domingo, 17 de mayo de 2009

PARACAS ICA- PERU






Comunicación: 2008-04-02
Lugar : San Luis, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 11:30 p.m.


Si Somos Vuestros Guías en comunicación,
OXALC, ANITAC y ANTAREL.

Buena decisión de apoyo y trabajo,
Hermanos habéis presentido bien, deben hacer una salida el próximo fin de semana,
Será una prueba grande y necesaria, sus hermanos deberán apoyarlos,
Algunos de Ellos no compartirán la idea, pues sólo quedarán al final los que tengan
Que quedar.

Vayan armonizados desde antes de la salida, lleven sólo lo necesario,
Les daremos la prueba de todo lo recibido hasta entonces.

Abristeis el camino, pues sus corazones están así,
Prepárense, límpiense, vayan con la misma fe y allí nos verán.

Con amor sus Guías.

OXALC, ANITAC y ANTAREL.



-------------------------------------------------------------------

LAS PIDRES GRABADAS DE OCUCAJE ICA - PERU

MISION RAHMA NEW YORK. VICTOR SALAZAR
------------------------------------------------------------------------------------
PRESENTACIÒN:COMUNICACIONES


DESEAMOS DE TODO CORAZÒN, QUE LEAMOS LAS COMUNICACIONES HASTA EL CANSANCIO, PARA LUEGO INCORPORARLOS, INTERNALIZARLOS
Y APLICARLOS EN NUESTRAS VIDAS.


Comunicación: 2008-01-12

Lugar : Chilca, Lima, Perú
Antena : Tell-Elam
Hora : 9 p.m.

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

La meditación es una técnica que los armoniza con la vibración planetaria, movilizando en vuestro interior las energías más elevadas y profundas, activando vuestros chakras, conectando vuestros vehículos sutiles para recibir la instrucción a múltiples niveles, modificando también vuestra genética, adaptándola a los cambios que se están operando en vuestro sistema planetario. Los alentamos al recogimiento y a la interiorización, para que aprendan a escuchar y a escucharse, para que sepan lo que esta dispuesto para este tiempo y a través vuestro. Es en la meditación que perfeccionan vuestra sintonía, y abren su mente y corazón a la gran revelación del Nuevo Tiempo. No la deben descuidar. Y si lo hacen en grupo todo se amplifica, por cuanto la vibración se teje entre todos construyendo estructuras energéticas elevadas. Recuerden que no solo deben de estar atentos haciendo lo que deben y han aprendido, sino que también tienen que dirigir su esfuerzo hacia recordar las metas y objetivos concretos con los que se comprometió la humanidad y cada uno de vosotros en la misión y en el Gran Plan. Uds pidieron estar concientes en éste tiempo, para hacer lo que se debía. No deben desaprovechar ésta gran oportunidad que la vida les concede.

Sois creadores de realidades, y habéis sido advertidos de lo que viene hacia ustedes, que no es otra cosa que la sincronización de los tiempos y el giro del tiempo, el alineamiento de todo lo que existe en vuestra realidad con otra gran realidad, terminando por hacerse una, y prevaleciendo la más luminosa y esclarecedora.

No debéis dormiros, y si ya lo estáis, despierten porque no hay vuelta atrás, ni hay más tiempo. Ahora, cuando los ciclos coinciden, es cuando más que nunca debéis manteneros vigilantes y despiertos.

Les reiteramos que se espera mucho de uds y éste año será muy violento en todo sentido a menos que actuéis revirtiendo las cosas, primero en vosotros mismos, y luego en quienes os rodean. Las fuerzas que conspiran contra el Plan y la humanidad ya no pueden ocultar su engaño, y pretenden no darles respiro, ni dejarlos descansar como para que no descubran vuestra potencialidad. Por ello cuidado dentro de vuestros propios grupos, y en la gente más cercana. No den oportunidad a que actúen los disociadores ni estos los desanimen ni desalienten. Y a nivel de vuestros países y planeta haced lo imposible para concientizarlos a todos. No esperen a que las condiciones se den, uds mismos deben de crearlas tomando iniciativas, y a la vez, dejándose guiar.

La conexión con la Hermandad Blanca continuará profundizándose en diferentes lugares y espacios; los puentes han sido tendidos y están siendo cruzados en ambas direcciones. Serán muchos los grupos y las personas que a nivel mundial vivirán experiencias en ese sentido a todo nivel, generalizándose. El contacto con nosotros también se multiplicará, llegando a darse más intensamente, pero se requiere que se predispongan en actitudes y acciones. Deben estar abiertos a recibir y aprovechar energías cada vez más poderosas, para que sensibilizados al máximo les podamos mostrar lo que viene, como viene y que hacer para que ocurra y cuando esto ocurra, tanto en uds como en vuestro entorno.

