domingo, 28 de noviembre de 2010

MISION RAHMA IQUITOS
GRUPO “AMAR”

INFORME DE SALIDA DEL 13 Y 14 / 11 / 10
LUGAR CAMPO DE AMAZON GOLF COURSE EN ZUNGAROCOCHA

INTRODUCCIÓN
Siguiendo con nuestros acuerdos de hacer una salida mensual y recibiendo información desde Trujillo que los Guías por comunicación les estaban invitando a salir al desierto de SEPHIS, es que coordinamos en el grupo realizar también nosotros nuestra salida en la misma fecha que sugerían al grupo de Trujillo, o sea el Sábado 13 a Domingo 14 del presente; esto con la finalidad de realizar trabajos en simultáneos y así poder conectarnos mental y espiritualmente con los hermanos de dicha ciudad. Es así que procedimos a elaborar nuestro plan de trabajo recibiendo en meditaciones los miembros del grupo algunas pautas de los Guías.
EXPERIENCIAS PREVIAS
JAIME
Previo a la elaboración del plan de trabajos que lo realizamos el día Martes 8/11, el Viernes anterior desperté recordando que había soñado con la imagen de la Virgen María sosteniendo en sus brazos al niño Jesús, era una imagen viva, ya que se movía y me mostraba su rostro con una sonrisa de alegría. Yo me encontraba en esos momentos (siguiendo el sueño) con mi hermano carnal Arturo (no es de la misión) y los dos al tener tremenda presencia delante nuestro, lo único que optamos es tomarnos los dos de ambas manos y nos pusimos a orar mentalmente; yo recuerdo que decía: “Madre mía, ayúdanos a limpiar nuestro Planeta de las contaminaciones y a la humanidad también de sus contaminaciones y errores para poder dar nuestro salto evolutivo”. Lugo desperté, fue breve instante esta experiencia. Como se imaginaran me levante con mucho entusiasmo, sintiéndome muy feliz y agradecido a la Madre por haberme dado la dicha sin merecimiento de tenerla frente a mí en el astral.
Luego, en la noche a las 7:00 p.m. hora acostumbrada de mis meditaciones, opté por dirigirme a una nave y estando allí sentí la presencia de hasta 4 seres que sabían estaban frente a mí pero que les apreciaba muy sutilmente; un ellos se comunicó con mi mente y me dijo: “Es tiempo de acción, la misión está más que nunca en su fase operativa; tienen que actuar compartiendo el conocimiento, llevando el mensaje y ayudando a la gente. El sueño con la Madre María fue por tu preocupación por tu planeta y la humanidad, el haberle visto con el niño en los brazos, significaba que ya el salto evolutivo a la 4ta. Dimensión está asegurada de vuestro planeta y su humanidad; por ello, el niño en el los brazos significaba que ya el planeta dio a luz, alumbró una nueva humanidad. Esto explica que el caso de los mineros no fue casual y tú lo interpretaste muy bien”. (Se refería a la Conferencia que dí en relación al tema hace poco).
AURA
Pidiendo pautas para la salida en la reunión de egresados capte lo siguiente:
Martes, 09-11-10
Mensaje recibido en meditación:
“Hermanos cuando se vibra en rama todo se da, todo se cumple; todos los objetivos, fines, metas se alcanzan.
No olvidéis seguir trabajando con la naturaleza armonizándose e integrándose a ella para minimizar los embates que en estos tiempos se avecinan.
Con amor.
La Hermandad Blanca.
LA SALIDA
Asistentes:
JAIME GUZMAN CABREJOS (ERAMEC)
AURA GUZMAN CABREJOS (NAYAX)
FABIAN DEL CUADRO HIDALGO (WARMEC)
JAIME
Así, con estas experiencias como preámbulos, fuimos el día Sábado 13 a la salida. A las 4:30 p.m. abordamos un vehículo mototaxi; los 5 días previos, habían sido con fuertes lluvias en nuestra ciudad, pero el Sábado amaneció con un sol no muy intenso, luego por momentos llovía pero no muy fuerte, de tal manera que en el camino, faltando poco para llegar al lugar de nuestros trabajos, (un hermoso y amplio campo de golf) volvió a llover algo intenso que nos mojó un poco a Fabian y a mí.
Llegamos al lugar, pasó la lluvia casi inmediatamente , nos acomodamos en el lugar y luego nos pusimos a contemplar la belleza de la naturaleza, especialmente el cielo hacia el ponente del Sol y nos quedamos ensimismados viendo las variaciones o evoluciones que hacia tan rápidamente el panorama celeste utilizando a las nubes y al viento para dibujar una serie de figuras que en síntesis nos dejaban ver como portales dimensionales o retiros interiores, en una de aquellas imágenes se pudo apreciar a la entrada de una de las puertas una flecha muy definida indicando en forma perpendicular de arriba hacia abajo algún lugar, que falta interpretar; felizmente hay muchas fotos que tomamos y que compartiremos con todos.
A las 6:00 p.m. cuando nos dirigimos al lugar de inicio de nuestros trabajos pudimos observar hacia el lado contrario donde se acababa de ocultar el Sol, un panorama celeste diferente que nos llamo la atención, pues, se veía un cielo celeste como si fuera otra hora, o sea más temprano y se veía una nube blanquísima muy grande que daba la impresión de ser un ser etérico que nos estaba protegiendo; todo esto fue maravilloso, con ese entusiasmo y seguridad de que no estábamos solos y que hasta la madre naturaleza nos estaba favoreciendo con el clima, dimos comienzo a nuestros trabajos programados, comenzando por armonizar el ambiente con un par de canciones. Lugo Aura dirigió la apertura con la cúpula de protección hasta la meditación Lunar en la que recibí la siguiente comunicación:
Comunicación:
Hora 6:30 p.m.
Antena: ERAMEC

