martes, 31 de agosto de 2010

MISION RAHMA - INFORME_VIAJE_PAITITI_2010


Subject: FW: INFORME_VIAJE_PAITITI_2010
Date: Tue, 31 Aug 2010 20:07:06 +0200
Amigos:

El hermano Sixto Paz Wells, conjuntamente con los demás viajeros de Perú, tendrán la gran satisfacción de compartir, el:


“INFORME DEL VIAJE PAITITI 2010”

Llevada acabo en el pasado mes de Agosto.

Día: Sábado 04 de Setiembre del 2010

Casa: del hermano Max Cabello

Dirección: Jr. Enrique Palacios 1290 Miraflores, altura de la c. 13 y 14 de la Av. Santa Cruz, frente a la Iglesia de la Asunción, Teléfono: 4457264.

Hora: 6 p.m.

De acuerdo a las Comunicaciones de la Salida de Sintonía, con los 13 Viajeros a Paititi, se recibieron comunicaciones como la presente, donde se nos manifiesta el cumplimiento de los objetivos por alcanzar en este viaje que a la letra nos dice: “Una luz ya se enciende desde el Corazón del Corazón, los Trece Hermanos ya han sido recibidos, sientan aquí en el desierto donde todo empezó la alegría pues el objetivo ya ha sido logrado, vayan a la Estrella como ya estaba indicando y activen en primer Lugar el vértice que os dirige hacia el PAITITI y luego uno a uno en los cinco vértices y como en PAITITI será El Espíritu Femenino que empezará activando aquel Portal y luego Todos juntos acérquense en cada centro de los círculos y cuando hayan terminado el centro se iluminará de luz y de la mano acérquense hacia el centro del centro contando siete pasos para ingresar a vivir la experiencia, es tiempo de vivir por todo cuanto han entregado y comprenderán que también su compromiso se hace mas Grande”. (Comunicación: 2010-08-15; Lugar: Desierto de Chilca, Lima, Perú; Antena: Ardumidam; Hora: 08:20 p.m.)

Amor, paz y luz.

MISIÓN RAHMA PERÚ.

NOTA: TRAER CONSIGO UN ALIMIENTO PARA COMPARTIR.

-----------------------------------------------



FORTALECIMIENTO DE LA VOLUNTAD
“…La pauta de la meditación en cualquiera de sus formas: Meditación Solar o Lunar; vocalizando o en silencio; solo o en grupo; repitiendo un mantra o palabra clave o llave conocida, o también a través del propio nombre cósmico- que es la clave vibratoria personal, y una de las iniciaciones máximas de la misión de contacto- nos ha facilitado llegar más lejos aún, pudiendo avizorar nuestra misión personal y colectiva.
Toda esta preparación ha servido para desarrollar la inteligencia emocional o nuestros potenciales dormidos, que significan “aprender a sentir”, como liberación y expansión de conciencia para percibir otras realidades paralelas en donde podremos crecer en nuevas experiencias y madurar internamente. Mecanismos que nos permiten dar más y servir mejor, con amor, a los demás.
La disciplina ha jugado un rol determinante en el fortalecimiento de la voluntad para continuar con constancia, y dedicación después de tanto tiempo, y para evitar también el ser manipulados por aquellas fuerzas tenebrosas enquistadas en el planeta, que pretenden que la humanidad se destruya. Ha sido esta disciplina y constancia al que nos ha permitido, con el tiempo, acceder a experiencias mayores, con responsabilidades también mayores.
Pero a mayor preparación y compromiso, mayor asechanza que procura neutralizar nuestro accionar. Sin ánimo de parecer exagerado o paranoico, hoy sabemos a ciencia cierta- porque lo hemos experimentado-, que aquello que se menciona en los Evangelios, específicamente en el capítulo 6 de la Carta a los Efesios es tal cual: “La guerra del hombre no es contra seres de carne de hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso”. Fuerzas tenebrosas que actúan a través de un gobierno mundial llamado “Los Iluminati”, que basan su poder en la capacidad de mantener la ignorancia del ser humano en ciertas aspectos importantes de su existencia. Y que “como a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad” (según aclara el libro El Kybalión), las dificultades que hemos vivenciado a lo largo de estos años han sido consecuencia de loa importancia de la labor que tenemos entre manos. Como en la historia de David y Goliat, el éxito final se encuentra no en quien confía en su propia capacidad, sino en quien pone su habilidad a disposición de una fuerza superior y un Plan Mayor, muchas veces incomprensibles. …”
Lugar: Del Libro "Una Insólita Invitación" Sixto Paz Wells