domingo, 24 de mayo de 2009

COMUNICASIONES INPORTANTES .PARTE -3




COMUNICACIÓN : 09 – 02 -77
HORA : 10:15 PM
ANTENA : Tell Elam


Con el comandante de la base de Huánuco,
SORDAZ (APU)

Sí, Sordaz:

Con amor desde nuestras bases a los hermanos ramas del Perú y del mundo. Sabemos las distintas situaciones que pasáis, pero cada cual encuentra lo que busca.

El futuro lo estáis laborando ya. NO penséis negativamente, nada malo ocurre de la pensáis. NO hay mal en ninguna parte, sino en vuestros corazones. ¡Desintoxicaos!

El tiempo está trazado. Cada uno está ya muy pronto a descubrir la esencia misma de su misión. Sabrán que han venido a servir, pero desde donde solamente se puede hacer.

El tiempo es apremiante y no podéis equivocaros. Tiempo os falta para hacer lo bueno, pero os sobra para hacer lo malo. Busquen el mejor lugar y el único para situarlos.

La misión se esclarifica ya. ´´Hace 4200 años´´, sí, ya hace tantos y ahora es el momento en que las brumas oscuras dejarán paso a la luz que emana del Profundo, del Cristo Cósmico. La única Fuente de Luz en todo el Cosmos en el Universo de Dimensiones y Planos. El Dios que todos conocemos, porque es su Voluntad dejarse conocer, ha mostrado su voluntad para este último y nuevo tiempo.

Uno de los ME-DIOS que en el plano material ha buscado usar el amor de Dios es el que habéis recibido como alerta, vía naves del espacio. Nosotros os hemos sido portadores humildes, de una incomprensible pero maravillosa misión que es el intermediario e impresionar a vuestro mundo con la aparición en distintos lugares y a distintas personas. Especialmente a través de distintas, pero complementarias misiones entre las que está Rama.

Las misiones consisten en las creaciones de focos de interés, de magnetismo, de evolución, de cambio de polaridad. Pero no precisamente de lugares, sino de personas, personas sencillas, simples y humildes.

Las misiones toman a personas determinadas, que los ´´Mayores´´

(Miembros de la confederación de mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para que dirijan estas misiones.

Misiones que con fuerza de Amor y Paz partan del tipo de interés por lo OVNIS en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de las gentes de nuestros mundos con los del vuestro.

Determinan a la larga la creación de comunidades de base. Centros vivientes de desarrollo mental y espiritual con las respectivas alteraciones físicas que trae consigo la Evolución.

Las misiones agudizan las capacidades de los que son más allegados en responsabilidades a la Misión misma, con Fé Espíritu y Sentimiento.
Las capacidades tienden a venir con el desarrollo espiritual y sufren alteraciones con los estados anímicos y emocionales de las personas.

Lo que trae consigo que en momento de mucha ternura u honda pena o dolor o cualquier forma conciente o inconsciente; caso mismo los sueños.

El desarrollo primero de las capacidades en forma conciente derivan en desarrollos paralelos en el astral, aumentan las percepciones involuntarias, por otros momentos cesan, para dar paso a períodos largos de tranquilidad. Más tarde, períodos de afloramiento de las intuiciones sensibles, de las visiones posteriores o de conocimientos involuntarios, que bien guardados enriquecen a las personas y las preparan para abrirse a las demás.

Estos períodos requieren de la persona una actitud de recogimiento y de apertura interior, como de silencio y de gran prudencia para el resto de las personas que la rodean, la persona puede estar sufriendo durante estas etapas de la preparación, de resentimientos melancólicos hasta depresiones.

La persona debe buscar aflorar dentro de sí y controlarse en lo posible. Así es pues que las misiones y encuentros de Comunión, como los llamamos nosotros, buscan de los que a ellas se atienen, una abertura y humildad de sí.

Cada persona aprende en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su yo interno, a ´´caminar``.

Este término puede parecer a ustedes vago, pero debe remitirles a la imagen de conocerse a sí mismos, a descubrir el equilibrio, el encuentro con el Sumo Hacedor, con el Artífice del Infinito, con el Profundo Amor manifestado en Cristo Jesús.

EL espíritu de Dios está y ha estado en vuestro plano, para redención de sus mundos. Alégrense todos, Hijos de Dios!
Se preguntarán…Por qué les hablamos de esto? Dirán; Ya se mistifica la cosa, lo religioso ya entró? Preguntarán… pero Hermanos Menores, no seáis tontos. Por qué queréis complicaros?
Abrid vuestro espíritu a lo simple, escuchad el mensaje de los siglos.

Para el hombre, llegar a Dios, al Profundo Amor, es como a todos en el Universo; una necesidad vital:

Dios es la única fuente de felicidad y posible obtención de sentido existencial, por más que nos perdamos en diálogos fatuos y sobrios de ciencia, artes…o cultura o filosofía, la necesidad es real y la única dirección de la creación misma es realizarse y volver a Dios. Dentro de lo que todo esto trae consigo.

NO se habla de una desviación mental o un escapismo, débil fruto de la necesidad de llenar vacíos con alucinógenos modernos; se habla…oh Hermanitos, de la realidad.

La verdad se dice sola, sino abrís vuestro corazón ahora, perderéis la oportunidad que el tiempo os dá, de hacer lo que debéis. La voluntad del espíritu de Dios; ser Luz ustedes.

Dejad que la Luz os envuelva y haga antorchas de vosotros, hasta consumirlos en un infinito brillo, que no termine, si no que sea un resurgimiento de las cenizas, como nuevos seres que, ´´EN EL EJEMPLO VIVEN LA REALIDAD DE SU DIOS´´

El tiempo les indicará que hace tres años, en tiempo de su planeta, se puso en aparente movimiento algo que hace mucho funcionaba con vida propia, infundida por el Amor de Cristo al mundo, en una nueva vida propia, infundida por el amor de Cristo al mundo, en una vida nueva muestra de su presencia, pero bajo el pretexto de los mensajes vía naves del espacio.

El pretexto es bueno y claro, los guías que son los Hermanos Mayores asignados para actuar como ángeles de la guarda ´´Mentales`` vuestros, os dirigían, apoyarían y ayudarían a despertar las dormidas capacidades,

tal como lo vinieron haciendo por siglos los lamas del misterioso Himalaya con los iniciados en el camino de ayuda mental, a los centros energéticos del globo y a los centros de poder del mundo.

