarse. Personalmente, soy perfectamente consciente del malestar psicológico y mental que impide en algunos creer en un gran acontecimiento de este tipo; sin embargo, es cierto que no podrá impediros dominar progresivamente una Verdad tan grande.

Ya sabéis que las grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, esta negación de todo lo que escapa a la comprensión de la inteligencia humana, particularmente cuando ésta prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas, ya sobrepasadas por los acontecimientos del nuevo tiempo.

Muchos hombres, todavía viven sus propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas. Equivocados, prefieren huir la nueva era, el tiempo del nuevo destino, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas.

Pero, por suerte para la humanidad, existe siempre una minoría de hombres y mujeres de buena voluntad, que han sentido y sienten interiormente la Luz activa de las Verdades Eternas. A ellos les ha sido concedido vivir la maravillosa experiencia del contacto personal con Seres de otros mundos y han aceptado la labor ingrata de divulgarlo, teniendo que pagar por Amor a la Verdad un precio muy alto. Pero, ellos saben que su humilde acción hecha de duros sacrificios espirituales, morales y materiales, no será un trabajo vano, y el tiempo les dará la recompensa que sus Almas hayan merecido.

Yo no lo digo por presunción profética, sino a causa de una certeza absoluta.

Un abrazo fraternal,

José García Álvarez

Pulpí - España

miércoles, 17 de julio de 2013

EL PRINCIPIO DE RITMO
“TODO FLUYE Y REFLUYE; TODO TIENE SUS PERIODOS DE AVANCE Y RETROCESO; TODO ASCIENDE Y DESCIENDE; TODO SE MUEVE COMO UN PÉNDULO; LA MEDIDA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA ES LA MISMA QUE LA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA IZQUIERDA; EL RITMO ES LA COMPENSACIÓN”.

Es necesario recordar que todo se mueve para un lado y para otro, en un sentido y en otro, sube y baja, avanza y retrocede, a la derecha luego a la izquierda, es decir tiene un movimiento de vaivén como las aguas del mar.
Habrás observado que muchas veces sin motivo aparente te sientes decaído sin deseos de hacer nada y otros amaneces eufórico, lleno de dinamismo, con deseos de actividad plena ¿Qué sucede? Pues está funcionando este principio como las otras influenciando en nuestros estados de ánimo, sentimientos, estados mentales, etc. Todas actúan al mismo tiempo y afectan de diferente manera a los cuerpos en particular y al Universo en general.
Según este principio todo va y viene, como un péndulo; hay oscilación hacia un polo primero y luego hacia el otro polo.
Nada escapa a este principio, se lo siente en la vida misma, en la historia de naciones que sufren y se levantan, caen y se elevan.
Este es nuestro ritmo más importante nacer y morir, aspirar y expirar. Las galaxias, los planetas, los sistemas, los soles, nacen, llegan a su máxima expresión y así continúan ciclos y ciclos para renacer de nuevo. Todo se repite, nacen, crecen, maduran, decaen y mueren.
Todo se mueve, nada está en reposo; el mar tiene su marea fluye y refluye. Como los otros, este es un principio que garantiza el funcionamiento equilibrado, armónico de todo lo creado.
Mientras no lo conozcamos bien y podamos utilizarlo positivamente jugará con nosotros llevándonos de un lado a otro. Tenemos que aprender a neutralizarlo y manejarlo en nuestro beneficio, que la acción y reacción sean buenas para nosotros, porque indudablemente actúa en la creación como en la destrucción.
En Rahma, aprendemos a conocer a través de la interiorización, nuestro propio ritmo, conocimiento que nos permitirá controlar y enfrentar situaciones diversas, de la manera más positiva.
También nos permite conocer que a esta etapa de crisis actual, lo sigue otra de paz y armonía, a la cual deberemos llegar habiendo superado nuestras limitaciones.
Los Guías de Misión nos dicen, que el quinto principio nos permite entender que en el proceso de crecimiento, todos habremos de pasar muchas veces de la luz a la oscuridad y viceversa. Se habrá de atravesar por períodos de cambio y de estancamiento.
Y siempre uno precederá al otro, lo que nos hará estar permanentemente en guardia.
El contraste de estados nos enseñará a valorar y a dominar los momentos internos cambiantes, pudiendo desarrollar cada vez un mayor equilibrio o capacidad como para modificar a voluntad la situación, o hacer más llevaderos los momentos difíciles.
Al final cada uno debe llegar a conocer sus propios ritmos internos para dominarlos, llegando con ello a afectar las fluctuaciones del ambiente externo.
En este quinto principio se deberá trabajar LA FE, LA PACIENCIA Y LA ESPERANZA.
APLICACIONES DEL PRINCIPIO DE RITMO

