miércoles, 22 de junio de 2011

INFORME SALIDA AL VOLCAN CONCHAGUA, EL SALVADOR, EN APOYO A TRABAJOS EN EL GOLFO DE FONSECA POR GRUPOS RAHMAS DE HONDURAS, NICARAGUA Y EL SALVADOR.
JUNIO 18 Y 19, 2011.
MISION RAHMA EL SALVADOR.

Omar Romero
Mision Rahma El Salvador.



La invitación a visitar el volcán de Conchagua ubicado en el extremo oriente de El Salvador, en el Golfo de Fonseca, se había recibido desde el año 2009.

En esa oportunidad, lo recibido no fue una comunicación, si no una imagen mental de unas piedras que formaban una entrada de forma triangular acompañada de unas palabras que decían “puerta dimensional”. En ese momento el grupo interpreto la visualización como una invitación a visitar ese lugar para buscar esa puerta. Hasta ese momento ningún grupo Salvadoreño había visitado anteriormente la zona, ya que esta es de difícil acceso y significaba una total exploración así como contar con los elementos necesarios (vehiculo adecuado, el tiempo necesario, recursos, etc.) para realizar un buen trabajo.

A los pocos días de haber recibido esta información, el destino quiso que conociera a una muchacha que era originaria de Conchagua, pueblo que esta en las faldas del volcán y al cual debe su nombre. Nomás nos presentaron, mi pregunta vino a quemarropa y le interrogue si conocía de una “puerta dimensional” en el volcán (arriesgándome a que tomara mi pregunta como proveniente de una mente desequilibrada). Ante mi sorpresa, me dijo que si, efectivamente, ella sabia de gente que se había perdido allí, y que la gente que no hablaba el idioma de las personas que ahí habitaban, pues ya no salían(??). Con esa información, esperamos el día para programar una salida a ese lugar.

Durante dos años esperamos la oportunidad de visitar la zona y vimos el momento propicio cuando los hermanos Hondureños giraron la invitación a realizar los trabajos de triangulación en el Golfo de Fonseca.
En esta oportunidad, la salida fue realizada por Lety Alas, Sergio Guevara y Omar Romero.
Un par de días antes realizamos una proyección mental a la zona para ir buscando una forma de validar o una forma de orientación en el lugar.
Los resultados de ejercicio se dieron y se visualizo una glorieta (una pequeña cabaña sin paredes) en lo alto de una loma, también en el lapso de algunos días se recibieron las siguientes comunicaciones:

Hora: 7:00am
Lugar: Mi casa
Antena: Sashalam
¿Debemos viajar a Conchagua el sábado 18 y domingo 19 como apoyo al grupo de Samuel y Eduardo?
1. ¿Es el volcán de Conchagua lugar para trabajarlo como grupo hoy en junio?
2. ¿Corresponde que vayamos a Honduras a apoyar el trabajo del grupo de Samuel?
3. Es una pauta válida actualmente la que recibió Omar hace 3 años sobre las cuevas de Conchagua?

“Amados hermanos en Misión Tierra

Téneis la buena voluntad de trabajar y eso es loable
Téneis que preparaos para un trabajo de contacto es en ello que debeis enfocaros

El trabajo por los hermanos de Honduras y Nicaragua puede ser apoyado desde vuestra sede en San Salvador, irradiar hacia el Golfo de Fonseca, conectaros desde el corazón y con ello bastará

La pauta recibida hace tiempo atrás sobre las cuevas es una invitación postergada para interiorizaos que viajen quienes sientan ir”


LUGAR: CASA DE OMAR.
HORA: 7:30 P.M.
RECIBIO: OMAR.
FECHA: JUNIO 16, 2011.

Preguntas:
- Pautas para la salida de Conchagua.
- Ejercicios a compartir con los demas hermanos.
- Como ubicaremos el lugar de la puerta dimensional.

"Camino a uno de los cráteres, madrugada del Domingo, 4:00 A.M."
Vocalizar ZINURU, esperen visita. Viaje astral en el lugar para viaje al cuerpo eterico de la zona donde se entregara información, lo que perciban los tres, lo que vean y sientan en común, eso deben compartir, eso valida la experiencia.
Sábado por la tarde sensibilizarse y hacer triangulaciones con los demás hermanos a las 6:00 P.M., vocalicen y hagan los trabajos de toda salida, pues no hay mas que prepararse mental, física y espiritualmente durante toda la salida, y caigan en la cuenta del porque hacen este trabajo (sugiere reflexión sobre la visita a ese lugar, porque?, que esperamos?, que haremos? que sentimos?).
Las cosas verdaderas suelen ser sencillas y la sencillez se lleva en el interior.
En esta salida déjense llevar por su sentir, el los guiara a donde deben ir y estar.
Alcir"
Mantras recibidos:
ARAM URU
AMARA

