jueves, 7 de mayo de 2009

OVNI EN LA BIBLIA


MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR
-------------------------------------------------------------------------------------
COMUNICACION: 6 de Mayo
Antena: Sesham 2009
Lugar: Playas de Tijuana
Hora: 8:00 PM




Si Oxalc en comunicación;

Estéis atentos a lo que se os dice, vuestra vibración es percibida bajo vuestros pies por vuestra madre, su planeta amado.

La luz emanada desde los confines del Universo esta llegando aquí y ahora a este punto; cada uno podrá percibir esta codificación luminosa que va activando y perneando todos vuestros cuerpos.
Servidores del Plan, ¡Si! Ha llegado el momento que os hemos anticipado con tanto tiempo de antelación, más es ahora un tiempo sin fin en el que deberéis congregarse para obrar y actuar en concordancia.

Pronto en vuestro país pasara este divertimiento energético (distracción) y ahora será igualmente foco de atención mundial por hallazgos inéditos que volcaran todo ojo humano en esta tierra.

Desde el Paititi este Agosto los discos hablaran, al tiempo que en la playa Uruguaya os encontréis, los de las Vestiduras Blancas se abrirán como velo en un conocimiento que demostrara la sincronicidad de situaciones, personas, claves, recuerdos y voces. Todo que en como una sola expresión elevará la vibración del amor que dará inició a la reconexión de los tiempos, esto podrá y será corroborable de muy diversas maneras.

Mas os anticipamos es el compromiso constante el que rinde los frutos como un verdadero Sol en la Tierra (Rahma).

8, 18 y 14 son claves simbólicas a las que deberéis prestar atención. Os observamos desde cerca con amor.

Sampiac y Titinac

Procuréis iniciar un desapego a tanta tecnología ya que pronto esta se os revertirá como una clara indicación de esa necesidad de vibrar propiamente con vuestro entorno (vosotros mismos y vuestra amada tierra). Muchos de estos equipos interfieren en el proceso de despertar de vuestras facultades.

Nota:
Desde el inicio de la reunión en la playa sentí como un calor en el entrecejo se iba incrementando, para después trasladarse como si fuese una esfera de calor en las entrepiernas al tiempo que se iniciaba un zumbido en el oído derecho. (No el clásico
-------------------------------------------------------------------------------------Meditación guiada en la playa:


Al proyectarme por el túnel mental pude visualizar claramente como un ser con túnica blanca de pies a cabeza se acercaba parecía estar como flotando sus pies no tocaban el suelo que se acercaba no fue sino hasta entonces que percibí que era un ser femenino (guardiana).

Lo que traía en sus manos y me daba era un caracol grande tipo el que usan los indígenas para sus ceremonias. Mas a recibirlo en mis manos me percataba que este era como de cristal de roca, totalmente transparente ligeramente con una tonalidad azulina el cristal. Se podía ver el interior como sus surcos se acanalaban en espiral. En la parte externa podía notar que tenía unos símbolos. Intuía que debía de usarlo y tocarlo (hacerlo sonar) y que tenia que ver con la vibración del entorno.

Al preciso momento que me lo daba hacia una venia de agradecimiento y sentía darle algo para agradecer a este ser. A lo cual veía como con mis manos abría mi pecho y del plexo solar sacaba una especie de daga (me sorprendí yo mismo) la cual tenía una esfera resplandeciente incrustada y se lo daba al dicho ser.
-------------------------------------------------------------------------------------



"Betty Rodao" betty@netgate. com.uy escribió:




Queridos Hermanos:

Invitamos a todos a participar del próximo seminario taller a realizarse el sábado 9 de Mayo en la Comunidad del Sur, a partir de las 14:30 hrs.

Estando en conocimiento de la responsabilidad e importancia del Encuentro que tenemos en puerta y que es necesario lograr la sintonía, armonía y afinidad del grupo, de los hermanos que participarán activamente y de los que apoyarán a la distancia, es que se vienen realizando mensualmente seminarios dirigidos por los hermanos Darío Silva y Hugo Píriz.



En esta oportunidad esperamos que puedan concurrir todos los hermanos de Misión. A los que estén en condiciones de aportar se solicitará una colaboración de $100, que contribuirá para solventar gastos del Encuentro.



Recordamos que La Comunidad del Sur queda en la Ruta 8, Km 16.800, teléfono 2221450. Solicitamos retransmitir este mensaje a otras listas o a hermanos que no se comuniquen por este medio.



Un abrazo en la Luz



Hermanos en Misión
-------------------------------------------------------------------------------------
El lun, 4/5/09,


JrPRS Santa Cruz

escribió: Amad@ herman@:

A tiempo de saludarte, quiero pedirte un favor grade, y es para mi amada madre, que hoy al medio día presentó un cuadro como de embolia. Parece que un coágulo le subió al cerebro y cayó golpeándose su carita, no sabes el susto que me llevé, pero tuve que calmarme y transmitirle paz y mantenerla conciente hasta que llegó la ambulancia. Ha tenido cierta mejoría y al parecer no va a necesitar cirugía, pero de todos modos está en observación en terapia intensiva, y con tratamiento anticoagulante. Con este motivo te pido de corazón que me la ayudes con irradiaciones, porque a su edad (82) no es fácil. Está con cierta dificultad para hablar, y parece que en la parte izquierda de la cara tiene algún problema, también en la mano izquierda. Sé que cuento con tu apoyo y de los Hermanos Mayores a través de ti, por lo que te agradezco de antemano. Mi mamá se llama Yolanda Sossa de Rodríguez, y vive en Santa Cruz, Bolivia. También agradezco a nuestro Amado Jesús porque yo se que gracias a Él, el problema no ha sido más complicado y se vislumbra mejoría. Un abrazo,
Patricia R. S.