viernes, 8 de mayo de 2009

SALIDAS AL CAMPO EN EL NORTE DEL PERU - MISION RAHMA


SALIDAS AL CAMPO EN EL NORTE DEL PERU
CHICLAYO-CHAPARRI

Kandy y Yo, habíamos comenzado a sentir nuevamente realizar viajes importantes y en familia ya que Kandy estuvo haciendo algunas labores junto a Lucianita el año pasado en Cusco, pero no era lo mismo sentimos que siempre debíamos estar los tres, después de nuestro viaje por el Perú en los años 2003 y 2004. Estábamos muy gordos, cargados de experiencias, energía e información” así que necesitábamos un periodo de asimilación, comprensión y sobretodo de aplicar todo lo aprendido, estaba claro que el famoso “recuerdo” del que los guías hablaban en comunicaciones se iba a dar poco a poco al pasar el tiempo ya que la apertura se había dado.
Comenzamos a tener varios sueños, visualizaciones, comunicaciones y sobretodo invitaciones a realizar viajes que confirmaban nuestro sentir, así que nuestra primera partida seria el Norte del Perú, ya que había una invitación que nos llegó de Chiclayo del amigo Levi asistir a una salida en la reserva ecológica de Chaparri del 20 al 22 de marzo del 2009, nuestro sentir se hizo más fuerte así que preparamos maletas muy entusiasmados sin saber, ni averiguar cual era la travesía que se tenía que pasar para llegar a la montaña.
Partimos el 20 a las 4:15 p.m., muy entusiasmados y nuestra hijita Lucianita más aún ella sabia que estaríamos en el campo y eso la hacia saltar de felicidad, llegamos al día siguiente y nos dirigimos a casa de Levi gran amigo que nos recibió con un abrazo, estaban también Fernando Avalos, Edgar Hernández, Gabriela Elida, Víctor Fernández, Wilfredo Corcuera, Gabriel Agustín More, Raúl Chávez, Ricardo Bardales, Jeanne Gordillo, Rosa Luz Cuellar, Sixto Villacorta, Fernando Avalos, que esperaban que llegaran más personas.
En el camino rumbo a Chaparri, pasábamos por muchos lugares uno de ellos Cuculi, donde nos vendieron unos ricos Pacais que allí les dicen “huevas” estábamos junto a Rosa Luz, y Edgar que también se animaron a probar unos cuantos.
De la pista nos desviamos por un camino de trocha muy accidentado a unos 40 minutos, llegamos al final del camino, se sentía la energía, y la presión en nuestro pecho grande fue nuestra sorpresa al ver el paisaje, todo verde, el camino empedrado cascajo, una naturaleza bella y casi no visitada, por ello de que no se visualizaba un camino, nosotros teníamos que hacerlo, no se veía la playa ni mucho menos la arena solo una montaña muy imponente que nos daba la bienvenida y nos miraba de vez en cuando, fue nuestra sorpresa enterarnos que teníamos que caminar y subir un par de horas más, y un error no preguntar como iba a ser la travesía ya que habíamos llegado preparados como para ir a una salida a orillas del mar (Sombrilla, sandalias, coche, etc.,) teníamos mucho peso, algunas las dejamos antes de subir pero igual pesaban, avanzamos unos 20 metros y nos sentimos cansados, el sol quemaba, la temperatura ya había subido a unos 29-30 grados no había ni una nube cerca ni mucho menos un poco de viento, el agua que llevábamos se caía por los costados de la mochila ya no había espacio, pero aun así sentíamos que teníamos que avanzar , Lucianita se canso y tuvimos también que cargarla, éramos los últimos ya ni divisábamos a las personas no habían caminos solo había que avanzar, así deshidratados por el calor y con sed, bajaron a ayudarnos nuestros amigos Edgar Hernández y Mario quienes nos ayudaron a llevar algunas cosas, en el camino algunas aves nos animaban a seguir, reptiles (lagartijas y lagartos) el paisaje virgen nos daba la bienvenida, lo que nos motivaba a caminar y subir, nuestra hija Lucianita estaba acalorada pero se le veía contenta, en algunas paradas que hacíamos teníamos que hidratarla y mojarla , Edgar nos presto un repelente ya que habían también muchos mosquitos a todos nos habían picado menos a nuestra hija, al final ella no llegó ni siquiera con una rasmillada, la naturaleza la había cuidado bien.
Después de varios descansos en el camino de subida, no llegamos al ojo de agua al que se había previsto estábamos casi al frente, a pesar de que casi no llegábamos al sentarnos y comenzar a contemplar y sentir la montaña del Chaparri sentimos como su energía penetraba en cada uno de nosotros reponiendo nuestra fuerza, estábamos mas o menos un costado de la montaña (para nosotros tiene mucha similitud con la forma de la montaña de Huaynapicchu en el Cusco) en una pequeña explanada llena de piedras de todo tamaño cubierta por vegetación, decidieron todos acampar ahí, así que comenzamos a limpiar para poner las carpas, no hubo mucho tiempo, ya estaba por oscurecer todos nos preparamos para reunirnos al centro y hacer un permiso, limpieza del lugar dirigida por Fernando Avalos.