Prepárense para salir al campo, por cuanto el contacto será muy cercano y contundente. Pero para uds que están en Chilca, será en el desierto. Allí los aguardamos.

Abran su mente y su corazón como para que nada les tome desprevenidos. Confíen en que todo obedece a un Plan Mayor que no ha dejado nada al azar. Y como ya os lo dijimos antes, así como se complican los acontecimientos, también estos se resolverán de una forma fluida de tal manera que puedan ver en ello la acción de la luz frente a la oscuridad. Por ello no desfallezcan en el esfuerzo de estar preparados.

Habiendo previsto el Plan Mayor vuestra participación, nadie que este trabajando será dejado de lado. Por ahora estén atentos a la luz que corre hacia el mediodía (Israel). Las señales estarán a la orden del día mostrando que los cambios ya se están produciendo.

La fuerza oscura procurará lograr sus despropósitos sin embargo, la balanza ya se va inclinando hacia la humanidad. No teman que serán ayudados a múltiples niveles, siendo ubicados para cumplir con vuestra participación.

SAMPIAC.


----------------------------------------------------------------------------------


Comunicación: 2008-01-22
Lugar : Miraflores, Lima, Perú
Antena : Tell-Elam
Hora : 9 p.m.

Sí Oxalc.

Como hace ya muchos años de los vuestros “Sala de hogar es buen lugar para recibir comunicación”, porque son uds. una familia espiritual, y allí donde se reúnan en paz y armonía, así como con voluntad de servicio, simbólicamente ese es vuestro hogar.

Para que se establezca la comunicación en el lugar adecuado, se requiere la actitud adecuada en donde lo vital es el apoyo mutuo, la unidad de todos, y la integración con comprensión y respeto. Vuestra voluntad e integración creo el puente con nosotros hace ya mucho tiempo atrás, y lo repite ahora. Como ven, es más fácil de lo que se imaginan, simplemente se requiere de disposición, apertura y sincera honestidad.

Todo cuanto están buscando y esperando se os esta acercando. Todo aquello por lo cual caminaron recorriendo no pocos pasos en esta y en otras vidas, los ha traído hasta este momento y lugar para que enfrenten el encuentro donde todo se dará.

Abran sus ojos y su mente. Salgan a los lugares de vuestras salidas, cerca de donde viven, pero especialmente al desierto donde se dieron los primeros encuentros y allí nos verán como nunca antes, y nosotros los veremos como siempre los esperamos, y debía llegar a darse. Aprovecharemos en estos encuentros para mostrarles las distorsiones que ya se están dando, y lo que vendrá así como lo que se espera de uds. Podremos entonces explicarles en profundidad y hacerles sentir por qué debía ser todo como se dio y no de otra manera.

Salgan este próximo fin de semana, y los que no pueden, que lo hagan el siguiente por cuanto habrán importantes experiencias. Sí, salgan, mediten, canalicen y conecten con cuanto ha llegado el momento que les sea revelado.

En los próximos meses se agudizarán los cambios mundiales, pero esto irá acompañado del despertado generalizado de la magia dormida de vuestras potencialidades. A mitad de año se pondrá a prueba vuestro equilibrio, así como el equilibrio planetario pero lo superarán, porque con las pruebas llegan las soluciones y ayudas. Sólo que hay que saberlas aguardar y valorar. A fines de año una gran fuerza espiritual los acogerá, sintiendo su protección y apoyo. A la vez esperamos de uds. voluntad y carácter para que todo sea bien encaminado y sabiamente aprovechado.

En el año 2009 las condiciones serán dadas como para que guíen y se dirigirán a muchos más de los que han llegado hasta ahora. Uds. aún no son concientes de la trascendencia y de la llegada de su mensaje. La siembra ha sido extensa, y aún se espera más. Los frutos de la siembra son la conciencia y el despertar de la gente.

Muy pronto llegará a saberse que muchas cosas del pasado empezaron en América, y que la historia para uds. debe rescribirse hasta en los aspectos más triviales. Muchas cosas se iniciaron aquí, así como el cambio se inicia desde aquí.

