sábado, 9 de abril de 2016

Nave extraterrestre COLUMO de la medicina:



Nave extraterrestre COLUMO de la medicina:

Contacto Interdimensional.
Sixto Jose Paz Wells.
pd: nave de recreación.

En Rama hemos sabido de la existencia de una base orbital llamada "Columo," en donde un grupo de Guías tiene a su cargo la ayuda a personas sujetas a enfermedades .El encargado o médico en jefe es el Guía Erjabel. La nave tiene en forma de disco compuesto de tres anillos de un color verde fosforecente,debajo de los cuales baja un largo apéndice cilíndrico .El dominio del espectro electromagnético hace que no sea vista ni captada esta nave ,desde cuyo interior se observa permanentemente el planeta ,haciéndose evaluaciones de los niveles de contaminación y deterioro de la atmósfera,para ayudar solapadamente sin anuncios ni fanfarrias.
En el interior de la nave médica hay una gran sala en forma de esfera ,llena de pantallas y equipos técnicos.También hay un cuerpo humano de tamaño de tamaño natural de cristal,en donde se realizan proyecciones de ayuda a gente de la Tierra o para sus propias tripulaciones,restaurando el nivel energético o simplemente armonizando con irradiaciones de luz.
Recuerda mucho al cráneo de cristal de roca,encontrado en Bélice, en Centroamérica,en el asentamiento maya de Lubantum, y que es de un grado de dureza tal, ke deja sin poder explicar su confección.
Su uso ritual,vinculado a las curaciones,crea un parentesco muy sospechoso con los elementos extraterrestres que hemos venido conociendo.
Contacto Interdimensional.
Sixto Jose Paz Wells.