lunes, 10 de noviembre de 2014

INFORME PERSONAL DE LA SALIDA A MARCAHUASI EL 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE 2014

Este 2014 es uno de los años más activos de Misión. Los Encuentros empezaron en abril, para Semana Santa, cuando nos congregamos en el Valle del Guardián Blanco en Chiclayo. Este fue el inicio de una serie de reuniones en las cuales fuimos afinando el contacto, primero un contacto personal, seguido del contacto entre nosotros y, paralelamente, el contacto con los Guías (Hermandad Blanca del espacio), Guardianes y Maestros de la Hermandad Blanca Intraterrena.
Cada uno de nosotros fuimos aportado nuestra experiencia de vida, nuestra vibración personal, que aunados todos debe sonar hermoso en las esferas espirituales. Nadie es dejado de lado. Todos somos importantes y valiosos.
La labor que me asignaron he tratado de cumplirla a la altura de las expectativas y de las circunstancias. Agradezco al Profundo la oportunidad de servir, de participar activamente en este maravilloso proceso del “despertar de conciencia” en el cual nos involucramos todos como eslabones de una cadena de solidaridad cósmica. Agradezco a cada hermano de Misión por su amistad y confianza.
Miguel Morales, Ligia Velásquez y Alonso Calderón son los impulsores de estos encuentros o reuniones de comunión de almas y conciencias. Hay que saber reconocer el aporte sustancial de ellos en esta dinámica que busca reactivar todo el Perú y se está logrando.
Muy motivado por los acontecimientos vividos desde abril a la fecha me predispuse a recibir comunicación para consultar a los Guías sobre los siguientes encuentros y salidas. Así, después de la reunión de los miércoles, llegué a casa con la energía de los Guías y me senté para escuchar sus sugerencias. Esto fue lo me dijeron los amigos del espacio.

Comunicación: miércoles 24 de septiembre 2014 Hora: 10:45 P.M.
Receptor: Fernando Avalos Ragas Lugar: Chimbote- Perú
Consultas: Encuentros en: Churajón, Marcahuasi, Collambay y Piura.
Sí, somos vuestros hermanos guías en contacto.
El ser humano de la Tierra es la puerta a la evolución del universo material. Cada reunión o encuentro vuestro debe significar una conexión mayor con la dinámica evolutiva del cosmos. Hoy son ustedes los protagonistas de esta maravillosa aventura cósmica.
Los Retiros interiores de la Hermandad Blanca resguardan la información de vuestra participación en el Plan cósmico. También contienen nuestra intervención desatinada y positiva en vuestro mundo y universo. Esa información guardada en cristales es accesible cuando eleváis vuestra vibración en el servicio a la misión y al Plan.
Cada encuentro de este tiempo busca que cada hermano “recuerde” su camino de venida: y ese despertar se acelera cuando os conectáis con el Gran Disco solar de Paititi. El Disco contiene la vibración del tiempo real de donde vino su materia. Por ello la necesidad de dotar de cristales de cesio a los participantes de la Misión y a los integrantes de la Hermandad Blanca.
Los cristales de cesio tienen también esa función importante de permitir conectar con el tiempo real a través del Disco solar, la vibración de este proyectada a los cristales provocará un despertar en cadena, además de anclar la energía violeta del centro galaxia que viene de dimensiones superiores.
En Marcahuasi os esperamos para conectar vía xendra con los Retiros interiores del lugar. Estaremos con vosotros cerca para compartir las experiencias de iniciación que os falte.
En Collambay conectaremos con el Retiro interior que es un Centro de Iniciación como lo habéis comprobado. En todos los lugares de encuentros estaremos cerca.
Piura será el encuentro o comunión espiritual donde compartiremos experiencias de iniciación: cristales de cesio, cristales de luz, xendra y nombres cósmicos. Será como un renacimiento espiritual de esa región que tiene mucho para compartir al mundo. Trabajad con fe y con la certeza de nuestro apoyo.
Los avistamientos contundentes en cada lugar será la prueba que esperaban para confirmar vuestro compromiso de acción por la luz.
Sí, en Churajón continuaremos incentivando la búsqueda interior. El proceso personal de interiorización es básico y principal para acceder en forma natural a los Retiros interiores de la Hermandad Blanca. La puerta a estos Retiros es el corazón vibrando en el amor y servicio. Programamos xendra para este encuentro en Arequipa. La proyección estará cerca y visible. Las 8 p.m. es la hora de la experiencia xendra.
