martes, 8 de marzo de 2016

El tiempo del espíritu femenino


Cristián Sánchez Barros

El tiempo del espíritu femenino
A pesar de los titulares catastróficos de los diarios, no tengo dudas de estamos viviendo un momento extraordinario y único, en el cual cada día la conciencia de miles de personas están logrando cambios impensados en el mundo.
Asistimos así a la finalización de un tiempo oscuro en que el ocultamiento de la verdad ha venido siendo por milenios la principal herramienta para el control y sometimiento de la humanidad.
Sin embargo se van descorriendo los velos de la ignorancia que dejan al descubierto muchas verdades y algunas hasta convivían con nosotros sin saberlo.
Hoy asistimos a la preponderancia de lo femenino, que con toda su energía de gestación y nacimiento, de sensibilidad y sentimiento, está creando una nueva forma de pensar y de actuar.
Si tenemos en cuenta que el espíritu cristal del planeta es femenino (como lo hemos comprobado en el viaje al Paititi en 2010) y que por tanto, todos lo seres vivos estamos bajo el cobijo de amor de esta gran madre a la que llamamos Tierra, los hombres tenemos el deber de valorar en su real magnitud el rol de la mujer en esta época.
No hay dudas de que entramos en otro tiempo y espacio, el tiempo del espíritu femenino para que ambas energías, complementarias al fin, se fundan y den nacimiento a esa nueva humanidad que todos anhelamos.