Los guías que en total sumaban 49 para Misión Rama, que simplemente busca cambiar la polaridad de los países, ciudades y gentes en acciones concretas de Amor.

Los guías preparados para aconsejar pero nunca para mandar, apoyar pero nunca adular (nada ganarían , sino la desconfianza del grupo).

Estos Guías que contactan con tantos y en tan distintos momentos dándose íntegramente, con Espíritus henchidos de gozo en su Dios estarán prestos a dar lo mejor de sí.


Las misiones varias difieren en forma y objetivo. Misión Rama busca como objetivo principal:

1. La Creación de Comunidades de Base, donde las mentes equilibradas vibren en estados superados mentales, donde las mentes al unísono dejen toda la lacra de mentalismo y prejuicios, para dar paso a una acción conjunta de positivismo y ayuda mental.

La creación de focos de energía positivos que se vea fortalecida en uniones mayores durante meditaciones primeras o básicas (Nombre Cósmico) y segundas o profundas (en el Nombre de Cristo, pensando en Dios, serán estados contemplativos y de comunicación directa espiritual con el profundo).

Crear estos grupos de desarrollo metapsíquica y espiritual ha sido la base de la misión contacto, previendo la necesidad posterior de una acción de socorro sobre el mundo en crisis, por estas mentes superadas.

2. Se busca reunir a 24 personas, que por distintos medios, vendrán de los más recónditos lugares, superando las más increíbles penalidades o pruebas, para reunirse a cumplir con la Misión de recibir los textos mismos del ´´LIBRO DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA´´.

Un libro de Dios, la Verdad misma tal como se le ha ocultado a la humanidad por siglos y que ya es momento de que sea recibido por quienes ya es debido.

El libro mismo, trata de la vida de este planeta; no dice más de lo permitible por la sinceridad y por lo brotado del seno mismo de los Veinticuatro Ancianos.

El libro será recibido poco antes de que todo acontezca. Releed el texto Rama en grupo y descifrad las cifras de la cuenta. Ved simple y sabréis que en lo oculto no hay misterios.

3. Velar por lo más Sagrado de la Raza Humana. El hecho mismo que se haya llevado antes y se siga llevando hermanos, para la preparación ´´muy especial``, para el último tiempo de prueba.

Cuándo será esto? Nadie lo sabe, pero tan cerca está como para no perder el tiempo en preocuparse por el Cuando.

4. Ubicar a los hermanos en el mundo espiritual y preparar el Puente para el encuentro de los hermanos del tiempo (ustedes), con los guardianes del Templo, osea la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores.

Rama en el Perú ha pasado muchas fases, etapas, períodos, circunstancias o como queráis llamarlo, pero lo cierto es que ha pasado el tiempo justo para su maduración, en lo que se refiere a su gente, a su momento y a su campo.

Rama no se disgrega, se reagrupa. Rama se prepara, no se oculta. Un nuevo tiempo nuevo nos viene y no lo podremos esquivar.

La Rama que conoció la Luz, es ahora una Rama con frutos, unos aún verdes, pero madurando lo justo para cumplir su rol en la vida que emana gracias a la vida del tronco que es Cristo, Única Luz en el Infinito.

En el cielo otro nombre no hay, su Verdad es única e irrechazable, si le negamos: todo es hueco, vacío, nada se justifica, nada ha servido, se ha vivido para nada: Ahora después de haber pasado la etapa, la Rama dá sus frutos, que empieza en el Perú, donde los Mayores vieron que el tiempo allí señalaba.

Lo que se vivió allí, no se repetirá igual que en otros lugares.

En otros sitios será distinto, más rápido, como lo fue el Despertar y la identificación en muchos grupos con el mensaje y su procedencia.

La preparación ulterior para esta Misión ha reconocido a sus componentes, pero los unidos en Rama no son 24 únicamente, existen 144 Ramas instruidos hace 1000 años, de los cuales 24 serán los que cumplirán la recepción del Libro y los otros serán de Misiones de la Luz, con mentes fuertes, abiertas y en contacto con los Mayores para el nacimiento de la Nueva Humanidad y su preparación.

Estos estarán en contacto con los seres humanos terrestres de las colonias y con los Guías para el tiempo requerido.

Para contactar a los 144 Rama se propuso a varios hermanos, entre ellos Sixto, pero para contactar con los 24 se designó a C. y S.

Los 24 se unirán en el Perú antes del fin de la década.

Unidos todos con sus nombres cósmicos y meditación en el nombre de Cristo, las fuerzas positivas prepararán el tiempo nuevo que viviremos en el Espíritu de Dios.

La finalidad de los Cristales de Cesio en los hermanitos es de agudizar la fuerza de la energía que se va despertando.

La concentración con el Cesio adquiere un nuevo potencial y un radio de acción más vasto.
La percepción y la energía mental actúan de luz que se refracta en lo prismático del Cristal en forma de Estrella unido en el pecho y puede ser dirigido en cualquier dirección, depende únicamente de la dirección que la necesidad determine.


Con Amor, un hermano vuestro.

SORDAZ

COMUNIDAD

4.80
T.M.R

- Ver informe del Contacto Extraterrestre
- La estrecha unión de los hermanos en Rama Misión será la prueba del cimiento grande de la nueva humanidad que ya vislumbra su tiempo de prueba.
Rumilac (Tacna, 20-04-79)

- Porque era el momento de que integraran fuerzas para trabajar unidos y vean que los hermanos guías los necesitamos juntos, conscientes de la responsabilidad que tienen sobre la masa humana.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- No se preocupen de nada más que de irradiar. Aquella es la Misión para la que fuisteis llamados y por la cual se les ha juntado nuevamente, pues las cifras de las cuentas son Uds. Mismos.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- Cada grupo representa una célula nueva de la humanidad próxima, por tal, sepan proteger la integridad de cada grupo y estar abiertos siempre a todos los consejos internos y externos, así como sugerencias para que la participación a nivel general y grupal integre la labor última.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- Hermanitos están trabajando juntos pero no unidos, ahora es cuando se debiera integrar más a la Misión. Vuestras actitudes, su falta de caridad y excesiva soberbia aleja a tantos que pudieran haber dado tanto a la humanidad.
Sampiac (03-05-79)

- Muchos creen que están dando mucho y aún no han visto el compromiso real de vida que se encierra en el fondo. Cuando hay compromiso hay una vida enfocada.