Hora: 4:00pm
Lugar: Casa de Omar, en la reunión grupal
Antena: Sashalam
“Hagan una conección a distancia, una convergencia armónica triangulando sobre el Golfo las 3 naciones, de esta manera fraternalmente contribuiréis a la integración entre las misiones de los 3 países
A veces es preferible una distancia cercana a una cercanía distante, el amalgamiento físico no nos garantiza la unificación requerida para la elevación de frecuencia vibracional
Id a Conchagua quienes os sintáis llamados a interiorizar y profundizar en el trabajo de conección requerido para esta fase grupal ,os hemos ya brindado pautas y una convocatoria, disponeos al trabajo compartido y canalizad vuestras energías en ello
Os amamos y estamos atentos a vuestras elecciones
Antarel y demás guías
Vuestros corazones reflejan la realidad de vuestra disposición, vuestros discursos generalmente no son afines a lo anterior
Alcir”


Comunicación
Fecha: 11 junio de 2011
Lugar: Casa Omar
Hora: 4 pm
Antena: Evilar

Somos Oxalc y Sordaz hermanos, para decirles que estan haciendo lo que deben
hacer con el trabajo del Golfo de Fonseca: la fecha es la correcta, el lugar Conchagua es el correcto, la playa frente a Amapala en Honduras es el correcto, en Nicaragua los hermanos deben ubicarse en un lugar de playa en Potosí. El Golfo debe ser triangulizado, es un lugar con un enorme vórtice en la región y cada grupo en cada país debe de hacer el esfuerzo correspondiente para estar allí, en el momento y los lugares indicados, No deben equivocarse ni discutir con asociaciones de personas o trabajos, simplemente hagan lo que le corresponde a cada quien. La Hermandad Blanca del Planeta y nosotros estaremos apoyando a los tres grupos en ese importante trabajo en Centro América.

Con amor,
Oxalc y Sordaz


SABADO 18
El volcán de Conchagua se encuentra ubicado en el pueblo del mismo nombre, en el departamento de La Unión. El complejo volcánico esta formado por tres formaciones montañosas y dos conos.

En primera instancia se tenia destinado visitar una reserva ecológica que existe casi en la cima del volcán y luego dejarnos llevar por el sentir para ubicar el lugar exacto de los trabajos, tomando en cuenta lo recibido y visualizado.
No tuvimos mayores problemas en el trayecto de casi 4 horas. La calle de acceso al volcán es angosta y empedrada pero transitable. En periodo de invierno se torna lisa por lo que es necesario un vehiculo 4x4 para mayor seguridad y tranquilidad.

Llegamos a la reserva ecológica alrededor de las 3:30 de la tarde, procedimos a solicitar el ingreso a los vigilantes para conocer las instalaciones. Lamentablemente no “sentimos” que el lugar era el apropiado para los trabajos y los vigilantes se encargaron de confirmar nuestro sentir ya que nos estaban cobrando la entrada por el solo hecho de haber estado dentro de las instalaciones no mas de media hora. Logramos arreglar el incidente satisfactoriamente y salimos del lugar en busca de otro sitio donde realizar los trabajos tranquilamente lo cual no tardo en llegar.

Saliendo de la reserva avanzamos un kilómetro mas menos y nos detuvimos a la entrada de una finca la cual desde un inicio atrajo nuestra atención, pinos grandes, una llamativa cabaña, un sendero entre pinos sacado de una película y un gracioso perrito blanco de nombre ”justin” que salio a saludarnos. Estacionamos el vehiculo y como no había nadie en el lugar, seguimos avanzando por el camino principal un poco mas explorando la zona.

Al regresar a la entrada de la propiedad, por alguna razón decidimos sentarnos a esperar. No tardo mucho en aparecer el vigilante del lugar, después de un corto saludo le comentamos que andábamos buscando un lugar donde acampar, ni lento ni perezoso, nos ofreció la finca que el cuidaba. Procedimos a aceptar su invitación y a explorar el lugar encontrando que la finca tiene alrededor de 800 manzanas, es un enorme lugar que no lograríamos explorar ni en un día completo, sin embargo Tito, se ofreció para llevarnos a un mirador desde donde se divisaba todo el Golfo de Fonseca, agradable fue nuestra sorpresa cuando terminamos de subir la calle de acceso hasta la cima de una pequeña loma, y descubrimos la glorieta que habíamos visto en nuestras visualizaciones!

