martes, 22 de mayo de 2012

Pico de La Dama,La Mosquitia,Honduras


NARRACIÓN INÉDITA DE ALTAZAR

Este diálogo con el mensajero intraterreno Altazar se mantuvo al margen de las informaciones aportadas a partir del 2004, en relación a los sucesos del contacto en Centroamérica y los signos del tiempo, más las claves expuestas por él y que ya deberán ser reveladas a todos ustedes.


Rolando Chávez
rolchavez@aol.com


"El Pico de La Dama”, es el resto de una civilización trascendida, la cuál se deriva de la genética de aquellos seres gigantes llegados del sistema de soles de Sirio, que en suma eran 12 integrantes.

Primordialmente trajeron como objetivo, cimentar un banco genético propio para el planeta Tierra, por lo cuál decidieron instalarse en lo profundo de las galerías planetarias.
Para ello invirtieron 12,000 ciclos solares para concebir una pareja Genómica, y ésto fue: AYIA y TAY, que fueron los padres genéticos lemurianos y los progenitores de Ramsés I, II y III, los gestores genómicos de Akenathon y Nefertiti.

Lo que no se ha dicho hasta hoy, es sobre un componente cerebro-fisiológico de estos seres, el que se localizaba en medio del hemisferio izquierdo y derecho, siendo como una escasa protuberancia que los capacitaba para leer e intuir mentalmente.

En medio de las hecatombes sísmicas del Caribe y Centroamérica, hace 11,000 anuarios solares, se terminó de cerrar una entrada intra-oceánica que servía de tráfico náutico entre las zonas continentales de Asia, Oceanía, Norte América, Sur América y África. Este canal interocéanico estaba entre Nicaragua y Honduras.

Estos humanos mentalistas descendientes de AYIA y TAY en su mayoría se asentaron en lo que ahora es India, Tailandia y Afganistán; pero también se extendieron hasta el istmo centroamericano, instalándose en lo que era una inmensa llanura y valle de lo que hoy es la parte central de la Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios, Honduras. Ellos eran capaces de construir en escasas horas y de proyectar monumentos arquitectónicos ecológicos, tales como los restos del Pico de la Dama, en la parte más al norte de esta selva. Aún están ahí, pero en forma semi-etérica y en cuencas subterráneas.

Antes de la extinción de la cultura Maya (769 D.C), sobresalió la llegada de grupos étnicos de LOS CHIBCHAS de Colombia y de la cultura CHAVIN de Perú. La cultura Chavín se encargó de transportar subterráneamente el Disco Solar a Centroamérica, pues estaban enlazados al Retiro de Wyñamarka en Bolivia. Y tanto los chibchas colombianos como éstos(los chavín), se asentaron en lo que es hoy la ribera del Río Plátano.

Notable fue el remanente atlantídeo (o atlántico) que se asentó en la parte más central de la llanura, el cuál fue asesorado por un representante de la Hermandad Interior planetaria llamado AJUTEK. Además que éstos se relacionaron con otros pueblos de navegantes y esporádicos de origen asiático, que utilizaban para comunicarse un idioma y escritura asociada al Avestán.

Entre 1800 a 1890, se efectuó una mezcla de dos comunidades sobresalientes, siendo una originaria de los antiguos Semitas: Los Eremitas, que se movían a esta región desde sus asentamientos en México. y los remanentes Lemurianos, cuyo color de piel era café. Actualmente viven en una sociedad comunal semietérica y se convirtieron a la vida intraterrena.

Yo, Altazar, soy descendiente de estos lemurianos. Sobre la noticia que circulaba en los medios de comunicación a mediados de 1998, de la existencia de una zona de vacio o fractura interdimensional que daba entrada a naves interplanetarias, los que están ahi en su mayoría, son descendientes de la estrella Vega. Un grupo expedicionario logró contactar con uno de ellos, presentándose con su cuerpo femenino con el nombre de CELIA. Fue nombrada por estos expedicionarios con ese mismo nombre hasta el día de hoy.

También en la misma zona central de la selva, hay un remanente con la capacidad de hacerse físicos y semifísicos; pueden ser llamados por ustedes como los Hombres Pájaro. No puede ahondarse mucho en la naturaleza de estos seres, porque se necesita un estado de conciencia y comprensión especiales, que por ahora no podría ser asimilado por los cánones científicos.

Gracias por escuchar,


ALTAZAR