Ánimo hermanos, hay labores para todos los dispuestos a dar de sí al Plan. No hay una labor mejor que otra. Sean complementos en el servicio sin perder el norte que es Cristo.
Estamos con cada hermano que busca su despertar y labor para asumirla con amor.
Cerca vuestro
Anitac – Ceres – Titinac - Antarel- Sampiac
Desde nuestras bases en el mar.
Confirmada el viernes 26 a las 18:30 horas con un avistamiento aún de día. Salió de una nube un objeto alargado metálico que brillaba con la luz del Sol, se desplazó a gran velocidad y desapareció en un cielo despejado.
Transcurrieron dos semanas de la primera comunicación referida a Marcahuasi cuando otro miércoles llegando a casa de la reunión recibí la siguiente comunicación.

Comunicación: 08 – 10 – 14 Hora: 20:20
Receptor: Fernando Avalos Lugar: Chimbote- Perú
Sugerencias próximas actividades (difusión – Marcahuasi)
Sí, Antarel en contacto.
Están asumiendo su labor, su misión a plenitud. Nada temáis que estamos cerca en todo momento con aquellos que dedican sus fuerzas al servicio de la Misión y del Plan.
La difusión del mensaje llegará como gotas de rocío en el corazón de muchos que esperan tan solo el llamado para empezar a actuar por la luz. Sin afán proselitista los grupos de Perú verán llegar nuevos hermanos con sabiduría y experiencia para enriquecer la labor.
Podéis y debéis participar de todas las invitaciones relacionadas con el contacto extraterrestre, les repetimos:” La misión es con la Humanidad”. Nosotros estaremos apoyando toda iniciativa que busque el despertar de conciencia. Apoyaremos, también, con experiencias de Iniciación como ya ha ocurrido. Confiad en el Profundo y en vosotros mismos.
Marcahuasi os espera para conectar con el Retiro Interior de ese lugar y accedáis a la información allí guardada. En el interior de la montaña se custodian los cristales verdes que contienen las esencias de los que sirven a la oscuridad, pero también guardan información del Plan que debéis conocer.
Será un reencuentro de almas y conciencias, de viajeros del tiempo. Trabajareis vuestros nombres cósmicos en meditaciones xolares y lunares. La resonancia permitirá develar, primero, vuestros velos internos.
Programamos iniciaciones a quienes falte: Cristales de cesio, Cristales de Luz, Xendra y nombres cósmicos. Sugerimos realizar ayuno silente previo a las meditaciones que haréis para conectar con nosotros, la comunicación es primero en cada uno de vosotros, con los otros y, con nosotros.
En el lugar os daremos más detalles de los trabajos a realizar.
Buscadnos no solo en vuestro cielo sino a vuestro lado, nos acercaremos físicamente y nos verán como al amigo de siempre.
Sí, en contacto y cerca en todo momento.
En el amor y la luz del Profundo
Antarel.
Había sido invitado a una entrevista en radio Capital al programa “Viaje a otra dimensión” conducido por el Dr. Anthony Choy, Ufólogo nacional. El viernes después que conversé con este investigador tuve un avistamiento aún de día de un objeto alargado, cilíndrico que salió de una nube, se desplazó velozmente y se perdió, desmaterializó ante mis ojos. Lo tomé como una confirmación del apoyo de los Guías a la actividad de difusión a realizar.
La entrevista salió muy bien. Está colgada en mi Facebook o la pueden buscar en YouTube con la fecha de la misma 11 de octubre 2012 programa 2 Viaje a otra dimensión”. El sábado 11 de octubre fuimos con Ligia y Miguel a casa de los esposos Adriana Arce y Marco Valverde en donde habría una reunión con amigos que seguían reuniéndose desde hacía muchos años y que habían participado en los primeros años de misión. Habría que resaltar la amistad que mantienen a lo largo de los años y su profundo interés en toda la dinámica del contacto extraterrestre e intraterrestre. Ellos tienen mucho que aportar a la misión y esa reunión con Ligia y Miguel buscaba tender puentes para complementar las labores.
