viernes, 28 de noviembre de 2014

NOSOTROS Y EL PLAN EVOLUTIVO: JOSE TRIGUEIRINHO


José Trigueirinho Netto, nacido en 1931 en el Brasil. En toda su obra invita a los lectores a que expandan su propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida.

Su obra muestra, de manera explícita, una realidad mayor, hacia la cual la humanidad se aproxima rápidamente. En la medida en que ciertos procesos planetarios maduran, se vislumbra un nuevo comienzo para todos los que se disponen a ir más allá de los límites de lo conocido.

Las señales celestes muestran la relación que se desarrolla entre la realidad subjetiva y la objetiva, y Trigueirinho nos presenta estas señales. Al saber que todos seremos fortalecidos si activamos nuestro potencial interno y, en efecto, tomamos el camino ascendente, Triguerinho comparte generosamente aun aquello que puede considerarse imposible de comprobar.

Trigueirinho nos habla de civilizaciones existentes en otras dimensiones y niveles de consciencia, como si se estuviesen disolviendo las barreras para el intercambio interdimensional y pudiésemos transitar más libremente por un campo de percepción expandido.

La historia de Trigueirinho incluye la experiencia de ser un instructor espiritual, que contactó a un miembro encarnado de la Jerarquía que lo invitó a servir del modo como lo hace ahora. Este último compañó a Trigueirinho hasta el Valle de ERKS, en la Argentina, donde permanecieron mientras ocurrían los cambios necesarios. Nivel tras nivel, la naturaleza de Trigueirinho fue purificada y realineada energéticamente para que la nueva consciencia que estaba transmutando en sus cuerpos pudiese llevar a cabo no sólo trabajos públicos, a través de conferencias y encuentros, sino también la manifestación de nuevos libros, muy diferentes de los que Trigueirinho había escrito hasta entonces.

Su obra aclara las razones de la actual crisis que flagela a la humanidad y anuncia un ciclo más luminoso sobre la Tierra. Nos enseña a salir de la amargura de una inminente catástrofe natural al contactarnos con niveles de consciencia más sutiles y al asumir nuestro verdadero papel en la evolución planetaria. Aborda también aspectos sutiles de la cura, una visión ampliada de la astrología, de la numerología y de la simbología de los colores y de las figuras geométricas, entre otros temas. Entre los factores que posibilitarán el advenimiento de una nueva etapa en el planeta, Trigueirinho destaca el hecho que un nuevo código genético y suprafísico se está desarrollando en la consciencia de una parte de la especie humana.