Si Antarel con vosotros.
Estamos cerca observándolos, ustedes dedíquense a trabajar; os decimos que estuvimos muy contentos viemdoles, observando la manifestaciones de la naturaleza, pues saben hoy más que nunca que todo los hablan; se lo dijimos a manera de recuerdo, pues estábamos preocupados por esa parte, ya que parecía que han olvidado que perteneciendo a un Universo material necesitan y requieren de experiencias y pruebas materiales. Es por eso de los viajes y trabajos físicos, salidas y toda vuestra labor.
Estén en armonía, eleven sus vibraciones y mantengan la actitud adecuada y os percibirán más de lo físico.
Es cierto que están en el tiempo de la conjugación o enlace de los 2 tiempos, por ello vivieron y vivirán la visión, visualización y sentimiento de ambos tiempos en diferentes momentos o en simultáneo.
Seguid trabajando pero atentos a todo.
Os amamos Antarel y Oxalc.
Luego de leer e interpretar las comunicaciones recepcionadas por Aura y mi persona, continuamos los trabajos.
Aura dirigió la conexión del Retiro Interior de la nuestra zona con los Maestros Guardianes del Retiro Interior y los hermanos Guìas, (sugerido por los Guías a través de una comunicación recibida en Trujillo). Finalizando con la conexión con los hermanos de Trujillo en el desierto de SEPHIS. Personalmente viví la siguiente experiencia: Antes que la hermana Aura termine de dirigir el trabajo, yo ya estuve conectado con mi Maestro Interior, pues sentí una fuerza que me jalaba hacia dentro de mí y recibí lo siguiente:
“El Maestro Interior es Guía personal y exclusivo de cada uno, para ayudar a cumplir la labor personal.
Los 2 Ángeles de la Guarda que es designado para cada persona, están al cuidado para que en cuanto tomen la decisión de cambio y lo asuman, comienzan a intervenir cuidando sus vidas y protegiéndoles para que no se desvíen del camino correcto, pero respetando el Libre Albedrío. También intervienen cuidándoles aún estando por el camino equivocado cuando sus vida corre peligro, es que saben que en esencia son seres de luz, solo que están dormidos en conciencia y que en algún momento despertaran y reaccionaran.
Los Guías Cósmicos y los Guardianes de los Retiros Interiores, están para guiarlos, ayudándoles a cumplir sus labores en el Plan Cósmico, para eso se prepararon ellos, por eso son Misioneros.
Hay personas de sus mismos planos que les apoyan, porque se identifican con sus labores, que sintiendo el deseo de servir al Plan y no pudiendo hacerlo personalmente, por falta de tiempo o por falta de preparación, lo hacen a través de otros, porque ya tienen sembrado en sus corazones la semilla del Amor, la semilla Rahma “.
Así termino mí experiencia de contacto con mí Maestro Interior, al final del trabajo, penetro en mi mente lo siguiente:
“Todos los Retiros Interiores de vuestra zona y los Retiros Interiores de Trujillo, aunque no conozcan sus ubicaciones se han conectado entre sí”.
Al terminar el trabajo y sintiendo que empezaba a lloviznar, les pedí a los hermanos que vayamos a refugiarnos en la casa de campo que en la que descansamos (dormimos) luego de concluir los trabajos de la noche; allí continuamos con los comentarios de lo vivido y luego hicimos un merecido descanso de 20 minutos, pero seguimos dialogando la misión.
Retomamos las actividades con la Activación de los Códigos de luz en el ADN, (tomando como referencia la sugerencia de los Guías, según comunicación de Trujillo), el hermano Fabian fue el encargado de dirigir acertadamente, sintiendo que en realidad la activación se estaba dando y que además mis Cristales de Cesio también estaban siendo beneficiados.
Siguiendo con la programación volvimos a releer las 2 comunicaciones que nos envió el hermano desde del Uruguay, Frenando Budes, en la que nos dan putas a Rahma Iquitos y a toda Rahma Norte; sacamos muchísimas conclusiones y el compromiso de seguir con más fuerza asumiendo el rol que nos toca individualmente y como grupo unidos, en esta gran maquinaria Rahma.
Hicimos un viaje astral dirigido por mí, induciéndoles a ir al interior de la Nave Columo y pedir al Hermano ERJABEL nos apoye para obtener nuestras curaciones tanto físicas (por precaución, sabiendo que pudiéramos tener alguna enfermedad silenciosa que aún no se ha manifestado), también la mental y la espiritual; con experiencias personales cada uno.
Cerramos los trabajos de aquel Sábado con apoyo en curaciones a las personas que conocíamos y que sabiendo de sus males les brindamos nuestro apoyo.
Fuimos a descansar a la 01:00 a.m. (ya en Domingo).
Nos levantamos a las 05:00 a.m. y continuamos con los trabajos; gimnasia psicofísica, apertura y meditación Solar en el Nombre Cósmico, esto a mi cargo.
El cierre lo hizo Aura con irradiaciones a los tres reinos de la naturaleza y a los elementos de la naturaleza.
Un ligero desayuno de frutas y retornamos muy contentos y felices de la labor cumplida.

