miércoles, 5 de abril de 2017

Retorno - Sixto Paz Wells


Image result for foto el hombre y el universo

Retorno
Sixto Paz Wells

Desde el Consejo de los 12 de Morlen (Ganímedes) en contacto con ustedes.
Como bien saben a lo largo de los siglos algunas per­sonas de vuestro planeta han sido invitadas a acompa­ñarnos fuera de vuestro mundo, otras han sido rescatadas de vortices interdimensionales naturales (Triangulo de las Bermudas, Triangulo del Dragón en las Filipinas, etcétera), y también recuperados de las manos de cier­tas civilizaciones que no vienen con buenas intencio­nes. Y todos ellos han permanecido con nosotros des­de aquel entonces o han vuelto a encarnar en la Tierra por ser esta su escuela evolutiva, o porque su misión así lo requería, como es el caso de Enoc y de Elías.

Pregunta: ¿Por qué Enoc y Elías fueron llevados de nues­tro planeta?

Hay un Plan Cósmico que ha concentrado su atención en varias civilizaciones y en varios planetas, que potencialmente son capaces de dar saltos evolutivos extraordinarios, transformándose con el tiempo en maes­tros de los propios maestros. Uno de esos mundos se­leccionados es la Tierra, y por ello en la medida en que algunos seres se van destacando de entre el común de las personas por su mayor sensibilidad y compromiso, son invitados a estrechar aun más los lazos con los ins­tructores planetarios visitando las naves y las bases cer­canas, pudiendo sentir de cerca nuestras intenciones y regresando inmediatamente.
Pero en el caso de Enoc y Elías, ellos eran gente mas avanzada en muchos aspectos para su época, pro­ducto de este especial planeta, por lo que se pensó erigir sobre la base que ellos dejaron, la colonia terrestre que en la actualidad agrupa a más de doce mil perso­nas en las Lunas de Júpiter. Sus cuerpos permanecen en la actualidad en ciudad Confraternidad de Morlen, como parte importante de la historia de la colonia.

Pregunta: Toda esa gente que ha sido llevada, ¿qué ha­ce allá?

Esta permanentemente siendo instruida y se le prepara para volver. Como ya os dijimos, a partir de agosto de 1987 según vuestro calendario, todas esas personas iban a empezar a ser reintegradas a la Tierra, infiltradas en vuestro mundo de una forma discreta de tal manera que con el tiempo pudieran reinsertarse en vuestra sociedad ayudándola con esa mayor prepara­ción que recibieron.
La idea era que más adelante puedan acceder a puestos de poder o medios de comunicación, ayudan­do así a expandir las mentes y promover el cambio co­lectivo.
Durante el tiempo que han permanecido con noso­tros han estado sujetos a una instrucción muy exigen­te, preparándolos en todas las ramas de la ciencia y el conocimiento con el propósito de ayudarlos a liberarse de todos los condicionantes recibidos anteriormente, cultivando en ellos una nueva mentalidad y visión de las cosas que pudiera a la larga beneficiar a los demás. Es como la preparación que les dimos a jóvenes ado­lescentes que según vuestra historia conocen como Manco Capac y Mama Ocllo, piedras angulares de los orígenes de la cultura Inca.
Hemos empezado por devolver a aquellos que tenían menos tiempo de estar con nosotros, y menos de haberse marchado para que no fuese tan dura la reinserción.
La presencia de estos hermanos vuestros, será en primer lugar un aliciente para muchos, pues su actuación cultivara esperanza y generara reacciones en cadena de compromiso y cambio. Ellos actuaran especialmente en los lugares llamados "Centros de Luz", lugares de la Tierra con una gran responsabilidad de irradiación y que se encuentran en conflicto en la actualidad (México, Colombia, Perú, España, Israel, etcétera) por la misma ley universal de polaridad que dice: "que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad". En estos lugares afectados por guerras civiles, terrorismo, asechanzas de guerra exterior y di­versas crisis internas ellos irán encendiendo poco a po­co como una mecha que estaba apagada -pero una mecha de amor- contribuyendo a sembrar aliento y esperanza, y que correrá --como dirían ustedes- co­mo reguero de pólvora hasta cambiar las mentalidades. Serán ellos como lámparas adicionales de luz en la os­curidad reinante, las otras y may importantes son las que ustedes están encendiendo con su compromiso desde buen tiempo atrás.
No se les tendrán que buscar, por cuanto estarán bien ocupados en labores y roles importantes de vuestra so­ciedad, acercándose ellos a ustedes cuando el momento lo permita. Y no podrán mantenerse mucho tiempo ocultos a ustedes por cuanto la intuición y la evidente actuación de esta gente les pondrá en evidencia ante vuestros ojos.
Dentro de vuestro mismo planeta hay muchos luga­res que permanecen puros. A aquellos sitios nosotros les llamamos "Espacios de Luz", que son como una puerta que se abre para proteger lo bueno y lo puro, lo antiguo y lo pasado; a la vez que crean zonas por don­de nuestras naves ingresan en las misiones y cometidos que las trae hasta vuestro mundo. Por estos mismos "es­pacios" están entrando nuestras naves con aquellos her­manos vuestros que se hallan ansiosos por volver a sen­tir su suelo y compartir con la humanidad, cumpliendo lo que con tanto ahínco han venido trabajando.

Pregunta: Pero después de tanto tiempo, ¿cómo podrán adaptarse?

Esto ya lo tenemos previsto porque hay gente que tiene casi trescientos años de estar fuera del planeta. Y no han muerto porque el ritmo de envejecimiento fuera del planeta es distinto. Con nosotros es mucho más lento. Además, nosotros les hemos enseñado a vivir y no a contaminarse como suelen hacerlo en la Tierra.
Cada vez que llegan naves a la Tierra para rempla­zar tripulaciones, vienen acompañándonos algunos de los terrestres de la base de Morlen, de esa manera se van familiarizando con la Tierra que dejaron atrás.

Pregunta: ¿Pero cómo hacen con sus documentos, su identidad y sus medios de subsistencia?

Realmente eso no suele ser problema por cuanto en la actualidad en un mundo globalizado como el vues­tro, contaminado por el egoísmo y la individualidad, hay tantas guerras y lugares en conflicto que no es pro­blemático ubicar a alguien y crearle una personalidad, argumentando ser un refugiado desplazado sin docu­mentos de los que hay millones; y una vez insertado en la sociedad, ayudarlo para que pueda patentar algunas cositas por ahí, que le permitan una solvencia respeta­ble y detectable por parte de los medios de seguridad internacionales.

Pregunta: ¿Y volverán todos?

Todos tienen que estar presentes para este tiempo de transito dimensional planetario. Incluso la gente que fallece esta reencarnando rápidamente.

Pregunta: ¿Por qué algunas personas son visitadas por las naves y los guías desde muy niños? ¿Tiene que ver con todo esto que hemos hablado?

Ciertamente que si... Cuando alguien fallece en la colonia de ciudad Confraternidad, reencarna en el pla­neta Tierra por cuanto este es su plano evolutivo, y nosotros lo que tenemos que hacer es darle seguimiento, y recordarle la preparación que recibió para que cuan­to antes se ponga manos a la obra y actué en conse­cuencia con la responsabilidad que se le dio.

Pregunta: ¿Quién le dio esa responsabilidad?

La vida se la otorgo a través de las jerarquías espiri­tuales, porque bien saben que nada es casual.