viernes, 22 de abril de 2016

COMUNICACIONES

La Casa del Sol
COMUNICACIONES
http://www.rasalmagico.com/comunicaciones.htm

Compartimos a continuación las comunicaciones recibidas a lo largo del tiempo. separador
Fecha: 20/03/2016
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Ivika
Antena: Rosa González (Amaquel)

Amada hermana
Desde aquí, desde Monte Perdido les damos las gracias por el trabajo realizado.
La granizada fue una bendición para ustedes y para el lugar.
Los códigos dormidos de todos los humanos que están en este lugar se despertarán provocando así un amanecer nuevo en cada uno.
Para los próximos días 22, 23 y 24 de julio deben ir a Gredos con más humanos comprometidos. Sientan el lugar. Practiquen meditación cada día para ustedes estar activados.
Desde lo más profundo de nuestro corazón les damos las gracias por hacer lo que hacen.
La humanidad sigue dormida, pensando sólo en ellos mismos, con sus intereses para el beneficio de ellos. Despierten al Sol, despierten a la unión, despierten al compromiso adquirido hace eones. Siéntanse uno con el todo, dedíquense tiempo para ustedes y reconózcanse.
Sientan que son, sientan y experimenten que les trae la vida, dónde quieren ir, qué quieren y deben hacer. Pregúntense: ¿Quién soy yo? ¿Qué propósito de vida tengo? ¿A dónde me dirijo? Sientan en sus corazones quiénes son, qué son. Son más de lo que ustedes creen que son. No están aquí, ahora mismo por estar, sino porque ustedes mismos así ya lo eligieron.
Ámense desde dentro, primero a ustedes mismos para sí poder amar a todo lo que está a su alrededor. Únanse con el corazón y sean prácticos en sus vidas.
Ivika
separador
Fecha: 20/03/2016
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Volverán de nuevo a las estrellas en su momento. Ahora deben centrarse en vivir esta experiencia humana. Cumplir con el rol que fue, para ser lo que ha de llegar.
Con Amor, Antarel.
separador
Fecha: 20/03/2016
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido hermano
Sentimos que lo ocurrido ayer durante los trabajos realizados les cogiese por sorpresa. Cada cual recibió lo necesario para seguir su camino. Luz y amor fue proyectado y materializado en el Torcal.
Como venimos indicándole todo ya fue andado. Sabemos que está comprendiendo e integrando todo este proceso en su camino de vuelta. Todo ocurre bajo un plan y las directrices del mismo fueron establecidas en su momento en un pacto de luz, allá en las estrellas.
Caminen firmes. Que sus convicciones sean la energía que guíen sus pasos. Allá donde se encuentren estaremos siempre con ustedes.
Muchos son aquí y ahora. Algunos formaron parte de nuestro mundo, otros encontrarán su destino tras su paso por este sagrado lugar.
No desfallezcan en su caminar y recuerden que aquí y ahora caminamos juntos hacia un nuevo amanecer cósmico. Nunca antes nos sentimos más orgullosos de ser y viajar junto a ustedes.
Pronto nos reencontraremos en Monte Perdido. Prepárense para un nuevo salto cuántico próximamente en sus vidas.
Siempre con ustedes, Azuel.
separador
Fecha: 12/03/2016
Lugar: Bugarach (Francia)
Comunicado: Azuel
Antena: Rosa González (Amaquel)

