sábado, 6 de junio de 2015

BREVE INFORME PERSONAL DE LA SALIDA REALIZADA EN IQUITOS EL 30 Y 31 MAYO 2015



BREVE INFORME PERSONAL DE LA SALIDA REALIZADA EN IQUITOS EL 30 Y 31 MAYO 2015
(Jaime Guzmán Cabrejos – ERAMEC)

Al conocer de la Invitación que hacían los guías para una salida a nivel Nacional e Internacional para el 30 y 31 de Mayo 2015, inmediatamente pensé ir a Lima para estar presente en Chilca. A los pocos días comenzaron a darse una serie de hechos sincrónicos, que me iban induciendo a dirigirme a Iquitos, mi lugar de origen en la misión. Como una de las pruebas que buscaba para ver si no estaba equivocándome, solicité al buen hermano Fernando Avalos, como Antena calificado, que en la primera oportunidad que recibiera comunicación de los guías hiciera la consulta de que recomendaciones darían para rahma Iquitos.
La recepción de la comunicación decía:

Comunicación: 13 -05-15 Lugar: Chimbote- Perú Hora: 22:50
Receptor: José Fernando Avalos Ragas
Consultas. ¿Grupo de Iquitos, observaciones?
Salida en Huancayo. Otros grupos. Sugerencias para 30 y 31 de mayo.
Sí, somos vuestros guías en contacto.
Uniendo mente con mente, corazón con corazón, así debéis sentiros cada día, todos aquellos guerreros de la luz, en esta batalla decisiva por la luz, en la que la victoria está asegurada porque vuestras armas son el amor en el perdón con el equilibrio perfecto en vuestro ser.
Cada hermano y hermana; cada grupo, grande o pequeño son importantes para nosotros. Nadie se sienta excluido o al margen del proceso. Nuestra amistad es con todos aquellos servidores de la luz en el Plan, al que cada vez despiertan más.
A los hnos y hnas de Iquitos les recordamos que todos somos necesarios. Cada uno debe estar comprometido primero con su despertar y accionar, luego verá y sentirá cuál es su misión personal y grupal. Hay labores distintas para cada uno de vosotros.
Valorad vuestro aporte a la vida, a la misión o Plan; no os sintáis menos que nadie. Buscad el contacto y la comunicación y ahí estaremos. Cerca al campamento proyectaremos el Xendra que os conducirá a vuestro pasado que se proyecta al futuro.
Os invitamos a Quistococha, programad y preparaos para este encuentro del 30 y 31 de mayo. Id con fe en vosotros mismos.
Vosotros, hermanos de la Tierra, sois las notas musicales de la gran sinfonía cósmica de la redención.
A los hnos y hnas de Rahma Huancayo os esperamos en Huaytapallana, lugar de contacto con la Hermandad Blanca Intraterrena y del espacio.
No dudéis y acudid a la cita. Nosotros os buscaremos a ustedes en el Xendra que estará cerca a vuestro punto de reunión.
Ayacucho, Arequipa, Tacna también os esperamos en el campo que elijáis vosotros. A todos los grupos del mundo que escucháis el llamado, salid prestos al encuentro con los Maestros de la Hermandad Blanca. Una sola vibración resonará en la Tierra: el amor y sus consecuencias las veréis de inmediato.
La hora prevista para traspasar el umbral dimensional será a las 21 horas en cada lugar.
En consejo de los 24 Ancianos tiene programados acercamientos entre vosotros y la Hermandad Blanca Interior y del espacio. Cada uno recibirá parte de su historia personal que eslabonará para saber y sentir por qué está aquí y ahora.
La batalla entre la luz y la oscuridad la definiremos con el conocimiento de nuestra y vuestra participación en la aventura humana a lo largo de milenios.
Preparaos físicamente con ayuno para ese día, fortaleced vuestra mente con visualizaciones y mantened la actitud positiva.
El llamado es a todos los grupos del mundo: salid al campo, al desierto, interior y exterior.
Aprovechad vuestra fuerza mental y espiritual para irradiar al planeta. Por ellos es importante que os sintáis en la luz y con la luz, para que vuestra ayuda llegue con fuerza y convicción. Podéis transformar la realidad. Irradiad cada día donde estéis. Mantened el optimismo que viene un tiempo nuevo de paz, luz y amor.
Sí hermanos, os esperamos en el momento en que sensibilizados permitís sentir la cercanía y fluye el mensaje. Fe, convicción en lo que hacéis.
Cerca en todo momento
Sampiac- Antarel y demás hermanos guías en misión.

