Comunicación
Fecha: 1 de Abril /2012.
Lugar: Centro de Luz del Valle de Copán, Honduras.
Hora: 2:29 p.m.
Guías: Anitac y Titinac
Antena: Euroac.
Queridos hermanos en misión, aquí vuestros guías.
Bienvenidos a este nuevo encuentro, al punto de conexión con vuestros orígenes desde este templo solar y de iniciación ancestral. Y no es casualidad que este lugar sea una ventana que conecta con los retiros interiores de la Tierra.
Son tiempos de cambios y de madures en la acción para que alcancen la plena realización.
Aquellos que dependen de ustedes, como la familia, son la fuente de la primera inspiración en vuestras vidas y realizaciones personales. Pero también están aquellos que en vuestro entorno van a la par en el camino transitando el aprendizaje y que dispuestos al cambio entregan lo mejor de si para ser mejores cada día. Todos forman la familia espiritual y a todos tienen que orientar para llevar la paz y la esperanza, no sólo ahora sino en los eventos y en los profundos cambios que se avecinan.
Quizás les parezca repetitivo lo que algunas veces compartimos con ustedes, pero si lo reiteramos una y otra vez se debe a que vemos nubladas vuestras mentes e inquietos vuestros corazones, y esto les puede hacer perder la perspectiva de la realidad en vuestras vidas, tomando acciones no coherentes en el camino que están recorriendo ahora.
Por otro lado sabemos y vemos que es difícil pedirles tranquilidad ante todo lo que viene y más aún como ha sido anunciado, y de cómo todo tomara un giro inesperado. Pues la aparente tranquilidad será trastocada por cambios radicales en las actuales estructuras materiales de vuestro mundo. Lo que les parecerá un caos serán mas bien cambios positivos en la polaridad planetaria y del sistema actual de vuestro mundo, dando paso a la nueva era, a la nueva humanidad, a un nuevo ser y a sus despiertas potencialidades. Pues no puede haber un cambio real con un sistema basado en sus antiguas y anteriores estructuras. El real cambio se da en la vivencia de nuevas formas, experimentos y aprendizajes, respetando aquellas leyes que rigen la existencia en armonía del universo, armonía que fue trastocada también por nosotros, haciéndonos perder en aquel momento nuestra dirección y el camino, legándoles a ustedes un terrible antagonismo con el cual han tenido que lidiar desde que fue concebida vuestra humanidad como la clave para generar cambios renovadores e innovadores en nuestra estructura material, mental y espiritual. Llevándonos a ver más allá de nuestra limitada concepción y comprensión acerca de la creación de los universos, rompiendo nuestros viejos paradigmas.
Esa clave hoy se ve reflejada en ustedes para el cumplimiento de los sagrados propósitos de la misión que cada uno lleva en sus corazones, abre las nuevas puertas que les conducen a la conexión con otras realidades, a momentos culminantes del recuerdo. Por eso les aconsejamos guardar las palabras y limpiar vuestras mentes para escuchar la voz de vuestros corazones, en el silencio que les develará aquellas grandes verdades que han buscado desde siempre. Pero efectivamente ya brilla la luz de la nueva humanidad y ello ya lo están sintiendo, sólo actúen con convicción y entrega en las tareas que aún quedan pendientes.
Para los viajes y encuentros de agosto y septiembre es importante la simultaneidad en la acción conjunta de los grupos para concretar de manera efectiva y concatenada los trabajos que están siendo orientados. Permitiendo el entramado de las energías y las vibraciones en una misma frecuencia de luz.
Muchos serán los que lleguen para ser orientados, orienten sus mentes y abran las puertas de sus corazones integrándolos a la nueva comunidad para recorrer juntos el trecho que aún les falta para llegar a la meta final para este tiempo. Vivan ya el nuevo tiempo para generar las grandes transformaciones.
P. ¿Qué les pueden decir a los nuevos grupos a nivel mundial y al grupo que coordinan Gloria y Frank Navas en Nicaragua?
A los nuevos grupos les instamos a seguir adelante en el camino de la luz, en el proceso siendo partícipes de la gran transformación planetaria, pero además en la preparación, para ello les diremos que se darán los nombres cósmicos a aquellos que ya estén en el tiempo para recibirlos. Estas iniciaciones serán en salidas al campo con tres días previos de ayuno con frutas y el día de la salida en ayuno total. Todo esto con el objetivo de purificar sus cuerpos físicos e ir despertando vuestros cuerpos sutiles y establecer un mejor canal de conexión con ustedes y así puedan vivenciar las experiencias interdimensionales preparadas para este tiempo. Después vendrán iniciaciones con los cristales de cesio para dotarles de herramientas que puedan canalizar las energías transmutadoras que ya están entrando con mayor fuerza al planeta y dotarles de un mayor antenaje.
En las salidas dialoguen la misión y compartan en hermandad, mantengan el ayuno silente, los ejercicios, la meditación y las cadenas de irradiación. Pronto les daremos lugares específicos en donde les queremos concentrados como un grupo sólido de trabajo y contacto. Pero vayan siempre libres de esquemas y expectativas, conscientes de entregar lo mejor de si mismos.
Estamos con ustedes.
Amor y luz,
Anitac y Titinac