jueves, 2 de junio de 2016

Las 5 cosas que JAMAS debes dejar de hacer Para No Sufrir De La Próstata nunca En tu Vida.


Las 5 cosas que JAMAS debes dejar de hacer Para No Sufrir De La Próstata nunca En tu Vida.


Todos los seres humanos poco a poco nos vamos degenerando, pues el cuerpo vivo a medida que transcurre el tiempo va envejeciendo mientras cumple su función.


Es por ello que ciertos órganos (tanto en hombres como en mujeres) pasan a ser de ayuda a una verdadera molestia conforme avanzamos de edad.

En los hombres, la próstata es una de las glándulas que cumple en los primeros años de vida una función fundamental ya que lubrica los espermatozoides que produce el aparato reproductor masculino, para dar nueva vida al mundo.

Sin embargo conforme se avanza de edad, los problemas de esta glándula comienzan a ser muy numerosos (próstata recrecida, hiperplasia o incluso cáncer).

Sin embargo si sigues esta rutina evitas sufrir de la próstata en unos años, ya que siempre se ha dicho que la mejor medicina de todas es la prevención.



Dieta para evitar sufrir de la próstata en el futuro

Si comienzas a consumir esta medicina preventiva desde ya, al menos una vez por semana, como una dieta para evitar sufrir de la próstata en el futuro, ten por seguro que este mal no te atacará.

Incluso los siguientes remedios sirven por si ya sufres de alguna dolencia relacionada a esta glándula.

Raíz de Jengibre: Si consumes esta raíz en infusión al menos una vez por semana disminuirás las dolencias relacionadas a esta glándula para evitar sufrir de la próstata en el futuro.

El Jengibre cuenta con vitaminas A, C y E que funcionan como antioxidantes ayudando a mantener limpia la próstata.

Semillas de Calabaza: Estas semillas son vendidas en sitios naturistas o en tiendas de frutas, si las consumes como parte de tu merienda o en cereales aprovecharás sus beneficios para mantener una próstata sana.

Aguacates: Este fruto verde tiene un elemento llamado beta-sitosterol, que es coadyuvante de mejorar los problemas de la próstata.



Puedes comer el aguacate diariamente, ya que ayuda a desinflamar y tiene un efecto analgésico en esta glándula.

Pimientos: Además de ser ricos en vitamina C, los pimientos son un alimento que los debes meter dentro de tu dieta para evitar sufrir de la próstata en el futuro.

Asados o al Grill, son un vegetal que si los consumes diariamente aprovecharás todos su beneficios.

Es importante que sigas estos consejos dentro de tu dieta para no sufrir de la próstata en el futuro.

Además comparte este post para que tus amigos también sepan cómo prevenir antes de que aparezcan las dolencias de esta glándula masculina.

http://familiasalud.com/las-5-cosas-jamas-debes-dejar-no-sufrir-la-prostata-nunca-vida/