Hay un sendero trazado, un plan, un hombre nuevo, una responsabilidad y sólo una forma de cumplir con todo lo anterior, muriendo al egoísmo, a los intereses personales por los de la Comunidad que aún no empiezan a vivir, pues falta en muchos de Uds. Aún lo esencial, caridad y respeto para con nuestro prójimo.
Sampiac (03-05-79)

- Necesitamos que se organicen por sí solos, demostrando ya que están aprendiendo a vivir en Comunidad, por lo que deben evitar tensiones, rivalidades antes y durante de los campamentos, y en vuestras vidas con mayor razón. No se olviden que cada uno de ustedes se comprometió consigo mismo para ser ejemplo de vida………
…….. Sampiac, Anitac, Serionac, Titinac y Semun-lac.
(14-06-79)

- ... Rahma Misión fue un reencuentro y concluye con una reafirmación de la existencia humana, la comunidad de vida será un hecho. Vivirán totalmente distintos, hasta vuestra manera de plantearse vuestras responsabilidades materiales, así como su trabajo y estudios. Dentro de pronto seréis todos juntos y unidos los que fuisteis preparados de antes.
Sampiac, Anitac y Solitum (27-06-79)

- ... nos unimos a vosotros en un abrazo de hermandad, así como deben hacerlo en una Comunidad de tipo físico. Vivir entre pocos el mensaje os dará apoyo; seréis fortalecidos en el actuar y reconfortados por la presencia de una misma orientación de la acción.

No teman fallar, verán que se necesitará una coordinación de la acción, lo cual es cierto y no lo deberán descuidar. Si es una familia, que sea una pareja que la coordine, siempre que ellos vivan la experiencia de la unión en el compartir. Sepan que si no se apoyan se perderán o tendrán que huir de la ciudad, hacia un aislamiento no conveniente.
Piénsenlo y medítenlo, una comunidad ahora que Rama está cumpliendo su tiempo, es la justa realización de sus objetivos materiales además de lo que será la recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas.
Sampiac, Anitac y Solitum (01-07-79)Km 120.

- ... el plan de realización será el siguiente: La Comunidad de base, la primera que a corto plazo que ustedes habrán de integrar por el tiempo que sea necesario y prescindible; el ejercicio de las Meditaciones Solares.
Los Guías de Venus (20-08-79)

- Hermanos tal como dice el programa hasta el fin de la Misión Rama, después que se dé el Contacto físico con nosotros seguirán este plan de realización al interior de la Comunidad, la cual estará conformada por lo menos por cuatro miembros del consejo de Tierra.
Los Hermanos de Venus (20-08-79)

- Sobre la Comunidad de Base preocúpense por plasmar el fondo de una forma concreta y práctica de vida, todo lo demás se dará por añadidura...
Los Hermanos de Venus (20-08-79)

- Sobre las Comunidades de Base, sepan que en el poco tiempo que queda, el vivir unidos y juntos es muy importante. Que cada matrimonio sea una comunidad de Base. Pero si ya hay hermanos preparados que sienten la vivencia comunitaria como forma de vida, que éstos así lo vivan. Háganlo cuanto antes, tengan iniciativa para lo cual actúen realizando lo que hay entre manos; ahora es el justo tiempo.

...(sic) traten de vivir comunitariamente compartiendo con aquellos que sí viven así y tratando de vivirlo como hemos dicho, primero en sus hogares ya que son las primeras comunidades materiales.
Los Guías (agosto, 1979)

- Es bueno que salgan y que traten de practicar el vivir en comunidad porque eso es una parte de la Misión.
Sampiac, Anitac, Rumilac (27-11-79)

- “... Procuren no separarse... (sic), sólo ÉL podrá ayudarles si ustedes desean, no podrá si no caminan juntos...”
Oxalc (18-12-79)

- Hermanos, no os preocupéis por la casa para la Comunidad, dad vosotros al primer empujón al coche y dejad que ande solo, claro que de momento observarán para que no se salga del camino, las cosas vendrán solas.
Oxalc, Sampiac, Oscim, Anitac (10-01-80)

- La Comunidad: Uno de los puntos importantes del Praxis-vitae de ustedes como hermanos; mente y semilla de nueva vida. Ya lo están logrando, pero no tan sólo es importante vencer la meta de formar las primeras y aún muchas comunidades, sino que lo verdaderamente trascendente pero no definitivo es también verse envuelto en ella y aceptar el compartir cotidianamente con los hermanos y con el debido Amor, propio del nuevo tiempo y nueva vida que así lo exigen.
Sampiac, Semun-lac y Titinac (30-01-80)

PRIMER PUNTO:

Sugerido por los hermanos Guías para el trabajo del último año de Rama.

- Instauración e instalación de las primeras Comunidades de Base en las ciudades y fuera de ellas. Recuerden no estarán mucho tiempo en ellas tampoco, pues emigraréis y viviréis en el camino de ahora en adelante, caminando.
Oxalc (10-01-80)


CONTACTO FISICO

- Nosotros estaremos siempre muy cerca de ustedes, todo será de acuerdo a lo ya previsto; el momento del encuentro está llegando pronto de la manera más imprevista, lograrán lo que desean, procuren juntarse, calmarse, pues se avecina una real tormenta, no se desanimen, que el momento llegará.
Oxalc (Arequipa, 01-04-79)

- La hora señalada de los encuentros está cercana, estad atentos a los mensajes de los Guías. Tened paciencia y fortaleceos en el amor a los demás. Comunicad todo a todos; y a los que aún no oyen, dejad que despierten, pues cada quien tiene su momento y no podéis obligar nada a nadie.
Rumilac (Tacna, 20-04-79)