Esa noche se recibieron comunicaciones por parte de Fernando Avalos y de Roberto y cuyo contenido se confirmaba y se complementaba:

Receptor: Roberto Vargas
Hora: 8:00 p.m.
Fecha: 21-03-2009
Lugar: Reserva del Chaparri

Si, aquí en contacto vuestros Guías de Misión Rahma Antarel y Anitac uniéndonos a vuestro reencuentro.
Lugar sagrado de tiempos ancestrales, a donde llegaron humanidades de otros continentes para continuar con su proceso evolutivo.

Hace miles de años de los vuestros fueron traídos de otros planetas seres para aprender y asimilar las energías que aquí existen con el fin de adaptarse a las condiciones del clima, de la flora, fauna y de la historia de la civilización terrestre, por ello legaron para la posteridad sus costumbres, forma de vida y de su proceso evolutivo, tiempo después del cual fueron trasladados a otro lugar que la confederación de mundos tenia destinado y esta información se fue transmitiendo con el tiempo hasta transformarse en leyenda.

Este es un lugar de conjunción de energías y a cierta profundidad existen concentración de cuarzo que atraen la energía y la expanden y en determinados épocas se aperturan portales de conexión con otras dimensiones y fue un centro de peregrinaje, al cual llegaban de distintos lugares, pues se impartía conocimiento y técnicas de ayuda en salud de la población de este lugar.

Chaparri al igual que Trujillo, Chimbote y Caral en Lima mantenían una permanente conexión, la sabiduría y el uso de las energías lograron un gran avance.
Algunos de los aquí presentes tuvieron participación de aquellas enseñanzas, por ello les resulta particularmente especial acogedor de paz y amor.

Os sugerimos para este momento mantener la dinámica con que habéis iniciado y realizar las siguientes labores:
- Dialogo sobre el rol que deben cumplir en Misión Rahma.
- Armonización con vuestros chakras.
- Preparación para recepción de Nombres Cósmicos y Cristales.
- Conexión con los registros entéricos de información que están aquí resguardados.

Estamos cerca de vosotros nos sentirán en diversos planos, el propósito es conectar en la dimensión física.

Los más antiguos compartan y dialoguen para que los que lleguen a Misión puedan asimilar la real importancia de Misión Rahma a la cual se comprometieron para estos tiempos.

Sed sencillos, tolerantes pero en especial sinceros consigo mismos, pues el tiempo anuncia el cambio en vuestra humanidad y el papel de mensajeros, con un mensaje de misericordia, perdón, redención y ascensión.

Con amor y paz
Antarel y Anitac.

