miércoles, 23 de diciembre de 2015

8 RAZONES PARA UTILIZAR EL BICARBONATO DE SODIO PARA UN CABELLO Y PIEL MARAVILLOSOS

BICARBONATO
8 RAZONES PARA UTILIZAR EL BICARBONATO DE SODIO PARA UN CABELLO Y PIEL MARAVILLOSOS

Carlos Guareño

Sin embargo, deben sin duda girar hacia algunos remedios naturales que pueden mejorar la piel, el pelo y los dientes. Algunos de estos remedios, como por ejemplo, bicarbonato de sodio, se pueden encontrar en todos los hogares. El bicarbonato de sodio puede hacer maravillas para nuestra apariencia. Es una solución barata y fácil de encontrar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar el bicarbonato de sodio para mantener la belleza.

8 RAZONES PARA USAR BICARBONATO DE SODIO PARA LA PIEL Y EL CABELLO

BICARBONATO

1. EXFOLIA LA PIEL

El bicarbonato de sodio puede hacer un gran trabajo exfoliando la piel. Muchos expertos lo recomiendan como un exfoliante para eliminar con éxito las células muertas y la suciedad acumulada. Mezcla una parte de agua con tres partes de bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla en cualquier parte de la piel. Enjuagar con agua tibia después y aplicar tu crema hidratante favorita.

2. LIMPIA TU CABELLO

El bicarbonato de sodio limpia eficazmente el cabello. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con tu champú favorito y aplicalo en el cabello, masajeando suavemente. Dejar reposar la mezcla durante 10 minutos y luego enjuagar a fondo.

3. Hidrata los codos y las rodillas

Los codos y las rodillas pueden secarse, sobre todo en el invierno y el bicarbonato de sodio es una gran manera de hidratarlos. Poner un poco de bicarbonato de sodio en tu crema hidratante y masajear las zonas secas para eliminar los bordes ásperos con eficacia.



4. SUAVIZA LAS MANOS

Haz una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua y aplicalo en tus manos para que se ablanden y se eliminen las células muertas de la piel.

5. BLANQUEA LOS DIENTES

El bicarbonato de sodio funciona mejor para blanquear los dientes que cualquier producto comercial que afirman que pueden blanquear los dientes. Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y un poco de sal y lo utilizan como pasta dental regular. Puede hacer gárgaras con parte de la solución para evitar el mal aliento.

6. NEUTRALIZA OLORES

Poner bicarbonato de sodio en cualquier lugar en su casa para eliminar los olores. También se puede utilizar para eliminar el olor de las axilas. Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicarlo en las axilas para eliminar las bacterias que causan el mal olor. Puedes usarlo como un exfoliante para eliminar los puntos negros que aparecen debido al uso de antitranspirantes y desodorantes.

7. COMBATE EL ACNÉ

El bicarbonato de sodio trata con éxito los granos y espinillas en la piel. Mezclar un poco de el con limón y aplica esta la pasta en las zonas afectadas. Utiliza el tratamiento en la noche, ya que el limón puede dañar tu piel si se expone a los rayos solares.

8. ALIVIA LOS PIES

El bicarbonato de sodio puede ser una gran manera de calmar tus pies después de un largo día de trabajo. Los relaja y elimina las células muertas de la piel que están presentes en la piel. Haz una mezcla de tres cucharadas de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente grande y remojar sus pies con esto. La mezcla calmará tus pies y los mantendra en salud.

http://saludconremedios.com/8-razones-para-utilizar-el-bicarbonato-de-sodio-para-un-cabello-y-piel-maravillosos/