Sin pensarlo 2 veces, decidí viajar a Iquitos, llegando el Sábado 23 de Mayo para tener el tiempo necesario para reunirme con los hermanos del grupo Rahma AMAR (El único grupo rahma en Iquitos oficialmente reconocido), y que aprovechando mi estadía en esa ciudad recibí el encargo de lo Alto que debía de hacer difusión, pero no como Conferencia sino como Conversatorio.
En la primera reunión con el grupo les informé del por qué y cómo se produce mi presencia en Iquitos y la labor a desarrollar, a lo que los hermanos tomaron con buen agrado las labores a realizar, comprometiéndonos a realizar la salida asumiendo la preparación adecuada.
En la segunda reunión, elaboramos el plan de trabajo, tomando en cuenta las experiencias que los guías ofrecían que se vivirían. Lamentablemente no obtuvimos el permiso para hacer uso de las instalaciones del Parque de la Laguna de Quisto Cocha, por lo que decidimos usar el plan “B”, que era asistir al lugar acostumbrada de las salidas.


Lugar de las salidas por lo general en Iquitos (Campo de Golf)

El día Viernes previo a la salida, fue muy lluvioso, el Sábado amaneció sombrío, al medio día nuevamente comenzó a llover, pero aun así partimos a las 2 p.m. en el camino la lluvia fue pasando hasta que al llegar al lugar todo estuvo en calma, les exprese para la tranquilidad de los hermanos que tendríamos una noche maravillosa y así fue.
A las 4.30 p.m. dimos comienzo a los trabajos con la asistencia solamente de 3 guerreros de la luz que estuvimos dispuestos a que nada nos debía detenernos de asistir a esta fiesta espiritual invitados por los Hermanos Mayores; pues, teníamos la convicción de que se debía dar todas las experiencias ofrecidas por los guías, siempre y cuando nuestras preparación fuera la más óptima. El hermano Fabian y su señora Deysi, no asistieron por problemas de salud y además la hermana Mercedes se encontraba indispuesta por el fallecimiento de su hermano hace unas semanas.



Jorge, Aura y Jaime

Se hizo la cúpula de Luz, pedimos permiso a la madre naturaleza para que nos acoja y nos proteja en ese recinto, y culminamos con una meditación Xolar. Luego di lectura a una comunicación que recepcione el mismo día Sábado a las 10:35 a.m. previo a la salida:

Comunicación: 30-06-2015 Hora: 10:35 a.m.
Lugar: Iquitos
Antena: ERAMEC
Sí, en comunicación Oxalc y Sampiac
Sabemos de la aceptación a la invitación a la salida que les hicimos, vayan en la mayor paz y armonía, dispuestos a darlo todo por amor a la humanidad y al plan. Mantengan la actitud adecuada y la fe en que todo lo que les ofrecimos vivir es posible de darse, dependerá solo de vuestras actitudes y preparación. Ahí estaremos con ustedes; sensibilícense y nos verán.
Pregunta: ¿Alguna recomendación o las experiencias que debamos vivir?
Las recomendaciones están dadas con anterioridad, relean las comunicaciones; sobre las experiencias, podrán recibir iniciaciones a los que les falte. Verán nuestras naves.
Nos comunicaremos más adelante, estate atento.
Con amor en estos días festivos del Señor
Vuestros Hermanos Oxalc y Sampiac.

En la meditación de ese momento también recepcione otra comunicación, que decía:

Comunicación: 30-05-2015 Hora: 5:10 p.m.
Lugar: Campo de Golf
Antena: ERAMEC
Hola hermano, soy Oxalc con Sordaz en esta oportunidad.
Como te dijimos, estamos aquí con ustedes apoyándoles en su salida. Sabemos y sentimos vuestra preocupación y nostalgia de ver la ausencia de otros hermanos, ustedes bien sabes que están los que tienen que estar, siempre fue así, no os martiricen, no os preocupen, la misión sigue caminando y caminará siempre que haya guerreros como ustedes que sienten y viven el compromiso. Hoy concéntrense solo en los trabajos que tienen programados, ya la labor nuestra está encaminada, todo se dará no dude, os vemos a todos y sabemos que merece cada uno.
Os invitamos a todos a nivel mundial porque es el tiempo de las sincronizaciones, a partir de esta oportunidad seguirán dando se más eventos en sincronía; ya no duden, esto es así porque los 24 Ancianos lo disponen. El avance es notorio y la labor que realizan; los cambios se están dando aunque sean aún casi imperceptibles, pero es lo necesario para que la luz comience a vencer a la oscuridad ya.
Ahora a seguir con el trabajo que nosotros estamos atentos.
Seguid en contacto.
Oxalc y demás guías.