La noche estaba acogedora, un cielo estrellado, todos nos preparamos para iniciar las labores sugeridas irradiaciones, el dialogo que fue importante, se recibieron cristales, en el desarrollo de las meditaciones sentimos tan fuerte la salida de la energía de la montaña que a algunos de nosotros la sentimos en la cabeza con una presión en la frente y en el cerebro, nuestro cuerpo quemaba teníamos mucha fiebre, esto nunca nos había pasado, habían fogonazos detrás de las montañas de alrededor, los elementales que nos se hacían esperar se acercaban de la 1.00 p.m.

Cuando estábamos meditando, pude visualizar que detrás de Edgar Hernández se: formó un túnel de color azul violáceo de una fuerte intensidad que no dejaba de destellar, salían varios personajes vestidos con ropa ceñida al cuerpo de un color como plateado blanquecino que nos invitaban al interior de la montaña de Chaparri, para acceder a la biblioteca allí existente. Lo que llamaba la atención era el ingreso de un fuerte torrente energético que provenía de la cruz del sur.

Después al voltear hacia atrás del lugar donde me encontraba pude ver iluminado a la carpa donde estaba Lucianita dormida y la otra carpa donde estaba nébula dormida, después de las visualizaciones comenzamos a conversar con las personas del grupo, muchos visualizaron y sintieron lo mismo se comenzaba a sentir una gran fraternidad y integración entre todos, una pequeña garúa comenzó a caer y cuando estábamos empapados nos fuimos todos a dormir.

Al amanecer del día siguiente nos preparamos para recibir el sol, el prana y Fernando Avalos y Roberto Vargas en forma simultánea recibieron los nombres cósmicos de los hermanos presentes.








Receptor: Roberto Vargas
Hora: 6:55 a.m.
Fecha: 22-03-2008

Si aquí en contacto Sampiac y Anitac, para apoyar vuestras claves personales.
Será el amanecer del nuevo día y el camino de los hermanos la guía y el amor vienen de vuestro interior y se conecta con el corazón del creador.
Sois caminantes desde nuestras base hoy os damos nuestro apoyo y confianza en vosotros.

Vuestros corazones vibran el unísono, vuestras mentes se integran y vuestro anhelo de servir os tare a este tiempo y lugar.
Acudisteis al llamado del auxilio y hoy tenéis la oportunidad de sellar el compromiso de retorno y redención con vuestra humanidad.
Sois soles en la tierra, recordarlo en cada instante

Sampiac y Anitac

El día lunes desde las 3:00 p.m. y hasta las 6:15 p.m. desarrollamos el taller Visión del Aura y Dermóptica con los hermanos de Misión Rahma.

Ese mismo día partimos de Chiclayo rumbo a Lima a las 7:00 p.m., con un sentimiento de paz y amor y fue después de ese instante cuando recibí la noticia del fallecimiento de mi señora madre a las 6:00 p.m., por lo que el día martes partimos al sur del Perú a Tacna y después al puerto de Ilo.

Conclusiones:

- Aprendimos mucho de las personas, familias ellas fueron nuestro ejemplo.
- Logramos y celebramos en nuestros corazones lo más importante la integración, con los miembros del grupo.
- Recordamos que la humildad y sencillez es el camino para entender la verdadera felicidad.
- Reafirmamos una vez más que lo más importante es la familia.
- Sentimos que nuestro sentir y el llamado cada vez más fuerte.
- Sentimos que esta nueva etapa esta acompañada de mas madurez, mas comprensión, y compromiso.



CHIMBOTE-VINZOS
El viernes 03 de abril del 2008, luego de superar algunas limitaciones partimos a las 4:15 p.m., Kandy, Lucianita y Roberto de Lima a Chimbote a donde llegamos pasadas las 11.30 p.m. y fuimos recibidos cariñosamente por Gabriel More, Pilar, Gabrielita, Lourdes sus dos pequeñas hijas y Sixto Villacorta.

