martes, 7 de febrero de 2017

INTRODUCCIÓN a “EL PLAN CÓSMICO” EXTRATERRESTRE



INTRODUCCIÓN a “EL PLAN CÓSMICO” EXTRATERRESTRE

Por: Francisco Sosa Mandujano

“El Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual”

Así podemos sintetizar de la -Parte 1- del Plan Cósmico que hemos publicado en este su Diario Primicia el domingo pasado. Cada uno, de acuerdo a su entendimiento volverá a leer cuantas veces le sea necesario y siempre encontrará algo nuevo, también sentirá como que esto ya lo conocía, sin poderse explicar desde dónde y desde cuando lo sabe, a esto le dará certeza su interior que todo lo que estaba buscando afuera, está dentro de él, esperando el momento que se atreverá a buscarlo en la dirección correcta.

Esto les digo a mis lectores que por primera vez se están enterando, para los que ya conocen y entienden será simplemente un repaso.

En realidad el Cosmos es uno solo, nuestros Hermanos Mayores los Extraterrestres, sólo para nosotros comprender mejor, explican la “división” en tres universos, anteponiendo “uno contenido dentro del otro” o lo que se entiende también como que en el principio no había principio, porque el Todo y la Unidad siempre existieron contenidas en sí mismas.

Así damos inicio a la Saga, al relato, a la hazaña, aventura y proeza del hombre terrestre desde antes de su aparición en el Planeta Tierra que contiene el Plan Cósmico (Plan Divino) o Historia de la Humanidad. Una epopeya o narración dictado por los seres o Guías Extraterrestres de Misión Rahma, En 1974 se inició en Perú un proceso colectivo de Comunicación y Contacto con “Inteligencias Superiores”, conocido como Misión Rahma. La Misión Rahma es un puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano. Esta experiencia de enlace procura un rescate donde “el hombre se salva a sí mismo”, utilizando para ello la única fuerza que puede generar una transformación en su interior y en todo el Universo: el Amor. Por ello decimos que Rahma es Amar. La palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RAH=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar, irradiar Luz al planeta. Porque Rahma no solo es nombre, sino Rahma es un sonido y una vibración en el cosmos. Rahma es un grupo de contacto, un grupo de amigos en torno a la experiencia de contacto extraterrestre, pero por encima de todo es una Misión para con nuestro planeta y nosotros mismos.

El Plan Cósmico “es un texto” completo escrito en capítulos, que también circula en el Internet, como comprenderá usted amigo lector podrá encontrar incluso otras versiones emergidas o brotadas de la fuente Rahma. Aquí estamos hablando del Plan Cósmico original, escrito y últimamente corregido por Sixto Paz Wells, que a lo largo de estos años de contacto se ha ido compilando los mensajes de los Guías Extraterrestres. Precisamente en el mes de agosto de 2011 en el desierto de Chilca, en una experiencia de contacto en la que Sixto “desapareció” de mi vista cuando le seguía de muy cerca, o a mí me “apartaron lejos”, (una de las dos cosas ocurrió) El Guía Extraterrestre Antarel le comunicó esto: “En vuestro mundo sus científicos han elaborado una teoría no tan lejana de la realidad que busca explicar cómo funciona el universo. Es la teoría de las ; pues…”. El mensaje es mucho más amplio, Dios mediante entregaremos en su integridad al final de la Saga del Plan Cósmico que vamos a ir publicando domingo a domingo, para que le hagan un seguimiento de la Historia, por razones de espacio vamos a entregarles en Partes. Después del Título del Artículo vendrá siempre: El Plan Cósmico-Parte 1; El Plan Cósmico-Parte 2; El Plan Cósmico-Parte 3; y así sucesivamente hasta terminar todo el texto. Esto para facilitar a quienes desean coleccionarlo, porque de seguro en algunas semanas del año 2016 se presentaran acontecimientos importantes, que tendremos que publicarlos, con esta salvedad El Plan Cósmico será entregado correlativamente.

Debe quedar claro, que el Texto del Plan Cósmico, NO es de mi autoría, sino es de Sixto Paz Wells, conocido también como “El Plan Cósmico de Misión Rahma”, así mismo debo aclarar que si desea descargar el texto completo de Internet debe buscarlo así: “El Plan Cósmico por Sixto Paz Wells”, hay otros textos de planes cósmicos tergiversados, son de otros autores, pueden traer confusión, por lo que se debe tener en cuenta. Aclarado mi punto de vista al respecto, publicaremos el Texto Original corregido por Sixto Paz Wells.

Pero ¿Qué es el Plan Cósmico? Hemos mencionado varias veces que Misión Rahma es una más de muchas misiones que forman parte de un “designio superior”. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo, por ello se dice que es Cósmico. El Plan Cósmico procura que los seres humanos alcancemos la denominada “Cristificación” -la conciencia de la esencia-, que para mí, aún son palabras mayores.

El Despertar de Conciencia consiste en activar la Clave del Recuerdo que nos devela el momento definitivo y definitorio que estamos viviendo. Empezar a comprender la existencia de un Plan Cósmico que reserva un destino de gran trascendencia para el ser humano y nuestro planeta, al amparo de estrechar lazos con civilizaciones más avanzadas que nos hablan de modificar positivamente el futuro de nuestro mundo. Este Despertar de Conciencia se debe “iniciar en uno mismo” en cada uno de nosotros e irradiarlo al prójimo.

El Plan Cósmico narra parte de las cosas tal cual transcurrieron desde los albores de la vida, pero estamos advertidos por los Guías extraterrestres de que lo que conocemos no abarca todo el Plan, aún queda una brecha grande para conocer su totalidad.

Los extraterrestres dicen que nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene un gobierno compuesto por 24 Ancianos (Apocalipsis 4:4) a los que ellos llaman Los 24 Ancianos de la Galaxia. Esos 24 seres no representan a ninguna civilización en particular, sino a la evolución misma. Todos los mundos más evolucionados en capacidad de ayudarse a sí mismos y a ayudar a otros que están en vía de evolución se encuentran regidos bajo la supervisión de estos 24 seres o Senado Celeste.

Los mundos que forman parte de la Confederación han alcanzado como es de suponer un alto grado de evolución. Ya mencionamos que son los 24 Ancianos los que coordinan la evolución de todos los mundos de nuestra Galaxia. A su vez, los 24 Ancianos tienen participación en el Gran Consejo de La Estrella, ubicado en Andrómeda (M31), donde 9 Mentores tienen a su cargo dicha responsabilidad. Es curioso notar que la suma de los 24 Ancianos y los 9 de Andrómeda da como resultado el número 33, que significa el equilibrio cósmico. Por debajo de esta Jerarquía de Luz están los Ingenieros Genéticos, los Vigilantes y Guardianes de Planetas, y finalmente, los instructores o Guías, quienes dirigen u orientan la Misión Rahma en la Tierra.

La práctica constante de la meditación nos ayuda comprender ésta historia. Los que creemos en un futuro mejor apostamos por el cambio personal positivo. No es fácil, pero tampoco imposible, deberemos dar lo mejor de nosotros. Haciendo uso del libre albedrio cada uno está en su derecho de creer o no en esto. Dios nos bendiga.