martes, 12 de mayo de 2009

LA MISION - GODAR



Aquí Godar,
para aclarar el camino que escogimos transitar y que nos lleva al cumplimiento de nuestro compromiso.



Rahma como bien se dijo nació en las estrellas, participaron mundos y doctores de la luz para rescatar lo que se había perdido. Rahma integra una intensa vibración de servicio al Plan Divino, su armonía como habrán comprobado, llena de gozo cósmico a todos los que la integran.



Ahora es necesario visualizar el estado en que quedó el planeta hasta habérsele ofrecido la oportunidad de ser el símbolo del equilibrio. Fue entonces que todo se complementó para que el propósito del Profundo manifestase su amor redentor, y las etapas se sucedieron una tras otra con el asesoramiento y acción de maestros y entidades de luz dispuestas y ocupadas en lograr el resultado del amor: Establecer la realidad del símbolo de la estrella, los ojos abiertos observan desde el principio su amorosa luz envolviendo a la tierra, pero es necesario que su despertar conciente lo vea para que así sea.



Todos los que participamos en el plan tenemos, como se sabe, una fuente común y el principio es activar las poderosas energías de la luz dormidas o encapsuladas en el plano realidad lunar tercera dimensión, ejemplo relevante y aleccionador que pudo evitarse pero, ahora se entiende, necesario para vivenciar la grandiosidad de la piedad divina, esto es alcanzar y participar del abrazo en la luz - reencuentro maravilloso -, de todos aquellos que la amamos. El futuro espera la reunión de la que partimos, es el inicio y el final que la sella.



No solamente todos fuimos preparados en el tiempo, entiéndase como los pasos necesarios para transitar un camino, sino que en la etapa del despertar cada uno descubriría las facultades abriendo los sellos y las puertas en sí mismo, permitiendo su desencadenamiento irreversible, como se dijo, “si uno lo logra, lo logran todos”



Existe un grado conocido como Maestro Mayor, Salvador de Mundos,

¡Y MUCHA LABOR! Será quien abra los sellos y culmine el puente de luz que empezaron a edificar cuando iniciaron el retorno. La Realidad del Profundo nos espera, entonces nuestro compromiso será pleno porque llegar a manifestar la unidad del Creador es el mayor logro que puede alcanzar su Creación.

Paz, con amor, Godar