viernes, 25 de marzo de 2016

COMUNICACIÓN CON LOS GUÍAS - Sixto Paz Wells.


COMUNICACIÓN CON LOS GUÍAS
Sixto Paz Wells .

“No se preocupen de cómo va a cambiar todo. Preocúpense de que el cambio sea efectivo en ustedes, pues si se encuentran dispuestos y concientes podrán guiar a otros, y orientar a aquellos que sufran frente al fin de las estructuras materiales, y de las organizaciones religiosas.
La etapa que se ha iniciado, es la del fin de las formas rígidas externas, y la profundización de las filosofías, a través de una espiritualidad dinámica y práctica.
Debéis hacer causa común con el Universalismo, siendo y dando, ejemplo del Universalismo, con respeto y con ejemplo.
Procuren ser ejemplo de una nueva mentalidad y nuevo ser, sabiendo reunir en ustedes lo mejor de todo.
Recoged entre todo cuanto se ha sembrado a lo largo de los años, y con desprendimiento y alegría, vivid la nueva etapa que es de Autonomía y de Inspiración, acción e iniciativa propia, a la vez de colaboración, unión y estrecha relación con quienes mantengan la sintonía.
Recuerden que, si entre ustedes llega a operarse la colaboración consultiva, podréis y debéis irradiarlo y compartirlo con otros.
Esta etapa requiere olvidarse de expectativas particulares, posiciones partidistas e intereses que no concuerden con el Gran Plan.
Todos pueden, y deben sentir, que a través de la renuncia y el desprendimiento, la colaboración y el respeto, el trabajo y la alegría, la disciplina y la perseverancia, llegaréis a cumplir el último objetivo, coronando con éxito esta etapa.
Mantengan la unión a pesar de todo, por tanto la asechanza es cada vez más intensa.
La Segunda venida del Cristo, el retorno, es la consolidación y evaluación del proceso que llevó a la encarnación última del Espíritu Crístico Universal.
Lo indicado esta en relación con el proceso acelerado de los acontecimientos a nivel mundial, que anuncian un desenlace definitorio muy pronto.
Se quiere establecer líneas de conexión entre planetas, que están kármicamente unidos a través de personas como ustedes.
Existe una relación poderosa, de que ustedes, a través del misterio del Amor, y su exaltación suprema, el Perdón, lleguen a crear las condiciones como para que podamos intervenir más directamente, y ellos necesitan que conozcan más de nuestra relación con ustedes, para que vibratoriamente ocurra un viaje fuera del Sistema Solar.
No solamente será uno, si se preparan y mantienen la actitud adecuada, podrán ser muchos los que vivan experiencias como estas.
Hay lugares en la tierra que han congregado más de una vez, a aquellos cuyas terminaciones Cósmicas vibran en la misma terminación, algunos de estos lugares son centros de poder y concentración de energías, de donde se podrá ayudar a la Humanidad.
Todos terminan volviendo a los lugares por donde caminaron en el pasado, tarde o temprano, pero nunca antes uno usó como nombre material, su Clave Cósmica, pues es una clave de apertura interior.
Hay especies animales que el egoísmo y la necedad han hecho desaparecer de la faz de la Tierra, pero ello no significa que se hayan extinguido para siempre, por cuanto muchas se encuentran preservadas fuera de la Tierra, y serán repuestas en su momento, cuando el panorama de la tierra sea otro, y haya no solo una nueva Paz, sino un solo Corazón.
No estorben el proceso de la Misión, si no entienden los procesos, preocúpense en meditar sobre ellos, o dialogarlos hasta que podáis abarcarlos, pero que vuestra estrechez mental, e intereses personales y egoísmos, así como en algunos el despecho, no los lleve a crear y enfrentar mayor tensión, prestándose al juego de las fuerzas negativas.
El Contacto continúa, y el trabajo no ha terminado, son las formas las que han variado.
Ustedes también tienen que variar hacia unas posturas, hacia una visión más Universal y menos sectaria, sino, demostrarán que no entendieron nada, por lo que se quedarán solo en la parte exterior de la Misión.
En el cosmos hay de todo, seres con diversos roles, misiones, algunos belicosos, otros expansionistas, otros pacíficos, y hay verdaderos trotamundos también, vosotros no sois la excepción, allí en vuestro mundo.
Más bien sois, en cierta medida, una síntesis del Universo que os rodea, aunque una síntesis convulsa y en proceso de transformación acelerado.
Sobre las Virtudes, diremos que entre las más importantes que debéis ostentar, están la Justicia, La Voluntad y el Amor. Es el Amor el que abarca todas cuanto pudiesen ser fusionadas.
El número 7 es el Universo Material Septernal, y todo lo que ello involucre, 4 es la Preparación y la Expansión de Conciencia, solo a través de plantearse seriamente el camino Crístico podéis ir expandiendo vuestra mente y vuestro espíritu. Recorriendo la Clave 33, que ya sabéis que significa la búsqueda por lograr sintetizar lo material con lo espiritual, armonizándolos.
El 44, que es la ubicación correcta, las coordenadas exactas, la matemática Divina, es la preparación en el Planeta Tierra. El 88 es la vibración Superior permanente con los aspectos femeninos de la Creación.
El 88 es también una Puerta Intuitiva que podrá librarlos de ser arrastrados por las fuerzas negativas en plena tempestad.
Debéis lograr todo equilibrio en el Plano Material y Mental para llegar cuanto antes, a que se produzca la armonía y síntesis perfecta, entre lo Material y lo Espiritual.
Las claves7, 4, 33, 44, 88, indican que la Séptima Dimensión de Conciencia la empezaréis a alcanzar cuando asumáis vuestra propia Preparación, que es personal e intransferible; que asumáis el Camino Crístico de la Síntesis y el perdón en lo material, mientras os preparéis mentalmente fortaleciendo la Voluntad, para vibrar espiritualmente en octavas superiores.
Os esperamos siempre, con amor
Oxalc