domingo, 28 de noviembre de 2010

Programa: CONFESIONES

Entrevistador: periodista Ricardo C. Gómez
Entrevistado: conferencista Ronald Alonso calderón vela


Ricardo:
Buenas noches, estamos aquí con el Sr. Ronald Alonso Calderón, joven conferencista de nacionalidad peruana que participara como ponente en el tercer congreso del fenómeno ovni, ¨camino hacia el despertar¨ que se está desarrollando en la capital de nuestro país (México),
Buenas noches Ronald Alonso como estas

Ronald Alonso:
Buenas noches Ricardo, buenas noches a todo el público, estoy muy bien, gracias por la invitación.

Ricardo:
Cuéntanos Ronald Alonso que se siente que un joven de tan solo veinticinco años de edad sea el que exponga el tema final y cierre un congreso de carácter internacional donde muchas personas con años de experiencia en estos temas no han podido participar.

Ronald Alonso:
Me siento profundamente alagado y agradecido por la invitación y por estar en este hermoso país, realmente es gratificante poder compartir con tanta gente de renombre mundial que ha dedicado años de esfuerzo a investigar y difundir todo lo relacionado con el fenómeno ovni que en estos tiempos a decir verdad más que un fenómeno se ha convertido en una realidad cada vez más conocida por todos.

Ricardo:
Hablando de la difusión del tema ovni, cuéntame que es lo que llevo con tan solo veinticinco años de edad a convertirte en uno de los difusores tal vez más jóvenes de la actualidad.

Ronald Alonso:
Es seguir un principio de coherencia y honestidad con lo que me ha tocado vivir, estoy convencido por propia experiencia en la veracidad del contacto con seres del espacio y aun mas importante con el mensaje que está detrás de la experiencia de contacto, creo que sería poco honesto de mi parte cerrar los ojos ante tan contundente realidad, he sentido como parte de esta humanidad la responsabilidad de difundir las experiencias y aun mas importante el mensaje que está detrás de estas, un mensaje que busca generar libertad en el ser humano, una libertad que nos permita ser consientes de nuestra verdadera historia y que rompa aquellos parámetros y esquemas mentales que hasta ahora nos han sumido en la más profunda oscuridad siendo víctimas de manipulación y esclavismo.

Ricardo:
Cuéntame Ronald Alonso, cuáles han sido aquellas experiencias de contacto que has vivido y en las cuales fundamentas la información que darás en tu conferencia

Ronald Alonso:
La primera fue a los diecinueve años en una playa llamada Huajin en la costa peruana a la que asistimos por invitación de los guías del espacio recibida a través de un sueño, a este lugar fuimos cinco personas que pudieron ver el xendra, un portal dimensional espacio tiempo a través del cual Xenón, un ser proveniente del espacio exterior, específicamente de Cerpican propicio el contacto, y la segunda experiencia la tuve a los veintidós años en el desierto de Chuschuco, en Tacna, una ciudad de Perú donde también a través de un Xendra pude tener contacto esta vez con Abudamir un terrestre miembro de la hermandad blanca de nuestro planeta, este Xendra también pudo ser corroborado por más de cincuenta personas que se encontraban en el lugar participando de un encuentro del grupo Rahma.

Ricardo:
Que es lo que más rescatas de estas experiencias de contacto

Ronald Alonso:
El mensaje, ahora entiendo que por mas grande o maravillosa que sea la experiencia que vivas esta no tiene sentido si es que no deja un mensaje en tu vida, un mensaje que si bien es cierto se vive a través de una experiencia personal pero que tiene un fin colectivo, un mensaje que puede y debe ser transmitido tal como se dio, a través de la verdad con la práctica y el ejemplo.

Ricardo:
Que mensaje dejaron estas experiencias en tu vida

Ronald Alonso:
Estas experiencias cambiaron mi vida en todo sentido, rompieron muchos parámetros y esquemas que tenia, si tuviera que definir el mensaje que todo esto ha dejado en mi vida creo que lo definiría en una sola palabra, libertad, una libertad plena alcanza a través de una supuesta experiencia sobre natural, pero que en realidad de sobre natural no tiene nada, más bien nos acerca a nuestra verdadera naturaleza como seres universales e integrales, cuando hablo de libertad me refiero a entender con la mente y comprender con el corazón tocando aunque sea por instante el sentimiento la verdad de nuestra naturaleza como seres humanos.

