sábado, 23 de mayo de 2009

MISION RAHMA -- COMUNICACIONES.

EL SECRETO MAS SECRETO.LAS SIETE LEYES UNIVERSALES.
SIXTO PAZ WELLS.







COMUNICACIÓN: 21-04-75

Sí, Oxalc:

Comunicándonos:

Los Guías tenemos listo ya el Plan Rama de la Fase Xolar, en la que vosotros aparte de irradiar, iluminarán!
Sabemos de vuestras experiencias de vida y por ello os pedimos que sigáis reflexionando y no sólo os sintáis algo removidos. Es hora que miréis vuestra vida con otros ojos.

¿Cuánto tiempo después de Agosto?

El necesario para que estéis facultados para captar y transmitir energía galáctica.

Sobre esto os aclararé que los que deban luego movilizarse al interior del País, no tendrán traba alguna, se cumplirá Rama.

¿Concretamente que es agosto para la Misión?

Es la finalización de una intensa preparación y recondicionamiento de conocimiento guardado, sobre todo para Junio y Julio, las experiencias allí serán serias, luego agosto eliminará dudas y abrirá nuevas perspectivas a vuestras vidas, casi violentamente..................

NOTA: Esta comunicación nos la fue entregada incompleta.

-----------------------------
COMUNICACIÓN: 12-05-75

Sí, OXALC:
Comunicándonos:

Sólo hay un sendero para Rama y eso es amar, dar ejemplo dando e irradiando Paz en armonía a los demás.

Sólo están pasando una etapa de sentimientos humanos, muy naturales, en un momento que es importante en vuestra vida, sepan que se está debatiendo, cada uno de ustedes, por el interior conocimiento, por el real conocimiento de uno mismo, o sea el conocer que la naturaleza compuesta debe ser integrada y comprendida.

No debéis promover la lucha interior sino la armonía, equilibrando, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, que sea el encuentro y no la eterna lucha, lo que logréis al final.
Si te das cuenta, la paz, es el más puro conocimiento, sin el cual, lo demás es hueco.
Cuando alguien es tan sensible que el dolor del mundo es suyo y lo sufre ya no es sentimentalismo vacío, es supremo amor y ya no llorará más, sino trabajará más en ayudar.
Hay un conocimiento muy superior, que se debe encontrar en la vida del cuerpo y el alma, éste es, que la libertad del ser, empieza y termina en el Amor de entrega.

Cuando la búsqueda conciente o inconsciente de recompensa, cesa, recién la felicidad es completa.

OXALC, ¿qué de nuevas experiencias?

Bueno, es necesario que sepan todos los Ramas, que las experiencias no han cesado, la vida nueva, a la cual están abriendo vuestros ojos, es rica en experiencias y el encuentro con nosotros, se dá sólo cuando cada uno de ustedes, abre la puerta y elimina toda barrera, que nos imposibilitaba hasta ese entonces llegar hasta ustedes, física o no físicamente.
Cuando cada uno de ustedes ve una nave de nosotros, que llega a la hora señalada, siempre se impresiona y se traza una meta, con resoluciones para cambiar para ser bueno.
Pero aspiran a algo más, esperan vernos (algo normal) tal vez inconscientemente ser agraciado de un vuelo espacial; cuando, que nosotros no significamos nada en vuestro cambio y en vuestro encuentro, y que la Misión no es una película de Ciencia Ficción, que nos llevará a un Mundo ilusorio de aventuras sino mas bien la pequeña llamita de luz, que se da cuando cada uno de nosotros, encontramos todo lo realmente importante y profundo, el realizarnos como seres humanos, en descubrir como aún sin contactos, pero en hermandad con el universo el hombre es evolución.

Que los contactos con nosotros no sean un fin o una meta, que no sean el paso primordial para la realización ni evolución, sino un paso más dentro de la Misión.

Por favor Ramas, dejadnos llegar a ustedes, al igual que déjense manifestarse ya, para que se conozcan.

Ciertamente el egoísmo nos lleva a que cuando escuchamos y sentimos un mensaje de Amor, como es el de Misión Rama, buscamos luego no escucharlo por ningún intermediario, es nuestro ego, que salga allí.

