sábado, 22 de septiembre de 2012

MISION RAHMA en VENEZUELA
SALIDA HACIA LA LAGUNA DE MUCUBAJÍ, VENEZUELA
22-23/09/2012

Datos sobre el Lugar:
Es una Laguna de Origen Glacial, ubicada en pleno paramo de la Culata en el Estado Mérida, con un perímetro de 2.3 Kms, y una profundidad máxima de 15 metros, con un volumen total de 1.5 millones de M3, a una altitud de 3550 msnm.

Informamos a toda la comunidad Rahma Mundial que cumpliendo pautas emanadas de los Hermanos Guías los grupos Rahma de Valencia y Ciudad Ojeda, estaremos visitando los días 22 y 23 de Septiembre éste hermoso Lugar, cuna de un Retiro Interior de la Hermandad Blanca Intraterrena.
5.-¿Existe un Retiro Interior cerca de la Laguna de Mucubají ? Que trabajos sugieren realizar allí mas adelante?
6.- ¿Que veracidad tienen los Rostros captados en las Fotos en las montañas cerca de la Laguna de Mucubají y cual es su Significado?
“Es por ello que existe un retiro interior en la laguna de Mucubaji, prueba de ello son las fotos captadas por vuestra tecnología, orientados por vuestra intuición. Es la hermandad blanca intraterrena que os llama para tener un contacto interdimensional con vosotros, como grupo; responded a este llamado hermanos de la luz, proyectándose mentalmente y realizando viajes astrales, en el mismo lugar”.
AsÍ, en Mucubaji, existe un retiro en el que tendrán que irradiar y hacer siembra de cristales para conectar lo a los lugares donde hay discos de la red del tiempo.
Es por ello que siempre les dijimos: por donde caminen, estén atentos a las manifestaciones, señales , y los rostros son manifestaciones para tener en cuenta, y significa que hay que trabajar para conectarse con ellos y recibir los conocimientos para esta época.
Iquitos, 14-06-12 ( Sampiac y Anitac) Antena: Warmec
6.-¿Es correcta la fecha de 21 de septiembre para hacer la salida a Mucubají?
“ os decimos que las fechas cercanas, antes, en y después del equinoccio de primavera son las más propicias para realizar vuestras salidas, recuerden, que muchos grupos rama están invitados para com-partir salidas en estas fechas”
30-07-2012 ( Sampiac) Iquitos Antena: Warmec
5.-¿Qué significado tiene la Triangulación Roraima-Sierra Nevada-Mucubají?
“ Muchos de estos remanentes lemurianos, cuando las aguas cubrieron su nación, optaron por separarse a través de galerías subterráneas, y fueron por los sitios actuales desde Roraima a Sierra Nevada, unos pocos también a Mucubaji, y otros enclaves en Sudamérica; es por ello que vosotros, hoy vuelven a recorrer vuestros pasos, en salidas programadas y avaladas por nosotros a estos mismos lugares, para recordar y recabar la información para asumir vuestra misión personal y grupal”
Iquitos, 21-07-2012 ( Rampiac y Rosinac) Antena: Warmec

Desde Venezuela les enviamos un abrazo afectuoso y de compromiso misionero a todos los hermanos del Mundo, y estaremos irradiando y enviándoles pensamientos de Amor a todos los Lugares donde haya un Rahma en el Mundo en Misión Sagrada.
RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR, LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”
Gustavo Latán
Misión Rahma en Venezuela