Se esperan aún grandes pruebas en vuestro país, pero seréis con ello, en base a vuestra actitud, luz para el mundo. Sepan anticiparse actuando y trasmutando los acontecimientos. Nosotros siempre estaremos allí para apoyarles y ayudar.

En el Paititi se comprobó que la puerta la abrió el verdadero amor, en el desprendimiento y la hermandad, de tal manera que detrás de uds. llegaron los lugareños y los guardabosques. Todos se armaron de valor y de confianza al verlos a uds. ir y venir con fe y convicción. Ellos pudieron leer en vuestros rostros el verdadero encuentro que habían mantenido, y con ello les hicieron sentir que el tiempo es llegado que todo salga a la luz, y todo sea debelado. En el Gobi se verificó que los mismos procesos que se dieron en el pasado han continuado, pero en estos 34 años en el seno de la Misión Rama. Las mismas señales e interacciones, así como las mismas iniciaciones se han vuelto a dar. Sólo que con uds. todo ha venido más acelerado. Hoy por hoy la puerta de Shamballa la pueden aperturar a voluntad si están atentos y convencidos, y ese es el primer paso para aperturar definitivamente la gran puerta entre las dimensiones y los tiempos. Además fuisteis preparados para esto. Ahora pueden estar seguros que todos uds. están bien encaminados, y que están llamados a restaurar lo que fue roto o fragmentado, que no es otra cosa que la perfección y el equilibrio planetario y cósmico.

Superen vuestras diferencias, únanse más y sean uno en propósito, para que no se presten al juego del acechador ni se estorben mutuamente. Que cada quien haga lo que siente y sabe que debe de hacer sin parametrarse.
CON amor.

OXALC

-----------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 2008-03-08
Lugar : Monterrico, Lima, Perú
Antena : Oxum
Hora : 11:45 p.m.

SI, OXALC

Estamos aprendiendo a ser más sensibles cada vez que establecemos comunicación.

La sensibilidad se va aprendiendo con el pasar del tiempo, siempre y cuando se practiquen las meditaciones y oraciones (mantrams). Los mantrams que se practican en la misión tienen un profundo efecto en las cosas, en la naturaleza, en la dimensión en que se encuentran; sincronizándose. Hacen que todo vibre y se transforme. Si se medita con frecuencia y uno se da el tiempo necesario para practicar y hacerlo parte de su vida, no solo se encontrara asimismo y con su maestro, sino con el padre (El Profundo). Si no se medita, no se podrán conectar, si no se conectan jamás podrán vivir experiencias hermosas e inimaginables. Es por esto que en anteriores comunicaciones se enfatizo en tener mas salidas en grupo, para que conecten y puedan vivir esas experiencias que están muy pronto a darse y con justo merecimiento.

El grupo Arco iris ha evolucionado a pesar que ha tenido sus altibajos, sin embargo les pedimos que sigan manteniéndose unidos y firmes, que solo así podrán crecer espiritualmente como grupo. Tengan presente siempre que nunca faltan las fuerzas del mal que acechan como lobos a ovejas.

El que busca encuentra, por eso deben buscar para encontrar. Buscar unión para encontrar fuerza, buscar fe para encontrar confianza y seguridad, buscar amor para encontrar perdón, tolerancia y paz. Solo así se encontrara el equilibrio espiritual que todos necesitan. Esto debe ser una reacción en cadena, para que el grupo se irradie de energías positivas y se cumplan los objetivos que cada uno sabe y sabrá.

Querer es poder, y la actitud es lo que cuenta. Reformulen que quieren para alcanzar los objetivos del grupo y de la misión. La respuesta esta en ustedes. Cambien para cambiar a la humanidad.

Con amor.

OXALC.

------------------------------------------------------------------------------------


Comunicación: 2008-03-14
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 08:40 p.m.

SI OXALC,
Buen momento y buen lugar para comunicar,
Habéis llamado y aquí estamos,
Avistéis sido llamados y aquí están.

Como grupo habéis seguido las pautas ya dadas anteriormente.

Pregunta ¿Pedimos pautas para la salida del Grupo?

Prepárense con más intensidad tres días antes de su salida,
El día llegado les daremos más pautas,
Pues sólo deberán ahora estar atentos a sus intuiciones y presentimientos,
Una Gran Misión se les dará, mantengan firme su convicción, y así será.

Ahora es el tiempo.

En la salida allí los esperaremos.


OXALC.
-----------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 2008-03-15

Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 08:00 p.m.

SI OXALC,
Hermanos, habéis tomado una buena decisión de cambio y de apertura.