AURA
Como de costumbre partimos a las 4.30 en mototaxi y llegamos 5.00 de la tarde.
La primera experiencia que tuvimos y que compartimos los tres, pues lo comentábamos mientras apreciábamos, era las imágenes que en el cielo se reflejaban formado por las nubes y la llegada del ocaso, (en el costado izquierdo de la entrada al campo de golf) pues se distinguía una caverna y en su interior había una luz brillante, pero también se apreciaba una flecha dentro de ella indicando una dirección que debemos analizarla en grupo, particularmente pienso que nos estarían diciendo que debemos trabajar hacia esa dirección que nos conectaría con una caverna,
Un retiro interior¡¡¡
Cuando dirigimos nuestra mirado a otro lado del campo de golf,(parte posterior) el panorama era totalmente diferente, increíblemente parecía un cielo totalmente claro, azul intenso; que daba la impresión de estar de mañana y no de un atardecer. eran pues dos tiempos diferentes en un mismo lugar., además se podía ver imágenes, pero la más resaltante era como de un ser en forma etérica, elevándose; en conclusión la naturaleza nos hablaba, tal y como nos dijeron los hermanos mayores, a través de una comunicación recibida por Fernando Budes de fecha 29/10/2010. todo se cumple¡¡¡(también nos dijeron, cuando se vibra en rama)damos inicio al trabajo, con la armonización cúpula de luz, irradiación, etc., y la purificación de nuestra mente y espíritu usando la energía cunicular y en la meditación lograr que aflore el recuerdo de nuestras experiencias vividas en el pasado con los Guías, (siguiendo las pautas dadas por los guías en comunicación recibida por Jorge Zelada en Trujillo), visualizando una gran sala donde en una pantalla se veía esquemas que explicaban el respeto a las jerarquías, alas escalas.
También vi un rayo de luz blanco brillante que desde una nube irradiaba hacia un lugar determinado del campo.
Después de analizar los mensajes recibidos en reuniones anteriores a la salida, iniciamos el trabajo central de conexión al retiro interior de la zona, logrando entender que en Quistococha hay un disco de información, me dirigí a k u m p a n a m a, y al penetrar al retiro después de trabajar con la energía cristica, activando el amor en nuestro corazón y sintiendo que nuestros cristales se movilizan en el pecho para conectarnos con el retiro interior de la zona; visualice al guardián de dicho retiro a quien le pregunte su nombre y me dijo llamarse “Ramayac”, tenia aspecto de un hombre fuerte a pesar de los años , entendiendo que cuando estamos embuídos de cumplir una responsabilidad
Esa misma responsabilidad hace que estemos siempre fuertes, me explico Ramayac que en este lugar los habitantes eran muy unidos, hasta que llego el deseo de poder, la fuerza de la ambición y se origino una batalla entre estas dos fuerzas y Kumpanama era un guerrero que defendía a las fuerzas positivas, y la custodia de los conocimientos.
Luego concluimos enlazándonos con los hermanos de Trujillo y conectando el retiro interior de nuestra zona con la zona de ese lugar.
Después del respectivo descanso, proseguimos a activar los códigos de luz en nuestro ADN, (según también comunicación de Jorge Zelada), a cargo del hermano Fabián , muy bien dirigido. primera vez hicimos este tipo de trabajo comprendí lo importante que es trabajar con nuestro nombre cosmico, porque así logramos develar el sello con el que nacimos para no recordar los conocimientos y experiencias vividas en el pasado, y saber que en nuestro ADN se encuentra el gen del Cristo y que en nuestro ADN se encuentran una serie de energías que se abran como códigos, sellos de sentimientos buenos y malos y que debemos tener cuidado de activar solo los buenos.
Luego analizamos profundamente la comunicación recibida por el hermano Mishraelam, sobre la labor realizada por nosotros , a la que considero muy valiosa.
Autocontrol, no lo realizamos debido a que el clima cambio , pues hubo lluvia y vientos, para proseguir con el viaje astral, buen trabajo dirigido por el hermano Jaime
Verdad, verdad, encantada de todo...
Cerramos con irradiación a personas que se encontraban enfermas.
El día domingo, después de realizar los ejercicios sicofisicos, hicimos la meditación solar donde percibí la presencia de tres guías, colocados cada uno de ellos detrás de cada uno de nosotros como si estuvieran irradiándonos energías...
Finalizando con el trabajo de integración con la naturaleza, armonizando cada reino natural y cada elemento, a fin de contrarrestar los temporales climatológicos que se avecinan.
Luego del desayuno regresamos con sabiduría, como en cada salida sucede.
FABIAN
SIMBOLOS EN LAS NUBES
INTERPRETACION PERSONAL DE LAS IMÁGENES EN EL CIELO
Una flecha en el cielo que nos indicaba que debemos hacer salidas quizás hacia otro sitios. Puede ser Quistococha o Ninarumi.
La Proyección de un ser de Luz, muy grande, a las 6:00 aprox., como protegiéndonos, asistiendo y apoyando para la conexión.
CONEXIÓN HACIA SEPHIS
Cuando realizamos la conexión, previa mentalización, sentí como si ingresara a una ciudadela antigua, y al entrar en ese lugar -que no había nada-, poco a poco se iban formando la ciudadela con varias pirámides truncas, o sea era como una Proyección Holográfica que me conectaban con el pasado y por un tiempo limitado, y veía que estas pirámides del exterior, -por donde empezaban las escaleras- también se conectaban con otras escaleras, hacia la nuestra zona en los Petroglifos de Kumapanama; pero que iban por el subsuelo es decir por el mundo intraterreno, veía a un sacerdote tipo Inca con un asistente que entraba y salía de ahí y subía hasta la cima de la pirámide trunca, ofreciendo sacrificios y ritos, y sentía que uno de esos personajes era yo…
El sacerdote hacia sacrificios al Sol y también a la Luna, para estar en armonía, de pronto se empezó a caer en la superchería y sacrificios humanos, y empezaron a rebelarse contra el sacerdote, y hubo muertes y destrucción, de pronto todo quedo desolado, y los que sobrevivieron se fueron al subsuelo, y veía como quedaba sellado por muchos años la entrada…
De pronto me percaté de un ser de luz con vestimentas también tipo Inca o Maya, apareció y Me dijo:
“La conexión entre el mundo intraterreno con el mundo exterior y con nuestros hermanos del Cosmos, quedo interrumpida en estas pirámides de Sephis, hoy Uds, han restablecido nuevamente este puente, como Rahmas que sois”
¿Quién eres hermano?
Soy Inmatel, uno de los guardianes de todas las pirámides que existen en el mundo, el que te ha asistido y aperturado los símbolos, para que podáis acceder a este lugar y obtener parte de la información que hay aquí…
Los Ec, son terminaciones afines con la de los hermanos de la zona Norte, busquen en su interior, y en los nombres de remanentes antiguos, en vuestras leyendas…
Estas pirámides conectan con la de los Mayas…”