Amada hermana están en este lugar para sintonizarlo. Sienta en su interior su fuerza.
Trabajadores de luz son.
Por este lugar han pasado miles de humanos con todas las intenciones. Debajo de esta montaña estamos pues pertenecemos a un grupo de seres de la Hermandad Blanca. Ustedes están en armonía y su belleza es transparente.
Para el mes de marzo de año que viene deben venir con más humanos a trabajar y sintonizar este lugar con Monte Perdido.
Para mayo deben ir a Gredos. La montaña les espera.
Para mayo del año 2017 deben emprender un trabajo en Marruecos. Es importante que lo hagan.
En estos momentos los países llevan contradicciones haciendo que el dolor se extienda más allá de lo natural. Ese dolor debe pararse, debe armonizarse y tienen que sentir cual es cada lugar.
Este lugar, Bugarach, da energía a toda Francia y parte de Europa. Está energía brillará por mucho tiempo, pero deben volver.
Saint Michel, Stonehenge, Malta, Menorca, los Balcanes, los Alpes, la Alpujarra de Granada, Cuenca, Tablas de Daimiel...
Con AMOR, Azuel.
separador
Fecha: 25/11/2015
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Desde el mundo interior del Torcal les damos la bienvenida.
Sus hermanos en la luz en contacto.
Cada uno de ustedes son conectores y activadores de luz tanto para este lugar como para otros que deberán ir visitando.
Como se le ha mostrado, Torcal tiene un gemelo al norte de África, ya en territorio marroquí. Ambos lugares tienden puente de luz desde Europa a África.
El Mediterráneo, punto de encuentro de tantas y tantas culturas a lo largo de milenios volverá a tener un papel importante en el resurgir de los lazos de amor entre Europa y África.
España, en cabeza de ese cambio europeo tenderá un lazo de luz, paz y amor a África. Ahí comenzará a unirse Norte y Sur.
Esto será más pronto de lo que ahora pueden imaginar.
Con los acontecimientos, que todos ustedes están viviendo estas últimas semanas, parecen dirigirse a otros peligrosos caminos pero recuerden que todo está creado, establecido, que nada ocurre porque sí, que todo fue ya andado.
Volverán de nuevo a Torcal para marzo, en las fechas acordadas. El trabajo con Monte Perdido sigue siendo indispensable. Ahora más, en estos tiempos que transcurren, la paz en el alma debe ser objetivo a cumplir.
Siempre con ustedes, Azuel.
separador
Fecha: 25/11/2015
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Rosa González (Amaquel)

Están en este lugar para recuperar códigos dormidos ancestrales para ustedes y para la humanidad. Han entendido el mensaje y deben seguir vibrando en el amor.
La Gran Hermandad Blanca Intraterrena les agradece su dedicación para el beneficio de la humanidad.
Este lugar debe ser conectado con Monte Perdido para que de aquí en adelante, todo aquel que lo visite, sea provechoso para ellos y los que le rodean.
El 18, 19 y 20 de marzo regresarán con muchos más humanos comprometidos. Dedíquense a irradiar y a amar constantemente. Profundicen en sus corazones, sean uno con la montaña y sentirán todo lo que les rodea.
Con amor, Azuel.
separador
Fecha: 17/10/2015
Lugar: Cañón de Río Lobos (Soria - España)
Comunicado: La Gran Hermandad Blanca Intraterrena de Río Lobos
Antena: Diego Cintas (Xael)

