miércoles, 31 de marzo de 2010

RECORDANDO EL AVISTAMIENTO PROGRAMADO CON ANTICIPACION PARA PERIODISTAS – 30 y31 de MARZO 2009

RECORDANDO EL AVISTAMIENTO PROGRAMADO CON ANTICIPACION PARA PERIODISTAS – 30 y31 de MARZO 2009
"Francisco Sosa"
fgsm7@yahoo.es

Amados hermanos en la Luz

“…el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué” Guía Oxalc, 19-03-2009

Siempre las comunicaciones nos van indicando los pasos a seguir, así las salidas y los viajes son para darnos cuenta, sentirlo dentro de nosotros y actuar en consecuencia.

Recuerdo que cuando hacíamos nuestro primer trabajo al pie de la Base Azul (2007), nuestro amado Guía Sampiac vestido como uno más de la expedición llegaba acompañado de una niña como de 12 años y se sentaba a mi costado derecho, la niña era como una niña campesina del Cuzco (con su vestido desgastado, con trenzas y mal peinado y descalza), entendíamos ese momento de la meditación sin que nos hablara Sampiac, que la niña representaba a la Madre Tierra y ésta tenía muchas necesidades.
Estuvimos cinco días completos trabajando por nuestra Madre Tierra, y ya sabemos que con los 8 grados en la escala de Richter, el terremoto del 15 de Agosto 2007 en el Perú era para una devastación mayúscula y sin embargo no fue así.
Sabíamos que los grupos del mundo estaban apoyando, y sabemos todos que en la unión se puede lograr muchas cosas.
Así, por intuición e interpretación de las comunicaciones sabemos que no hay que esperar a nadie para empezar a actuar, que los Rahmas sabemos ya, lo que tenemos que hacer.

Al amanecer del día lunes 9 de febrero de 2009 tuve un sueño relacionado con nuestra misión después de muchos años, luego de meditarlo el día martes 10, escribí al hermano Sixto.

“Amado hermano Sixto
Mis saludos previos.
Para amanecer ayer tuve un sueño relacionado con la Misión, después de mucho tiempo.

"Entre muchos hermanos estábamos en una salida, en la cuál también se encontraba Marinita, sabíamos que era para contrarrestar un acontecimiento generado por el lado oscuro.
De pronto estábamos acostados, yo estaba despierto y tú estabas hablando como delirando, y pensaba que estarías recibiendo una comunicación.
En eso pronto estábamos conversando y me decías que estábamos en el momento preciso para que se dé un contacto masivo con nuestros Guías (Todos los que estábamos sentíamos lo mismo) y te pregunté. Y ¿que pasaría si no se da? y la respuesta que me diste fue: Si ahora no ocurre y no se conozca a nivel mundial, la hermandad negra hará "papilla" con nosotros".
En eso me desperté.

Tal vez pueda corroborarte en algo.
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco”.

Desde Colombia el hermano Sixto me respondió de inmediato el mismo día.

“Me encuentro en este momento en Colombia compartiendo con los grupos. Ciertamente lo de tu sueño podría estar confirmando lo que los guías dijeron en el mensaje del día 29 de enero en Costa Rica sobre las salidas masivas para el próximo año.
Sixto”.

De inmediato le volví a escribir, diciendo:

“Muchas gracias por responderme hermano.
"Lo que me decías y sentíamos ese momento en mi sueño, era para estos días o meses" por eso te escribí.
………………..
Un fuerte abrazo en Cristo
Francisco”.

El aviso estaba dado, pero allí quedó como una anécdota más.

Se imaginarán lo que sentí cuando después, al abrir mi e-mail encontré la comunicación que el día 12 de Marzo nuestros Guías nos decían desde Chile – LEER ANEXO

“...Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora…”.

Grande fue mi alegría, era lo que en nuestro interior estábamos sintiendo, además, tal como siempre lo dicen nuestros amados Guías, ellos estaban apoyando y guiando, esa es la labor de ellos, y un avistamiento programado con anticipación para la prensa internacional en estos momentos produciría un gran efecto, una difusión masiva para la humanidad y un apoyo directo a cada uno de los misioneros y grupos donde se está trabajando y difundiendo el mensaje.

