Hoy Hugo Píriz Y GustavoSoria estarán en al audición de radio de Leo y Gustavo en :
"Mensajes de las Estrellas" 89.9 Atlantida FM- www.atlantidafm. com (Cliquear en :AO VIVO) a las 23.00 horas de Uruguay.
Gracias por estar.

DESPERTAR DE CONCIENCIA
“A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”
¿No iréis? ¿Aún no os alumbra lo que hube escrito en el tuétano de vuestros huesos? Yo encendí vuestra lámpara, ¿acaso apagaréis mi pabilo con vuestros actos? ¿En verdad enderezáis mi camino y voy yo delante de vosotros? ¿Me habéis hallado en vuestros hermanos? ¿Decidme, en verdad, cuánto me amáis en ellos, ¿decidme si ellos lo saben?
¿Os habéis ocupado en obrar mi voluntad antes que ceder a vuestros deseos? ¿Cuál y cuánta es vuestra compasión por los pobres y los enfermos de la tierra? ¿Bendecís la tierra con vuestros pasos? ¿La ilumináis con vuestros pensamientos? ¿Son vuestros actos, luz? ¿Me aman por vosotros, vuestro prójimo?
¿Os debo algo? ¿Dio alguno algo que yo no haya devuelto? ¿Decidme, cuánto me amáis y cuánto habéis comprendido mis caminos? ¿Vendréis a mí, sabiendo que falta alguno? ¿Me adoraréis sin pedir por los que faltan? ¿No obrará la bondad de mi misericordia en vosotros?
¿Qué puesto habéis elegido para vosotros? ¿Cuál es el puesto que me dais o me ofrecéis a mí? ¿Tenéis dudas? ¿Dudáis de vuestros hermanos? ¿Me habéis hallado? ¿Me halláis Santísimo en todo lugar? ¿Me habéis descubierto en vuestros Hermanos Mayores, Ancianos, Maestros y Mentores?
¡Así es! Yo soy la unidad, el principio y el fin y, en verdad, estoy delante de vosotros. Yo tendré misericordia del que tenga misericordia. Yo amaré y me manifestaré al que ama mis caminos. Haré resplandecer mi rostro en el humilde y compasivo. Yo os cuido y cuidaré como a la niña de mis ojos.
Ahora, no os detengáis y haced vuestra labor entrando de lleno en mis labores, esa es mi voluntad y así será. Mi espíritu se regocija porque mi diestra me contuvo y coseché en abundancia, como os dije, donde pensaron que no había sembrado.
Mía es la tierra y su plenitud. Yo os llamaré fieles y escogidos si lográis en mi amor el Plan Divino para el cual fuisteis convocados. Yo soy el que soy, la fuerza del amor puro y verdadero.
MISION RAHMA
-------------------------------------------------------------------------------------