jueves, 13 de mayo de 2010

PROYECTO PHILADELFIA


PROYECTO PHILADELFIA

SIXTO PAZ WEELS

CONTACTO INTERDIMENSIONAL


¿Cómo son y qué buscan aquellas civilizaciones no positi¬vas?
- Hay de todo en el Universo, y algunos pocos planetas tecnológicamente avanzados, no han podido superar sus ambi¬ciones expansionistas y otros con un interés científico puro e inescrupuloso, que les ha llevado a extraer no sólo muestras de planetas como la Tierra, sino también animales y seres humanos para sus propios fines. En la actualidad, como ya te hemos informado, tu mundo esta protegido por rola cuarentena de aislamiento establecida por la confederación de Mundos de la Galaxia, en la que no cualquier civilización puede actuar ni intervenir.
- ¿Y qué me puede decir de aquellos que se perdieron en el Triángulo de las Bermudas, y ahora están con ustedes? Pregunté mientras íbamos caminando por una amplia vereda en la llanura, acercándonos hacia el cañón.
- Como bien sabes, en la Tierra se abren puertas dimensiónales, umbrales en el espacio tiempo de manera natural, similares a los Xendras. En la actualidad esos vórtices se han multi¬plicado en el planeta, siendo siempre más conocido, el que se encuentra entre las Bermudas, Puerto Rico y la Florida, zona donde el índice de desapariciones es mayor por un mayor tráfico marítimo y aéreo.
- ¡Exactamente pero si vieras, el ser humano por la misma potencialidad psíquica que posee, puede abrir y cerrar éstas y otras puertas dimensiónales. Los niños muy pequeños de tu mundo así como adolescentes en plena pubertad, liberan y canalizan tal cantidad de energía psíquica que logran abrir pasos entre las dimensiones corriendo el riesgo de perderse en ellos.
¡Quiere decir que aquellas personas que han desaparecido en el mundo no necesariamente habrían sido secuestradas, asesi¬nadas o fugadas de sus hogares sino que podrían simplemente haber cruzado un umbral!?
Estarían atrapados en puertas generadas por ellos mismos! ....¬O por sus compañeritos de juego...
¡Esto es increíble!.... ¿Y los gobiernos saben algo de todo esto? ¿Han hecho algo al respecto?
- Los Estados Unidos como nación poderosa del mundo han seguido experimentando con puertas dimensiónales desde su famoso Proyecto Philadelfia (5),

(5) En 1988 se cumplieron los 45 años del Proyecto Philadelfia, y con motivo de una rueda de prensa los periodistas bastante inquisitivos consiguieron que el presidente Ronald Reagan confesara que éste experimento había sido real.
Como se recordará, por las múltiples informaciones filtradas, éste proyecto consistió en la creación de campos magnéticos envolventes en una barco de la armada norteamericana recién salido de los astilleros llamado el U. S. Elrich. En el año de 1943 se iban a instalar dos potentes generadores uno en la proa y otra en la popa de la embarcación; para activarlos después y procurar hacer desaparecer el barco no solo a la vista y paciencia de los demás navíos de la Marina sino también hacerlo esfumarse de las pantallas del radar.
El proyecto tuvo un éxito inicial que superó las expectativas, y cuando el barco volvió a aparecer, la tripulación registró el desastre de cuerpos quemados por radiación; individuos que seguían apareciendo y desapareciendo intermitentemente hasta volverse locos. A nadie de esta tripulación se le permitió retornar a sus hogares; y a pesar de lo terrible de los acontecimientos, el gobierno norteamericano continuó investigando y experimentando los pasos dimensiónales.

En la actualidad, el cerro del Yunque en Puerto Rico, es un área reservada para sus fuerzas militares, han seguido desarro¬llando dicho proyecto con la intención de lograr viajes a través del tiempo y del espacio. Esto como es natural, ellos lo mantie¬nen en un secreto riguroso.
- ¡Cómo muchas cosas!... Pero, ¿Por qué no devuelven a las personas que se pierden en el triángulo?
- Hay bases en el mar, cerca de Puerto Rico de donde salen las naves que en momentos de peligro, realizan los rescates.
-¡ Cómo salvavidas en una playa de verano¡
- No siempre estas puertas dimensiónales están abiertas; generalmente dependen de la concentración de energía electro¬magnética en el lugar. Y mucha de la gente atrapada sufre alteraciones en su constitución bioenergética, de tal manera que si se les devolviera inmediatamente después del rescate, podrían morir prematuramente pues de registraría un envejecimiento celular acelerado. Además las centrales de inteligencia de las grandes naciones los harían desaparecer eliminándolos en cen¬tros militares de alta seguridad, internándolos allí, porque su sola presencia sería el testimonio definitivo de nuestra presencia en la Tierra y de la existencia de las puertas dimensiónales.
¿Y si ustedes no los llegaran a rescatar, a dónde se irían estas personas con sus barcos y aviones?
- Podrían aparecer en cualquier punto del espacio y del tiempo, perdiéndose indefectiblemente.
Me imagino que de pronto una sonda espacial terrestre va por el espacio, y el tremendo susto y desconcierto que le causaría, el ver flotando en el cosmos un barco o un avión de la segunda guerra mundial....
Íbamos caminando hacia el borde del cañón cuando me detuve un instante y no pude evitar inclinarme en el suelo al ver dos piedras con las que me sentí seguro de poder confirmar mi estancia en ese lugar. Las sujeté fuertemente en la mano dere¬cha, quizás porque no quería que mis eventuales compañeros se dieran cuenta. Estas piedritas tenían múltiples colores, com¬binándose sobre todo el marrón, verde y plomo; por su estructura parecían cristalizadas.
Oxmalc, mientras caminaba giró su rostro hacia mí y con una mirada seria me transmitió una idea que capté intensamente en mi cerebro; "No quieras demostrar a nadie nada. Si no, serás víctima de tu intento. No puedes ni debes convencer porque sería un esfuerzo inútil, nunca tendrías pruebas suficientes. Además no estás aquí para eso. Tu experiencia concreta no servirá a nadie mas allá de lo meramente anecdótico; lo que interesa es el mensaje de la experiencia interna, y eso no requiere ni de pruebas ni de piedras. Si te llevas eso que tienes entre manos serás prisionero de ti mismo y víctima en muchos sentidos de los demás.

Extraído del libro “Contacto Interdimensional ” de Sixto Paz Wells