El 18 de marzo 2009 el hermano Sixto me decía desde Uruguay que contaba conmigo “…me acompañarás con los periodistas”.

Y al día siguiente llegaba la comunicación del 19-03-2009 - LEER ANEXO.

Veinte años habían pasado como si nada desde marzo 1989, en la que tuve la dicha de participar y apoyar en el Quinto avistamiento programados donde asistieron 40 periodistas del mundo, en aquel tiempo era totalmente tímido, y cuando todo se dio y la noticia daba vuelta al mundo, quería difundir y no podía.
Ahora era distinto, podía hablar, daba conferencias públicas, me hacían entrevistas, y tenía el programa en la TV local.
El momento era propicio, los mayores habían movido los hilos, me proyecté también en grande, me imaginé que la noticia saldría en primera plana en todos los medios de comunicación masiva y de eso nosotros tendríamos que aprovechar al máximo.

Llegué puntual al Hotel Meliá punto de reunión, esta vez la puntualidad no era suficiente, había que estar antes, no pude saber cuantos periodistas nos acompañaban, pues con puntualidad también el bus llegaba para emprender la aventura.

“Para nosotros no es ninguna novedad esto del avistamiento, la novedad es que los estamos acompañando a ustedes los periodistas que son los invitados”. Le comentaba en el bus rumbo a Chilca a Alberto Villar del Diario El Comercio de Lima. El me confió que iba por encargo de otro periodista que era el invitado y que no podía asistir.
Así mismo le escuchaba hablar con entusiasmo al argentino Marcelo Do Santos, quién me decía que él había entrevistado hasta en dos oportunidades a Sixto en su programa de TV que tenía en Colombia.
Y el camarógrafo costarricense José Rodríguez, registraba todo en su cámara grande seguramente profesional y de largo alcance. Eran los únicos periodistas en el Bus los demás estaban desplazándose con autos alquilados.

El desierto de Chilca es nuestro hogar, donde la vibración y el magnetismo es real, y los periodistas registraban todo, hasta nuestra respiración, pues el grupo hemos ido a trabajar y elevar la vibración.
Caminamos hasta llegar a la zona conocida como “Los Anillos de Saturno”, el ocaso llegaba de hermosos colores, no hacía frío ni calor y nuestro Guía de Tierra nos guiaba las prácticas conocidas, donde la energía nos envolvía a todos.
El trabajo me llevó a una profunda relajación, cuando alguien dijo: Sixto, mira.
Inmediatamente salí de la concentración como cuando a uno lo despiertan de improviso, mi vista se fijó justo en la luz que estaba sobre nosotros y dije: cámaras, cámaras. jajajaja, era un avión. Nadie se burlo de mi tontería, el grupo mostró madurez.
Durante la meditación el hermano Sixto había recibido la comunicación en la que nos decían: “Disculparán que no respetemos en ésta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán…
…Nosotros sabemos qué es lo mejor para la misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones. Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos…”

El trabajo tuvo que continuar, la intuición nos hacia mirar al lado oeste, a las nueve de la noche, la segunda hoja finada por los mayores, todos vimos una nave inmensa, emitía un color naranja y las cámaras registraron el momento.
Luego se movió y apareció sobre la cresta del cerro del mismo lado mostrando otras formas y moviéndose y ahora si las cámaras eran disparadas, por cuantos podíamos, la nave nos dio tiempo para todas las tomas, ahora dependía de la capacidad de las cámaras que habían registrado para mostrárnosla.
Al poco rato apareció otra nave zigzagueante, y con voz fuerte dije ¡Miren al frente! Esta vez nadie logró registrarlo porque fue muy rápido y desapareció tal como apareció.
Las cámaras digitales de largo alcance habían captado las imágenes de la nave y lo podíamos ver, al camarógrafo José Rodríguez cuando lo encontré solo manipulando su filmadora grande y profesional, le pedí por favor si podía mostrármelo lo que había filmado, y con mucha paciencia me lo mostró. Ese momento al verlo exclamé ¡Qué bonito! Y pensé “Esto dará la vuelta mundo y el mundo se enterará”. Junto al periodista Marco Barraza (Del Blog nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com), vimos la grabación que hiciera el camarógrafo José Rodríguez. Estaba grabado los dos momentos, en movimiento y a colores claramente definidos.
Considero que José Rodríguez ha registrado lo más completo de este contacto anunciado, le recomendé que lo protegiera y dejara una copia en Lima. El junto con Edgar Silva vinieron de Costa Rica del Canal 7 de ese país de Teletica.