O sea cuando el hombre siente el mensaje y desea profundizarlo, recurrirá a sus fuentes verdaderas, dentro de uno mismo, dentro del amor humano. Pero otros no sólo buscan, sino que prefieren no escuchar nada, hasta que lo oigan ellos mismos, personalmente, aún sin que luego vayan a profundizar.

NO TRAEMOS MAYOR CONOCIMIENTO DEL QUE USTEDES PUEDEN LOGRAR SIENDO LIBRES Y NO TRAEMOS MAYOR SABIDURIA DE LA QUE USTEDES PUEDEN LOGRAR SIENDO HUMILDES E INTEGROS,

MAS PODREMOS AYUDARLES A AYUDAR, PODEMOS DIALOGAR LA MISION, DE SALVAR AL HOMBRE POR EL HOMBRE”, PARA QUE COMPRENDAN Y MADUREN SU MISION.

Busquemos todos ser cada vez más Comunidad Rama.

Con Amor, Oxalc.


------------------------
COMUNICACIÓN: 11-07-75

Sí, Oxalc:

Hermanos, el día del amanecer del espíritu está llegando, vueltos a las cualidades infantiles, seréis cuando habléis o miréis irradiando la Misión.

Dulces como el azúcar
Puros como el rocío
Alegres como el día de sol
Humildes como una flor
Sinceros como la verdad
Hermosos como el paisaje
Profundos como el valle
Tranquilos como un río
Fuertes como una roca
Simples como la música
Unidos como familia única
Pacíficos como la paloma
Felices como que es vuestra vida.

Y nunca de vuestros labios, y de vuestro pensamiento u acción la ira o la tristeza, o la incertidumbre o la soledad, o la angustia.
Ni un minuto sin descansar, cantando y bailando, siendo música natural del valle universal.
Muchos niños ahora los veis todos en ronda, cantando al Padre amando de verdad y llamando a los demás a formarla también.

Poco tiempo ya para no ser nada, y a la vez para serlo todo.

Sobre los hermanos Nombres Cósmicos atiende Elam, los que mandan los hermanos Mayores en Misión para vuestros hermanitos.

SEGÚN MISION OMUND:

ANTAR/ SENIEL/ JONATAN/ SIRELE/ JOR/ JESAEL/ SENIESEL/ MUNEL/ ORAM/ SEM/ JUN/ ANRRO/ JIMEL/ EROM/
RI/ SONIEL/ ALUN/ ELOM/ IREM/ ONIMON/ IRISON/ UMA/ SIRIM.

Por ahora, después sabrán más.
Adiós
Oxalc.
--------------------------

COMUNICACIÓN: 04-08-75

¿Sobre ayuda en las mejores condiciones para ayudar al hermanito que propuso Dorín?

Sobre los tiempos cumplidos ya hermanitos relean las antiguas comunicaciones porque la claridad les es dada para cumplir el ANISSOM de agosto que es, ver libres de ataduras y de vendajes “lo último será lo primero”, sí, lo único es lo eterno no más.

Adiós Oxalc.
-----------------------

COMUNICACIÓN: 28-08-75


¿Dicen si todo está en orden?

Pues no todo lo está, cuiden el orden de sus vidas, la acción positiva que grandes pruebas estáis viviendo y seguiréis en sueños.

Ahora escucha el fondo musical de los pájaros en primavera, que nuevo canto traen al igual que nueva vida con la luz violeta que está por llegar y que llegará precisamente el martes, último momento para que los Ramas se identifiquen como tales, que después de esto sólo la Misión sabe su trascendencia.

Enteros estarán, los medios no llegarán ni a vislumbrar el camino correcto y estén alertas que no será fácil llegar. Al “MARTE” día del ANRROM. Luces de tenue fuerza que alumbra mediante el interior y oscurezcan con velo impenetrable el exterior.

Días de gran gozo esperan a los Ramas, noches negras traerán al mundo desolación y amargura, en ese mundo con fuerza y el poder que poco a poco llegarán a comprender, allí se os quiere a vosotros para que con la fe con que nos esperasteis y confiasteis en EL, ayudéis antes o el Siserático acontecer, antes del último tiempo seréis requeridos en otro lugar velad y confiad hermanitos ahora o nunca.
Oxalc.
NOMBRES COSMICOS:

ANTAR JIMBEL
SENTEL EROM
JONATAN RI
SIRELE SONTEL
JOR ALUN
JESAEL HELOM
JENIESEL IREM
MUNEL ONIMON
ORAM IRISOM
SEM UMA
JUN SIRIM
AURRO

----------------------
COMUNICACIÓN: 28-09-75
ANTENA: Sixto Paz.


