viernes, 15 de mayo de 2009

LA BIBLIA - EL REY SALOMON - TV MISION RAHMA NEW YORK.

MISION RAHMA NEW YORK. EL REY SALOMON



------------------------------------------------------------------------------------



TESTIMONIO

“Vosotros sois mis testigos que yo soy Dios y no hay nadie más”

“Me mandas que cante con toda mi voz, no sé como cantar tu mensaje de amor, los hombres me preguntan cuál es mi misión, les digo: testigo soy”

Ser testigo de Dios es obrar su voluntad ejerciendo sus facultades. Santificar su nombre es hacer carne el Verbo. Ser Palabra de Dios es ser fiel, santo y verdadero. Este nivel de comprensión ha preparado Dios para quienes en verdad le aman. Mas a todos llamó y los que amaron su nombre fueron hechos Hijos del Dios vivo y se sentaron en el trono de Dios, los cielos.

Cierto que nadie pudiese merecer tan grande galardón, pero la magnificencia de su misericordia sobrepasa toda comprensión y todo límite, él es Dios. Y nosotros, pequeños suyos, manada pequeña suya a quien enseña y guía por amor.

Misión Rahma me es testigo arriba en los cielos, ustedes mis hermanos aquí en la tierra y el Gobierno Interior Positivo que tropezando como todos, mis pequeños esfuerzos de iluminación han estado y están orientados al servicio de la verdad escondida del Padre nuestro, Profundo Amor en nosotros mismos, y que, como señaló Jesús, se ingresa por la puerta de su nombre: “Yo soy la luz”.

Se aman y valoran los esfuerzos de todos, se comprende su lucha y el ejercicio de la voluntad que a veces pierde por goleada, para aprender a ser humildes y comprensivos y amar a todos por igual, porque la esencia del Profundo lo llena y ocupa todos y nosotros como servidores suyos habiendo transitado dichos caminos estamos llamados al fin a manifestar su luz, como ejemplo detonador y con la fortaleza de poder cambiarlo todo con la magia del amor.

Recientemente fui solicitado para donar sangre a fin de atender una operación cesárea. Los exámenes para donar demoraron más de lo debido, lo que en mi paz causó una ligera angustia, más cuando preguntado el empleado del hospital manifestó: VIH y VTLV I y II. ¿Está usted diciendo que tengo sida? Le inquirí. Lo cierto es que estaba tranquilo, sonriente, mientras retornaba de una ciudad cercana, pero por dentro empezaron a carcomer los pensamientos de seguridad familiar.

Oraba. De pronto el Padre en tono imperativo y un poquitín de molesto, me dijo: “Yo te juro por mí mismo que estás completamente sano”. Quedé sorprendido y agradecido. Creí. Sin embargo, no dejé de solicitar en su amor, las oraciones de María Julia Diano y Livio Silva, hermanos con quien mantengo contacto, y como que así fue. Ayer en la noche me llamaron para realizar hoy la donación. El empleado se equivocó dándome por resultado las pruebas que la especialista había solicitado.

Ayer mismo, durante mis prácticas diarias que vengo retomando y que realizo en el patio posterior de mi casa, tomé - como suelo hacer – fotografías orientando la cámara digital al cielo sin un blanco fijo en particular. Hay varias interesantes, mas en el amor divino que comulga el santo grial de nuestros corazones, comparto una que siento llamar: “La chakana” o “Cruz de Cuarta Conciente”. Espero que ustedes, amados en la luz, me den la razón.

Por cierto, esto también me hace comprender las energías de Cuarta Conciente dominadas por los Inkas, lo cual pude descubrir en Ollantaytambo, cuando el 19 de marzo del 2003, fecha por demás significativa, dirigí mis pasos a La Paz, para junto con hermanos de diversas partes del continente, junto con Luís Fernando, visitar el templo de Tiawanacu, Urmire, la Isla de la Luna y la Isla del Sol, con las más maravillosas experiencias que compartí en el libro “A los Escogidos de Dios”, partiendo después con los hermanos del Cusco hacia el develamiento de las energías incásicas escondidas en la Piedra del Corazón, nombre con que se nos presentó un chamán nacido en Tacna que vivía en Ollantaytambo y que había sido guardián forestal del Manu, llamado Rumi Soncco, Piedra del Corazón.

Los amo, hermanos, prosigamos posibilitando el despertar planetario para que el amor de Dios os corone como Maestro Mayor, Salvador de Mundos.

-----------------------------------------------------------------------------------

El vie, 15/5/09, Encuentro Mundial Uruguay escribió:
Queridos hermanos.
Por favor avisar a todos los hermanos que tengan
inconvenientes para inscribirse
en la lista del encuentro mundial que envíen su
solicitud a la siguiente dirección de correo
uruguay2012@ yahoo.es
Desde ya gracias por vuestra cooperación.
Un abrazo fraterno con amor.
Grupos Rahma Uruguay.