Llegamos así al día de la partida de Chimbote. Jueves 23 de octubre a las 17 horas partía a Lima con Sixto Villacorta, hermano y amigo de misión que con gran entusiasmo participaba de los últimos encuentros.
El día viernes 24 fue de aclimatación. El gran esfuerzo de subir en medio día de 50 msnm a 4200 fue demasiado para los costeños acostumbrados a caminar poco. Llegamos todos o casi todos bien de salud.
Hicimos la Armonización y presentación de los participantes luego un ayuno silente para contactar con nosotros mismos, para sentir la mágica vibración del lugar y para sintonizarnos en comunidad mental y espiritual. Terminado el ayuno nos dispusimos a recibir comunicación.
Esto fue lo que recibí.
Lugar: Meseta de Marcahuasi Día: 24 – 10 – 14 Hora: 21: 30
Sugerencias
Sí, somos vuestros guías en contacto.
Estamos a vuestro lado compartiendo este encuentro. No sentimos conmovidos por vuestras emociones y sentimientos. Habéis alcanzado la cima material y estáis en proceso de alcanzar cimas espirituales.
Nuestras naves están sobre el lugar, pero sientan nuestra presencia cercana.
Vosotros fuisteis llamados en diferentes momentos de vuestras vidas pasadas, pero para estar hoy, en este tiempo. Cada uno tuvo un camino diferente, pero en esencia os preparasteis para este gran momento.
Marcahuasi abrirá sus puertas a la conexión con los Guardianes y Maestros. Todos seréis los protagonistas de este acontecimiento porque todos vibráis en este portal.
El xendra de mañana os conducirá al interior y cada quien recibirá la información necesaria para su proceso de despertar. Dialogareis después dela experiencia y juntos armareis el rompecabezas.
Los cristales verdes contienen información del Plan que les fue ocultado por los satánicos. Entraréis al xendra con el corazón dispuesto a perdonar. Esa será la clave que develará la información.
Vuestra vibración será aumentada mañana con prácticas de vocalización, meditaciones y diálogos de la misión. Cada uno de ustedes tiene algo para aportar. Ánimo hermanos abrid vuestro corazón en el diálogo que realizareis.
Mañana en la tarde haréis comunicación para darles pautas sobre las experiencias de iniciación. Esta noche recibiréis preparación en astral. Predispónganse.
Estamos cerca y junto a vosotros porque la misión es de ustedes, nosotros y la Hermandad Blanca Intraterrena.
Sí, en el amor del Profundo.
Anitac, Sampiac y Antarel
Sí, hermanos, no olvidéis que vuestro corazón abre las puertas entre las dimensiones.
Con amor.
Sampiac.
Antes, durante y después de recibidos los mensajes pudimos apreciar a las naves estacionadas sobre la Meseta. Encendían y apagaban su luz. Los guías querían que los SINTIERAMOS cerca de nosotros más que verlos en sus naves.
Cerca de la medianoche nos dispusimos a dormir. El frío era intenso. El cansancio me venció y me dormí con la idea de proyectarme al portal durante el sueño. Es así como me dieron las primeras luces del día con un sueño muy vívido al interior de una caverna con escaleras talladas en la roca y construcciones parecidas a los incas. Llegué a una sala grande en donde estaban semienterrados los cristales verdes de aproximadamente 60 a 70 cm. La persona que me acompañaba era una mujer delgada, de unos 1,70 m vestida con un traje pegado al cuerpo. No era una guía conocida. La veía por primera vez y me dijo: Soy Cecea y esta noche vendrán al interior a recibir información. Me desperté con el fresco recuerdo del sueño y le comenté a Sixto Villacorta. Me dije: “en el xendra lo voy a confirmar”.
Llegamos así al día sábado y grande fue la sorpresa de ver llegar a dos personas muy apreciadas. David Hurtado y más tarde Esteffanny Valverde Arce, una jovencita, llegaba sola cabalgando un caballo. Ambos fueron recibidos con alegría y fuertes abrazos.
Se sentía en el ambiente una agradable vibración de amistad, de conexión con el lugar, con nosotros, entre nosotros, con los Guardianes y Maestros intraterrenos y, por supuesto, con los amigos guías extraterrestres.
Siguiendo la sugerencia del día anterior hicimos nuevamente un ayuno silente que nos predispuso para un contacto interior y con los Guías. Así recibí el siguiente mensaje.
