miércoles, 16 de enero de 2013

Encuentro Nacional Rahma COLOMBIA

Queridos hermanos del nuevo tiempo

Los hermanos de misión vamos a reunirnos los días 18, 19 y 20 de Enero para celebrar el 39 aniversario de nuestra querida misión y preparar las tareas del encuentro Mundial Rahma a celebrarse en Agosto en Colombia.

Siendo la misión, en la que estamos aprendiendo a amar para enseñar a amar, permaneceremos como comunidad mental polarizando los cambio por venir en este nuevo amanecer.Los invitamos a permanecer unidos durante estos días a nivel mundial, en todos los lugares, sintiéndonos

acompañados por el Hermano Mayor y Señor del tiempo Jesús el Cristo y toda la Hermandad Blanca.

Atentamente

Grupo Organizador
maurat33@yahoo.es





ENCUENTRO DE ALMAS - FEBRERO 2013

From Diego Cintas - La Casa del Sol
 


Queridos amig@s:

Alguna vez te has preguntado… ¿quién soy?, ¿cuál es mi destino?, ¿qué puedo hacer para mejorar el mundo?, ¿qué soy?, ¿qué hago en este planeta?, ¿qué es el amor?, ¿cuál es mi misión?... y así un largo etcétera.

Te invitamos a reunirte con nosotros en La Casa del Sol, en Rasal (Huesca), los próximos días 15, 16 y 17 de Febrero, en un lugar con encanto y magia, en un encuentro para compartir experiencias, inquietudes, proyectos… disfrutando de unos días de retiro para el cuerpo, la mente y el alma. Será una convivencia entre Seres de Luz.

Caminaremos juntos por la senda del auto-reconocimiento personal.

Haremos meditaciones. Trabajaremos con nuestro Ser, con el Mundo Visible y el Mundo Invisible. Os aportaremos las experiencias personales de Crecimiento Interno de nuestros Seres. Compartiremos con tod@s algo más que información, una forma de vida y comprensión del mundo que nos está tocando vivir en estos instantes. Y también, os hablaremos de los proyectos que en Rasal, en La Casa del Sol, estamos creando para llevar Luz a toda la Humanidad.

Si la meteorología nos lo permite saldremos al campo a conectar con la naturaleza y los seres que en ella habitan. También podremos salir por la noche a disfrutar de las estrellas y como no… nos divertiremos también cantando y bailando, tocando los instrumentos musicales que tenemos en La Casa del Sol y los que traigas al encuentro.

Ahora, los sábados por la tarde, tendremos charlas sobre diferentes temas. Para este Encuentro de Almas el tema de la charla será: “El Movimiento Espiral. Sobre las espirales y la conexión perdida”, donde nuestro amigo Oscar Mateo Quintana hará la presentación de su libro del mismo título y nos hablará de estas espirales entre otras cosas.

Nos gustaría también que compartieras con nosotr@s tus inquietudes, tu forma de ver el mundo, tus esperanzas, tu Ser, pues estamos aquí no sólo para guiar sino también para aprender.

También nos puedes visitar en familia. Trae a tu pareja, a tus hijos, a tus hermanos y hermanas, a tus padres, a tus amigos y amigas. Todos sois bienvenidos a La Casa del Sol.

Compartir en familia es amor y sentir el amor de los niños y seres queridos es maravilloso.

Si sientes que tienes algo que aportar a la Humanidad , algo que tienes que descubrir de ti, algo que compartir en definitiva, te esperamos en La Casa del Sol.


Ven, disfruta de esta familia y… siéntete como en casa.


ALOJAMIENTO:

La Casa del Sol está dividida en varias plantas con grandes habitaciones tipo albergue con camas o literas, tres baños, agua caliente y calefacción para el invierno. Un salón comedor, una sala con chimenea y otra gran sala para trabajos y meditaciones. Amplia terraza para disfrutar de las vistas diurnas y nocturnas.


FECHAS:
- 15, 16 y 17 de Febrero de 2013.

HORARIOS:

- Llegada a Rasal el viernes hasta las 20:00 horas.
- Salida después de la comida del domingo.


NECESARIO TRAER:

- Linterna.
- Libreta y bolígrafo.
- Ropa de abrigo.
- Calzado para andar por la montaña.
- Cojines o esterilla.
- Zapatillas de andar por casa.
- Si quieres, tu instrumento musical.


TARIFAS:

- Alojamiento adultos: 50 Euros por persona que incluye (alojamiento y pensión completa).

- Alojamiento niños hasta 14 años: 25 Euros por persona que incluye (alojamiento y pensión completa).

- El Encuentro de Almas es gratuito.

- Al finalizar el encuentro, seréis vosotr@s, con vuestro sentir, quienes podréis valorar lo que en estos días recibáis por nuestra parte, a través de un donativo, siendo éste libre y voluntario.

ADEMAS:

- Cada cual traerá la comida que sienta para compartirla entre tod@s. (aceite, fruta, pasta, arroz, etc)

- Se colaborará también en las tareas de preparar las comidas, cenas, limpieza, y lo que en cada momento sea necesario realizar.


INFORMACION E INSCRIPCIONES:
Correo Electrónico: fenix@rasalmagico.com - Diego

Teléfono: 658 409 082 - Rosa



LA CASA DEL SOL – RASAL MAGICO – GRUPO FENIX
www.rasalmagico.com

GRUPO DE FACEBOOK – LA CASA DEL SOL
https://www.facebook.com/groups/267589976645184