sábado, 28 de junio de 2014

INFORME PERSONAL DE LA SALIDA EN LA PUERTA DE HAYUMARCA - PUNO- PERÚ LOS DÍAS 24 Y 25 DE MAYO DE 2014

Llegué a la Puerta de Hayumarca el sábado 24 de mayo a las 15 horas. Ya los demás amigos participantes estaban haciendo la Armonización y presentación de los asistentes.

Instalamos las carpas frente a la Puerta de Hayumarca. La Puerta se mostraba con todo su enigma y leyenda. Hacía un viento fuerte que dificultaba mucho armar las carpas. Terminamos de armar el campamento a las 17 horas. Procedimos a abrigarnos y prepararnos para el inicio de los trabajos.
A las 17: 30 horas empezamos a congregarnos en el centro del campamento. Miguel Morales me invitó a dirigir la meditación previa a la recepción de comunicación. Iniciamos la relajación a través de respiraciones lentas, profundas, siguiendo el ritmo personal de respiración. Íbamos entrando en un proceso de relajación profunda generado más por nuestra actitud .
Eran las 18 horas cuando, mentalmente, pedí a los Guías se mostraran para confirmar la cita y las comunicaciones previas a este encuentro. Serían las 18 horas cuando desde el Lago Titicaca una nave se aproximaba hacia nosotros. He comunicado de esto a los participantes y abrieron los párpados para ver el VED que se aproximaba a nosotros. Motivados por este avistamiento hemos reiniciado los trabajos mentales.
A pesar del viento y el frío que nos arreciaba empezamos la meditación. Mientras yo me predisponía para recibir algún mensaje de los Guías. Sentíamos la presencia de los Hermanos Mayores cerca nuestro. En mi mente visualizaba la palabra Rahma en forma intermitente, cada vez más espaciada, hasta quedar la mente en blanco . Así llegó la onda mental con el siguiente mensaje.
Comunicación : sábado 24 de mayo 2014 Hora : 18 .30
Lugar : Puerta de Hayumarca – Puno- PERÚ
¿ Experiencias esta noche?
Pautas de trabajo.
Sí, vuestros guías en contacto.
En este lugar que fue puerta de ingreso a remanentes lemurianos. Es un lugar de profundo recuerdo para nosotros, quienes nos vimos envueltos en situaciones muy incomodas para con ustedes.
Pero la luz debe prevalecer a la oscuridad de no saber ¿ quiénes somos? ¿ por qué estamos aquí? Ustedes y nosotros.
Los avistamientos previos a la comunicación confirman nuestra presencia física, y también nuestra presencia espiritual a vuestro lado.
Aramu muru fue un extraterrestre que eligió quedarse en la Tierra a servir a la Hermandad Blanca naciente. Esta noche lo recordareis porque algunos de ustedes lo conocieron hace mucho tiempo.
Hemos programado experiencias de iniciación : Cristales de cesio, Cristales de Luz , nombres cósmicos y el xendra que lo proyectareis con la fuerza de vuestro amor y de los cristales de cesio, nosotros también lo apoyaremos. El xendra será después de los nombres cósmicos cuando sintonizados abriréis la puerta que solo lo abre el amor y la fe ( confianza en sí mismos).
Podeis iniciad la recepción de los cristales de cesio.
SÍ, cerca vuestro
Por amor a la sagrada obra.
Anitac, Sampiac , Antarel.
El mensaje llegó con fluidez. Sentía una energía que envolvía mi cabeza. Mis cristales de cesio se activaron y una agradable sensación de calor y presión a la altura del esternón
Iniciamos la recepción de los cristales de cesio. Como en ocasiones anteriores entre los asistentes había amigos que no tenían estas herramientas. Los Guías cumplían lo que en el xendra del 2011 me indicaron. Las iniciaciones continuarían porque así estaba dispuesto por el Consejo de los 24 Ancianos. Los cristales de cesio son el punto de encaje con el Real Tiempo del Universo.
Entre quienes recibían sus herramientas estaba Waldo Solorzano quien llegó a la misión en 1978. Después de tantos años estaba en el momento y lugar preciso para recibirlos. Me alegré muchísimo cuando conversé con Waldo y me manifestó su antigüedad en el grupo y su constancia en el grupo de Puno y Arequipa con quienes compartía.
Recibieron sus cristales de cesio unos 12 participantes. Para la recepción de los Cristales de Luz el número de amigo aumentó. Las sensaciones Las conocidas sensaciones se repitieron a pesar del frío: calor en las manos, hincadas en las palmas, peso, sentir algo extraño en las manos , etc.
Cuando miré hacia la Puerta de Hayumarca vi que una luminosidad , una energía, se concentraba en ese lugar . Todos lo pudimos observar. Era como en ocasiones anteriores la proyección de un xendra. Solo que esta vez nosotros íbamos a proyectarlo.