Amados Hermanos.
Cada vez nos encontramos más cercanos a ustedes. Les agradecemos su trabajo y entrega en estos tiempos que juntos nos toca compartir. Desde el interior de Río Lobos nos mostramos ante ustedes llenos de orgullo por poder sentir sus divinas presencias.
Gracias de todo corazón.
separador
Fecha: 17/10/2015
Lugar: Cañón de Río Lobos (Soria - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido Hermano, desde las estrellas les saludamos.
Ayer estuvimos trabajando en la distancia con ustedes. La energía, hasta su llegada a Río Lobos, no nos era muy positiva para permitirnos descender a tierra junto a ustedes, aún así, cada cual de los componentes del grupo fue ajustado energéticamente a través de nuestra tecnología.
Hoy las circunstancias han cambiado. Desde las estrellas les agradecemos el trabajo de anclaje que ayer realizaron. Hoy todo es distinto y podremos permanecer más cerca de ustedes a lo largo del día.
Ciertamente, lo que ayer pudo ver Diego son reflejos de un tiempo pasado, resultado de la reverberancia provocada por las energías que hasta Río Lobos habían venido trabajando ciertos grupos de humanos con unos propósitos no muy bien dirigidos.
Ahora no importa lo que sucedió sino que el anclaje y la protección han sido realizadas y que como muy bien sintió anoche, los Maestros de Monte Perdido se seguirán encargando de este lugar.
Pronto podrán subir a nuestro desplazador energético. Ahí les serán entregadas nuevas herramientas e información, alguna codificada para futuros encuentros y el devenir de sus vidas.
Con AMOR, Antarel.
separador
Fecha: 17/10/2015
Lugar: Cañón de Río Lobos (Soria - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)
Desde Monte Perdido nos ponemos en contacto.
Querido Hermano, soy Azuel.
Gracias de nuevo por el trabajo realizado. Anclaje y conexión han sido efectuados con éxito.
separador
Fecha: 13/09/2015
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Llegados han sido todos ustedes a este lugar, de nuevo reunidos con una sola intención, la del corazón que late y ama.
El compromiso sigue vigente, cada día más cerca del destino se encuentra la humanidad.
Recuerden que todo ya fue creado, que solo deben seguir caminando en su luz para que al fin del camino podamos pronto reunirnos.
Su servidor, Azuel.
separador
Fecha: 13/09/2015
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido hermano.
Tal y como sintieron estuvimos entre ustedes. Cada cual recibió o sintió lo que era preciso. Algunos de ustedes notaron nuestras presencias en el grupo. Nuestro apoyo al trabajo del fin de semana fue preciso. Todo se dio e incluso nos reunimos de nuevo en Monte Perdido.
No hubo un mayor acercamiento porque no estaban lo suficientemente preparados, pero el encuentro sucederá. Confíen en ustedes mismos, ese es su mejor bastón de apoyo. Siempre estaremos con ustedes.
Con AMOR, Antarel.
separador
Fecha: 11/09/2015
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Bienvenidos sean de nuevo a este santuario de luz que es Monte Perdido.
Durante todo el fin de semana vamos a estar trabajando con ustedes aportándoles todo lo necesario para su crecimiento como seres humanos de luz.
Es un honor poder conectarnos con ustedes aquí y ahora. De nuevo el pacto por la paz se hace extensible a toda la humanidad. No olviden a qué vinieron, por qué llegaron a esta tierra, a su mundo, ese mundo de luz, paz y amor que aún están por descubrir.
Ustedes son la llave que abre y cierra el camino. En sus corazones se haya la prueba infinita del amor.
Sus hermanos de las estrellas también estarán entre ustedes a lo largo del fin de semana.
Aprovechen la energía para el destino por el que fue creada, ser vida.
Para todos ustedes, Azuel.
separador
Fecha: 25/07/2015
Lugar: Montaña de Montserrat (Barcelona - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

El proceso ya ha comenzado. El plan será llevado a término y cada uno de ustedes recordará dónde y cuándo debe situarse, alinearse con la energía de sus seres para que el fruto de su destino sea cumplido.
Desde las estrellas les acompañamos y así será siempre. Cada uno en su lugar será consciente de su rol en este proceso de elevación cósmica, que como bien sabe no sólo involucra a la humanidad de la Tierra sino a todas las humanidades del universo.
Esta tarde sembrarán los cristales del amor en su mundo. El compromiso de lo pactado comienza aquí y ahora. La unidad y comunión de los pueblos de la Tierra y las estrellas debe ser punto de luz, amor y paz.
separador
Fecha: 25/07/2015
Lugar: Montaña de Montserrat (Barcelona - España)
Comunicado: Seres Intraterrenos de Montserrat
Antena: Diego Cintas (Xael)

Cada uno de ustedes forma parte de ese plan divino en el que todos son sentimos unidos. Allí o aquí se abren las puertas para una nueva conexión, una nueva oportunidad de crear un mundo de paz en el que todos los seres vivos del universo puedan compartir sus experiencias de vida.
Nunca antes estuvimos más cerca, nunca antes se hizo tan imprescindible la voluntad y el amor de ustedes hacia la vida y sus congéneres. Nunca antes nos sentimos tan humanos