domingo, 15 de octubre de 2017

¿POR QUE ES ÚTIL Y TRASCENDENTAL UN VIAJE HACIA LA LINEA SACRA DE LOS SIETE SANTUARIOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGE



¿POR QUE ES ÚTIL Y TRASCENDENTAL UN VIAJE HACIA LA LINEA SACRA DE LOS SIETE SANTUARIOS DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

(Sur de Irlanda y al Monte Saint Michel en Francia ?

Porque esta línea marca el frente de batalla contra la oscuridad y a la vez el lugar de la batalla final contra aquellos que quisieron acabar con el proyecto del Plan Cósmico, que mantenía a la Tierra como última y única opción para su realización y cumplimiento.
El Plan Cósmico tenía previsto crear las condiciones para que surgiera una civilización en un planeta sin futuro, fuera de la realidad espacio temporal de donde los interventores procedían, una civilización que con el tiempo se convirtiera en maestro de sus propios maestros y luz orientadora hacia la reconexión con la emoción y el sentimiento, como motores de la trascendencia espiritual.
Este Plan Cósmico fracasó en siete de los ocho planetas seleccionados, continuando sólo en la Tierra. Ante la posibilidad de que los sucesos registrados en nuestro mundo, que llevaron a una interacción con los interventores lejos de todo permitido, crearan las condiciones como para que el tiempo alternativo paradójico empezara a acercarse peligrosamente al tiempo real, con la posibilidad de una sincronización de los tiempos y a la vez la creación de un nuevo tiempo el cual colapsaría al orden actual universal, se establecieran facciones a favor y en contra del Plan . Una de estas facciones consideraba la urgente intervención, y cancelación del proyecto. Mientras que la otra facción mantenía la idea de que tal como se habían dado las cosas envolviendo a los interventores en la emoción y el sentimiento, podría ser ese el camino para salir del estancamiento evolutivo, por lo que se nos debía de acompañar a nosotros directamente y ya no indirectamente en nuestro proceso.
Las posiciones muy definidas y antagónicas llevaron a una crisis violenta movidos algunos por el miedo al cambio, lo cual derivó en una confrontación cósmica cuyos ecos aún resuenan en el universo.
San Miguel Arcángel entidad que se habría manifestado en cada uno de los siete lugares de la línea Sacra en distintos momentos históricos, corresponde a aquellas entidades del Universo Mental, de la octava dimensión en adelante, uno de los verdaderos Padres Creadores del Universo Material que en algunos momentos y bajo ciertas circunstancias puede incorporarse en ciertos seres muy elevados, actuando a través de ellos. Esta incorporación puede hacerse tanto en un ser extraterrestre como en un terrestre.
Con las apariciones en la Línea Sacra quedó revelado el lugar de la batalla final con los disidentes que llevo a que un número importante de sus líderes, quedaran atrapados en nuestro mundo en otra dimensión para expiación de su disidencia y toma de conciencia de su transgresión. Esta información se corroboró en el lugar con las prácticas y con el conocimiento de las leyendas irlandesas de los ángeles caídos.
Allí estuvimos y allí meditamos, trabajando en todo momento en el perdón y la reconciliación. Curiosamente nos encontrábamos después en Normandía lugar de las violentas batallas del día D en la segunda guerra mundial.