sábado, 11 de junio de 2016

¿Que son los Cristales Cesio?



¿Que son los Cristales Cesio?

Víctor Salazar Soto


Al vencedor le daré maná escondido y le daré dos piedrecillas blancas y grabado en las piedrecillas, un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.
Capítulo 2 del apocalipsis versículo 17

El cesio es el elemento químico con número atómico 55 y peso atómico de 132,905 uma. Su símbolo es Cs, y es el más pesado de los metales alcalinos en el grupo IA de la tabla periódica.
Los Cristales Cesio tienen forma piramidal, sirven como elemento de equilibrio para reforzar los centros energéticos (chakra) que adicionalmente nos va equilibrando vibracionalmente.
Esto cristales sirven como antena que decepcionan las energía que emanan el Sol Central Manasico de nuestra galaxia. Sin los Cristales de Cesio estas radiaciones podrían dañar el equilibrio energético de nuestro cuerpo en lo físico y psíquico. Es un catalizador de la luz violeta para distribuirla en el cuerpo armónicamente, ayuda a despertar los Centros Energéticos o siete Chakras. Sirven como una antena de rastreo captación de energía Manasica, Cilial y Pranica.
Estos Cristales de Cesio Permite una mayor fluidez en nuestro cuerpo dándole más energía que permite relativamente controlar las enfermedades en algunos casos.
Preparación y Recepción de los Cristales Cesio. Mantener el cuerpo limpio de toda impurezas toxicas, Físicamente Mentalmente y Espiritualmente. Hacer trabajos de meditación y ejercicio psicofísicos.

Image result for la iniciacion en mision rahma ,victor salazar soto

Reafirmación de los Cristales Cesio. Una vez que se ha recibido los Cristales hay un proceso de tres meses en que se mantienes o se pierdes los Cristales
Se pueden dar en sueño en salida al campo o astralmente a las personas que están preparándose y desean de toso corazón servir a la humanidad. Su recepción en el la palma de la mano y tiene una forma triangular, es como una pequeña pirámide de vidrio transparente pero que tiene como una irradiación de algunos colores, como el rosado, celeste, amarillo, blanco y una tonalidades de colores muy sutiles, una vez que se ha decepcionado se introduce en el pecho con las manos cruzadas formando estos dos Cristales una estrella de seis puntas en el pecho.
Se pueden perder en un periodo de prueba de tres meses, por tener una conducta negativa en nuestra vida, su nuestra conducta es buena se reafirmaran y lo llevaras para toda ti vida.
Los Cristales de Cesio canalizan armónicamente la luz violeta del Sol Central. Y nos ayuda a para distribuirla armónicamente entre nuestros cuerpos
La iniciación Misión Rama en la Playa de ventanilla. Lima - Perú.


Foto: Arturo Furugen - Carlos Soto - Victor Salazar - Javier Rivera .
Fernando - Jose Rivera - Cesar - Monica Rodreguez - Sofia .

En los años 1980.
Camino a la playa de Ventanilla. Cuando mire al frente y vi en el piso una señal, era el dibujo de una estrella Rama que había sido pintada con yeso blanco y una flecha que indicaba el camino a seguir. Así que sentí una inmensa alegría, seguí el camino y cuando el camino se dividía en dos, había una estrella con una flecha en el piso así que llegue como a las 6.00 pm. Ya los grupos estaban trabajando desde la mañana.
Los coordinadores se acercaron a los grupo para coordinar los trabajos a seguir el coordinador nos pidió nuestros nombre y apellido en una lista era para los nombres cósmico. Luego nos llevaron al centro de la reunión y formamos un circulo con las mano y palmas mirando arriba, era para la recepción de los cristales cesio y el paso cendra los coordinadores podían ver como se formaban los cristales cesio en las palma de nuestras manos y ello sabia cuando ya se había recibido en ese mismo momento se dio lo que se llama el paso cendra, que es una cúpula de energía creada artificialmente es como una puerta dimensional que nos traslada a otros lugares aunque en cierto momento no somos consiente del momento en que se pasa, pero escuchaba a los coordinadores decir que se estaba dando las tres iniciaciones, el nombre cósmico, los cristales cesio, y el paso centra.
Luego de pasar, la iniciación el coordinador nos dio las pautas a trabajar con el nombre cósmico y los cristales cesio, este fue el momento que cambio nuestra vida, tenía un propósito.
Los grupos trabajaron toda la noche, algunos hermanos habían llevado sus guitarras, formados en grupo con una fogata prendida cantábamos las canciones que estaban de moda en aquellos días, así como algunos hermanos de retiraron a descansar. Poco a poco fue amaneciendo era un día diferente y especial para los que estuvimos allí.


La vida es un camino constante de aprendizaje y renovación.
Así sea.