martes, 22 de marzo de 2016

¿QUIENES SON LOS 24 ANCIANOS?



¿QUIENES SON LOS 24 ANCIANOS?
Por: Francisco Sosa Mandujano

En nuestro artículo anterior hemos mencionado al Consejo de los 24 Ancianos ¿Quiénes son los 24 Ancianos? ¿Ya habían escuchado hablar de ellos o tienen una idea?

En mi caso, supe por primera vez en 1977 cuando leía en la revista Lo Insólito el informe de contacto extraterrestre narrado por Sixto Paz Wells que había ocurrido en 1974, me pareció una experiencia de las más extraordinarias e increíbles, atravesar un Xendra (llamado así por los extraterrestres a una puerta dimensional o umbral espacio-tiempo)

Según los extraterrestres, ellos los crean artificialmente con la alta tecnología que manejan, a través del cual logran concentrar energía y la persona que lo atraviesa puede ser desmaterializada y ser proyectado incluso a sus planetas de origen, dependiendo de la preparación física, mental y espiritual en forma personal o grupal de los que se atreven.

Esto de los Xendras explicaremos más adelante con mayor amplitud, por ahora les digo que existen tres tipos de Xendras. El primero es para una sola persona, acompañado de un Guía extraterrestre. El segundo es el tipo Xendra II que puede dar paso hasta siete personas coordinadas por los Guías extraterrestres, y el Tercer tipo de Xendra es el 3-4 Xendra Gimbra, que puede dar ingreso a más de 12 personas y que es coordinado directamente por el Consejo de la Confederación de los 24 Ancianos.

Como comprenderán uno no se siente tranquilo hasta tener el concepto claro, ¿Que es entonces esto de los 24 Ancianos? La respuesta para mí fue llegando a medida que iba mejorando y poniendo en práctica la preparación.

Existen en nuestra galaxia que conocemos y llamamos como la Vía Láctea, por llamarlo de alguna forma, como jerarquías. En estas jerarquías están aquellos que son conocidos como los Sembradores de Vida o Ingenieros Genéticos, que son los encargados de ayudar a la naturaleza, esparciendo la vida inteligente por los diversos rincones de la galaxia; Luego están los Guardianes y Vigilantes, cuya labor se concentra en el control de los procesos iniciados en planetas seleccionados para la experimentación, (Según los Extraterrestres, nuestro planeta es un planeta de experimentación)

Entonces estos Guardianes y Vigilantes brindan protección y supervisión a los planetas en surgimiento como el nuestro; También están los Instructores o Guías Extraterrestres, este contingente está encargado de suministrar información y conocimiento, así como de la ayuda en la activación de mecanismos que contribuyan al despertar de las conciencias y de las potencialidades internas de la mente.

Todos ellos están bajo la coordinación y dirección de un Consejo principal de Ancianos conocido como el Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia o Consejo de la Confederación de Mundos, que agrupa a todos los mundos más evolucionados de la galaxia en capacidad de ayudarse y dar ayuda a otros, y por más arriba de este Consejo, por decir para ir entendiendo, está el Supremo Hacedor que llamamos Dios.

Al fin tenía la respuesta, a los cuales se presentan muchas interrogantes también.

Nuestra galaxia junto con otras galaxias gira en torno de una Galaxia Central, que nuestra ciencia nos ha hecho conocer como Andrómeda. Todas estas galaxias conforman un grupo o universo local, así como el universo local en la que se encuentra nuestro planeta y nuestro Sistema Solar, hay cientos de miles de millones de universos locales en el espacio.

Cada Galaxia tiene su gobierno; el gobierno de nuestra Vía Láctea está dirigida por los 24 Ancianos o Consejo de la Confederación de Mundos”. Más datos daremos más adelante.

Pues bien, ¿Pero que respalda a esta afirmación de los Guías Extraterrestres? La Biblia nos da la respuesta. Apocalipsis 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

Según las Escrituras, Juan, El discípulo Amado tuvo que pasar largo tiempo en la desértica isla de Patmos, donde había sido desterrado dicen por el emperador Domiciano en el año 97 d.C. porque Juan predicaba la Palabra de Dios.

En la Isla de Patmos allá en el Mar Egeo, el Solitario de Patmos, como también se le llama al discípulo y Apóstol Juan, funda una Escuela espiritual en la Isla y es el que escribió el Apocalipsis. Se dice que Juan tuvo visiones cuando se encontraba exiliado y perseguido en la isla de Patmos, el mismo lo ha declarado.

Dice la biblia en el último libro o sea en el Apocalipsis 4:1-5.

Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo: y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de éstas.

Y luego yo fui en Espíritu: y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

Y el que estaba sentado, era al parecer semejante a una piedra de jaspe y de sardio: y un arco celeste había alrededor del trono, semejante en el aspecto a la esmeralda.

Y alrededor del trono había veinticuatro sillas: y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.

Y del trono salían relámpagos y truenos y voces: y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Dios.

Apocalipsis 4: 9-11

Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Los Veinticuatro Ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¿Será que Juan llegó a la sede de los 24 Ancianos a través de un Xendra?

¿Qué piensa usted amigo lector? ¿Será que lo que visionó Juan en la Isla de Patmos, sea la misma experiencia que pasamos los grupos de contacto en la actualidad?

Por las comunicaciones de nuestros Guías Extraterrestres, nuestros muy respetables y venerables 24 Ancianos son los Seres más evolucionados de la Confederación intergaláctica, solo tienen palabras de hermosura y Amor, de cariño, ternura y compasión, apoyo, se alegran por todos aquellos seres que ya están cambiando con gran esfuerzo y que son pocos sí, pero que toda la humanidad va a cambiar y será una nueva humanidad.