Luego de analizar las 2 Comunicaciones continuamos los trabajos programados, previo a las experiencias hicimos meditación Lunar, luego ayuno silente para ir interiorizándonos, al término de esta práctica al empezar a regresar a la zona de la reunión, sentí un impulso de levantar la mirada al cielo y ahí estaba la presencia de un lucero muy manifiesta y brillante, sentí inmediatamente que se trataba de un Ved, para cerciorarme que se trataba de un vehículo extraterrestre, mentalmente pedí que me dieran alguna señal, a lo que el lucero comenzó a reducir de tamaño hasta desaparecer de mi vista, luego volvió a aparecer muy iluminado y nuevamente se fue reduciendo hasta volver a desaparecer, por lo que con esta clara prueba me dirigí donde estaban los otros 2 hermanos y les dije. Ya los guías están con nosotros, ya se manifestaron con su nave. Todos nos alegramos y continuamos con la preparación, pues ya eran las 8:20 p.m. Hablamos un poco sobre lo que es el Xendra refrescándonos la memoria, luego comenzamos a mantralizar RAMA y luego OM, en ese momento escuche en mi mente que me decían, que ubicaré el Xendra algo cerca de donde se tenía programado la toma de Ayahuasca, (por unos turistas que también se alojaron en el lugar de nuestra salida), para contrarrestar a las fuerzas negativas.
Me levante y me dirigí a ubicar el Xendra, lo cual no me costó mucho esfuerzo ya que con la información obtenida todo resulto fácil, estuvo a más o menos 100 metros del lugar de nuestra concentración. Recordé que en la comunicación recepcionada por Fernando Avalos los guías nos indicaron que el Xendra se manifestaría cerca al lugar de acampamento y justamente fue por el mismo sector donde avisté la nave, cumpliéndose la parte de la Comunicación que mencionaba: “Verán nuestras naves”.
Fui a comunicar a los hermanos y juntos nos dirigimos al lugar, ahí estaba el Xendra muy manifestado, ingresamos los 3 y cada uno vivió la experiencia que se merecía.
En mi caso particular, cuando estuve parado con las manos a la altura de la cintura con la derecha encima de la izquierda y pulgares tocándose, sentí una voz que me dijo: que bajara las manos y que me mantuviera relajado; así lo hice e inmediatamente sentí que me elevaba y llegaba simplemente al espacio, no veía nada, cuando de pronto vi un lugar como un pueblo en la selva y a un campesino con una ropa raída, descolorida, pantalón y camisa manga larga y descalzo, entendí que era yo mismo y una voz nuevamente que me dejo: Tu ya tienes bien cimentado lo que es la misión, tienes mucho conocimiento ancestral por eso tu misión es difusión, pues, sabes que nada es casual, tienes mucho que compartir. Aproveche en preguntar: Quién están coordinando esta experiencia del Xendra? A lo que escuche que me dijeron, Oxalc por encargo de los 24 Ancianos, con apoyo de Sampiac y Sordaz, inmediatamente comenzó a manifestarse holográficamente primero el rostro de Oxalc y poco a poco todo su cuerpo, al verlo esbocé una sonrisa y la imagen se fue diluyendo y todo quedo en silencio y nuevamente un vacío total. Me sentí luego ya en el lugar de la salida, entendiendo que la experiencia había concluido. Es cuando comienzo a dirigir el término de la experiencia y el retorno a nuestra realidad, indicando a los hermanos que ya debíamos abandonar el lugar.
Felices y contentos retornamos e hicimos los comentarios correspondientes. Aura manifestó que vio también a Oxalc y que le entregó una lámina dorada y Jorge que vio unos pies descalzos de color rojizo sobre un terreno arcilloso.
Es bueno resaltar la presencia de una tenue neblina que se iba formando entorno a todo el campamento al estar dirigiéndonos al lugar del Xendra y al abrir los ojos para salir del Xendra notamos que todo el campamento estaba cubierto por una espesa neblina, que poco a poco se fue disipando. El clima en todo momento confabuló a nuestro favor en esta salida tanto el Sábado como el Domingo.
La labor siguiente fue preparar al hermano Jorge para la recepción de sus Cristales de Cesio, le orientamos al respecto y luego le preguntamos si se hallaba en capacidad de vivir la experiencia que le llevaría a asumir mayor responsabilidad, a lo que nos manifestó que sí. Procedimos a apoyarlo en dicha iniciación con Aura, al cabo de 15 minutos comenzó a manifestarse los Cristales en sus manos, a lo que le pregunté si sentía algo, al afirmarme le pedí y le apoye a que pusiera la mano derecha en el pecho y luego la izquierda y siguiera el proceso que ya conocemos.
Terminada la experiencia le felicitamos con Aura y todos quedamos muy contentos. Con ello se cumplía la parte de la Comunicación que recepcione en la que me dijeron: “podrán recibir iniciaciones a los que les falte”.
Luego hable sobre la salud de un rahma, siguiendo las indicaciones de los guías que habláramos sobre la salud. Finalizamos con la dirección de Aura en la irradiación al planeta tal como nos indicaron los guías, fue también una linda experiencia.


