martes, 31 de mayo de 2016

ENCUENTRO NACIONAL DE GRUPOS DE CONTACTO EN MATAHUASI, HUANCAYO, PERÚ MAYO 2016



ENCUENTRO NACIONAL DE GRUPOS DE CONTACTO
EN MATAHUASI, HUANCAYO, PERÚ MAYO 2016
Experiencia de ELYAH ARAM (Patries van Elsen),

21 de mayo de 2016
El sábado por la noche después la recepción de los cristales de Cesio, Cristian Sánchez Barros y yo fuimos a investigar un Xendra. El Xendra cada vez ha ido cambiando de su ubicación. Ella no era estable. De todos modos, tuve un breve momento una intensa experiencia de bilocación, donde de repente yo estaba en la nave con Anitac.
Anitac me dicho:
"La reunión en agosto en Huaytapallana tiene todo nuestro apoyo. Es muy importante de trabajar con el elemento agua, la programación y reprogramación de los cristales de agua. Los océanos del mundo están cada vez más en movimiento.
Esto es causado principalmente por los hechos de la humanidad: lo que tiene creado y lo que se ha transmitido como una vibración. Por eso depende de usted, como la humanidad, para programar los cristales en el agua a una alta vibración de la Luz, del Amor y la Paz.”
Después de eso, la experiencia fue abruptamente cortada y el Xendra fue movido.

22 de mayo de 2016
Xendra al día:
Mi experiencia consistió en dos partes:
1. Muchas guardias de los manantiales, ríos y lagunas de la Montaña Huaytapallana se presentaron. Vi sirenas, najas, criaturas de agua con forma de serpiente y ballenas. Ellos mandaron su mensaje telepático:
" Es posible que la Tierra se va a sufrir un tsunami! Por lo tanto, es prioridad de trabajar en agosto con el agua y los océanos. Ustedes tiene todo el apoyo de los guías de la base extraterrestial de acá, la Hermandad Blanca y de nosotros para trabajar juntos.
En Luz y Amor con ustedes".
Las guardianas de los manantiales, ríos y lagunas de la Montaña Huaytapallana.

2. Luego tuve una experiencia en contacto con los 24 ancianos.
Sentí su presencia a mi lado. Me sorprendió porque yo no me moví a ellos: ellos estaban a mi lado dentro la Xendra. Uno toco mi mano izquierda. Lo sentí realmente en un nivel físico, pero cuando abrí mis ojos no vi ellos. Con mi tercer ojo pude verlos. Estaban presentes en un nivel diferente, o de una dimensión diferente. Él quien tocó mi mano izquierda era de unos 1,50 metros de alto y muy delgado. A mi derecha era uno de los ancianos, que era pequeña y ancha. 1,20 m. de altura. (Más tarde los reconoció como dos que eran en el 22 de enero en Chilca en la foto de Elvis Romero). El que está a mi izquierda, puse algo pequeño (de una manera muy física) en mi mano izquierda, que era un barra de oro (5 cm. de largo) con un rollo de papel (o algo parecido) con caracteres y simboles en él. (Me recordó a los rollos del Mar Rojo). He experimentado esto como una transmisión del conocimiento energético. El otro anciano, a mi derecha, abrió el cielo como lo corto en dos una pantalla de cine y dijo "La realidad es diferente..."
Como si quisiera mostrarme que vivimos en una simulación o un holograma.
Después termino mi experiencia y me quedo meditando sobre eso.