martes, 7 de julio de 2015

ENCUENTROS PREVIA CITA



ENCUENTROS PREVIA CITA
Como se lleva acabo un encuentro previa cita: Antes de nada, quiero aconsejar que no se valla uno a la aventura sin saber lo que se esta haciendo. Por eso se crean los grupos de contacto, para aprender he ir creciendo poco a poco. Cuando sepamos de la existencia de un grupo bien asentado en nuestra localidad, donde vivimos, pedimos nos envien información sobre el contacto. PERO SIEMPRE CON CABEZA. Recordemos que los Servicios secretos de todos los paises no son tontos, y no son AGENOS AL CONTACTO. Por lo tanto, debemos ser cautelosos, y no ir corriendo a que ellos nos salven de nuestros errores. SEAMOS SENSATOS.
----------
Primero: Debemos despertar conciencia. SI QUIERES QUE EL MUNDO CAMBIE CAMBIA TÚ PRIMERO... es logico. Segundo: Cuida tu alimentación, regresaras al origen de nuestra existencia. En un principio fuimos concebidos como seres frugivoros y hervivoros. NO CARNIVOROS.... Tenemos la capacidad de digerir carne, si por supuesto, pero esto nos resta VIBRACIÓN. Y por lo tanto, no estaremos en las condiciones fisicas y psiquicas, para un contacto con entidades más evolucionadas y pacificas de alma, mente y cuerpo. Tercero: Debemos, tomarnos en serio, la Hatha-Yoga y meditacion. Los mantras, y el Reiki. Asi podremos equilibrar nuestras energias pranicas, y nuestros chakras. Además de nuestro cordon de plata, que nos une al cosmos. Y Cuarto: Debemos de estar siempre serenos pero atentos. Debemos ser cautelosos, pero abiertos.
-----------
Que hago para el contacto de primer nivel?..., pues lo que hemos comentado arriba. Y para el contacto de segundo nivel?... todo dependera del compromiso, y sobre todo de la cautela, con la que queremos mantener un contacto. Lo que a unos les va bien, a otros les va mal. Ahora todo tiene un porque.
------------
Y RECUERDEN, SIEMPRE HAY UN MOMENTO Y UN LUGAR, para el contacto. No se tiene cuando uno quiere, –eso es sobervia–, se tiene cuando ellos ven que estas preparado para la realidad.
------------
Jesmar Martinez, miembro de los grupos de Sixto Paz en Madrid, España.