Habéis sidos preparados para esto,
Hagan esto siempre que puedan,
Cada vez los unirá uno a uno y con todos.

Ahora ya recibisteis Todos ustedes vuestro nombre cósmico,
Algunos no lo recordarán, pero deberán trabajar siete días para así recordarlo.

En la salida deberán estar atentos a sus intuiciones y presentimientos,
Pues así notarán nuestra presencia.

ARCOIRIS simboliza la luz,
Sean su luz y la luz de su luz.

Con Amor.

OXALC.

---------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 2008-03-16 (2)
Lugar : Monterrico, Lima, Perú
Antena : Oxum
Hora : 11:45 p.m.

SI, OXALC

Lo que pensasteis ayer en la reunión del grupo es verdad. Vuestra sensibilidad como grupo ha mejorado notablemente. Manténganse así y se les abrirán nuevas experiencias. Es cierto, estaremos con ustedes el 5 de Abril por la noche, en el desierto de Chilca.

Si dominan sus miedos podrán vernos. Sensibilícense con los trabajos de costumbre. Recuerden que son el grupo Arco Iris y es la luz de su luz la que vosotros emanarán desde vuestros corazones ese día. Es esa luz la que nosotros veremos en la oscuridad.

Sigan trabajando de la manera en que lo vienen haciendo. Estamos contentos de su trabajo.

Sean el ejemplo de otros grupos y lleven sus ideas a ellos. Difúndanse para el bien de la misión.

Los seguiremos de cerca.

Con amor divino.

OXALC y ANITAC.

------------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 2008-03-21 (2)
Lugar : San Luis, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 10:30 p.m.

Si OXALC,
Habéis Llegado todos ustedes quienes estarán en la salida con una buena preparación,
Ahora sólo deben seguir a su corazonada pues es justo.

Deberán ir caminando, ya verán que es justo y necesario.

Se les entregarán algo que deben usarlo desde ese momento.

Nuestra presencia sólo será para ratificar vuestro trabajo, ya lo verán.

En cada instante que irradien amor, no sólo nuestra presencia será evidente también la Hermandad Blanca que los guiará más adelante en vuestra misión a cumplir, pues algunos de ustedes ya lo han sentido así en sueños ó sensaciones.

Mantengan el equilibrio y éste canal para las demás instrucciones.

Con Amor.

OXALC.

------------------------------------------------------------------------------------

Comunicación: 2008-03-22
Lugar : Chilca (desierto), Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 10:40 p.m.

Si OXALC,
Hermanos no es necesario que nos vean para saber que estamos aquí, pues sólo deben sentirlo así.

Con armonía y en perfecta coordinación deberán ir al lugar que decidan ir, pues hoy al terminar el día y al empezar un nuevo día, haremos entrega de los cristales a los hermanos que aún no los tienen, pues habéis venido preparados para eso.

También es justo que luego aprovechando la armonización plena que sentirán formen una cadena de energía para guiarla a vuestro Planeta, porque es justo y necesaria,
Sigan adelante hermanos pues la labor de este Grupo servirá para guiar a quienes aún están al principio y también a quienes ya empezaron pero se quedaron en el camino.

La luz que brota de sus corazones, es la luz que necesitan ustedes mismos.

Estaremos como hoy más cerca cada instante de vuestra preparación,
Llegaron hasta aquí porque así estuvo previsto.

Con Alegría y mucho Amor.

OXALC.

-----------------------------------------------------------------------------------


Comunicación: 2008-04-01
Lugar : San Miguel, Lima, Perú
Antena : Ardumidam
Hora : 09:30 p.m.

Si, ANTAREL,

Queridos Hermanos, estamos aquí en coordinación con los demás Guías en Misión.

Debemos decirles que deben estar preparados cada día,
Pues deberán estar atentos a todos los impulsos y recepciones de comunicaciones,
Iremos coordinando poco a poco la salida que harán.

No olviden que la Misión la llevan dentro
Y desde ese punto deberán sacarlo hacia fuera,
De ese modo serán luz y soles a donde vayan.

Nosotros también aprendemos día a día de Ustedes,
De sus buenas acciones, de sus ganas que le ponen a todo esto.

Con mucha alegría vemos al avance pero hay más
Y para ello sólo deben prepararse.

Estaremos pendientes, pues todo se enlaza y se junta en un mismo camino,
Vais por buen camino, camino de luz y de amor, lo que su mundo
Y los mundos necesitan en éste tiempo de sincronismo y de encuentro.

Con Amor.

Su Guía ANTAREL.