Tal vez los periodistas que asistieron han esperado mucho más espectacular el avistamiento, era espectacular yo los vi junto con Marco Barraza.
De regreso en el bus Marcelo Do Santos manifestaba que él solo había visto una luz, y más nada, me pregunto que opinión tendrá después de ver las fotografías y los videos.

No hubo los titulares en primera plana que me había imaginado, pero a nosotros nos dejó profunda huellas, nos toca releer, entender y asimilar las comunicaciones y actuar.
Para nosotros la 8va. Invitación a los periodistas se cumplió a cabalidad “Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y momento, y éste es uno de ellos…”

Por nuestra parte hemos informado por todo lo alto por la TV local, y ampliamente en la salida al campo con la gente televidente del programa. ¡Nuestros guías apoyaron nuestro trabajo y de que manera!

Estuve pendiente de lo que el periodista Edgar Silva difundiría, y supliqué a los hermanos Rahma de Costa Rica, que estén atentos a lo que va a publicar Teletica. Y les decía: Por lo que vi, ellos tienen el mejor testimonio fílmico del evento. Me gustaría tenerlo una copia. Agradeceré a los hermanos de Costa Rica grabarlos y enviarnos.
El periodista Edgar Silva en tres sendos programas difundió, yo los vi por Youtube, pero fue decepcionante escucharle decir que fue la luna y no mostró lo que vimos lo que había registrado su camarógrafo.
Sin embargo Silva no contó que el momento mismo de estar viendo la filmación había presionado el play de mi grabadora y está registrado el momento, cuyo audio les adjunto. También la experiencia del hermano Gilmar Yojanzon de Lima, que los periodistas no vieron.

Un fuerte abrazo en Cristo a todos.
Francisco Sosa Mandujano


Chica de Caso Cerrado, Sixto, Dra. Ana María Polo y Francisco
ANEXO

Comunicación: 12-03-2009
Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.
Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas, como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentando a cada paso.
Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los Cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.
Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú). Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo, allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.
Recuerden que nuestro apoyo viene de más allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso. Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.
A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud.
Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.
En la montaña les espera la presencia del Maestro. Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.
No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes, y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Más bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.
Esto les decimos:
“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección, y así con cada una de sus decisiones, apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.
Fíjense también en lo que ella, su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.
Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.
Con amor Sampiac.


Eduardo Lagos (Radio Nacional), Sixto y Marcelo Do Santos (Colombia)
Comunicación: 19-03-2009
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.
De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.
Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.
Llama a los que son, a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.
En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7 p.m., luego a las 9 p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.
La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.
Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo, dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros, los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.
Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.
Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.
Con amor Oxalc


Comunicación: 30 de Marzo 2009
Lugar: Chilca Perú
Antena: Tell-Elam

Si Oxalc
Disculparán que no respetemos en ésta ocasión los horarios propuestos, pero tenemos nuestros motivos, que luego comprenderán.
Recuerden que todo tiene sentido, un propósito, una razón de ser. Confía que estamos cerca, observándolos y que les haremos sentir nuestra presencia y nos verán.
Nosotros sabemos qué es lo mejor para la misión, por cuanto estamos en una permanente evaluación de las personas y de las situaciones. Por ello confíen y abran sus ojos a los acontecimientos.
No se irán de aquí sin ser fortalecidos y edificados. No los hubiéramos traído sino pensáramos apoyarlos.
Hay demasiada gente extraña en la zona, y mucho nerviosismo que debe controlarse con las prácticas que bien vienen haciendo.
Lo que tenemos reservado es una muestra motivadora, y es para quien realmente está deseoso de despertar y tiene que vivirlo como su propio despertador.
Oxalc.


Francisco, Sixto, Rafael Calderón (Ecuador) y periodista Alberto Villar (El Comercio)


Juan Montes de Oca (Productor del programa Caso Cerrado de Telemundo)


Dra. Ana María Polo y su equipo, empezando el retorno

Recordando el 8vo. avistamiento (2009)
A un año del acontecimiento.
Francisco