Ricardo:
Cuando hablas de libertad y sentimiento yo lo relaciono con el amor, que te han dicho estos seres con los que tienes contacto sobre el amor

Ronald Alonso:
Ellos conciben un amor distinto al que el ser humano conoce, ellos manifiestan un amor mental que busca el bienestar colectivo priorizando los desapegos y descartando las emociones, concepto que los llevo a tener un estancamiento evolutivo, Abudamir a través de la experiencia de contacto menciono que el amor es la expresión más sutil y elevada del sentimiento, debemos aprender a diferenciar las emociones del sentimiento pues mientras las emociones limitan, esclavizan y parametran al ser humano el sentimiento en su máxima expresión le da libertad, el amor se manifiesta en todos los planos y niveles de conciencia en diversas formas pero con un mismo fin, la evolución, algo que debemos tener claro en nuestro actual estado de conciencia es que el amor para nosotros no debe ser teórico pues sería una mera ilusión en nuestras vidas, el amor debe ser expresado a través de una espiritualidad puesta en práctica, es muy distinto hablar de amor con palabras a expresarlo a través de actitudes entendiendo al amor como algo práctico manifestado a través del respeto, la tolerancia, hermandad, libertad y verdad.

Ricardo:
Lo que tú menciones nos lleva definidamente a entender al amor en un sentido práctico, más amplio y profundo, dime, como hace un joven como tú para hablar con tal madurez y seguridad temas que no van con la edad que tienes

Ronald Alonso:
Tengo una regla de vida, solo creo y tengo fe en lo que la experiencia me dicta que es cierto y real, y solo hablo de lo que lo que he vivido, sería ilógico desde mi punto de vista hablar sobre el tema ovni si es que mi experiencia no me dijera que es real, no podría hablar del sentimiento si es que no lo hubiera vivido y reconocido en mí, no creo ser maduro honestamente, en muchos aspectos soy un niño, solo trato de ser honesto, sincero y coherente entre lo que digo y lo que me ha tocado vivir.

Ricardo:
Dime, en un aspecto más intimo, a quien admira Ronald Alonso

Ronald Alonso:
Primero a mi madre, una mujer excepcional a la que amo con todo mi corazón, siempre tengo presente a mi familia, mi abuelo, mis tíos que son como mis padres, mis primos que son como mis hermanos, cada miembro de mi familia me ha enseñado algo y cada uno de ellos está dentro mío a donde voy incluyendo a mi abuela un gran mujer que está siempre en mi mente y corazón a pesar de que ya no está físicamente en este mundo, los admiro y amo profundamente a todos

Ricardo:
A parte de tu familia quien más ha marcado tu vida, me refiero a seres de este mundo porque de los extraterrestres e intra terrestres ya sabemos

Ronald Alonso:
(risas) mis amigos, admiro y quiero mucho a mis amigos, gente maravillosa con la que comparto, sería muy largo enumerar a todos, pero por ejemplo están aquellos con los que comparto esta vida espiritual en un grupo de afinidad, personas a los que quiero como hermanos y de los que aprendo en todo momento, creo que ellos son los mejores maestros que tengo y bueno alguien que marco mi vida a pesar de que no tengo mucho contacto con él es Sixto Paz Wells tal vez el contactado más importante de la historia, alguien que me enseño a través del ejemplo cuando estuvo en Arequipa y cuando compartí con él en Punta Colorada en Uruguay en un encuentro mundial de misión Rahma,

Ricardo:
Que es lo que más admira Ronald Alonso en las personas

Ronald Alonso:
La honestidad y la sinceridad, valoro profundamente a las personas que sean honestas tanto consigo mismas como con los demás, creo que la sinceridad es la mejor manera de comenzar cualquier tipo de relación y de mantenerla limpia y pura

Ricardo:
Que es lo que más rescatas después de haber viajado por más de cinco países y por ciudades de Perú difundiendo esta temática espiritual durante estos últimos años.

Ronald Alonso:
La fe en la humanidad, el haber conocido personas maravillosas que mas allá de las formas laboran en busca de un mismo fin, el despertar definitivo del ser humano hacia una nueva realidad, el haber compartido con esta gente me hace sentir que todos los esfuerzos no son en vano, que realmente las cosas están cambiando y que hay personas que a través de mucho esfuerzo, dedicación y entrega están propiciando esta trasformación planetaria.