Sí, Oxalc:

Como cuando empezamos, así habéis llegado, decidles a cada uno de los Ramitas lo siguiente:
Que Rama como aviso, ya su nombre deja de ser para volcar nueva luz sobre los hermanitos de la Estrella, los cuales tienen Misión nuestra; de una manera de guías habéis manifestaros vosotros.

Rama ya no hará nuevas prácticas, mas se os exigirá charlas espirituales en toda clase de niveles a vosotros, así que sed libres de ser instrumentos.
Marcha y llena la Palabra de Amor y Paz, con aliento a los grupos, visítalos y dialoguen, os necesitan.

Manifestarás a los que te pregunten sobre OVNIS que a partir de noviembre busquen hacer llegar contactos con nosotros, los tendrán, lleva a cada grupo un mensaje individual y uno grupal. Anúnciales de tu corazón la alegría de ser niños todos, te oirán, pocos escucharán, pero sí ya esta vez en todos quedará.

Avísales que los que necesitan ver las naves los verán, los que no, vendrán con nosotros cuando menos lo esperen. Pero que te sigan y que sean pocos, habla con todos, escribe a Rubén.

El mensaje para:

CARLOS BAMBAREN- AMULAN: Que su magia será medio definitivo que la Misión requiere por su lado, y que busque en noviembre el paso de nuevo nivel de luz, en el cual más calmadamente verá claro el Arco de Budapest y su importancia para el paso de los que por el pasan, los alumnos que el enseñará a volver a ser humanos.

A AMUNI: Hazlo llegar a todos que muchos sin conocerle la necesitan.

A REM: dile que lo más importante es confiar en la fuerza de la fe en Dios, que a él recurre para avergonzar a los demás que tienen mayor fuerza corporal, que la fuerza que REM arrastra sólo se compara a la claridad de las aguas de los ríos de ...ENA y que
ATALOT el manantial requiere de él y de KARWA para poder ver claro por siempre
REM acompaña a YORDAM y condúcelo más a ELAM únetele y anda en pos de lo hondo.

A ANTUR le mandamos ver por vidrio claro que ya no está sólo y que ha venido para su vida dotarla de Misión, háblale.

A SISELAM háblale ELAM, aprende de ella y pídele consejo, y que vea por ti parte de vuestra misión de amor. Dile que la amamos.
A cada hermano como es que deben recibir mensajes de nosotros complementario a éste.

A TURMA dile que vea lejos y cante en meditación las canciones de Rama, que el
archivo de su prueba mantiene las más lindas y duras pruebas.

A MISENI llámala a que recurra más a las meditaciones, que se le necesita por entero para ayudar a AMUNI y AMULAM en la construcción del puente de ayuda más grande que se haya conocido.

A ANTOR Y A GANDOR a cada uno diles que se les espera seguros y firmes en espíritu, en meditación.

Y a nuestras amadas hermanitas: Miriam, Ana, Laura todo el Consejo que necesita, ayuden dándose todas por los demás y que la Misión importantes es ser humano y dado, que fácil es encerrarse.

A ISRAEL sólo que no basta sentirse feliz hay que hacer porque aquella felicidad esté siempre en nuestro corazón y lo podemos irradiar a los demás por esto, así aquella felicidad será verdadera y vendrá del Creador.

Darse todo pero venciéndose uno, sé libre y haz tu felicidad.

KARWA está turbia y no cumple su Misión, si en ella no hay claridad como hace tiempo la ha perdido, menos en ayudar a los demás, no aprovechó Marcahuasi, que empiece por meditar hondo.

La Misión pide de cada uno, ser íntegro consigo mismo, y si de dentro sienten que deben ser santos (así llaman en su mundo evolucionados) deberán serlos.

El lugar lo sabrán, pregunten a J.M.S. en su corazón.

ELAM no seas ciego y no te niegues, sé simple y serás feliz, que el ser feliz humilde radica en vivir para los demás, en Paz de Dios.

ADIOS A TODOS.
OXALC


Que la alegría sea pronta en vuestras vidas, por el tiempo nuevo.
Sí.

