martes, 19 de mayo de 2009

EL ARCA DE LA ALIANZA -J.J.BENITEZ




MISION RAHMA


LAS SIETE FASES DE LA MISIÓN RAHMA

Desde los primeros años del contacto, los Guías se refirieron claramente a los objetivos que debíamos alcanzar para cumplir con lo propuesto en principio, en este despertar de conciencias a través de la clave vibratoria Rahma.
Para la obtención de los objetivos, la misión tendría siete fases de desarrollo divididas en dos etapas.
La primera etapa sería la de la Preparación en la cual se incluyen cuatro fases. La segunda etapa sería la de culminación o realización de objetivos, en la cual se incluyen las restantes tres fases de desarrollo.


Primera Etapa (La Preparación)
Fase Uno:
El llamado o AURON. Consiste en inquietar a las personas a participar de la comunicación y el contacto para abrir sus mentes a un conocimiento directo y actualizado.
Fase Dos:
Las experiencias o XENDRA. En esta fase se demuestra que el contacto es real y comprobable.
Fase Tres:
La información, el conocimiento o LUNAR. La recepción de la información justifica el esfuerzo del contacto y conforma la importancia de éste.
Fase Cuatro:
La irradiación, la práctica o XOLAR. Es más que necesaria la concreción práctica del mensaje y de las enseñanzas recibidas, para comprobar así su utilidad en la vida cotidiana.
Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.

Segunda Etapa (Culminación o realización de objetivos)
Fase Cinco:
El Quinto de Rahma o Fase Humanidad. Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.
Fase Seis:
El Sexto de Rahma. Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.
Fase Siete:
El Séptimo de Rahma. Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahmas de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca, es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos

-----------------------------------------------------------------------------------


FILMAN OVNI VOLANDO SOBRE BRISTOL



Andy Hadlington, un programador de juegos de computadora, observó un objeto volador no identificado (OVNI) mientras se encontraba en su oficina, al cual pudo filmar volando sobre su vecindario, una zona residencial de Bristol, en el Reino Unido, según informa la prensa británica.



Según narró Hadlington, el ovni se desplazó en forma silenciosa aproximadamente a las 17:30 horas del 10 de mayo de 2009.

Mientras tanto, los expertos en ovnis se encuentran analizando el video y esperan ubicar a más testigos, y si fuera posible, más imágenes del extraño suceso.

Andy, quien tiene 36 años de edad, dijo que fue lo más fenomenal que ha visto en su vida. Narró que estaba trabajando en su oficina cuando vio el objeto por el extremo de su ojo. Como su casa no está lejos del aeropuerto, pensó que se trataba de un avión que realizaba un vuelo a baja altura, por lo que se sintió alarmado

Cuando bajó las escaleras y salió al jardín ya no vio nada. Andy cree que hay otros testigos del avistamiento, porque fue muy claro.

Por su parte, Denis Plunkett, de la Oficina Británica de Objetos Voladores, en Winterbourne, cerca de Bristol, prefirió no declarar porque iba a verificar la autenticidad del video y aseguró que estos objetos por lo general son silenciosos y pueden ser o no visibles por el radar; además, pueden cambiar de dirección y velocidad en segundos.
Ver VIDEO


FUENTE: Con Nuestro Perú - http://connuestroperu.com/

Publicado por Fénix en 5/19/2009 11:39:00 AM
Etiquetas: Bristol, Ingleterra, OVNIs, Video
------------------------------------------------------------------------------------


MENSAJES EXTRATERRESTRES PARA EL NUEVO TIEMPO
CONFERENCIA DE
SIXTO PAZ WELLS________________________________________
CEPSINAT
Centro de Psicología y Terapias Naturistas
C/ San Francisco Nº 91 Ent. 1
Teléfonos: 964.21.51.80 / 699.227.774
Castellón
FECHA: 03.06.09
A LAS: 19:00 h (aprox. 2 horas)
PRECIO: 10 EUROS



Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Desde 1974 llega a establecer una de las experiencias de contacto extraterrestre más fascinantes y difundidas a nivel mundial.

Esta conferencia habla de la historia del contacto de Sixto Paz y su grupo. Como empezó y sus antecedentes previos. Las técnicas de contactación ; tipos de contacto; como son los extraterrestres; que buscan; desde cuando y por que nos visitan. Cual es el mensaje del contacto.

Sabemos que no se necesita mucha gente para que el mundo cambie, los indios Hopi del sur de los Estados Unidos y del norte de México hablaron de 144,000 danzantes del sol, el Apocalipsis en la Biblia de 144,000 que lavaron sus vestiduras, esto es, que despertaron conciencia como para que millones se vieran inspirados y motivados también a cambiar. Por ello sumemos todos esfuerzos, y terminemos aquello para lo que vinimos, y por lo cual existimos para un futuro espiritual y trascendente. Si existe una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.