Un momento de la salida y los Orbes que nunca faltan


Nos fuimos a descansar y allí nos enteramos que la toma de Ayahuasca no se había llegado a realizar por equis motivo, más bien 2 personas varones que eran del grupo de ayahuasqueros, se nos acercaron y nos hicieron muchas preguntas, uno de ellos se quedó conversando conmigo hasta las 3:15 a.m. y sintiendo como se le iba esclareciendo las cosas místicas equivocadas que tenía, en muchos momentos del diálogo me decía, usted es un hombre sabio espiritual y me tomaba de la mano apretándome fuerte y cerrando sus ojos como concentrándose brevemente.
Todos estos hechos lo sentimos y lo tomamos como una señal de confirmación de que la luz (nuestros trabajos) logró vencer a la oscuridad. Lo que confirmaba de por sí parte de la comunicación que recibí donde dice: “El avance es notorio y la labor que realizan; los cambios se están dando aunque sean aún casi imperceptibles, pero es lo necesario para que la luz comience a vencer a la oscuridad ya”. Es más, cuando preguntamos a la Administradora del lugar que si nos vieron en algún momento estar parados cerca del lugar (en el Xendra) donde debían tomar el Ayahuasca, nos indicó que no, para nada nos vieron. Una confirmación más en realidad estuvimos dentro del Xendra.
Casualmente el haberse acercado las 2 personas a conversarme y a hacerme las preguntas, se confirmaba también la experiencia vivida dentro del Xendra, que dice: “Tu ya tienes bien cimentado lo que es la misión, tienes mucho conocimiento ancestral por eso tu misión es difusión, pues, sabes que nada es casual, tienes mucho que compartir”.


Un bello amanecer 06:00 a.m. del Domingo 31-05-2015

Fuimos a descansar y el día Domingo reiniciamos los trabajos a las 07:00 a.m. con la cúpula hasta meditación Xolar, en la que personalmente se me presentó en mi pantalla mental un túnel de luz y la visualización del lago de Quisto Cocha, me sorprendió ver aquella imagen, sobre el lago vi a un hombre encima de una canoa tirando sus red para pescar, yo me pregunte: y este qué hace pescando, inmediatamente me sentí como succionado por el lago y estando dentro del lago pude notar que es bastante profundo y que existe una puerta que conduce y conecta con otros lugares por especie de túneles y galerías. Esa fue toda la experiencia.
Hicimos luego un resumen de la salida en la que cada uno expresó su parecer y conclusiones, en la que coincidíamos que todo fue maravilloso, positivo y que se cumplió los ofrecimientos de los guías y las comunicaciones recepcionada por mi persona se corroboraron tal cual ínsita en la misma salida. Los 3 retornamos manifestando nuestro compromiso de asumir nuestra responsabilidad con mucha seriedad.
En verdad les digo, que no fue en vano el viajar desde Pucallpa a Iquitos para asistir a esta invitación de los guías, como ellos mismos manifiestan a esta fiesta del Seños. Fue una salida especial, con maravillosas experiencias y confirmaciones de los mensajes.

El día Miércoles como estaba previsto se llevó acabo el Conversatorio Público sobre el tema Ovni y extraterrestres, cumpliendo de esta manera con el otro propósito de mi estancia en Iquitos y por inspiración de lo Alto. La próxima semana trataré de reunirme por lo menos 2 veces más con los hermanos del grupo y así estar preparando ya mi retorno a Pucallpa; sintiendo y diciendo desde lo más profundo de mi corazón: ¡MISION CUMPLIDA!

Fotos del Conversatorio


Fraternalmente:
Jaime (ERAMEC)
965-301140
jaimerguzman@hotmail.com
Rahma Iquitos