sábado, 19 de diciembre de 2015

Descubra las causas del cáncer de próstata y su cura con remedios naturales


Descubra las causas del cáncer de próstata y su cura con remedios naturales

La próstata es una glándula esponjosa que forma parte del sistema reproductivo del hombre. Esta glándula en un adulto joven por lo regular tiene el tamaño de una nuez, pero a medida que el hombre envejece esta glándula tiende a sufrir un pequeño aumento de volumen en su masa.


La próstata está localizada rodeando el conducto de la uretra, la cual lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior. La función de este preciado órgano es ayudar a la producción del semen, aunque mediante ciertas investigaciones la relacionan con otros factores fundamentales en la vida del hombre.

Se cree que las enfermedades de la próstata no solo deriva el miedo a perder la potencia sexual, sino también que genera un temor de sentirse menos útil y capaz, competitivo en el ámbito laboral, y con miedo a sentirse imposibilitado de sustentar a la familia. Estudios realizados revelan la relación directa con esta glándula y la capacidad de sobrevivir en el hombre.

De igual forma también existe el temor de perder la potencia sexual o temor a ser rechazado por la mujer deseada; lo que deriva en múltiples problemas de próstata. Es por ello que el día de hoy te vamos a comentar las causas más comunes que pueden llevar a enfermar la próstata. Además te daremos algunas recomendaciones naturales muy efectivas para que trates este problema.

¿Por qué se nos enferma la próstata?

Los dolores crónicos o agudos de la próstata pueden manifestarse por las siguientes causas:

Negación o dificultad para poder aceptar una disminución en la potencia y la capacidad física o sexual.
Temor a no poder satisfacer a la pareja en el plano sexual y eventualmente perderla.
Miedo al fracaso económico.
Temor a no ser lo suficientemente competitivo en ámbitos laborales y económicos.
Es tanto así, que se ha comprobado que, cuando estos sentimientos negativos se intensifican, esto puede derivar en una profunda depresión, y favorece el desarrollo de un cáncer de próstata.
Prostatitis

La prostatitis es el aumento del tamaño de la próstata debido a una inflamación, la cual puede ser originada por la edad o por diversas enfermedades bacterianas. Esto también se puede generar por frustraciones o por la pérdida de la capacidad sexual. Además puede surgir debido a la indignación ante la vejes y los síntomas que traer aparejados.

Anuncio


Remedio casero para tratar los problemas de la próstata

El día de hoy te vamos a mostrar una infusión de hierbas poderosas las cuales están especialmente recomendadas para tratar la prostatitis y para la prevención de múltiples enfermedades en esa área. De igual forma esta infusión funciona para purificar la sangre y remineralizar el cuerpo.

¿Cómo la vamos a preparar?

Buscamos una olla y le echamos un litro de agua, agregaremos un puñadito de las siguientes hierbas:

Cola de caballo.
Zarzaparrilla y ortiga.
Ponla a fuego lento hasta que rompa en hervor. Bájale un poco más el fuego y déjala que cocine por 5 minutos más. Apaga el fuego y déjala que enfríe. La cuelas y luego la tomas. En caso de querer endulzar que sea solo con miel de abejas.

Debemos de tomar tres vasos por día y el primero debe de ser en ayunas. Este lo puedes consumir tanto caliente como frío.

Otros consejos que te pueden ayudar

Hay ciertos alimentos que te pueden ayudar a mantener la salud prostática en óptimas condiciones, entre estos están: El melón, el mango, el agua de coco, la papaya, el apio, las zanahorias, la lechuga, la cebolla cruda y las semillas de calabaza.

Evita comer grandes cantidades de alimentos los cuales sean difíciles de digerir, ya que la inflamación del estómago puede ejercer presión sobre la próstata y empeorar los síntomas.

Si sientes molestias en ella, aplica bolsas de agua caliente sobre la vejiga. Cuida tus pies del frio y evita sustancias irritantes como el café, azúcar alcohol y la sal.

Importante

No importa que edad tengas, debes de cuidar tu cuerpo y mantenerte siempre positivo. Esto ayuda mucho el organismo a mantenerse joven por dentro y con toda la vitalidad que necesita para enfrentar las enfermedades y el día a día.

http://estiloconsalud.com/descubra-las-causas-del-cancer-de-prostata-y-su-cura-con-remedios-naturales/