domingo, 5 de junio de 2016

Sixto Paz . comparte comunicacion


Comunicación: 04-06-2016
Lugar: El Torcal, Sierra de Málaga, Andalucía, España.
Antena: Tell Elam
Sí Oxalc.
Estamos en contacto como apoyo y preludio de los encuentros que tendremos en Peñagoloza, Huaytapallana y en otros lugares del mundo éste año, donde nos verán y sentirán; pero sobre todo percibirán lo que nosotros estamos experimentando a raíz de la sincronización de los tiempos. Con nuestra cercanía sentirán los cambios cósmicos a los que estamos expuestos. Y verán como en los siguientes días y semanas los científicos terrestres -más que sorprendidos-, lo darán a conocer porque es algo que no podrá ocultarse más.
La reacción en cadena de cambios se está precipitando, pero todo es para bien por muy intenso que sea.
Estamos apoyando las transformaciones en vuestras naciones, pero más directamente y con mayor presencia lo están haciendo los seres de luz de otros planos y dimensiones; ellos pendientes de cualquier oportunidad para influir y re direccionar los acciones con el concurso efectivo de todos aquellos que han despertado conciencia y están brindándose al Plan.
Pronto irán a nuevos lugares donde vivirán experiencias mayores, complementando todo lo anterior. Ahora se espera de uds que nos acompañen trayendo ensimismos la vibración, la experiencia y la energía del corazón cristal del planeta. Serán los embajadores de esa energía y del conocimiento del sentimiento profundo y la vivencia plena del amor.
Los 24 ancianos están coordinando para que ustedes puedan venir a los diferentes planetas como emisarios de ese amor universal trascendente, capaz de conectar las dimensiones, los planos y los universos paralelos- Muchos de ustedes están viviendo ya esa vibración superior: ya integraron esa energía, así que prepárense porque pronto serán requeridos.
Trabajen el compromiso en el grupo de Málaga y en las ciudades cercanas. Estrechen lazos y fortalézcanse en sus relaciones, así como compartan la formación y la preparación, con ello pronto tendrán aquí xendras y cristales.
Ahora ustedes son el santuario del sentimiento y la emoción del amor humano, de la memoria y el conocimiento del antes, durante y después del cambio de frecuencia. Los esperamos por ello muy pronto con nosotros trayendo en uds mismos el encargo: la pieza clave liberadora del estancamiento evolutivo.
Muy pronto llegará una noticia de los Estados Unidos que será como una señal para generar una reflexión y la activación de cambios y toda clase de reacciones en cadena. Estén atentos, vigilantes y observadores de los síntomas del despertar cada vez más consciente del colectivo.
Con amor Oxalc.