- En la nueva humanidad el contacto físico con nosotros, será algo común, pero éste también empezará poco antes de que todo se defina. Les ayudaremos en su prueba de la única manera que podemos y es con nuestra presencia y apoyo; al igual cuando llegue el momento de resurgir de las cenizas para vivir el nuevo reino de luz.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- Sigan adelante, hagan salidas frecuentes y sobre todo nos verán.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- Reciban el amor y la paz de los hermanos mayores que sólo desean encontrar el momento adecuado para hacer el contacto definitivo para la total realización de lo que debe ser Rama como Misión de amarse unos a otros íntegros, por ver la faz de la tierra llena de luz y de paz.
Rumilac (29-04-79)

- Pronto nos verán, estaremos próximos a ustedes por lo que es bueno ya que se dedique cada uno a la autorrealización, así como al cumplimiento de las pautas originales; no descuiden por tanto los ejercicios, mas bien oriéntenlos y no se olviden de las meditaciones.
Sampiac (12-06-79)


- Las meditaciones solares son para elevar la tasa vibracional de cada uno de ustedes. El contacto físico con nosotros pronto se dará, mediante éste trabajo ustedes vibrarán más y entonces no seremos causa de que algo les pueda ocurrir por nuestro contacto.
Sampiac, Anitac, Rumilac, Ceres.
(Trujillo, 03-08-79)

- Antes de fin de año de acuerdo al tiempo de ustedes se habrá de suceder en los arenales de Chilca, en el Km. que demos una semana antes de que todo esto suceda, el hermano Tell-Elam, el contacto físico tan esperado por muchos de ustedes, irán a éstas salidas grupos de a 24 personas tal como en la última salida del Xendra.
Los Hermanos de Venus (20-08-79)

- Veréis culminados vuestros esfuerzos con la experiencia física, del contacto concreto y material como le llaman ustedes del tercer tipo con nosotros en Chilca donde empezó y termina la Misión del llamado de conciencia.
Los Hermanos de Venus (20-08-79)

- ... Todos estaréis reunidos, pronto nos veréis físicamente, la experiencia del Xendra es un ensayo para vuestro encuentro del contacto físico con nosotros, prepárense, trabajen más duro, perseveren hasta el final, sean constantes en la Misión y así conseguirán desarrollar, culminar para lo cual fuisteis preparados de antes. Que así sea y será.
Oxalc (06-08-79)

- ...difícil pero no imposible evaluación de las personas que asistirán al contacto físico que serán en número de 240 personas, 10 grupos, la Décima Campanada del ANRROM.
Sampiac (17-09-79)

- El contacto físico es y será un hecho trascendental en Rama. En noviembre posiblemente la segunda semana, se dará a las personas que realmente estén o se sientan capacitadas para el contacto.
- Se puede decir que ustedes debido a su egoísmo querríais ir todos, pero solamente asistirán 240 hermanitos que están siendo sometidos a una evaluación encomendada a sus demás hermanos, los guías de tierra. El lugar lo sabrán el día antes del contacto al igual que la hora y los hermanos que deberán asistir, todo esto para evitar complicaciones.
Soloviac y Anitac (25-09-79)

- La salida para el contacto físico congregará a 240 personas en... allí lo llevarán para que completemos con ellos la preparación final para el último año de Rama, ya que los viajes al exterior serán la característica del próximo año vuestro. Sepan esperar los acontecimientos ya que la hora es dada; el día y el lugar encontrarán a los hermanos preparados y no al revés.
Sampiac y Oxalc (02-10-79)

- Habrán de integrar y evaluar a todos los grupos en el plazo establecido ya que los días se acortan y la prueba llega, la prueba de que sólo unos pocos están en disposición de lo mejor de ellos para la Misión de Humanidad. No teman los que están preparados sabrán en el momento adecuado que listos son para ir al lugar señalado en la semana determinada que permitirá el contacto físico de ustedes, con 14 guías de Venus; lo cual será un paso adelante en la formación de la nueva humanidad.
Sampiac y Oxalc (18-10-79)

- Esperen que todo suceda, no se programen ni permitan que su imaginación vuele ya que la realidad es mucha más profunda e increíble que todo lo que pueden especular imaginando.
Sampiac y Oxalc (18-10-79)

- ... el contacto verificará las etapas y el tiempo previsto para la culminación exitosa de la preparación solar. El tiempo ahora es sólo un orden interno al cual se habrá de responder con disposición.
Sampiac (27- 10-79)

- Pronto nos veremos en el lugar que ya saben todo será dado de acuerdo a lo ya recibido por nuestro hermano Tell-Elam.
Sampiac (13-11-79)

- La nave mayor Tipus será vista por ustedes a la hora citada. La experiencia humana permitirá también el reencuentro de todos vosotros con la Misión y con la hermandad que los une.
Sampiac (16-11-79)

- Sí, somos vuestros hermanos guías de Venus compartiendo vuestra dura prueba de aceptación y de confrontar la realidad del contacto y la Misión con la fantasía de una vida en la que ni vosotros creéis. Les dijimos que la realidad puede ser más maravillosa de lo que pensáis, no especulen.
Sampiac (20-11-79)

- Hermanitos os decimos nuevamente, que el contacto ya se empezó a dar, y continuará en los siguientes días, semanas o meses, según ustedes mismos lo sientan si están verdaderamente preparados o no.
Sampiac, Oxalc y Oscim (22-11-79)

- En Rama, hay una serie de altibajos, creados por vosotros mismos.
- Ello ha sido el Motivo por el que no pudieron materializarse en vuestra dimensión los hermanitos de Venus. Ellos volverán y será otra reunión en que tendréis que estar, pero tal vez menos de la mitad y será todo lleno de amor, meditación, seriedad y oración y allí vendrán. Recordad que Jesús volvió a sus discípulos por tres veces y les encontró dormidos.
Aeb (Cuajone, 22-11-79)

- ... sabrán, los contactos han empezado tal como estaban planeados y son muchas las personas que van a tener de los 10 grupos de 24.
Sampiac, Anitac, Rumilac (27-11-79)

- Recuerden que el contacto físico afirma el proceso de integración con la Misión y entre nosotros. Vosotros ya sois guías de tierra ya debéis orientar con hechos de vida porque el tiempo es dado.
Sepan que la décima campanada del Anrrom corresponde al ejercicio de vuestro despertar de conciencia.
Sampiac (28-11-79)

- El tiempo cumplido encuentra a poca gente preparada pero la justa y necesaria para que todo se dé, tal cual fue planeado con tanta anterioridad.