Por la mañana llevamos a cabo el taller de Visión del Aura y Dermóptica, el cual fue desarrollado en un lugar campestre de Chimbote denominado “El Huerto” y contamos con la asistencia de un grupo muy variado de personas y de ocupaciones profesionales, médicos, enfermeras, psicólogas, y hermanos de misión rahma.

Por la tarde a las 3:00 p.m. partimos rumbo a Viscos en una salida con los hermanos de Misión Rahma Chimbote y llegamos al lugar cerca de las 5:00 p.m.

Fue importante como entre todos nos apoyábamos para el armado de las carpas, y cerca de las 7:00 p.m., iniciamos las labores, y cuando me correspondió dirigir la meditación, iniciamos con la mantralización de Rahma y Amar en forma complementaria cuando terminábamos de mantralizar Rahma empezaba el otro grupo con Amar de tal forma que no quede espacio para el silencio, luego continuamos con la utilización de las vocales para armonizar nuestro chakras, nuestros nombres cósmicos y de allí continuamos con limpieza energética de nosotros y después continuamos con la irradiación planetaria.

Después ingresamos en silencio meditativo, y fue cuando un sonido a mis espaldas llamó mi atención ya que este provenía de la parte baja de la pequeña montaña situada a mis espaldas y pude visualizar que salía un personaje vestido con atuendo inca con una corona en la cabeza que le brillaba y una lanza de oro que nos cerraba el paso y pregunto ¿porque estábamos aquí? y la respuesta fue: somos un grupo de seres humanos en el camino de despertar conciencia para ser participes del plan Rahma, a lo que dijo en forma firme: entonces pueden pasar y se hizo a un lado, ingresamos al cerro y al interior había unas gradas que nos llevaba a un salón iluminado de forma circular y en el medio un cristal de color verde, luego un personaje de túnicas blancas mostraba unas plancha con simbología (que me resultaban familiares, como la preparación recibida antes de encarnar y los cambios en las emociones y mentes de los llamados a recordar, retornar y la ascensión en esta nueva etapa), este personaje estaba pendiente de nuestro sentimiento pues comprendí que era la forma de poder descifrar e interpretar su significado. Después el personaje comenzó a explicar: sobre la diversidad de razas, la sabiduría alcanzada en su proceso evolutivo y el engranaje que en esta época debía completarse y eso estaba en ADN del ser humano, para ello se activarían los programas bases o fuentes como por ejemplo la multidimensionalidad, el uso consciente de las energías, la conexión de los tiempos y la sincronización energética de los cuerpos con los líneas electromagnéticas de la zona y los instrumentos como los discos solares, cristales, la activación de las percepciones extrasensoriales en los comprometidos de antes.

Cuando termino la meditación comente la visión y fue cuando Rosa Luz Cuellar y su hijo mencionaron las gradas para el ingreso a un lugar iluminado.

Queremos expresar un agradecimiento especial al grupo de Mision Rahma de Chimbote en las personas de Gabriel More y su señora esposa Pilar, Sixto Villacorta y Jeanne Gordillo, por su cariño, facilidades y en especial por su amistad sincera.

Conclusiones:
- Apreciamos la importante labor de los grupos de Misión Rahma.
- Un elemento que nos contagió fue ver que las personas viven y vibran en la integración.
- Estamos en la etapa del recuerdo ó despertar de los genes crísticos, para lograr colectivamente la redención de nuestra humanidad, dada nuestra característica genética de hijos ascendentes, con lo cual se sellaría el plan de retorno.

TRUJILLO-COLLAMBAY
El Jueves 9 de abril del 2009 partimos a las 10:30 p.m. de Lima a Trujillo a donde llegamos a las 7:00 p.m. del día siguiente, allí nos fue a recibir nuestro buen amigo Gino D’Angelo.


El clima era benigno para nosotros pues había un buen sol, y fuimos alojados con bastante cariño y amistad por Sofía y Hernán brindándonos desayuno e inclusive merienda para nuestra pequeña Lucianita y así nos alistamos pues las 11.30 a.m, nos dirigimos al lugar de partida donde el vehículo nos llevaría hasta Collambay lugar fijado para la salida de Rahma Trujillo en Semana Santa.