Interpretación personal:
“Vuestra, vibración, compromiso y amor con la misión, a través de vuestra preparación logró abrir los sellos para esta conexión, seguid vibrando siempre en cuarta dimensión para sellar la Unión con los Hermanos del Cosmos y del mundo Intraterreno”
Y sentí que el tiempo para esta experiencia ya había concluido…
ACTIVACIÒN DE LOS CODIGOS DE LUZ EN EL ADN
Trabajo muy sentido y por primera vez lo hacíamos, sentía que todo esta interconectado, los chacras, los 7 cuerpos, las facultades extrasensoriales, las 7 notas musicales, etc., etc.
CONCLUSIONES
Se cumplió con la conexión hacia Sephis, que era el trabajo principal de esta salida.
Los Guías se han vuelto a manifestar y apoyar a través de proyecciones y símbolos en las nubes.
Los trabajos realizados por primera vez como del ADN dieron sus frutos.
La Hermanda Blanca Intraterrena de la zona Norte y Oriente, por medio de Ramayac e Inmatel esta acompañando la labor de conexión, activación e integración de estos retiros.
Comprobamos que la naturaleza nos da mensajes importantes que hay que estar atentos para percatarnos y saber interpretarlos.
Los 2 trabajos sugeridos en la comunicación que se recibió en Trujillo lo acoplamos a nuestro plan y lo realizamos con resultados importantes.
Entendimos que nuestro compromiso cada vez es mayor y que debemos estar preparados de acorde a las circunstancias.
Comprendimos que es importante y necesario vivir experiencias tangibles, claras en lo físico y para ello depende mucho de nuestro nivel de preparación y vibración.
Tomamos conciencia que es necesaria la recepción de comunicaciones telepáticas psictográficas para su posterior análisis.
Se cumplió (según las experiencias del hermano Jaime) con la manifestación de la naturaleza, relacionado a los 2 tiempos.
Las manifestaciones de los Guías fueron más visibles, incluso se puede apreciar en la foto la presencia de Caneplas y sincronizadores magnéticos.
Podemos interpretar que nuestros trabajos deben ser mas físicos, pues no realizamos viajes a algunos lugares y/o no hacemos dermóptica teniendo en nuestras manos por ejemplo algún elemento material de la naturaleza para trabajar con ella.
Cumplimos con todo lo programado, a acepción del autocontrol que no lo hicimos por el mal tiempo climatológico.
Que el profundo Amor de la Conciencia Cósmica, nos proteja.
MISION RAHMA IQUITOS
NOVIEMBRE DEL 2010
PD.- Siguen fotos.-