En Rama hay 240 personas que cumplirán el momento de comunicación espiritual de intercambio de impresiones y vivencias de lo que han sido los 6 años terrestres de experiencia Rama.
Sampiac y Oxalc (28-11-79)

- Ayúdense todos y a todos los que puedan, dirijan, repartan el trabajo y pronto nos
Verán a vuestro lado si eso os reconforta dentro de Rama. Ahora no le den mayor
Importancia de la que tiene, pero será, no lo olviden.
Los Guías de Venus (07-12-79)

- Mira, sigue y renuévate cada día, porque cada vez se está más cerca y poco a poco
Se muestra claro el final. El principio y el final son una misma cosa; todo habrá de
Cumplirse, no lo olvides.
Los Guías de Venus (07-12-79)

- “El temor no debe existir, nuestro encuentro será igual como dos viejos amigos que se encuentran de repente en el mismo camino”.
Los Guías (noviembre, 1979)

- “Ahora es el tiempo cuando el tiempo se vuelve ahora”. Ahora no pierdan el tiempo buscando donde no encontrarán nada, ahora vayan a los lugares señalados anteriormente por nosotros.
Oxalc y los guías de Rama (28-12-79)

- Sí, sobre los contactos físicos, tened paciencia y perseverancia con las salidas de preparación. Sólo el trabajo, la entrega y la fe, harán que al fin se lleve a cabo lo ya programado.
Anitac, Rumilac, Xozaim (Tarma, 13-12-79)

- “Sabrán después que el verdadero contacto que creían necesitar era el contacto con ustedes mismos´´.
Anitac, Rumilac, Xozaim (Tarma, 13-12-79)

- “Seguirán las salidas de preparación de los grupos restantes de 24 personas hasta completar. Siguiendo a su vez la permanente evaluación para quienes estarán en el encuentro físico, principal trabajo de los primeros meses del año próximo.

Seguirán después las experiencias del contacto con los grupos de provincia”.
Anitac, Rumilac, Xozaim (Tarma, 13-12-79)


- No os preocupéis tanto por si se dará el contacto físico. Fíjense si ya se está dando, no se han dado cuenta pero así es, éste ya ha empezado. Empezó desde el momento en que vosotros se están abriendo aún más a nuestros hermanos; confíen más en ellos.
El encuentro físico es primero entre vosotros, ojo, primero entre vosotros, muchas veces es hermoso y maravilloso, otras veces será decepcionante.
Oxalc, Sampiac, Oscim, Anitac (10-01-80)

- Aún falta que muchas personas se quiten el disfraz, no se imaginan lo que aún falta. Sólo recién cuando todas estas personas se desenmascaren, se podrá empezar a esperar la segunda parte del contacto físico, la fase de encontrarse a vosotros mismos...(sic) luego vendrá una tercera parte del contacto físico que será el encuentro con los Guías de Venus en un número de 14. Luego habrá otra fase que es el encuentro con el mundo, el encuentro con las gentes que les creerán y los que les perseguirán. Necesitan una preparación adecuada para cada una de estas fases del contacto físico. Todo eso se dará en un tiempo que ni se imaginan, no tienen ya tiempo para recapitular lo dicho.
Oxalc, Sampiac, Oscim, Anitac (10-01-80)

- Las experiencias que se están dando les mostrarán más y más que el contacto es de nosotros para con ustedes y no al revés. Es parte de nuestra Misión más no de vuestra realización al acercarnos a ustedes cuando las condiciones lo permitan y las razones así lo impongan.
Oxalc (04-12-79)

- Vayan a las salidas sin esperar más nada, sepan que su contacto es seguro con nosotros; que nosotros sabiendo el momento adecuado os buscaremos para que todo se dé. El momento les encontrará preparados.
Oxalc (04-12-79)

- Si empiezan las salidas correspondientes, sepan que para el mes de febrero se puede estar dando el contacto, con los primeros tres grupos de terminaciones y con tres en provincias en el Norte y el Sur.
Oxalc (06-01-80)

- ... ténganlo bien seguro que ya no están tan lejos del tan ansiado contacto trascendental pero no definitivo de esta Misión en sus últimos eslabones.
Sampiac, Semun-lac y Titinac (30-01-80)


SEGUNDO PUNTO:

- Sugerido por los guías para el trabajo del último año de Rama:
Las salidas para el Contacto y el contacto en sí. Apurar la marcha en cruzar la barrera, uniendo la playa con la costa los extremos que os separan y alejan a ustedes de ustedes mismos y a ustedes de nosotros.
Oxalc (10-01-80)

R E F L E X I O N Y A N A L I S I S

- Cuando el hombre busca la verdad, es porque la conoce.
- Cuando el hombre quiere aprender, es porque sabe lo que es el conocimiento.
- Busquen el saber.
- Busquen la Verdad y darán como resultados el AMOR.
- El hombre busca el probarse así mismo. Lo que el Universo da es lo que el hombre en su corazón encuentra; ya que el conocimiento del espíritu está en el hombre mismo.
Godar (1975)

- Relean comunicaciones constantemente, no vaya a ser que luego se os pierda algo y lo dejen pasar.
Godar (06-03-78)


- Os serán dadas poco a poco las instrucciones a seguir y aquel que desoiga su conciencia no será llamado a un contacto ni será llamado Rahma. Hoy vosotros os iniciáistes en una Misión de Humanidad.
Oxalc (16-03-78)


- Vendrás una vez que los pruebes a los del grupo y si están preparados, ellos también podrán venir. Cuenta hasta seis veces el tiempo que demores en prepararlos. Una vez que logren la normalidad en las práctica, contacten con nosotros y podrán empezar sus experiencia, pues les espera algo inusitado y maravilloso en el cual sabrán aquilatar el verdadero sentido de la Misión, de nuestra Misión; que por cierto será distinto para cada uno; a su tiempo lo podrán percibir, lo que ya habrán decidido.
Omuni (Arequipa, 17-03-79)

- Vean más en lo simple y no busquéis la luz en la oscuridad, así como tampoco busquéis el amor en el odio.
Rumilac (Tacna, 20-04-79)

- Entremos al entero concepto de la Misión y ésta queremos dar a ustedes a través de las comunicaciones:
En las enseñanzas de los conceptos básicos de lo que debéis entender respecto a la Misión, hay tres cosas que queremos comunicar:

1. La labor de prepararse para ser puente con la Hermandad Blanca del Universo.

2. Que sintáis todo lo que entreguen a los demás, porque sólo así podrán estar listos para recibir más y seguir dando.

3. La partida vía naves del espacio de los que han cumplido la preparación y han elevado sus vibraciones a un nivel más elevado que el actual, lo que reflejará en sus auras una espiritualidad superior.