En el vehículo nos encontramos con Norma Benítez y otras personas del grupo, quien nos dio un ejemplo de fortaleza y sobre todo de disposición, que es salir al campo aun cuando las circunstancias no nos sean favorables y conforme avanzábamos y nos acercábamos al lugar comenzamos a sentir una fuerte presión en la frente que se incrementaba a medida que nos aproximábamos a Collambay.

Ya en el trayecto a pie y en medio de algunos arboles pequeños la calor se asentaba cada vez más, el camino accidentado con poca vegetación nos motivaba a seguir, y fue así que llegamos al lugar encajonado y muy resguardado la energía y el silencio reinante coronaban el esfuerzo realizado, al subir una pequeña loma se visualizaba uno de sus mejores paisajes, un circuito de montañas tejiéndose unas detrás de otras, daban una imponencia Mágica similar a la del Valle Sagrado en Cusco.
Nuevamente comprobamos la camaderia de los hermanos en Misión Rahma en el armado de carpas la ayuda en especial para quienes llegábamos por vez primera a la zona, grande fue nuestra sorpresa al ver que poco a poco llegaban mas personas algunas las conocíamos, a otras las veíamos por primera vez. Reunidos todos fuimos 42 asistentes en el campamento iniciamos las labores cerca de las 5:00 p.m., nos presentamos cada uno, para luego iniciar la meditación y recepción de comunicaciones.

COMUNICACIÓN
TRUJILLO (Collambay) 10.04.2009
HORA: 7:39 PM
Antena: R. Vargas De La Gala.

Si aquí en contacto vuestros guías de Misión Rahma, Anitac, Sampiac y Antarel.
Ciertamente, es un momento especial en que vuestra humanidad está propiciando las condiciones para la reflexión sobre el Redentor y Su Obra Divina.
El lugar, previo a vuestra llegada ha estado siendo preparado con energías de conexión con el Real Tiempo y formando cuando ustedes llegaron una gran esfera de energía lumínica para proteger el lugar y activar la Clave del Recuerdo en el ADN de los hermanos que vibran en el Amor.
Os sugerimos que mantengan la unidad, armonía e integración entre Uds. y el lugar, dialoguen la misión y en especial el mensaje que os dejó El Cristo.
Para los hermanos que llegan a la Misión os decimos que una puerta hacia otra realidad se apertura, que el Amor en vuestros corazones es la Clave del despertar, que el Cristo Cósmico os acoge, que las pautas para vuestro progresivo despertar se manifestarán en distintas formas, sueños, símbolos, comunicaciones, instrucción, por ello sean sinceros consigo mismos que pronto el Cristo volverá por lo suyo y lo suyo es vuestro despertar.
A los hermanos que llegan de distintos lugares fue necesario para la integración y un espacio y lugar para renovar el compromiso.
Estén atentos esta noche pues nos verán pasar y les haremos señales.
Daremos Cristales como un apoyo para este tiempo en que las energías del Sol Central llegan a vuestro Sistema Solar, las iniciaciones os ayudarán a la sincronización y a la conexión con el Real Tiempo.
Las irradiaciones planetarias son esenciales, al cordón de volcanes, al medio Oriente, en donde los portales del tiempo son aperturados con otros fines, también hagan las irradiaciones hacia los principales jefes de gobierno.
Pronto aparecerán noticias en vuestros medios de difusión que irán creando conciencia sobre nuevas realidades en el espacio.
La misión os necesita, pues de la meditación se debe pasar a la acción, cada quien en lo suyo y desde su lugar actual.
No os pedimos grandes cosas sino perseverancia y sobretodo fe en Uds. y en el Plan.
Misión Rahma Trujillo desempeña un papel integrador y conexión.
Os sugerimos propiciar encuentros con otros lugares del Perú invitando y asistiendo al Oriente, Centro y Sur. El lugar es un centro energético de siempre y conectado a la energía Atlante. Por estos lugares existe tecnología e información resguardada esperando el momento para ser conocida que servirá para ayudar al proceso de armonización del ser humano y de La Tierra.

