martes, 5 de mayo de 2009




NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

¿Desclasificació n In o Ex clusiva?
Volviendo un poco específicamente a nuestros temas compartimos con Ud. un hecho que sucedió en Perú a principios de Abril (2009) y que ha sido dado ha conocer recien éste Sábado 2 de mayo (2009). Se trata de la iniciativa que ha propuesto el investigador de lo paranormal Anthony Choy, iniciativa que más allá de las distintas posturas o persperctivas del tema No se puede dejar de mencionar y hasta cierto punto celebrar, ojo, sólo hasta cierto punto. El pasado 3 de Abril (2009) el investigador antes mencionado coordinó una exposición mediante la invitación de la Asociación de Ex-Senadores y Diputados del Perú (ASEDIP) en uno de los hemiciclos del Congreso del Perú. Es importante recalcar que se trataría de la primera vez que se expone el tema en un órgano tan serio en éste país.

Observa el Video:
Algunos Comentarios:
Primeramente es justo celebrar que se haya expuesto el tema en el congreso nacional, eso ya es un muy buen avanze, pero hay ciertos aspectos que nos importa resaltar y quizá el más importante es la cobertura que tuvo dicha exposición; la noticia de que se había dado un evento tan singular en el Congreso del Perú tomó por sorpresa a muchos otros investigadores, aficionados e interesados al tema, pués es sabido que sólo se hizo público posteriormente a la exposición y a la grabación de éste video. Sin embargo, sólo con el fin de plasmar ciertas verdades, la idea de exponer el tema en el congreso No fue una iniciativa del Sr. Anthony Choy como manifiesta ya que como hemos visto desde éste blog desde principios de Septiembre pasado (2008) el Dr. Mario Zegarra Torres, quien lidera el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI venía anunciando la idea de exponer el tema en el Congreso del Perú (clic para ver), es así que una idea No cristalizada es llevada a cabo ahora por el investigador de lo paranormal Anthony Choy. A ésta iniciativa del Dr. Zegarra, hasta hoy frustrada por cierto, se le suma otra que se anunció a finales de Febrero, con una cobertura en los principales medios del Perú en la que el Dr. Zegarra anuncia la conformación del Primer colectivo CIVIL de ciudadanos de a pie con la finalidad de integrar al pueblo en general en la búsqueda de la Desclasificació n OVNI en el Perú, y se hizo en una entrevista desde éste mismo blog (clic para ver), sólo días después Anthony Choy anuncia en su programa radial de lo paranormal la supuesta PRIMERA iniciativa para presentar un documento a las autoridades del Perú solicitando la ansiada Desclasificació n OVNI pero No convocando al pueblo sino como Anthony Choy su programa radial (?), lo que No se ajusta a la verdad al Ya No tratarse de la Primera iniciativa sobre el tema.
Como sea la idea es dirigirse en un mismo sentido, si de verdad lo que se persigue es la liberación de archivos OVNI's por parte de autoridades peruanas la postura de Nuestro Pasado Extraterrestre es que ésta debe hacerse inclusivamente, sin pasionismos particulares, despojando la notoriedad y protagonismo al vincular labores privadas (como programas radiales o Webs) a un tema que No le pertenece a nadie en especial sino que es más bien de interés nacional.
Iniciativas como vemos en Argentina, que llevan inteligentemente a los prinicipales investigadores y estudiosos del tema a unirse en un propósito común, a dejar de lado los rencores personales y arrebatos de laureles para unidos encarar y trabajar en el tema de la Desclasificación OVNI en Argentina, desde ésta ventana aplaudimos la labor que viene realizando y encabezando Silvia Perez Simondini de Vision OVNI que ha logrado mesiánicamente unir posturas y perspectivas opuestas en un sólo sentido o dirección (Clic para ver).
Aquellos que poseen el privilegio de tener un medio de difusión sobre el tema (privilegio que No es ad-honorem para nadie) deben utilizarlo responsable e inteligentemente, No promoviendo el pánico popular o la confusión en el auditorio creando hombres, seres o mounstruos de tal o cual lugar, sino más bien despertando el interés a un tema tan cierto como serio, hoy por hoy las consecuencias se manifiestan al tener una masa desorientada que No distingue a que lugar dirigirse o como apoyar la Desclasificació n OVNI en el Perú (pero eso Sí el rating en azul).
Dedicamos éste post a Ud. estimado lector para que exija a los líderes y cabezas de información del tema en su país a que se unan entre Sí, quizá contraveniendo la cultura tan latina, y enrrumben éstos intereses colectivos conjunta y sabiamente.
Antes de terminar les dejamos nuevamente el video del Dr. Mario Zegarra Torres quien quizá su único pecado es No tener un medio de difusión permanente, No tener matrimonios con ciertas grupos, instancias públicas o militares y ser un simple médico civil y una persona común que ha venido estudiando éste tema los últimos 20 años. Desde ya venga una recomendación al Dr. Zegarra: No anunciemos nuestros planes hasta No saber que pueden ser concretados, Nuestro Pasado Extraterrestre presto como fuente de información e inspiración para algunos estamos seguros irá marcando la pauta (siempre adelantada) y de eso Ud. estimado lector será testigo.
Investiga!
Observa el Video:

Para ver los videos visita:

www.nuestropasadoex traterrestre. blogspot. com

Paz

Marco


------------------------------------------------------------------------




Taller Seminario

“Vida después de la Vida”



Conferencista

Ricardo González



Sábado 23 de mayo de 2009

De 10 a 14 hrs y de 16 a 20 hrs

Centro Antar, C/. Provenza 240, Bajos


-Qué es el alma y el espíritu según el contacto extraterrestre
-Karma y destino
-Por qué somos como somos, o hacemos lo que hacemos
-Los tres miedos a la muerte
-Técnicas y ejercicios para recordar posibles vidas anteriores

www.estrella7. wordpress. com



Inscripción 100 Euros.

