domingo, 26 de abril de 2020

La Mision Rahma, y su contribuccion a la humanidad


Misión Rahma en Venezuela - Posts | Facebook

La Mision Rahma, y su contribuccion a la humanidad. (Leccion 25)

LA GRAN HERMANDAD BLANCA

LOS GUIAS EXTRATERRESTRES CONFEDERADOS.

Breve Historia:

Mientras se habia estado desarrollando, el Proyecto Sumerio, aproximadamente, 4,200 anos, antes de Cristo. se crearia una mision cosmica de ayuda al Planeta, para ser insertada en un mundo futuro. Esta Mision llamada Rama, fue una iniciativa del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia.

La Mision Rama seria una de varias misiones de alerta, que forman parte del PLAN COSMICO.

COMO HEMOS VENIDO APRENDIENDO, A TRAVES DE ESTE PUENTE DE CONTACTO, lOS GUIAS Y MAESTROS BUSCAN LLEVAR A LA HUMANIDAD A UN DESPERTAR DE CONCIENCIA, EN DONDE EL HOMBRE SALVA AL HOMBRE POR MEDIO DE UNA TRANSFORMACION DE SI MISMO Y EN NUESTRO MUNDO. LA FUERZA O ENERGIA CAPAZ DE LOGRAR DICHA TRANSFORMACION ES EL AMOR. DE AHI QUE EXPRESEMOS QUE RAMA ES AMAR.

La Mision Rama, decimos, es una labor de contacto consigo mismo, con la familia, con el grupo, con la humanidad, con los Guias, con Dios, en la cual, Hermanos de otros Mundos, ayudan al hombre a tomar conciencia de su mision, sugiriendo para ello, una preparacion integral a nivel fisico, mental y espiritual, que a traves de una actitud de constancia y disciplina, logren el cambio, proyectandose asi,. como verdaderos SOLES QUE IRRADIEN LUZ Y AMOR, A LA HUMANIDAD.

Es por eso que la palabra Rama, en uno de sus aspectos mas conocidos, significa Sol en la Tierra. Ra=sol, Ma=Tierra, es decir iluminar o irradiar luz en el Planeta. La Mision Rama, entrena tambien para dar servicio a la humanidad.


Objetivos de la Mision Rama en la Tierra:

La Mision Rama procura la activacion de un Programa de Contacto, el mismo ha venido desarrollandose en la Tierra, desde hace millones de anos. Mantenernos firmes y perseverantes en los objetivos propios de Rama, sin desviar nuestra atencion, seria la eleccion correcta, para culminar lo que fue dispuesto por los Ancianos. En Rama habria una vibracion secreta, que involucra el llamado Quinto de Rama(quinta etapa) y es Rahma, donde la quinta letra, representa a la humanidad, que es el puente entre el cielo y la tierra.

Las misiones en nuestro planeta, son varias y difieren en forma y en objetivos, pero en lo que a Mision Rahma respecta, los objetivos son los siguientes:

La Comunidad de Base: Se refiere a crear Grupos de sintonia y afinidad, que trabajen generando un estado mental positivo. Esta comun-unidad no senala unicamente a un grupo fisico de personas, la unidad se da tambien a niveles mentales, todos visualizando un mismo objetivo.

El Despertar de Consciencia: Consiste en comprometernos con una opcion profundamente espiritual de crecimiento y activar la Clave del Recuerdo, que nos aclara el momento que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cosmico que reserva un destino de gran trascendencia, para el ser humano. Este despertar de consciencia se debe iniciar en uno mismo e irradiarlo al projimo.

Preparacion para la posible Catastrofe: LO QUE NO SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A UN CATACLISMO SINO A UNA CATASTRO-FE O EVALUACION DE NUESTRA FE, FRENTE A SITUACIONES DE DUDA Y CAOS.

LA GRAN CANTIDAD DE NUEVA INFORMACION, CUESTIONARA Y CONMOVERA LAS BASES DE NUESTRA CIVILIZACION, EN TODOS LOS CAMPOS. SOLO LA VOLUNTAD FERREA DE UNA PERSONA DECIDIDA, SE TRANSFORMARA EN LA ANTORCHA QUE SEPARA, LAS TINIEBLAS DE LA CONFUSION Y ES QUE SI ANTES HABIA DESINFORMACION, AHORA EXISTE DEMASIADA INFORMACION, QUE NO NECESARIAMENTE TODA ES CORRECTA.

Muchos se extraviaran por esta clase de informacion, al encontrarla atractiva y acorde con expectativas personales. Podemos y debemos variar los acontecimientos, pero para ello debemos descubrir nuestras potencialidades y unirnos con una misma intencion, para lograr una masa critica, que incline la balanza hacia la luz.

Concretar el encuentro con la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores: Este encuentro ocurrira, de forma gradual, durante el proceso de la Mision. La conexion simbolizaria el ingreso de la Humanidad como la CIVILIZACION NUMERO 33.

Con el establecimiento de este vinculo, nosotros pasariamos de ser discipulos, a ser miembos de la Gran Hermandad Blanca, para luego consolidar, a los que ameriten, como los Instructores del Nuevo Tiempo.

Recepcion del Libro de las Vestiduras Blancas:

Este es el objetivo supremo y final de la Mision Rama, el que la Humanidad reciba la verdadera historia de la Tierra. Asi, este conocimiento nos liberaria de la dependencia, ciclica del error. Este objetivo nos terminara de dar las herramientas necesarias, para dirigir nuestro esfuerzo, en la consecucion de los objetivos mas trascendentales, por cuanto al saber quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos, tendremos conciencia plena del proposito de nuestra mision.


Habra un retorno a lo sagrado: La Mision Rahma nos prepara para el advenimiento del Cristo Cosmico, en la Tierra..

(Los 24 Ancianos y las Jerarquias Celestes, evaluarian, a los espiritus potenciales) que miles de anos mas tarde, serian integrados a la Tierra, como Maestros y Lideres de la Nueva Humanidad.

CONTACTO DEL SER HUMANO CON OTRO HERMANO GALACTICO.

https://margaritafabian.wordpress.com/2016/07/14/la-mision-rahma-y-su-contribuccion-a-la-humanidad-leccion-25/