- Estas tres fases que ya están pasando marcará la entrega de los hermanos en Rama-Misión. Sois el sol en la Tierra, ya os toca irradiar todo lo que sabéis; no piensen que no lo pueden hacer, tengan fe en el hecho de que nos estamos ayudando en todo momento.
Rumilac (Tacna, 22-04-79)

- ... la nueva humanidad nacerá en un mundo que tendrá que empezar replanteando todo de nuevo; pero esta vez sin tener que repetir los errores del pasado.
Sampiac y Anitac (Chilca, 26-04-79)
- Cuando la Misión acabe o sea cuando se halla llegado a formar los tantos grupos necesarios y se reciba el Libro de Los de las Vestiduras Blancas, en una sola palabra: llegue el día del Anrrom; todos aquellos que la integraron, serán como cualquier otro ser que venció la prueba. No será ya más un Rama, pero sí un ser humano vencedor que supo ser consecuente y erigirse indómito sobre su propia voluntad de trascender y volver sus ojos nuevamente hacia su Creador.
Sampiac y Anitac (26-04-79)
- El que sepa entender abra los ojos al despertar del nuevo día.
Sampiac y Anitac (26-04-79)
- “Volvemos a repetir que si no insisten ahora; sino mantienen el ritmo de vuestras prácticas, verán como poco a poco el acercamiento entre nosotros, la hermandad Blanca y ustedes será más difícil.
Sampiac (03-05-79)
- Rama es tiempo cumplido, Rama es la alborada del hombre, Rama es el día del Anrrom y el fin del Siserático Tiempo, Rama es el amor manifestado en la evolución del Ser con conciencia vivida de lo divino.
Sampiac (03-05-79)
- Tanto tiempo hace de las primeras comunicaciones, que muy pocos las recuerdan, búsquenlas y leedlas con amor.
Atunes y Rumilac (Cuajone, 04-06-79)
- Porque nunca en todo el tiempo de Misión estuvisteis tan cerca de triunfar como de perdeos.
Sampiac, Anitac y Solitum (27-06-79)
- Misión de realizarse como personas, abrir el paso al conocimiento final que será lo único que salve a vuestra humanidad... Rama dejará de ser pero ustedes serán y se lograrán para lo cual todo esto fue preparado, no desconfíen, no se preocupen, todo se dará. Los Guías de Venus (20-08-79)
- Hermanos vivan el mensaje, olvídense de todo aquello que es secundario, eso se verá facilitado si es que son ustedes permanentemente conscientes del porqué están haciendo todo esto, les acompañaremos y les ayudaremos a que la Misión se cumpla...
Los Hermanos de Venus (20-08-79)
- El mensaje es el mismo para todos, que todas las comunicaciones sean extensivas a todos porque lo que se habla en un país, ocurrirá en otro país, lo que en otro lugar es, en otro lugar será, aún sea en este momento o en otro tiempo, pero siempre en el tiempo de la fase Xolar de Rama, la fase de irradiación Xolar.
Oxalc (06-08-79)

- Está cerca la décima campanada, es esta salida y es la señal de que el momento se acerca. Cambien, no sigan dormidos que ahora sois el tiempo cumplido.
Sampiac (16-11-79)

- Tengan a bien tener en cuenta las comunicaciones ya que éstas detallan ciertos momentos iniciales de las experiencias que debéis tener en cuenta.
Sampiac (20-11-79)

- El poder del hombre radica en una libertad comprometida con él mismo, para llevar a cabo el Plan Divino.
Los Guías de Venus (07-12-79)

- Caminen paralelos al mundo, pero no se detengan, caminen, corran si hace falta, que es poco lo que resta. Sigue la senda del Altísimo, dense el tiempo para buscarle, orienten su vida hacia el espíritu consolador, que ya hace mucho les ha señalado bien claro la voluntad del Profundo Amor de Dios para con ustedes y nosotros.
Los Guías de Venus (07-12-79)

- Si empiezan ahora tendrán que correr, si lo dejas para después no llegarás, será como llegar al puerto y ver al barco partir y por más cerca que estén no podrán subir. Cuando hagas algo piensa en Dios, te servirá para creer que siempre uno es instrumento de ÉL y debemos de cumplir de la mejor manera. Cuando hable yo, no me creas. Pero cuando hable por mí, Dios, escúchame!
Los Guías (Dic., 1979)

- Están viviendo el final, porque en el final se encuentra el principio, principio a etapas mejores. Si lo de hoy no lo haces ¿crees que lo de mañana harás?
- Cuando el amor es descubierto, éste irradia como un Sol al amanecer, que alumbra a todos nuestros amigos y enemigos por igual. El Amor es la perfección, existen chispazos por segundos de ese amor en ustedes, parte de su Misión en la Tierra es encontrarlo y vivirlo plenamente.
Los Guías (Nov., 1979)
- Nadie compra el tiempo ni lo administra a su interés, sino que se supedita a éste, tratando de aprovecharlo lo mejor posible. Al actuar ahora encontrarán la razón. (sic).
- En vosotros hay como dos personas, una agonizante y una naciente, el que agoniza es el que se alimenta del mundo, del mundo del egoísmo y pasiones. El naciente es el que se alimenta de la Verdad, de la luz del Saber; debemos dejar morir a uno de los dos para dar cabida al único que puede existir en un solo cuerpo. Escoge.