La vista desde el lugar es impresionante. Aunque el lugar invitaba a que nos instaláramos y nos quedáramos ahí, decidimos explorar más la zona en busca de más pistas.
Tito nos llevo por una caminata de casi una hora hasta otro mirador, ninguno de nosotros reparo en que el invierno esta entrando en nuestro país, así que después de apreciar los bellos paisajes de la zona y sin tener presagios de lluvia, fuimos sorprendidos por una torrencial lluvia que nos empapo hasta los huesos la cual se mantuvo todo el camino que tuvimos que desandar hasta la cabaña. Empapadísimos, el momento sirvió para reflexionar el porque de la torrencial lluvia, los elementos reaccionaban a nuestro estado interno?, era una limpieza necesaria por ser primera vez que llegábamos a la zona?, reflexionamos sobre nuestra disposición al periodo intensivo de trabajo, generado a partir de la organización del encuentro en el Lago de Coatepeque cual fuera la respuesta, el frió y el agua nos calo hondo.

Una vez nos cambiamos la ropa mojada y cuando amaino la lluvia, terminamos por instalarnos en el mirador de la glorieta y procedimos a realizar los trabajos de enlace energético.

La apertura de la salida ya había sido hecha a la salida de San Salvador, cuando sin pensarlo ni proponérnoslo, decidimos detenernos a la orilla de la carretera para abrirla descubriendo que nos habíamos detenido en el kilómetro 33!. Eso nos motivo a mantener una actitud alerta en todo el camino.
Instalados en el mirador procedimos a reforzar la cúpula de protección y uno a uno los lugares trabajados por los grupos en Centroamérica, Norteamérica y Suramérica fueron siendo enlazados buscando con ello el fortalecimiento del campo eterico de toda América y en especial de la zona del Golfo de Fonseca. El trabajo duro alrededor de una hora.
Luego procedimos a hacer lo que se nos había recomendado en las comunicaciones, reflexionar sobre la visita a ese lugar y el contacto, porque del contacto?, para que?, que haríamos con el? Que tan cerca sentíamos que estábamos de lograrlo?, coincidiendo que en realidad no tenemos otra opción mas que trabajar por lograrlo. Nuestro grupo particularmente siente que esta cerca de un mayor acercamiento con los guías y maestros. Sentimos que es necesario que el contacto llegue a culminarse como parte natural de este proceso de acercamiento. Últimamente la invitación de los mayores ha sido cada vez mas a lugares solitarios y en áreas protegidas, ya sea reservas o propiedades privadas pero que cumplen los requisitos para un buen trabajo de introspección y también de soledad.
Los trabajos prosiguieron con una cadena energética, un trabajo con el nombre cósmico, así como un viaje mental de contacto con los guías.
La noche avanzo rápido y decidimos acostarnos temprano ya que la comunicación anunciaba las 4:00 A.M. como hora de trabajos.

DOMINGO 19.
A las 3:45 nos levantamos teniendo sobre nosotros un cielo hermosísimo. La lluvia había cesado y dejaba ver claramente las estrellas sobre nuestras cabezas.
No tardaron en aparecer dos naves sobre nosotros, una de ellas encendiendo su fuselaje intermitentemente haciendo saber del apoyo de los guías a nuestra labor.
Decidimos adentrarnos en el bosque en busca de un lugar para seguir con los trabajos. Después de unos minutos de caminata optamos por realizar un autocontrol.
En lo personal, la media hora que estuve en la práctica, me dejo la sensación de presencias en el lugar y hasta pasos. Esa clara sensación de que alguien te observa. También me dejo la certeza de que tenemos que practicar más la soledad en las salidas, porque necesitamos controlar nuestras emociones.
El amanecer llego y decidimos terminar con la siembra de una estrella de seis puntas y con la vocalizacion de los mantras recibidos en comunicación:
ARAM URU, que seria el nombre del vortice que existe en el lugar.
AMARA, q vendría a ser un confirmación de este nombre.

El tiempo se hizo corto y nos dispusimos a regresar a San Salvador.

CONCLUSIONES.

En esta primera incursión a Conchagua, nos quedamos con la sensación de que el tiempo no nos alcanzo para todo lo que había que hacer. Sin embargo sabemos que en futuras visitas, ya no se ocupara más tiempo en la ubicación de los lugares de trabajo, salvo que los guías así lo pidan.

La búsqueda de un portal dimensional en la zona seguirá, aunque bien las comunicaciones pueden referirse a que toda la zona en si misma viene siendo un portal tal como algunas comunicaciones lo han manifestado.

Los resultados de esta visita podemos resumirlos de la siguiente forma:

- Se activo el volcán de Conchagua como vortice energético.
- Se efectuó la triangulación de la red energética de la zona.
- Se valido en terreno parte de la información que se ha recibido en visualizaciones y comunicaciones.
- Se recepciono mantras y códigos activadores de la zona y se trabajo con ellos.

Un abrazo en la luz para todos,

Fotografías de esta salida en : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1935885488272.109676.1576386165&l=df1d41da77

Omar Romero
Mision Rahma El Salvador.