Lugar: Meseta de Marcahuasi Día: 25 – 10 – 14 Hora: 17:30
Pautas sobre Iniciaciones y conexión con el Retiro Interior
Sí, somos vuestros guías en contacto.
Habéis esperado mucho tiempo para reuniros en este lugar para compartir información sobre parte importante del Plan Cósmico, Plan que nos involucra desde milenios.
Hoy la Hermandad Blanca ha abierto sus Retiros y os esperan hermanos del tiempo.
Ya ubicasteis el lugar y ahí estaremos después de la recepción de Cristales de cesio, cristales de luz y Nombres cósmicos. Podéis iniciar la recepción a partir de las 19 horas.
El Retiro Interior os brindará la información que necesitáis en este momento. Los cristales verdes que visualizasteis os esperan para brindar su conocimiento sobre la parte del Plan que nos avergüenza y lo que se dejó de hacer. Estáis aquí ofreciendo vuestra vibración y experiencia de vidas para que la luz resplandezca en cada uno de vosotros.
En el portal proyectaremos el xendra que os permitirá en grupos de 12 personas ingresar al recinto interior. Los Guardianes, Maestros y nosotros estaremos asistiéndoles. Ingresad con el corazón abierto para amar y recibir.
Sí, cerca, a vuestro lado
Anitac- Sampiac - Antarel
Ligia dirigió una terapia sobre el perdón que conmovió hasta las lágrimas. Fue muy emocional y espiritual cada abrazo dado y recibido. Pedir perdón y dar el perdón en representación de los varones y mujeres de todos los tiempos, fue una experiencia maravillosa. NOS HIZO SENTIR HUMANOS. Ya el lugar estaba preparado para las Iniciaciones.
Un detalle muy interesante fue que Ethel Smith, en momentos en que se realizaba el perdón, vio como a su costado izquierdo se formaba como una puerta de energía brillante, y aparecían los Guías y entraban al círculo de nuestra reunión. Se acercaron con Ligia Velásquez a mí para decirme que el xendra estaba proyectado sobre nosotros. La energía que irradiábamos tanto nosotros como los Guías era enorme. Parecía por la cantidad de energía y por la presencia de varios guías proyectados que estábamos en un xendra. Fue así que cuando me llamó Miguel Morales para iniciar las Iniciaciones, sentí claramente cerca de mí a Antarel y también lo pudo percibir Renato que estaba a mi lado.
Se colocaron en círculo las personas que iban a recibir su iniciación de Cristales de cesio. Eran unas doce o catorce. La materialización de los cristales fue tan rápido que al cabo de 15 minutos ya todos tenían integrados sus herramientas de evolución. Fue muy grato sentir mis cristales vibrando intensamente cuando me ubicaba frente a cada persona iniciada.
De igual modo para los Cristales de Luz. Se materializaron rápidamente. Esta vez sí eran unas 24 personas las que recibieron los llamados Cristales Crísticos o Tercer cristal. Luego de la recepción nos abrazamos todos. Entendíamos que la Hermandad Blanca daba la bienvenida a los nuevos Iniciados. Las Iniciaciones se otorgan por orden del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia. Es una ceremonia cósmica que no debemos perder su sentido y trascendencia.
Entre las personas que recibieron sus Iniciaciones estaba Esteffanny Valverde Arce, quien había llegado sola desde Lima y por primera vez a Marcahuasi. Ella nos relató que sintió la energía de los cristales de cesio al momento de integrarlos como que inundaba todo su ser y desde dentro de sí pudo ver el cosmos, los planetas, como si los Guías la hubieran sacado en astral y podía estar con ellos observando el espacio exterior. Nos reveló que se estuvo preparando un año para este momento especial en su vida y que marcaba un punto de quiebre. Éxitos en su nueva dimensión de vivir, ojala nos acompañe en próximos encuentros.
Inmediatamente después de los Cristales de Luz recibimos los Nombres Cósmicos de los nuevos iniciados.
Pasamos luego a ubicar el xendra. Invité para ellos a varios hermanos que sentían acompañarme. Llegar a la zona del portal fue como percibir un enorme xendra. Todo el lugar estaba irradiado. Es así como llamó a Ethel y le digo que se ubique cerca de la roca y me diga que siente. Su respuesta positiva fue confirmada con un avistamiento que pedí mentalmente a los Guías. Ahí en la roca y hasta frente a esta, en una planicie se extendía la energía. Debo felciitar a Renato, Ethel, Willy López, Marco Valdivia y otros por participar en la búsqueda del xendra. Todos estaban muy perceptivos y acertaron donde se proyectó.