Los Guías (Nov., 1979)

- Del conocimiento de los designios supremos Divinos a través de una ley universal de Causalidad llega como un paso, el cambio; así como llega, determina el perfil del compromiso.
Oxalc (04-12-79)

- Pero sepan que los ancianos del tiempo depositaron su confianza en determinadas personas que cumplirán el papel asignado por lo que ayúdense y ayúdenlos a cumplir la misión.
Oxalc (04-12-79)

- Mediten aún más todo. Otra vez (los problemas) denotan que las comunicaciones no son debidamente analizadas y así pierden su valor humano.
Anitac y Rampiac (03-02-80)

T E R C E R P U N T O:


Sugerido por los hermanos Guías para el trabajo del último año de Misión:
... sería la reflexión organizada en reuniones de estudio de todas las comunicaciones recibidas y en especial de aquellas para el Nuevo Tiempo.
Oxalc (10-01-80)

- Miren es muy fácil si ustedes desean que todo se dé en el tiempo previsto, hagan primero lo que está previsto que den ustedes.
Oxalc (10-01-80)


A R C H I V O S


- No dejen que la llama de siglos prendida en vuestros corazones y mentes con iluminación espiritual no encuentre material para alumbrar justo en plena tormenta.
Sordaz (27-03-79)

- Pues es ahora cuando los “colaboradores” o sea los hermanos –tierra de la Gran hermandad Blanca- les harán llegar encargos, que les preparará en la recepción del libro de “Los de la Vestidura Blanca”. Recepción que se llevará a cabo de manos mismas de la Hermandad, en un tiempo que ya os lo dijimos, no es el suyo pero que ya es el tiempo dado.
Sampiac y Anitac (26—04-79)

- Cuando la Hermandad Blanca os haga llegar primero el aviso de su próximo encuentro con la Humanidad, representada por ustedes los nombres actuarán como el diapasón que triza los cristales más finos; seréis removidos para asistir a vuestras terminaciones y de acuerdo a vuestras épocas y lugares a la señalización de labores, momento inicial de conciencia en el proceso inmediato de recepción del libro de los de la Vestidura Blanca.
Sampiac (03-05-79)

- Consejo de Tierra... su misión es de tipo grupal de ir preparando, coordinando, no sólo la comunidad de base sino lo que será el viaje que habrá de ser en Agosto y Setiembre del próximo año, de acuerdo al tiempo de ustedes, cuando reciban la visita del encargado el Venerable Maestro Hermano Joaquín,

quien dará al hermano Jariacim los sellos para que con el hermano Elam encuentren la clave de todas las terminaciones de los nombres cósmicos, a la vez que sepan quienes y a quien o en que momento.

El venerable maestro Joaquín dará al hermano Jariacim a través del hermano Elam el esquema, la relación de aquellos que fueron llamados desde antes.

- El hermano Jariacim como misión tendrá que ver después de éstos casi cuatro mil años llegaron a cumplir y a estar presentes después de la larga lucha del reencuentro, quienes llegaron de aquellos 144.

Cuando llegue el venerable Maestro Joaquín vendrá por ustedes porque no iréis a un lugar os llevarán y a este lugar será a Quillabamba tal es el nombre que le conocen ustedes, en el Cuzco y ahí no se quedarán, sino irán a varios lugares, estos lugares que son en número de cuatro son los siguientes:

- Tal como las terminaciones lo indiquen y lo cual lo sabrá el hermano Jariacim, cuando en el mes de agosto vayan juntos con Elam a Chilca donde recibirán el esquema final del trabajo último en Rama.

- Todos se reunirán en este lugar Quillabamba y de ahí se repartirán a los otros tres lugares, unos ahí en el valle viajando a Puno al monasterio... (sic)...otros irán a la Base Azul de los Guías de Venus en Madre de Dios y de ahí algunos otros irán finalmente a donde se les dijo alguna vez vendrán a Morlen a acrecentar la Colonia terrestre, tal será el final de la Misión Rama...(sic)

se cierran los eslabones de la Cadena de la Misión Rama, sellando el equilibrio de la estrella, la gran Hermandad Blanca hará en ustedes depositarlos de esas 144 personas preparadas hace más de cuatro mil años, sólo a 24 que recibirán el Libro de los de las “Vestiduras Blancas”.

Guías de Venus (20-08-79)

- Sabréis llegado ese día el cual estaréis todos reunidos y juntos para compartir el final de la Misión Rahma, para recibir el libro de los de las Vestiduras Blancas, el libro Akásico, el registro del planeta Tierra, estarán ustedes presentes, los hermanos Ramas de todo el mundo que no llegaran a ser 144, porque hay los Rama y los de Rama.
Oxalc (06-08-79)

- Los símbolos que han venido recibiendo obedecen al trabajo de preparación para la recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, que en este momento ya se encuentra en parte en tres cavernas en el Perú y tres planchas del resto, en Morlen en la Ciudad Cristal y que serán llevados para que se cumpla el día del total conocimiento de las raíces, el día del Anrrom.
Sampiac y Oxalc (02-10-79)

- Todo se dará en el tiempo justo, ni antes ni después, ustedes están trabajando para el comienzo de la nueva humanidad. El Maestro Joaquín vendrá en el momento fijado...
Sampiac y Oxalc (02-10-79)

- ... recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, el cual ha sido señalado para ser recibido en Atalot y en Inimón, cuando empiece a darse la señal que a través de las fuerzas desbocadas se ha de cumplir para comienzos de esta década. Por eso el hombre que está en el monte no vuelva a la ciudad y el que está en la ciudad sin girar el rostro apunte el monte; se tendrá en ese tiempo más piedad con aquellos que no vieron el camino, que con aquellos que pisándolo lo desecharon.

- En la recepción de los Registros no sólo os acercaréis representando a la humanidad entera, sino que también a todas las civilizaciones, épocas y representando a la Hermandad Blanca, ya que seréis llamados puente, unión y Comunidad, simiente de nueva vida. Hijos del Altísimo.
Oxalc (10-01-80)

- “Hoy las claves son sólo el recuento y el aviso del momento llegado”.
Oxalc (04-12-79)

- Todos los símbolos que han recibido los encontrarán en el lugar adecuado realicen viajes que os lleven a tales lugares donde hace cientos de años se vio eran los adecuados depósitos para tan sagrados documentos de la Humanidad.
Oxalc (04-12-79)

- ... tenemos a nuestro cargo el despertar de los recuerdos ramas en ustedes.
Oxalc (06-01-80)

- No preciséis de nada más que de comunicaciones por ahora, hasta que participéis de la entrega del Libro de los de la Vestidura Blanca, ya que Rama es comunicación, puente seguro de información directa y limpia, la cual ustedes sentís que es la adecuada.
Sampiac (12-01-80)