-------------------------
COMUNICACIÓN: 18-12-75


Hermanitos Sabed que el tiempo en que vayáis a salir afuera, empieza a darse, ahora más que nunca y no os imagináis hasta donde iréis; todo les será facilitado; porque debe ser así, no vais por placer, vais por Misión el esfuerzo de sacrificar tiempo y algo de eso que llaman dinero, les será útil en vuestra evolución.

Seguid pues el sendero que los llevará a un encuentro final con los orígenes de la Misión.

Sobre el Consejo de los 24, debéis saber que están pendientes de vuestros viajes y de vuestra profundización. Los maestros son dignos de ser respetados y por tanto habéis recibido harto conocimiento de ellos, Sabedlo guardar y vivir.

Ya no sois chicos, habéis madurado y al igual que la vehemencia inocente os integró rápidamente a Rama, así vuestra sabia madurez y paciencia os debe plasmar estrellas en vuestros corazones; ahora que llega el tiempo de vivir un ejemplo de vida, amando; soportando, bendiciendo, humillándose y resistiendo.

Habéis recibido de los que los Ancianos os habían señalado para estos tiempos, habéis recibido de INIMON la Paz, pero del ANRROM sólo una parte ahora veis y os maravilláis, sólo velos violetas os impiden ver más allá para que por deslumbraros no os ceguéis.

Lo violeta es realeza, no como jerarquía sino como victoria, es espiritualidad pero no como devoción, sino como armonía, es conocimiento pero no como teoría, sino aplicación dinámica y constante.

Rama tiene un precepto que es “Cumple tu ley de evolución, a partir de un paso con el hermano en Dios”, es momento de que sepáis que Cristo es luz universal, es la evolución y el camino mismo. Para nosotros ÉL es, y nosotros vivimos hacia ÉL.

Sabed que nuestra vida cambia en la medida en que en planetas como el vuestro se ha logrado evolución; somos cada día más optimistas y positivas del destino de vuestro plano. Y Sabed que los Ancianos que muy poco se manifiestan abiertamente a la comunidad de los hermanos Morleanos, ya que no somos dignos, últimamente en la Fiesta del Amor Universal se pronunciaron acerca de la evolución sí, te puedo decir, Evolución Sermical; o alto superior de lograr mentales en el Plano 5to Astral donde estáis vosotros y se dijo en la hermosa Asamblea:

“El Profundo ha bendecido dicha dimensión, ha de movilizar mayor energía de superación, para órdenes de nuevos hermanos en el Plano 6to”.

Sabed que en verdad esto significa que la luz violeta y rosada, están ya en vosotros y van a imposibilitar que nadie los domine mentalmente y puedan recibir irradiación colorativa dorada en vuestras auras.

Lo dicho es cierto pero aún no lo comprenden, lo sabemos, pero debes recibirlo y guardarlo; luego te explicarán para que expliques.

En el Consejo de Ancianos se celebran comunicaciones con el Profundo, a través de la Energía y del Amor puro.
Son nuestra Luz en Morlen, además del Consejo de Menores.

Se manifestaron sobre la Hermandad Blanca Terrestre, y dijeron:
´´ Por nuestros bienamados hermanos Maestros, en aquel paraíso en Maestros, en aquel paraíso en desarmonía llamado Tierra, donde se da una de las más cruentas luchas por la evolución de toda una raza compuesta por miles de miles de espíritus actualmente encarnados por aquellos hermanos que por Amor de Profundo cada día con ejemplo de mayor fuerza, todo nuestro Amor y Energía porque su obra se culmine para el logro y realización de la Hermandad Blanca.

Por el desfase que sufrirá llegado su tiempo de cambio, contra aquellas fuerzas del enemigo negativo, que han mantenido la ignorancia d ese plano por mucho tiempo, por aquellos hermanos. ¡Benditos sean!

A ustedes Ramitas del tronco mayor sentíos alentados porque todos estamos con ustedes, más no porque estemos alejados estáis solos, vuestra evolución y trabajo son vuestros y os reportará la correcta felicidad, si nosotros no estamos relativamente lejos es para no estorbar vuestra Misión de reencuentro, sin el cual no podéis recibir lo que vendrá.

Falta poco y el tiempo suena presuroso, marcha sin vacilación, que ya no os coja desprevenidos, sois hermanos nuestros y velamos por ustedes.