Un mensaje de paz, de verdad y libertad renazca en cada uno de ustedes, vuestro servicio es de vital importancia. Recordad el propósito de vuestra misión.

Vuestros guías de Misión.

A las 10 Pm recibirán Nombres Cósmicos.
A las 10.30 Pm Cristales de Cesio.


TRUJILLO (Collambay) 10.04.2009
HORA: 10:00 PM
Antena: R. Vargas De La Gala.

Si aquí los guías Misión Rahma Anitac y Antarel, en contacto para dar los nombres cósmicos de los hermanos:

Es la nueva etapa que hoy inician, vuestra humanidad aguarda vuestra paz, amor y fe.
Será el renacer a una nueva causa que convinimos en Rahma - Amar


Para nosotros, era fantástico estar reunidos una vez más con los hermanos del norte en las tres últimas semanas lo cual acentúo aun más nuestra amistad, entre ellos con Sixto Villacorta que nos mostraba su gran compromiso con Misión Rahma.

Mientras realizábamos algunas labores sugeridas, visualizamos rayos y luces que bajaban de lo alto iluminando por momentos un lugar especifico, posteriormente supimos que este seria el área donde se formaría el Xendra, ya en visualizaciones, observamos que el Xendra tenia la forma y colores de un arcoíris ahí vimos como el primer grupo se ubicaba justo en el medio, nosotros fuimos los últimos en entrar.
Esa noche, dieron lectura y comentaron la coincidencia de la información en las comunicaciones recibidas, con la información que el grupo de Trujillo tenia guardada desde un comienzo de Collambay y sus orígenes.
Roberto cuenta: Cuando estuvimos con Gino, Sixto, Elizabeth buscando el lugar donde se estaba concentrando la energía del Xendra pudimos visualizar en el interior de la tierra una gran concentración de cuarzo y otros minerales que hacían del lugar un centro electromagnético muy especial, había mucha energía alrededor de todas las personas, imaginamos que cada uno vivía su propia experiencia.

En las meditaciones visualizaba unos depósitos de información los cuales estaban “sellados vibratoriamente” que viene a ser la memoria o sabiduría antigua depositada en otras vidas y que ahora es la etapa en la cual podemos incorporarla en nosotros a medida de nuestro despertar de conciencia y ello requiere una mente positiva, emociones equilibradas, visión activa y sentir amor por la vida.

El sábado por la tarde desde las 6:00 p.m., y hasta las 8:45 desarrollamos el taller de Visión del Aura y Dermoptica con la asistencia de variada de médicos, enfermeras, psicólogos y hermanos Misión Rahma.

Finalmente expresamos un agradecimiento especial al grupo de Misión Rahma de Trujillo en las personas de Sophia, Hernán, Gino, y Elizabeth, su señora esposa, Alicia Paz por sus muestras de aprecio, cariño, facilidades y en especial por su amistad sincera.


Conclusiones:

- Algunas prácticas “inconscientes” realizadas en la infancia cobran interés como por ejemplo las vocales que a través de los mantras, actúan como proveedores de energía.
- Las salidas al campo son iniciaciones energéticas que apoyan el despertar de los códigos del ADN y preparan la conexión del alma con el ser humano.
- El uso positivo del verbo ayuda al despertar de los genes dormidos.
- Lo importante que es practicar la solidaridad hacia afuera y la caridad hacia el interior de uno mismo.
- Hoy es importante ser luz en nuestras vidas, tal como reza el proverbio antiguo “el que con sol da, al que no tiene sol, con sol recibe”
- Los viajes nos permiten conocernos mejor compartir riesgos, oportunidades, “congeniar” o despertar los genes colectivamente.


Roberto Vargas De La Gala y Kandy Segovia Cuentas
http://qapacnan.blogspot.com