Ricardo:
Bueno Ronald Alonso sabemos que tu estadía en México es corta y que tu tiempo es muy limitado, antes de terminar con la entrevista déjame hacer una última pregunta, sabemos que desde tu llegada a nuestro país ya has recibido propuestas para un retorno que esperamos sea pronto, cuál es tu cronograma de actividades al culminar el congreso

Ronald Alonso:
En el mes de diciembre tengo pensado ir a la ciudad de Puno en Perú para promover la apertura de grupos de contacto, estaré por chile continuando la labor de difusión, también quiero esta en Arequipa el tiempo necesario para poder consolidar toda la información que estoy llevando de esta grata experiencia que viví en México para compartirla con el grupo en el que participo, mi intensión es dar forma y definir lo antes posible lo pedido por la hermandad blanca, es decir la apertura de grupos de afinidad que den forma a comunidades integrales, en el mes de febrero realizaremos un encuentro de integración en Huajin, playa donde tuve la experiencia de contacto físico con Xenón y a la cual están cordialmente invitados, algunas personas de los grupos de contacto de México ya han confirmado su participación, y el mes de marzo dios mediante retornar por este maravilloso país para hacer una conferencia y un encuentro en el campo.

Ricardo:
Te deseamos exitos en todo lo programado, ha sido un placer tenerte con nosotros, es muy grato saber que personas tan jóvenes como tu asuman roles tan importantes en estos tiempos, esta es tu casa, esperamos tenerte pronto de vuelta, bendiciones

Ronald Alonso:
Gracias a ti Ricardo y a todo el pueblo México por esta oportunidad, es una grata experiencia poder compartir con ustedes, desde ya llevo bonitos recuerdos de este hermano país, gracias.



ESFERAS DE LUZ FORMAN UNA CRUZ EN EL CIELO

RUPERTO CASTRO

NOTICIAS DE UNA FILMACION: EL 14/08/05 UNA FORMACION DE ESFERAS DE LUZ - ASTRONAVES EXTRATERRESTRES - HAN FORMADO EN EL CIELO DE FLORIDA (USA) UNA GRAN CRUZ.
LA FILMACION ESTA EN MANOS, ENTRE OTROS, DEL PERIODISTA JAIME MAUSSAN Y DEL CONTACTISTA ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI Y SERA DIVULGADO EN TODO EL MUNDO.
EL VIDEO HA SIDO FILMADO POR EL SEŇOR STEVEN BURNS.

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:
OS HABIAMOS ANUNCIADO EN SU TIEMPO ESTOS SIGNOS.
¿RECORDAIS ? ¿EL 17 DE DICIEMBRE DEL 2004 ?
¡NOSOTROS MANTENEMOS NUESTRAS PROMESAS!
NUESTRAS PROXIMAS MANIFESTACIONES, ASI COMO ESTA DEL 14 DE AGOSTO 2005 EN FLORIDA (USA) (FLORIDIA, EN ITALIA, ES EL LUGAR DE NACIMIENTO DE NUESTRO MENSAJERO – VIDENTE GIORGIO BONGIOVANNI), SERAN SIGNOS PREMONITORIOS DE CATASTROFES NATURALES (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO), DE CATASTROFES CAUSADAS POR EL HOMBRE, DE EVENTOS DIVINOS QUE ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARTA PROFECIA MAYA Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS DE CRISTO ANUNCIADAS HACE 2000 AŇOS POR EL MISMO, SOBRE TODO LA QUE ESTA RELACIONADA CON SU PROXIMA MANIFESTACION EN EL MUNDO.
PREPARAOS, ADEMAS, PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS PROXIMAMENTE.
NO PODEMOS ANUNCIAR NI EL DIA NI LA HORA, PERO PODEIS ESTAR SEGUROS DE QUE SUCEDERA. FORMA PARTE DE LOS PROGRAMAS DE LOS MAESTROS COSMICOS QUE NOS GUIAN A PONER EN MARCHA EL PLAN COSMICO QUE NOSOTROS LLAMAMOS: SARAS – CONTACTO CON LA SEPTIMA GENERACION DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.
ESTE PLAN, COMO YA OS HEMOS DICHO, COMENZARA POR LA GALILEA DE LOS GENTILES (AMERICA LATINA, PARTE DE LOS PUEBLOS LATINOS EUROPEOS, INCLUSO SICILIA Y ALGUNAS ISLAS DEL OCEANO ATLANTICO) HACIA TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA.
¡PAZ!
HASTA PRONTO, AMIGOS, HASTA PRONTO.


ESFERAS DE LUZ FORMAN UNA CRUZ EN EL CIELO