EL RITMO DEL PLANETA.
Según el principio del ritmo, todo en la vida tiene un movimiento pendular. Cuando más lejos ha llegado el péndulo en el polo negativo (tristeza, dolor, sufrimiento, etc.), más se inclinará luego hacia el otro extremo (alegría, éxito, felicidad, etc.). De acuerdo con EL KYBALION, el movimiento siempre comienza en el extremo negativo y nunca al revés. Es decir que si se está viviendo un momento feliz, no significa que luego se va a sufrir. En realidad, el proceso es al revés: si se ha sufrido un gran dolor, la vida luego nos compensa con una gran alegría. El movimiento pendular se reduce en la medida en que nos elevamos espiritualmente y se termina cuando nos hallamos en el terreno del espíritu. Es entonces cuando se alcanza el estado de dicha constante y paz. Cuando uno logra llegar a ese punto, en el cual se puede sentir bien con pareja o sin ella, dinero, familia, y demás, es cuando uno se ha situado sobre el péndulo. Mientras uno oscila emocional o mentalmente es porque todavía está siendo arrastrado por aquél.
El balance puede lograrse en ciertas áreas primero y luego en las demás. Por ejemplo, una persona puede tener solucionada su vida económica pero no su vida afectiva, o viceversa.
El planeta Tierra también tiene su ritmo. No solamente gira en su órbita alrededor del Sol sino que también gira sobre su propio eje. Además, el planeta tiene su ritmo interno, gobernado en gran medida por la influencia de la Luna. De la misma manera en que la Luna produce el aumento o la disminución de las mareas, también produce cambios en el humor de las personas. Básicamente, el movimiento de la Luna muestra dos fases: creciente y decreciente; cada una de ellas dura aproximadamente catorce días. A su vez, estas fases se dividen en cuartos que duran alrededor de siete días.
Se debe saber, que a partir del día en que hay Luna nueva comienza su fase creciente. Mientras la Luna se encuentra en esta fase, el planeta está recibiendo una energía de crecimiento ideal para iniciar cualquier tipo de actividad. Todo lo que se inicia durante este tiempo crecerá con facilidad, especialmente en los siete primeros días. Las personas que quieran que su cabello crezca más rápido y fuerte deben cortárselo en ese momento. En general, esta fase es buena para iniciar negocios, contraer matrimonio, viajar, firmar contratos, cambiar de trabajo, comenzar estudios, mudarse, hacer dieta, empezar a escribir un libro o comenzar cualquier tipo de proyecto o diseño.
Por otra parte, a partir del día de la Luna llena comienza su fase decreciente. Esta fase es ideal para finalizar todo lo iniciado con anterioridad, especialmente en los siete primeros días. Es el momento de terminar un trabajo incompleto, finalizar algún trámite legal, divorciarse o separarse (de esta manera no se vuelve a la misma persona), regresar de viaje, cerrar una compañía, finalizar un libro o proyecto, renunciar a un puesto, cortarse el cabello para que crezca lentamente, y demás.
De acuerdo con las fases de la Luna podemos identificar el ritmo del planeta y elegir el momento más apropiado para nuestras actividades personales.
EL FIN DEL ROMANTICISMO.
Otra de las manifestaciones del principio del ritmo que encontramos a diario es la música. En esencia, la música es ritmo y tiene su propio movimiento pendular. El tipo de música que uno prefiere denota en gran medida la velocidad del péndulo en el cual uno está oscilando. Si a uno le gusta la música romántica, el péndulo oscilará más lentamente; si uno prefiere la salsa o el rock, estará moviéndose a mucha mayor velocidad.