Lo que yo vi en el último grupo que ingresó al xendra fue: Una luz me atraía a atravesarla. Luego vi una escalera tallada en la roca. Bajé a una sala grande de construcción inca. Llegué a una sala grande en donde estaban los cristales verdes que vi en mi sueño la noche anterior. Antarel estaba a mi lado. Le consulté sobre la información que guardaban los cristales, aparte de retener a las esencias de los satánicos. En ese momento aparecieron la Maestra Cecea y otro Guardián de túnica marrón. Les hice la misma consulta. El lugar estaba iluminado. Ahí Cecea me dijo que la participación dañina de los oriones estaba relatada en la Biblia en el personaje de José, el hijo de Jacob. Que José representaba a la humanidad de la Tierra y sus hermanos mayores, a los extraterrestres de Orión y otras civilizaciones que estaban en desacuerdo con el Proyecto Humanidad.
La humanidad de la Tierra tiene potencialidades psíquicas y espirituales superiores a la de nuestros hermanos mayores los extraterrestres.
Hoy la humanidad está en el momento de dar el “alimento espiritual”, así como José garantizó el alimento en Egipto y toda esa región. La misión es uno de los grupos en el mundo que tiene como labor actual “alimentar” espiritualmente al mundo y a las demás civilizaciones involucradas en el Plan cósmico. Ese alimento actúa a nivel del Nuevo Tiempo o Tercer tiempo como detonador de reacciones impensadas entre estas civilizaciones que nos rodean, llegando sus consecuencias hasta dimensiones superiores de quinta y sexta dimensión. Siendo afectados en forma positiva y negativa según la intención de quien la recibe.
Vayan hermanos a llevar vuestro alimento espiritual, vuestra alegría, fe y esperanza, sobre todo el amor a todos en la Tierra, que lo que hagáis aquí repercutirá en el Universo.
Las puertas del Retiro quedan abiertas, venid cuando os dispongáis con el corazón vibrando en amor, seréis bienvenidos siempre. Subid que la experiencia ha terminado, la recordarás cuando hagas tu meditación. Antarel a mi lado me señaló un pasadizo iluminado por el cual nos dirigimos y subí las escaleras. Una luz me envolvió y abrí mis ojos. Avisé a los hermanos que el xendra había terminado.
Hablé muy poco de la experiencia porque no la tenía claro, sabía que debía meditar para recordar su totalidad.
Ya en casa hice mis meditaciones y se fue aclarando. Hoy en la tarde, domingo 2 de noviembre me senté a escribir con la intención de terminar el informe. Pensaba en esta experiencia. Dejé de escribir a las 18:48 horas y subí a la terraza con la idea de ver una nave, ya que la tarde anterior (sábado 1) había visto un enorme ovni sobrevolar la casa y desplazarse muy lentamente hacia el mar. Volaba tan bajo que la perdí de vista a unos 500 metros. Con esa idea subí casi a la misma hora de ayer y pensaba en esta parte del informe: la experiencia del xendra. Miré hacia el Este y nada. El cielo un poco despejado dejaba ver pocas estrellas. Me volteo hacia el Oeste y veo sobre el mar que “se enciende un estrella” y expande su luz como 5 veces su tamaño y se apaga. Como la vimos en Collambay el 20 de septiembre. Me dije es un saludo de los Guías y además una confirmación de la experiencia que debo compartir con mis hermanos de misión.
Quiero finalizar este informa agradeciendo al Profundo, a Ligia y Miguel, por la organización de este Encuentro; así también a los Guías y Maestros intraterrenos y a cada hermano y hermana que aportó con su vida y vibración, con su amor y fe a que se vivieran las experiencias que a todos nos enriquecen. Recibimos para dar. Estamos sintiendo cada vez más que el contacto con la Hermandad Blanca, con los Guías, empieza en el corazón de cada uno de nosotros y que el Retiro de nuestro interior es el verdadero Paititi.
Abrazo en la Luz.
Fernando Ávalos.
José Fernando Avalos Ragas