Los amigos participantes vieron pasar varias naves de los Guías en diversas direcciones. Cuando de pronto, frente al campamento, frente a la Puerta de Hayumarca, sobre unas colinas un “lucero” se encendió, estuvo detenido un par de minutos y empezó a desplazarse sobre las crestas de los cerros. “Hey, miren hacia allá”, les dije, señalando con mi mano hacia las montañas. Todos lo vieron y la alegría nos embargó. La nave encendía y apagaba su luz hasta que hizo un giro hacia su izquierda siguiendo el rumbo de las montañas. Se ubicó casi paralelo a nosotros y apagó su luz. Eran las 20:40 horas. Aunque intuía que una nave estaba sobe nosotros y no la podíamos ver, dimos inicio a la recepción de los Cristales de cesio. Habían unas 10 personas formando el círculo al centro de la reunión. Los demás apoyábamos vocalizando el mantran OM. Seguidamente se recibieron los Cristales de Luz. Para esta experiencia aumentó el número de personas. A pesar del frío los nuevos iniciados podían sentir la energía de los cristales y ver las chispas arremolinándose en sus palmas. Cuando me ubicaba frente a cada persona en actitud de recepción, podía sentir mis cristales activándose, como señal de que era el momento de integrarle los Cristales, cruzando sus brazos , izquierda sobre la derecha con las manos juntas en el esternón.
Nos pudimos percatar con otros amigos, que en la Puerta de Hayumarca se estaba concentrando una energía que iluminaba el lugar. O quizás todo el lugar estaba envuelto en energía y solo se podría percibir si alguien se alejaba lo suficiente para apreciarlo.
Terminada la recepción indiqué que era el momento de acercarnos a la Puerta de Hayumarca. Como me adelanté pude sentir que la temperatura en ese lugar era diferente. No lo comenté hasta esperar que alguien también sintiera esa diferencia. Y no pasó mucho tiempo cuando varios empezaron a comentar que en la Puerta la temperatura era más “caliente”.
Como sugerían los Guías dirigí el trabajo. Todos nos relajamos respirando profunda y rítmicamente. Cerramos nuestros párpados. Ya relajados indiqué que se concentraran en sus cristales de cesio y visualizaran una luz plateada, una energía que brotaba del pecho y se concentraba en la Puerta formando una gran burbuja en volviéndonos a todos.
Recordaba que la nave que sobrevoló las montañas a las 20:40 y se ubicó en diagonal a la Puerta estaba enviando la energía que vimos al transcurrir la entrega de cristales. Esta energía alteró el clima de ese sitio. Además los Guías habían dicho que ellos querían compartir, acompañarnos en esta experiencia, que la debíamos pasar juntos por la estrecha relación entre ellos y nosotros.
Formamos una cúpula de energía, un xendra, con la energía de los cristales de cesio. Sabía que la nave que nos acompañó minutos previos estaba estacionada sobre los cerros cercanos y desde allí nos acompañarían los guías.
Cuando ya estaba formado el xendra sugerí que visualizáramos una puerta de luz e ingresáramos por esta. Lo que visualicé fue esto:
Vi la puerta de luz y entré para aparecer en un lugar con piso de piedra pulida, a ami lado estaba mi amigo Antarel con un traje plateado ceñido al cuerpo. Me dijo:”Aquí estamos, Haarel en un tiempo y lugar que en el pasado remoto nos acogió para sobrevivir a los cataclismos que desaparecieron Mu. Hasta este lugar llegamos conduciendo remanentes muranos, conformados por servidores de la luz, sacerdotes, iniciados que trasladaban su conocimiento en Cristales y protegían el Disco solar que posteriormente sería llevado al Lago Titicacaca.
Nosotros, Haarel actuamos negativamente contra la raza lemuriana. Tú y muchos pidieron quedares e ingresar al Ciclo Tierra como parte del proceso karmático y como oportunidad de aprender del proceso humano y apoyar al Plan. Todos servimos al Plan con menor o mayor conciencia. Continuamos caminando y veía en el suelo cristales grandes esparcidos. Al consultar por esos cristales, Antarel me dijo: “Esos cristales contenían esencias de hermanos extraterrestres que boicotearon el Plan hace miles de años pero, han pedido una oportunidad de reivindicarse, de redimirse, y se les ha concedido nacer en la Tierra. Ellos están apoyando al Plan y sufriendo el ataque agresivo de las fuerzas oscuras que no aceptan haber perdido esos espíritus. Hay mucha convulsión en el astral por el tránsito o Giro del Tiempo que ofrece oportunidades especiales a los espíritus en evolución como son ustedes y nosotros.
En un momento de la caminata ,Antarel me anunció: “ Vamos a encontrarnos con el comandante que dirigió el rescate del grupo de sobrevivientes murianos y sus riquezas.” “ A quién”- le pregunté. Aunque intuía quien era . “Vamos a reunirnos con el comandante Amaru-el” – agregó el gigante apuniano. ¿ Amaru-el? Sí, Amaru-el quien , posteriormente, sería llamado sus discípulos Aramu- muru. Sí, Haarel un hermano de raza cósmica. Estaba emocionado con lo que me decía el amigo Antarel.
El comandante Amaru-el nos comentó que muchos extraterrestres se insertaron voluntariamente al ciclo Tierra y están sirviendo al Plan. Pero ellos, también, tienen que aprender mucho aquí en el planeta. Y además de aprender tienen un compromiso mayor con su servicio al Plan. A nivel personal me absolvieron algunas dudas. También me reveló Antarel ciertas cosas que las confirmaría al día siguiente con avistamientos de ovnis en Chimbote siendo testigo la persona a quien le comenté sobre nuestra presencia en Hayumarca. La vida iba adquiriendo un mayor sentido y a la vez un mayor compromiso con las actividades Rahma.
La reunión en Hayumarca respondía a las preguntas ¿quiénes somos ¿ , ¿ por qué estamos aquí?, ¿ para qué estamos aquí? Teníamos más datos sobre fases de nuestra evolución y despertar, así podíamos ir armando el rompecabezas de nuestra presencia en Rahma.
Los avistamientos previos a la experiencia xendra nos confirmaba que el apoyo de los Guías era evidente. La Hermandad Blanca abrió sus puertas y pudimos compartir experiencias que cada uno sabrá aquilatar y darle el sentido propio a su vivir.
Agradecimientos a Evy Romero, Eduardo Prudge, Delmer, Ligia Y Miguel Morales, Rosalía, Rosario, Waldo y demás amigos y amigas que compartimos esta significativa salida en Puno.
Un abrazo en la luz.
José Fernando Avalos Ragas.