Reserva inscripción 50 Euros

e-mail: juanarodriguez734@ hotmail.com Móvil:618 637295





ESPECIAL CHARLAS CONVIVENCIA
SIXTO PAZ
7 AL 12 DE JULIO 2009
PICOS DE EUROPA
PROGRAMA REALIZACIÓN PICOS DE EUROPA MONTAÑA DEL ORIENTE ASTURIAS FECHA 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 DE JULIO.

El punto de encuentro será el día 6 de julio a las 10:00 am de la mañana en Gijón, junto a la iglesia de san pedro ubicada e n el inicio del muro de la Playa San Lorenzo y frente al ayuntamineto, de donde partiremos hacia Cabrales lugar donde pernoctaremos. aquellos que no sean puntuales tendrán que llegar por su cuenta.Los que vienen de fuera pueden coger viaje directamente al Aeropuerto de Oviedo de donde salen autobuses directos hacia Gijón, haciéndomelo saber de antemano.La programación es como sigue:Día 6 llegada y presentación. Día 7, a las 6 de la mañana marchamos en una caminata hasta el punto elegido para el trabajo; un lugar hermoso dentro de los picos de Europa.La caminata es corta aprox. 2 horas. A las 12 se hará un trabajo en el que deben participar todos, y pasaremos la tarde en el lugar bajando para la hora de la cena.El día 8, de 7 a 9:00 de la mañana desayuno. de 10 a 13:00 ejercicios de respiración y meditación coordinada, de 17:00 a 20:00 charla.el día 9 a la 6:00 de la mañana el autobus nos dejará en la Básilica de Nuestra señora de Covadonga donde haremos una pequeña parada de una hora para visitar la gruta y a contnuación subiremos en caminata hacia los Lagos de Covadonga por una ruta de senderismo donde haremos otro trabajo importante para el planeta, un lugar hermoso después del cual compartiremos una merienda, a continuación una charla, regresando al alojamiento por la tarde.El día 10 marcharemos de nuevo a la 9 de la mañana hacia Ribadesella donde bajaremos por el Río Sella en piraguas en una encantadora e inolvidable travesía que dura de 3 a 4 horas, será inolvidable para todos.El día 11 pernoctaremos en camping compartiendo impresiones sobre la experiencia y en la noche nos reuniremos en un gran círculo de amor y amistad bajo las estrellas donde haremos una gran promesa para nuestro planeta.El día 12 viaje de regreso a Gijón.Nos alojaremos en un hermoso y acogedor Camping de la zona.El camping cuenta con todos los servicios de higiene además hay bar y restaurante por lo que no hay que traer ningún tipo de comida.Los útiles necesarios que deberán traer son: Botas de montaña, bastón para caminar, pantalón largo para las noches y ropa de abrigo, protector solar, pantalón corto y camiseta y el que lo desee traje de bañoPara el descenso por el río, pues algo nos mojaremos.En el descenso en piraguas a cada persona se le entrega un bocadillo y una botella de agua por lo que no es necesario tampoco llevar comidas

Nota importante.
Hay autobuses directo hasta Oviedo Asturias.
Desde los siguientes puntos:
Bruselas
Paris-Burdeos- Ballona
Suiza
Londres.
Los que Vengan de otros países por avión tienen dos opciones.
1ra. Opción: Tomar el metro desde el Aeropuerto de barajas hasta la estación SUR DE AUTOBUSES, de donde salen autobuses para Gijón cada dos horas (primero a las 10:00; 12:00; 14:00pm, 16:00pm, 18:00pm el último). El trayecto hasta Gijón dura 6 horas.

2º Opción: comprar su vuelo directo hasta Aeropuerto de Oviedo Asturias y una vez en aeropuerto de Asturias coger el autobús hasta Gijón que sale cada hora y cuesta poco.
En cualquier caso hacérmelo saber para cualquier orientación que pueda darles.

NOTA IMPORTANTE:
DADO QUE ASTURIAS ES UNA ZONA MUY VISITADA POR TURISTA EN VERANO Y SOBRE TODO LA ZONA A LAS QUE NOS DIRIGIMOS YA QUE HAY NUMEROSAS CUEVAS DE ESPELEOLOGÍA
LA FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ES EL 30 DE MAYO PARA LOS ASISTENTES DE LA CONVIVENCIA .
HAY QUE ABONAR EL IMPORTE INTEGRO AL HACER LA RESERVA.

EL IMPORTE A ABONAR POR LA CONVIVENCIA 325 EUROS. ESTO CUBRE SOLO TRAYECTO DE IDA Y VUELTA A GIJÓN Y ALOJAMIENTO.
EL RESTAURANTE DEL CAMPING TIENE MENUS QUE SOLO CUENTAN 8 EUROS POR PERSONA Y TIENE BAR PARA BOCADILLOS Y BEBIDAS

NUMERO DE CUENTA:
BANCO BILBAO VIZCAYA (BBV)
CTA NO. 01-82-5229-06- 0201513404……………………………

PONER EN LA RESERVA:
MOTIVO: RAHMA CONVIVENCIA JULIO.
Email: albaagramonte@ yahoo.es
Tel +34 620295711