Hemos aprendido que para programar nuestra mente debemos tener presente lo que hablamos, lo que visualizamos y aquello que sentimos. La música, por lo general, reúne a estos tres elementos y, en muchos casos, lo hace para expresar dramas o dolor.
Algunos ejemplos de letras dramáticas son:
“NO PODRE VIVIR SIN TU CARIÑO; NO PODRE RESISTIR SIN TU AMOR.....” “VUÉLVEME A QUERER, NO ME LASTIMES....”
“TODA LA VIDA, COLECCIONANDO MIL AMORES, HACIENDO JUEGOS MALABARES, PARA NO AMARTE EN EXCLUSIVA.....”
“QUE SERA DE MI...” “SI TU ME FALTAS…”
“EL MUNDO FUE Y SERA UNA PORQUERIA, YA LO SE....”
Por lo general, cuando uno canta estas canciones repite las palabras con entusiasmos; se visualiza con claridad lo que se está cantando y, finalmente, se pone el condimento más importante: la emoción. En pocas palabras, se están usando todos los ingredientes metafísicos necesarios para manifestar algo. Por lo tanto, si una persona canta “NO SOY NADA SIN TI”, la mente tomará esa frase como una orden y hará todo lo posible para ejecutarla, haciendo que la persona se sienta en la miseria al estar separada de su pareja.
Es probable que a partir del estudio de este principio se termine tu romanticismo y, cada vez que escuches una canción romántica, tengas que usar a menudo la orden: “CANCELADO” para no permitir que lo negativo se grabe en tu cerebro. Si se analiza el contenido de las letras de las canciones que escuchamos a diario, nos daremos cuenta de cómo nos identificamos con los dramas muy fácilmente. En este proceso de evolución personal que hemos elegido debemos hacer un viaje consciente y esto incluye seleccionar cuidadosamente la música que vamos a escuchar. Debemos elegir canciones que sean positivas y que eleven la vibración personal.
Muchos creen que esto es anecdótico; sin embargo, la música reúne todo lo necesario para producir la manifestación. El peligro real existe cuando la persona se identifica con el drama. Al cantarlo, lo afirma con las palabras, lo visualiza claramente y lo siente en lo más profundo de su corazón. Lo más probable es que su drama se haga realidad muy pronto o que se afirme más si ya lo está viviendo. Las canciones que despiertan nostalgia son las que encadenan fuertemente a las personas a su pasado.
La solución que le he encontrado a las canciones románticas muy dramáticas es cantárselas a Dios y nunca a alguien. Si le cantas a Dios: “NO PODRE VIVIR SIN TI” o “TU ERES LA LUZ DE MI VIDA”, estarás afirmando una gran verdad y buscarás unificarte con El. Sin embargo, si se lo cantas a una persona, estarás poniendo el eje de tu vida en ella y todo dependerá de su humor y grado de estabilidad.
La música instrumental también “HABLA” y cuenta historias. Hay ciertas músicas instrumentales que levantan el ánimo y otras que, por el contrario, deprimen.
Cada tema musical tiene su vibración propia. Debemos ser muy cuidadosos y elegir todo lo que nos lleve a elevarnos y a sentir dicha.
EL EFECTO “SUBIBAJA”.
El principio de ritmo también afecta a las relaciones humanas. De acuerdo con el movimiento de nuestro péndulo personal, atraemos personas más positivas o negativas en determinados momentos. Existe un fenómeno, conocido en psicología como el efecto “subibaja”, que afecta a las relaciones más cercanas alterando el equilibrio emocional. Para entenderlo mejor, vamos a estudiarlo a través de un ejemplo concreto: un matrimonio.
Debes visualizar a cada uno de ellos como tanques de agua conectados en su base por una válvula o un caño. De esta manera, vemos como los dos recipientes están conectados entre sí e intercambian su contenido. Cuando el contenido de uno de ellos desciende, aumenta el otro, y viceversa. Este fenómeno de vasos comunicantes ocurre también entre dos personas que están enlazadas emocionalmente. Por lo tanto, todas las emociones que reprime uno de ellos, las expresa el otro.
