martes, 22 de marzo de 2016

MENSAJES DE LOS GUIAS EXTRATERRESTRES

12

MENSAJES DE LOS GUIAS EXTRATERRESTRES

En los inicios del contacto (Extractos)

Por: Francisco Sosa Mandujano.

Muchos preguntan ¿Cómo es que se inicia el grupo de contacto? La historia es larga, pero mejor veamos extractos de las comunicaciones que los Guías Extraterrestres han transmitido a través de la telepatía instrumentalizada o Psicografía automática.

Lima 22-1-1974. Hora: 9:00 p. m. “Sala de hogar buena para hacer la comunicación, podemos hablar sobre OVNIS en vuestro país; me llamó Oxalc, soy de Morlen, satélite de Júpiter. Podemos comunicarnos más adelante”
Comentario: En este primer mensaje telepático. El extraterrestre se identifica, señala el lugar de su procedencia y deja abierta la posibilidad de seguir comunicándose.

Prestando atención a las primeras palabras, la Sala del hogar es el lugar ideal para entablar la comunicación entre extraterrestres y humanos. Entendemos que el lugar estaba impregnado de una alta vibración positiva, producto de una armoniosa convivencia y vida familiar que se desarrollaba en ese hogar. No dice “Sala de casa”. Casa es el lugar donde habitamos, la cual está compuesta por el terreno, las paredes, puertas, ventanas y todos los muebles y utensilios que en ella se encuentren. Mientras que el hogar está compuesto por las personas que habitan la casa, en una relación de respeto, cariño y armonía.

La casa se va construyendo paso a paso con madera, cemento, ladrillo, etc. El hogar se va construyendo también paso a paso con mucha paciencia, con los sentimientos, tolerancias y ternura, donde se siente seguridad, calma y paz. La casa sencillamente es el lugar habitado, el lugar físico.

Oxalc responde a la preocupación inicial “podemos hablar de OVNIS en el Perú”. En suma con cortas palabras, explica muchas cosas.

A la luz de nuestro artículo La Psicografia y el Mentalismo, donde se hace conocer las pautas que toda comunicación debe tener como característica, no es difícil analizar cualquier comunicación recibida de los Guías extraterrestres. Entonces amigo lector, ya tiene tarea. Releer siempre nuestros artículos, que están basados en las comunicaciones que se reciben de los extraterrestres, analizarlos y sacar sus propias conclusiones. Hemos analizado a la primera comunicación, sugerimos que ustedes analicen a todas que van recibiendo. A continuación extractos de las primeras mensajes.

Lima 23-1-1974. Hora: 9:00 p.m. “Sí. Oxalc, soy de Ganimedes, nosotros le llamamos Morlen, podemos mantener contacto con ustedes, y para probar que es real nuestro contacto, y no producto de vuestro subconsciente, hágannos las preguntas que deseen, que todas ellas serán respondidas”
“Vayan a 60 Kilómetros al Sur de Lima, el día 7 de Febrero; pero sólo los que aquí se encuentran y a las 9 de la noche, nos verán y esto confirmará que el contacto es real y necesario”

Chilca, Lima 7-2-1974 “No bajamos en este momento porque ustedes no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar”
Lima 8-2-1974 “…No deben buscar convencer a nadie, menos a sus propios parientes. Las experiencias y confirmaciones se darán solo a aquellos que con la apertura mental y la humildad necesarias, se presenten o lleguen donde ustedes, dispuestos a comprometerse consigo mismo, porque ya creían esto y estaban en la edad evolutiva, edad del entendimiento y tan solo esperaban el llamado solitario.

Sean conscientes de que no se espera una fe sumisa en la labor a desarrollar, menos aún en nosotros o en nuestra existencia, ya que ello no tiene tanta importancia, pues nuestra presencia es una realidad evidente y demostrable.
Se pretende encontrar gente que sepa hallar el aspecto de fondo, la razón de nuestra aparición sobre el planeta y lo pueda entender sin preconceptos. Se necesita gente joven de espíritu que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida, las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas. Gente joven que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezca a él, ni comparta su podredumbre. No buscamos cantidad de gente, sino calidad de personas.

Si nos brindan su amistad, nosotros la sabremos corresponder, compartiendo gustosos nuestra responsabilidad de desarrollar la Misión de orientación de la humanidad, así como les aseguraremos nuestra ayuda y apoyo frente a las dificultades que se pueden presentar. Finalmente sepan que la Misión recaerá totalmente en el hombre, porque éste es vuestro plano de evolución y deberéis evolucionar con él y responder por él…” Oxalc.

La Sagrada Meta. “La Hermandad ya trazó un camino. La Confederación ya iluminó los corazones. Los Guías ya dieron el consejo. El Rama ya eligió su camino; iluminó su corazón dando Luz a sus hermanos, aprovechando el consejo de sus Hermanos Mayores. ¡La Meta ya está dada! Sagrado es el Amor Divino; el poseerlo iluminado, el darlo. ¡El sacrificio! ¡La Sagrada Meta!”

“Porque en el verdadero amor, la plena paz, la real armonía, el perfecto equilibrio, la auténtica justicia, la total entrega, el natural servicio, la gran esperanza y en la infinita luz. Esta la sagrada meta de la Misión”

Frases de Amor: “Misión es comunicación, es cambio, es abrirse, es misión de fe”

Lima 15-2-1974. Preguntas y respuestas (“…”):

– La Tierra, para ustedes ¿Qué es? “Un mendigo que quiere suicidarse y que queremos convencer que no se autodestruya”
– Elevación: ¿A qué nos compromete la elevación? “A que ustedes cuando la logren, irradien a los demás y sean ejemplo y vivan un clima de amor”
– ¿Qué podemos hacer para elevarnos? “Cada uno debe vivir sinceramente consigo mismo; no hacer lo que no debe y cultivar los valores fundamentales: Amor, sencillez, humildad, entrega, servicio y paz para con sus semejantes. Cumplan y olvídense de la elevación, ya que vendrá sin buscarla, pero haciendo todo lo bueno que debe hacerse. Dense cuenta de sus errores ustedes solos, no esperen que nadie se lo diga y cambien dando”
– Tengo la certeza de que esto está en los Evangelios. “No sólo lo leísteis y lo comprendisteis ¿pero acaso lo cumplisteis? Está en los Evangelios y en el Kanghu del Tíbet. Es la ley que predomina, que mantiene la Confederación de Mundos de la Galaxia”
– ¿Cómo actuar? “Enseñar la fe en lo mejor para todos: en la humanidad y en la Misión que existe para amarnos, en que ustedes cambiaron y tomaron conciencia de su deber; que todos veáis al Profundo (a Dios) es el paso principal; si comulgáis todos en esa concepción y lo vivís, llegará la armonía” CONTINUARÁ…