viernes, 22 de abril de 2016

TEMA DE REFLEXION Por: Jaime Raúl Guzmán Cabrejos.


TEMA DE REFLEXION
Por: Jaime Raúl Guzmán Cabrejos.

Si tengo un Nombre Cósmico, para qué necesitaría otro Nombre Cósmico,

Si tengo Cristales de Cesio, para qué necesitaría otros Cristales y otra herramienta que vaya alojado en el mismo lugar,

Si tengo los Cristales Cristicos o Tercer Cristal, para qué necesitaría otra herramienta que vaya en el mismo lugar.

Si tengo estas valiosas Iniciaciones como herramientas de trabajo espiritual personal y los se utilizar porque se para que son útiles, para qué requeriría más Iniciaciones.

Solo se entiende de la necesidad urgente de querer obtener nuevas Iniciaciones si es que no comprendimos nada de lo arriba mencionado.

Si entendí la historia de la Misión Rahma, su origen, procedencia, finalidades, objetivos, labores, organización cósmica y sabemos identificar a los seres o guías extraterrestres y del Infra Mundo con quienes debemos aceptar los contactos y mensajes y sabe además como analizar los mensajes de los extraterrestres, para estar seguro primero, que son provenientes de seres de luz, procedentes de la gran hermandad cósmica, segundo para depurar mentalismos, etc. Y finalmente acreditar la comunicación para verificar si el contacto existió, pidiendo alguna prueba que ya son conocidas; para qué aceptar o desear tener contacto con otras entidades y para qué querer asumir otros roles que no competen a la misión rahma.

Si tengo preconcepto de alguna información o conocimiento o si tengo claro las cosas, no tengo por qué hacer consultas a los guías, ellos mismos nos aclararon esto.

Si vivo alguna experiencia de recibir alguna nueva herramienta de trabajo espiritual personal o para un reducidísimo grupo de personas, los puedo compartir o mantener en reserva, eso es opcional, pero jamás trataría de imponer tercamente de que sea acepte como una nueva herramienta para todos en general.

Por último, si deseo aceptar contacto con otras entidades no Confederados para Rahma, aceptar otras herramientas no rahma, otros conocimientos no rahma, otras formas de trabajos, etc; cada uno es libre de hacerlo, lo que si no debe hacer porque no me asiste el derecho es tratar de introducir tercamente todos eso dentro de la misión rahma. EN ESTE PUNTOSI, TODOS LOS HERMANOS CONCIENTES, QUE TENEMOS MUY CALRO LAS COSAS, DE LOS GRUPOS RAHMA, CERREMOS FILA Y NO PERMITAMOS POR NINGUN MOTIVO QUE ESTO SUCEDA, SEA EL PERSONAJE QUE SEA Y VENGA DE DONDE VENGA. Respetos guardan respetos y en rahma los miembros siempre hemos sido respetuosos hacia todo grupo o religión.

RAHMA SE CUDA SOLA, PERO LOS MIEMBROS DE ESTA SAGRADA Y MARAVILLOSA MISION TAMBIEN DEBEMOS HACER LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE COMO HUMMANOS, PORQUE EL ÉXITO DE LA MISION TAMBIEN DEPENDE DE NOSOTROS.

RAHMA ES AMAR, POR ESO AMAMOS Y RESPETAMOS A TODA LA HUMANIDAD Y A LOS SERES HUMANOS QUE BUSQUEN LA LUZ POR OTROS MEDIOS Y AUN A LOS QUE SIGUEN CAMINANDO EQUIVOCADOS, CONFUNDIDO O HERRADOS, PARA AYUDARLOS A ILUMINAR SUS MENTES U CORAZONES (SUS CAMINO), SIN CREAR DEPENDENCIA.

DIOS ES AMOS, POR LO TANTO, EN RAHMA PRACTICAMOS EL AMOR A TODA LA CREACIÓN SIN ECEPCION.

CRISTO ES EL SEÑOR, POR ESO EN RAHMA TENEMOS COMO IMAGEN, MAESTRO Y GUIA UNIVERSAL EN EL CAMINO ESPIRITUAL A JESUS EL CRISTO.

Con este tema de reflexión, he decidido dar por concluido la triste historia que trataron de imponer en la Misión Rahma algunas personas que con todo derecho están asumiendo otras responsabilidades que no tienen nada que ver con la Misión Rahma. Solo me queda desearles todos los éxitos del mundo en las nuevas responsabilidades que están asumiendo y siempre serán bien venidos a los grupos de la misión siempre y cuando tomen en cuenta lo mencionado en lo mencionado como: Por último.

Me he permitido hacer este tema de Reflexión, por haber sido uno de los miembros de misión rahma, con derecho o no, en haber tratado de colaborar prexistentemente, en ir aclarando con mucha paciencia, sobre el tema de las supuestas nuevas Iniciaciones, respondiendo incluso consulta o contradicciones. Espero que por lo menos a un gran porcentaje de las personas que estuvieron equivocados, les haya servido de aclaración y hoy hagan el proceso multiplicador de aclarar cuando las circunstancias lo ameriten.

A los Instructores o responsables de los grupos a nivel mundial, por favor les ruego que cuando compartan la Instrucción, se den el tiempo no solo de explicar al detalle lo que es la Misión Rahma y el porqué de los grupos, y tengan el sumo cuidado de comprobar que los miembros de los grupos de prácticas hayan entendido y no egresen por egresar tan solo para caerles en gracia o para llenar los grupos de Egresados. Recuerden siempre: “RAHMA NO BUSCA CANTIDAD DE GENTE, SINO CALIDAD DE PERSONAS” y “QUE EL CONOCIMIENTO ES PARA TODOS, PERSO LA PREPARACION PARA POCOS VALIENTES QUE NO TEMEN A ENFRENTAR SUS PROPIOS CAMBIOS”.

Para terminar, quiero pedir disculpas a las personas que sin ninguna mala intención indirectamente se han sentido ofendidos por mis opiniones, comentarios y temas de aclaración, no me siento mejor que nadie, ni poseedor de la verdad, simplemente creo que los años caminando indesmayablemente al interior del grupo de contacto Misión Rahma, siempre fiel y leal a ella, me permite tener la capacidad de discernimiento para poder darme cuenta si estoy equivocado o no; siempre estoy preocupado de hacer mis prácticas diariamente, las aprendidas en rahma y pretendo estar atento, vigilante, no solo despierto en conciencia, sino caminar con la conciencia despierta que es muy diferente. Pero si a pesar de ello en algo me equivoqué, porque no soy perfecto, espero sepan comprenderme y perdonarme.

Nunca busqué, ni buscaré algun afan protagónico, los hermanos que me conocen creo que pueden certificar que siempre mantuve un perfil bajo. Desde mi hogar me enseñaron a respetar, por eso respeto y respetaré las Jerarquias en la misión rahma, desde los Cósmico hasta la tierra, en la que Sixto José Paz Wells, es el Primero de los Antiguos y Guía de Tierra.

Os invoco a seguir dialogando la misión; relean la Historia de Rahma y relean comunicaciones, haí está la clave para evitar confisiones.

Ahora solo me dedicaré a la Difusión solo lo que más nos interesa y nos convoca a todos en la Misión Rahma: EL CONOCIMIENTO RAHMA.

Amor, Paz y Armonía a todos los miembros de rahma y a los que no, también.