Continuando con nuestro ejemplo, imagínate que un día la esposa quiere hablar con su esposo de algo importante y él está leyendo el diario cómodamente en la cocina. Ella habla pero el solo murmura algo; en el fondo, se molesta con la interrupción. En vez de expresar su verdadera emoción, la reprime. Súbitamente, ella se siente incómoda y se enoja. Su esposo continúa leyendo el diario y reprimiendo su energía. Todo lo que el reprime, surge del otro lado haciendo que la mujer se enoje aun mas. La represión continúa y pronto llega a su límite. Pero en apariencia, por un lado, el hombre sigue completamente en silencio y, por el otro, su mujer está totalmente fuera de sí. Entonces el hombre dice excusándose: “Pero si yo no dije nada”.
De esta manera se explica porque a veces sentimos emociones ajenas a nosotros mismos o porque llegamos a límites indeseables. A veces, al conocer a una persona nueva, uno empieza a sentir emociones que ya no son propias. Es probable que se sienta el gran deseo de complacer al otro, de brindarle desmedidamente, de estar todo el tiempo solo con aquella persona. Todo esto se debe a la gran necesidad que tiene el otro de recibir; lo está pidiendo con toda intensidad pero sin palabras. En estos casos, surgen preguntas como: “¿Por qué estoy sintiendo esto?”. La persona puede llegar a imaginarse que está viviendo un gran amor y solo está recibiendo toda la neurosis de la otra persona. En esos casos, nos encontramos canalizando la furia, la tristeza, la desolación o la angustia de las personas con las que nos relacionamos. Esto es más cierto aun cuando estas emociones no son lógicas o coherentes con los que nos está ocurriendo en ese momento. Podemos comparar el fenómeno con la contaminación de los tanques; al estar conectados entre sí, uno recibe la parte toxica del otro.
El efecto “subibaja” se continua en los distintos miembros de una familia. Del padre pasa a la madre, de la madre al hijo o hija mayor y así sucesivamente. Este efecto suele incluir también a los animales domésticos. En conclusión, todo lo que reprimen los mayores, lo manifiestan los menores. Esta es la razón por la cual suelen enfermarse los niños en una casa, o algunas mascotas se comportan tan neuróticamente. La represión nunca es buena y termina por explotar.
El problema se detecta cuando uno comienza a perder su propio eje. Uno comienza a darse cuenta de que está haciendo o sintiendo emociones que lo incomodan. Se da una especie de aceleramiento y agotamiento. Debemos recordar que el cuerpo físico siempre nos envía dos mensajes básicos: comodidad o incomodidad. De acuerdo con su mensaje, podemos darnos cuenta de si nos estamos envolviendo en un intercambio de energía favorable o no. Muchas personas tapan este mensaje con un pensamiento inocente como “Él o ella ya va a cambiar” o “El tiempo mejorara la relación”. En síntesis, desde un primer momento sabemos si una persona será favorable o no para nosotros.
La solución a esto es, en principio, ser consciente del efecto “subibaja” y luego buscar neutralizarlo. Para lograrlo, lo más efectivo es la comunicación verbal y la expresión abierta de las emociones. Volviendo al ejemplo anterior de los tanques contenedores, la válvula de escape seria la boca. Cuando uno expresa lo que piensa y siente, libera la energía y se corta el efecto “subibaja”. En casos de enojo, siempre es más saludable discutir y terminar el tema en ese momento, en lugar de reprimirlo.
El principio del ritmo se manifiesta en todas nuestras relaciones y cuando mayor es el grado de intimidad, mas grande es el intercambio de energía que se produce.