sábado, 30 de agosto de 2014

Procesos de evolución.

Aquellos seres humanos que queden en el planeta Tierra vibrando en una cuarta dimensión física y de conciencia siendo: 4,4- 4,5- 4,6 o 4,7, lo que lleva es a un Mundo en donde la masa crítica hacia lo positivo y hacia el bien común generará un mundo de armonía.
Lográndose el tan ansiado día del ciclo que hablaban los Mayas.
Pero ojo que esto no quiere decir el lograr la perfección total, pues la perfección total solo la tiene Dios todo Amor en 12ª dimensión de conciencia.
O sea se va a seguir conviviendo con diferentes grados de conciencia en donde siempre se tendrá que lograr el justo equilibrio para no poralizarse hacia lo negativo, como le ocurrió a Satanael de 4 dimensión o Luzbel de 8ª dimensión.
Es lógico que al no tener el planeta Tierra seres con un nivel de conciencia de 3, vendrá un período de paz sobre la Tierra ya habrá un nivel más elevado en apertura hacia el bien común.
En los planetas de 3ª dimensión física y en donde por ende habrán seres también de 3ª dimensión de conciencia y otras más elevadas (3,3-3,4-3,5-3,6-3,7) ahí la obscuridad primara sobre la luz, como ha pasado con el planeta Tierra, y aún sigue pasando hasta que no se logre la depuración natural total de las personas con nivel de conciencia de 3.
La Tierra pasó a vibrar a 4ª dimensión física, los seres humanos están en un proceso de depuración o adaptación a esta frecuencia vibracional, algunos que tienen una alta vibración ya están totalmente adaptados a la vibración del planeta y en armonía total, los que no se adaptan y siguen con un nivel de conciencia de 3ª , se desestabilizarán y se pondrán aún más agresivos ( ahí lo que dice en la Biblia : al que mucho tienen más se le dará y al que poco tienen se le sacará, y se refiere al Amor, los que tienen poco amor frente a la vibración alta de la Tierra se desequilibran y se ponen más agresivos), hasta que estas personas de 3ª dimensión de conciencia pasen a planetas de 3ª dimensión física al trascender, y ahí tendrán otra nueva oportunidad para seguir venciéndose a sí mismos, en esos mundos obscuros y confusos de tercera dimensión pero a su vez necesarios como escuelas para seguir evolucionando, como así también se sigue evolucionando en planetas de 4 dimensión física, donde también existen diferentes grados de conciencia, y en todos los planetas con diferentes grados de vibración física , los seres siempre tendrán que mantener el justo equilibrio .
Es simplemente repetir el año si se queda en un planeta de tercera dimensión física, por no haber podido elevar la vibración de su cuerpo el ser humano al no haber superado una conciencia densa por no haberse vencido a sí mismo en sentimientos de rencor, temores etc, pero no es ser dejados de lado por Dios, pues Dios todo Amor jamás deja de lado a sus hijos.
Él tiene miles de moradas (planetas) para sus hijos, a cada cual lo que le corresponde y en su justa medida para evolucionar.
Es una ley física los sentimientos positivos, los pensamientos positivos hacen vibrar al ser humano a nivel físico en una mayor frecuencia, los sentimientos negativos los hacen vibrar a una menor frecuencia impidiéndoles que se adapten a planetas de mayor frecuencia vibracional física
Para que un ser de tercera dimensión de conciencia pueda vibrar más alto a nivel físico, o sea en donde sus moléculas se muevan a mayor velocidad en el cuerpo, generando que este sea más sutil y menos denso, debe tener sentimientos elevados de profundo Amor hacia todos y respeto hacia todo. El amor incondicional es la energía que genera la mayor frecuencia vibracional y por ende lleva a que su cuerpo vibre más alto, sea más sutil, y a mayor vibración mayor emisión de energía lumínica, mayor es la luz que emite dicho cuerpo.
Todos somos iguales a los ojos de Dios, y a los que han despertado conciencia, y Dios jamás abandona a ninguno de sus hijos.
Es un proceso natural que se va dando en cada persona ir elevando las vibraciones, según lo que ha logrado es en la dimensión que estará, y no es un proceso de descarte de seres.
El proceso de evolución va de dimensión en dimensión hasta llegar a la 12ª y ahí si está la perfección total, Dios puro Amor.