C U A R T O P U N T O :

Sugerido por los hermanos Guías para el trabajo del último año de Rama:
La formación de un Pequeño Gran Archivo de Pre-recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, conformada por los sueños y visiones, así como demás fragmentos, comunicaciones sobre el tema. Por ejemplo de símbolos entre otros.
Oxalc (10-01-80)


R E L A C I O N E S Y V I A J E S

- Salgan para que puedan todos ir aclarando ideas y sobre todo poder compartir las experiencias de vida, que ahora logran con la realización de los últimos grupos del Perú; pues estamos en el tiempo de espera.
- La señal de los tiempos a venir ya se ha dado los pactos y los secretos, todo se rompe, nada durará más allá de un atardecer.
Sordaz (27-03-79)

- ... es bueno que conozcan otros grupos, que reciban otros mensajes, que se preocupen por saber de otros grupos. Que sepan de otros contactos.
Oxalc (06-08-79)

- dentro de pronto todos ustedes, todos los que estén vibrando en Rama, todos os veréis reunidos en el Perú, llegado el momento.
Oxalc (06-08-79)

- A partir de diciembre empieza al año crucial final de la Misión “llamado”, ya que hecha una realidad la comunidad de vida, se les preparará a todos para los viajes finales de la Misión.
Sampiac (17-09-79)

- Hermanos los hermanos Mayores han querido de ustedes el darles la oportunidad de dilatar aún más el tiempo de búsqueda y encuentro para que sean muchos los que tengan tiempo de volver. Ahora están en parte los que son, pronto ya sólo serán.

Sampiac (16-11-79)

- ...último año de Rama, ya que los viajes al exterior serán la característica del próximo año vuestro.
Sampiac, Oxalc (02-10-79)

- Hermanos, el tiempo físico nada les puede decir pues no corresponde al de la Misión dense cuenta que al retrazar las realizaciones concretas de Rama, están aguantando o renunciando a vuestra participación en el fin de la Misión.
Oxalc (10-01-80)

- Hermanos queridos Rama vibra una armonía perfecta dad por el Profundo para ayudar en un último llamado final al cambio de la Humanidad toda. Sin lugar a apasionamientos y fanatismos.
- Es un último y radical aviso integral para todas las religiones y grupos de cualquier tipo; que lo que han estado haciendo no ha sido todo lo bueno que debieran, que hagan pues lo que no han hecho, que vivan por fe lo que no han vivido.
Oxalc (04-12-79)

- El Thedra es un documento del mundo en crisis para la nueva Humanidad. Se debe sacar de él, sólo lo que sientan sea constructivo.
Oxalc (04-12-79)

- “No se olviden que la espiritualidad es la relación mantenida y enriquecida del hombre con Dios, por tal no olviden de la necesidad del contacto interno”.
Oxalc (04-12-79)

- Sobre lo que consultan la fase de información está llegando a su final pero cumplan con fortalecerse en el terreno del mundo, mostrándose abiertamente.
Oxalc (06-01-80)


Q U I N T O P U N T O:


Sugerido por los Hermanos Guías para el trabajo del último año de Rama:
La Profundización y realización permanentemente de trabajo de campo, y la organización de las relaciones con los demás grupos Rama del país, así como la coordinación de los viajes al exterior para estrechar lazos con los demás grupos Rama.
Oxalc (10-01-80)
-----------------------------------

E Q U I P O S D E A Y U D A


- No pueden perder el tiempo de convencer a los ciegos de siempre que no tienen la más mínima intención de comprometerse con una fe que les curaría obligándoles primero a irremediablemente a verse tal cual son.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- Sobre ayudas sepan aceptar cuando algo tiene carácter kármico, pues sólo así podemos comprender y sobrellevar con ventaja la vida.
Sampiac y Anitac (26-04-79)

- La curación es base a colores es un sistema práctico que no deben descuidar y si se dan cuenta ya han venido usándolo combinándolo con el agua magnetizada. Para todo esto sigan ayudando y curando no sólo físicamente sino mentalmente al igual que los espíritus de las personas para que se reafirme el amor y la fe, aquella luz que ya empieza a vivir.
Los Guías de Venus (Agosto, 1979)

- Son pues las curaciones ayudas mentales de trascendental importancia, pues nosotros daremos pautas a todo aquel hermano, que desee o quiera con actitud conciente de lo que significa esto, ayudar a los demás. Por ello les pedimos que se reúnan cuanto antes todos y las pautas se darán por dos de nosotros.
Sampiac, Rosinac, Semun-lac y Rampiac.
(28-01-80)

- En cada ayuda se juega una vida, en una vida un mundo y en un mundo un universo (de cosas).
Anitac y Rampiac (03-02-80)

- Se debe de actuar como se siente hacerlo realmente. No se compliquen. Todo depende de la fe; más no olviden sus niveles de existencia.
Anitac y Rampiac (03-02-80)


- En caso de quemaduras (ayuden) es lógico que éstas afecten la piel. Simplemente actúen en el campo vital y físico. No olviden que por imposición de manos hay la sensación de energía y caliente; todo depende de la fe.

- La ayuda con el color verde (aura cromática) que también actúa eficientemente en el caso de tumores.

- La anemia se produce por mala alimentación y es aquí por donde se debe iniciar la ayuda. Por la causa, no por el efecto. Tienen muchos medios para hacerlo, balanceen los alimentos (disponibles y accesibles).
Anitac y Rampiac (03-02-80)


- Os decimos que en el fondo los colores sólo ayudan a que la ayuda mental sea más eficaz.
- (sic)... ayuden, pero no se compliquen, que pueden terminar transmitiendo confusión. Sean simples es este aspecto.
Anitac y Rampiac (03-02-80)

- ... las curaciones que están haciendo, hacedlas con más fe y con más amor. No se preocupen por los métodos y las formas que éstos surgen por sí solos en su debido momento, de la manera más sencilla.
Sampiac, Semun-lac y Titinac (30-01-80)


S E X T O P U N T O:


Sugerido por los hermanos Guías para el último año de la Misión Rama:

Es la formación de un permanente equipo de ayuda, así como de curaciones, también de trabajos de apoyo y consejo.
Oxalc (10-01-80)
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR