sábado, 25 de noviembre de 2017

Etapas de un ciclo cósmico


Image result for fotos del cosmos


Etapas de un ciclo cósmico

El parto planetario se dio el 22 de diciembre de 2012 cumpliéndose un ciclo cósmico, lo que llevó a la reconexión del real tiempo con el alternativo generando una nueva realidad.
Desde ese momento la Tierra vibra en cuarta dimensión
Ahora estamos en un proceso de adaptación o de depuración de los seres humanos sobre la Madre Tierra a dicha frecuencia vibracional de ella.
O sea adaptándonos o depurándonos a esa frecuencia vibracional.
Los que no se adapten a esa frecuencia vibracional de 4ª dimensión de la Madre Tierra y sigan vibrando en tercera dimensión, al no poder sincronizarse con la vibración de Gaia ( Merla) , se van a desestabilizar aún más.
Y cuando naturalmente llegue el momento que tiene cada uno de ellos determinado para trascender, luego reencarnarán en planetas de 3ª dimensión de está nueva realidad para seguir evolucionando
Los que se adapten a la frecuencia vibracional de Merla, al comenzar a vibrar más alto a través del amor y el equilibrio sincronizándose a la vibración de la madre Tierra, cuando llegue el momento en que está pautado para cada uno de ellos su trascendencia, reencarnarán nuevamente en la Tierra o en otros planetas de 4, 5, 6, o 7, dimensión según su nivel evolutivo de toma de conciencia alcanzado y según su misión a cumplir.
Por ahora se está en este proceso de depuración o de adaptación yendo desde el amanecer de un nuevo día de tomas de conciencia hacia el día, pero es un proceso que se va a ir dando gradualmente a medida que las personas vayan trascendiendo y cada uno vaya al lugar que le corresponde según su avance logrado.
Estamos en la etapa que se refiere la Biblia cuando dice que se está “dividiendo el trigo de la cizaña”
Y en la etapa que dice la Biblia : “Al que más tiene más se le dará y al que poco tiene se le quitará” y en realidad se refiere al Amor, en este proceso de adaptación o depuración a la frecuencia vibracional de 4ª dimensión de Merla, la cual ya realizó su parto planetario el 21 de diciembre de 2012 generando otra nueva realidad.
Todo cambio implica previamente un caos hasta que cada uno queda en el lugar que le corresponde para seguir evolucionando.
Y todos y cada uno a seguir evolucionando y en positivo
___________________________________________

Las personas que no toman conciencia espontáneamente del mal que generan a la madre Tierra y a sus hermanos sufrirán en carne propia las heridas que han provocado, la letra con sangre entra, si no entra por toma de conciencia espontanea, es la ley de causa y efecto, la ley de Talión de la Biblia.
Y es lógico que la Tierra reaccione a los desmanes provocados sobre ella, pero sobre todo la Tierra está sufriendo por estar recibiendo mayor energía del Sol central de la galaxia, la cual lleva a que se dilate moviéndose las placas tectónicas generando terremotos , el aire caliente genera al chocar con frentes fríos huracanes, tempestades, tornados, etc.
Es una etapa de un ciclo cósmico que se está dando.