PANORAMA DEL PAISAJE CUANDO LLEGAMOS…APROXIMADAMENTE LA 5.30 P.M.
ESTE ES EL LUGAR DE NUESTRAS SALIDAS POR LO GENERAL




FOTO TOMADA 15 MINUTOS DESPUES DE LA ENTERIOR, SOLO QUE UN POQUITO MAS A LA IZQUERDA. MIREN EL CAMBIO, PARECIERA OTRO TIEMPO, OTRO LUGAR, OTRA REALIDAD SE PUEDE APRECIAR COMO PORTALES




Inmediatamente tomamos esta otra foto al mismo lado que la primera, seguia estando mas claro…¿dos tiempos entrelazados…? E inclusive se puede notar la imagen formada por la nube, como si fuera un ser con su cuerpo etérico elevándose, como diciéndonos aquí estamos protegiéndolos. Debajo se puede ver una luz blanca y otra mas pequeña rojiza a su costado. ¿Que creen que son?...quizás canepla y sincronizador magnético…?

Esta foto la tome luego de tomar la segunda que esta en este Informe, podrán observar al Sol ocultándose y las bellezas de imágenes un poco más arriba. Como sabemos los Hermanos Mayores del Cosmos, ejercen control sobre la naturaleza y la utilizan o se valen de ella para manifestarnos su presencia y su apoyo. Esta pudo haber sido uno de los casos ya que estábamos en ese momento en salida (retiro) para hacer trabajos coordinado con ellos.