domingo, 19 de junio de 2011

MISIÓN RAHMA

HOJA INFORMATIVA N° 01


“Este año y especialmente en el mes de Agosto aquí en el desierto de Chilca muchos serán llevados a vivir experiencias de conexión superior. Prepárense para ello”.
Comunicación : 2011-01-22 (1); Lugar: Quebrada de Chilca, Chilca, Lima, Perú; Antena: Tell Elam
A todos los Hermanos:

Ponemos en sus manos las instrucciones para el Encuentro programado de Misión Rahma a realizarse en Chilca (Lima, Perú). Estas pautas deben tomarse en cuenta para que las actividades planificadas favorezcan el logro de los objetivos propuestos.

I. PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO

O1 de agosto de 2011
Reunión general previa a la salida.
Local: por confirmar.
6 pm – 7 pm: recepción de los participantes.
7 pm – 8 pm: pautas generales para la salida.

O2 al 05 agosto de 2011
Hora de partida : 8.00 am.
Lugar de partida : costado de la Iglesia María Auxiliadora
(1ª. cuadra de la Av. Brasil).
Lugar de llegada : explanada del cerro 37 en el desierto de Chilca.


II. INSCRIPCIONES

1. La solicitud de inscripción para ser participante se realizará enviando al correo electrónico misionrahmaperu@yahoo.es, luego de haber efectuado el pago por los gastos de transporte y de organización consistente en la suma de S/. 60,00 (sesenta nuevos soles) para participantes nacionales o de US$ 30,00 (treinta dólares americanos) para participantes extranjeros.

2. Los plazos para el envío del compromiso, ficha de inscripción y el comprobante de pago escaneado son los siguientes:

a) participantes nacionales : 15 de julio de 2011.
b) participantes extranjeros : 15 de julio de 2011.

- El pago por los gastos de transporte y de organización debe realizarse de las formas que a continuación se mencionan:

a) Los participantes nacionales realizarán el depósito en soles en el Banco de la Nación a la Cuenta de Ahorros Nº 04033403157 a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.

b) Los participantes extranjeros realizarán el depósito en dólares americanos en Western Union a nombre de Miguel Augusto Morales Lagones, identificado con DNI N° 08296911.

4. Luego de haber realizado el pago, deben escanear el comprobante del depósito y enviarlo al correo electrónico mencionado, consignando el monto.
5. Las fechas indicadas son las definitivas, por tanto y por cuestiones de la organización no se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido, por lo cual apelamos a la responsabilidad y compromiso de los miembros de los grupos para cumplir con esta disposición.

6. Para participar en el Encuentro, deben ser miembros de los grupos Rahma. No se aceptarán inscripciones de invitados, amigos, conocidos, familiares o cualquier otra persona que no pertenezca a un grupo Rahma; por lo tanto, las preguntas referidas al respecto en la Ficha de Inscripción deben ser respondidas obligatoriamente. El Comité Organizador se reserva el derecho de efectuar consultas a personas representativas de la Misión en los diferentes países para confirmar la participación de los solicitantes en grupos Rahma activos.

- Cada solicitante deberá realizar con anticipación el pago de su aporte teniendo como límite las fechas indicadas. Este es un requisito indispensable para participar en el Encuentro. No se aceptarán pagos fuera del plazo establecido.

8. La confirmación de la inscripción y su consideración como participante serán comunicadas por el Comité Organizador mediante correo electrónico, para tal efecto es requisito indispensable la Ficha de Inscripción, el compromiso y el pago en los plazos establecidos.

9. Agradeceremos que la Ficha de Inscripción y la hoja de compromiso firmada escaneada, solo sea enviada si tienen la seguridad de participar; en caso de alguna duda les rogamos se abstengan de hacerlo porque esto entorpecería las acciones administrativo-logísticas correspondientes al Encuentro.

10. El Comité Organizador se reserva el derecho de rechazar una solicitud que no haya cumplido con los requisitos previamente establecidos.



III. CLIMA

El distrito de Chilca está ubicado a 60 km al sur de Lima. Las fechas de la salida corresponden al pleno invierno en el Perú. La temperatura promedio en Chilca es de 25º C como máximo en el día y 15º C por la noche como temperatura mínima, pero se puede generar más baja la sensación de frío. No se descartan leves lloviznas por las noches producto de la humedad del ambiente, la evaporación de las aguas del mar y la cercanía a la costa.

IV. ALIMENTACIÓN

Cada participante será responsable de llevar Al campamento sus alimentos y el agua necesarios. Recomendamos llevar alimentos secos.



V. IMPLEMENTOS SUGERIDOS PARA EL CAMPAMENTO

- Un toldo por grupo o sombrilla.
- Cocinita a gas personal.
- Carpa o tienda de campaña.
- Bolsa de dormir.
- Mochila.
- Artículos de aseo personal.
- Ropa ligera para el día, de preferencia pantalones largos y polos de manga larga para evitar las quemaduras solares.
- Abrigo para las noches.
- Sombrero o gorra para el sol.
- Lentes de sol.
- Bloqueador solar.
- Repelente.
- Linterna.
- Botiquín personal de primeros auxilios.
- Cuaderno y lápiz para anotaciones.
- Agua para higiene personal.



Lima, 16 de junio de 2011
Comité Organizador del Evento.


NOTA: El Compromiso y la ficha de inscripción será enviado en la HOJA
INFORMATIVA N° 02.