viernes, 22 de mayo de 2009


El vie, 22/5/09, Elsa Quijano escribió:


De: Elsa Quijano
Asunto:
Para:
Fecha: viernes, 22 mayo, 2009 5:13


Hermanos de luz, nuevamente acudo a ustedes para que por favor nos ayuden a irradiar a la hermana Alba Yaneth Salamanca Dimaté quien por causa del cigarrillo padece de cancer en los pulmones con metastasis en varias partes del cuerpo.

El poder de Dios a través de la oración e irradiación hace maravillas, y estamos dispuestos a cumplir con su voluntad.

Dios los colme de benciones.

Un abrazo Elsa Quijano. Bogotá Colombia



----------------------------------------------------------------------------
El jue, 21/5/09, Juanchi blah blah escribió:

De: Juanchi blah blah
Asunto: Saludos desde Rosario, Argentina



Hola, sr. Sixto P. W. Mi nombre es Juan Andrés Liffourrena, tengo 28 años de edad y vivo en Rosario, Argentina. He leido varios libros escritos por usted (en el trascurso de estos 2 últimos años).
Me gustaria saber como hacer para contactarme con alguien en la ciudad en la que vivo, que este en el grupo Rahma. Me gustaria asistir o por lo menos contactarme con alguien para compartir informacion, comunicarme para llegar al 22 de diciembre del 2012 con un poco mas de conciencia sobre lo que esta ocurriendo en nuestro mundo.
Si responde este mensaje aunque sea de forma breve, se lo agradeceria. Para asi, seguir en la busqueda un poco mas reconfortado.


Gracias. Con afecto desde Argentina.


P.D: No se fije en los acentos, es que en la notebook desde la que le escribo posee teclado ingles. Asi que no tiene para poner tilde. Me quedo un texto de analfabeto, jeje. Saludos.