lunes, 25 de mayo de 2009

COMUNICACIONES INPORTANTES - PARTE 4






S E X T O P U N T O:


Sugerido por los hermanos Guías para el último año de la Misión Rama:

Es la formación de un permanente equipo de ayuda, así como de curaciones, también de trabajos de apoyo y consejo.
Oxalc (10-01-80)


P R O Y E C C I O N S O C I A L


- Ser Rama es vivir consciente de que se ha despertado a una vida enfocada de una forma más positiva y práctica, además de orientar la acción hacia la neutralización de la energía negativa a vuestro alrededor, sobre todo transmutando, polarizando hacia lo bueno.

- Vivan más alegres, compartiendo alegría, irradiando equilibrio si es que sinceramente lo viven, por tal es necesario que sean consecuentes en la familia, en el trabajo, en los estudios, lleven lo mejor de ustedes, a todo lo que se propongan. Den lo mejor a todo aquel con quien compartan un segundo de su experiencia.

- Sepan que si con la autoridad que da el amor, se dirigen a vivir en función de los demás, sus vidas serán como la suave brisa de la mañana junto al mar, que no se ve, pero que sí se deja sentir y tanto aliento de vida trae. Ayudar sin hacerse notar y sabiéndose dejar guiar por el divino creador, he allí el secreto de la Humildad.


Sampiac y Anitac (26-04-79)


- Ejemplo... todo ya está dado, si vieran que falta ya tan poco, no esperen que los demás hagan ejercicios que ustedes no hacen, no esperen que en los demás haya constancia si en ustedes no lo hay, den su voluntad, identifíquense con lo que hacen y verán que los demás se hallarán arrastrados por la fuerza que ustedes mismos generan.
Los Guías de Venus (20-08-79)

S E P T I M O P U N T O:

Sugerido por los hermanos Guías de la Misión para el trabajo a realizar en el último año de Rama:

Sería el culminante y esencial; darse tiempo para trabajar fundamentalmente, el espíritu en la proyección de ayuda a toda la gente, proyección social entre otras.
Oxalc (10-01-80)

COMUNICACIÓN : 17-11-81
ANTENA : Sixto Paz.

36.81
A.V
17.XI
Bella Unión

Sí, somos nosotros:
Con el tiempo estáis sabiendo valorar las experiencias, ésta os servirá para culminar con éxito, en el futuro la vivencia plena de la MISION HUMANIDAD.
Cada uno ha sido probado, enseñado o remecido en sí mismo o en otros.

Todo pasara en algunos dejando huellas imborrables, la lección fue costosa. Con esto no se menos aún si las fuerzas son tan evidentemente diferenciadas y poderosas por lo contundente y valioso de la decisión inicial. El tiempo os ayudará a valorar, a saber apreciar lo aprendido.

Que sigan los que deseen aunque los días están contados de comunidad, ahora es otra la dirección, otro es el lugar y otras las personas, paciencia, todo vendrá con el tiempo.
Más Orientación Personal.

Hermanito, cuando aprenderás que sólo DIOS acepta en el camino a aquellos que están dispuestos a pagar el alto precio de morir una y mil veces a si mismo. Por ello tendrás que ser humillado muchas veces, pero no te preocupes DIOS te colma de bendiciones y aprenderás a saberlas apreciar y a encontrar sentido al destino que se te ha señalado.

La próxima comunidad madurará a la luz del compás de espera de la humanidad por llevar a su definición crucial, falta poco ya.

Con Mucho Amor.
SAMPIAC.


COMUNICACIÓN : 4-10-82
ANTENA : Sixto Paz

1.82
M.R.P
4.x
Sí, somos nosotros, Hermanos Guías de Misión, dispuestos a compartir con vosotros este momento.

El padre de familia aceptará después de reconocer los cambios positivos operados en ustedes.

Primero traten de cooperar uniéndose y creando las condiciones, para que les enviemos la energía necesaria, además para que nos podamos manifestar cerca de vosotros. Hagan una salida a un lugar que les indicaremos pronto con el papa, así él apreciará el valor de todo esto.

Por lo pronto sepan que sus males serán superados, que además encontrareis la explicación y causa de todos sus males, así como los medios para superarlos.
El futuro es vuestro y los estáis creando. Hoy seréis el producto de vuestras determinaciones, sepan apuntar tan solo en la dirección correcta.

Hay un peligro en todos estas cosas, claro es de fanatizarse pero libérense de toda preocupación pues les estamos protegiendo en todo momento y lugar, encontrareis que para todo hay un sitio y un momento.

Vuestros amigos cercanos os podrán ayudar y a ellos también ayudareis.

Por lo pronto limpiad la casa vuestra de negativismo y tensión, ábranse de toda persona que les traigan malestar, reúnanse sólo con aquel que les servirá de puente.

Pronto sabrán que estos momentos a los que están despertando no son casuales sino que han sido preparados.
Pronto sabrán de nosotros.
SAMPIAC.


COMUNICACIÓN : 2-11-82
ANTENA : Sixto paz

3.82
P.S.
2. XI
Sí, somos vuestros hermanos Guías de Misión Rama, cerca de vosotros para compartir este momento.

Es cierto que os debéis preparar más para un encuentro con nosotros, pero no tendréis que incomodaros, asistan a fin de este mes, a un paseo como piensan hacer y allí nos verán, para que sepan que nunca los descuidamos.

Que los necesitamos juntos compartiendo. Pero se necesita de mayor resolución en vosotros.
Si el hermanito es quien tendrá que trabajar preparando su cuerpo para que nosotros continuemos el proceso.

No tengan el temor a la incomprensión pues él mantiene un ascendente muy grande sobre sus compañeros y amigos.

Donde se ha resuelto y que sepa que no está solo, que siempre haremos que otros hermanos como el guía de tierra mantenga vínculos estrechos que a la larga se acerquen uniéndoles más allá de las distancias.
El hermanito siga en sus propósitos de ayuda es lo que se espera de él.
Muy pronto nos verán.
Con Amor.
SAMPIAC.



COMUNICACIÓN : 15-01-83

• Cuántos de cada grupo?
• Definir los independientes?
• Que trabajo hay que realizar en la salida?
• Cuál habrá de ser la labor de ahora en adelante?
• Los temas de análisis de las comunicaciones.
• Que nos pueden decir del libro de los símbolos?
• Debo seguir con el libro personal y con el L.V.B.?
• Que de toda la información que comparto, no es real o incompleta y peligrosa?


Somos tus hermanos en Misión no debes de cesar en tu intento de volcar a los demás lo recibido pues esa es tu misión; cada vez que nos consultes responderemos con veracidad para que así te sientas seguro de poseer información de primera mano.

Será como se ha dicho un representante y puede acompañarle solo una persona mas por grupo pero tal persona quedará a tu criterio.

Con relación a los independientes sabrás que en el futuro realizaran tanta misión como tu, por la deberás escoger de entre ellos y luego te aclararemos sobre cada uno lo conveniente de su presencia para la misión.

En la salida buscarás realizar trabajo de respiración-relajación-concentración y meditación tal como tú los aprendiste una vez.

Entre las concentraciones a realizar lo haréis buscando como temas el MOMENTO DE LA MISION, LAS EXPERIENCIAS COMUNITARIAS, LA HISTORIA DEL GRUPO RAMA, y luego de LA MISION RAMA no deberán perder tiempo, no desvíen su interés por lo muy abstracto sino por lo práctico.

La labor seguirá siendo personal pero reuniéndose una vez al mes todos los grupos y personas en lugares que nosotros diremos.

Tendrán que poner en practica su capacidad de polaridad para con el ambiente que les rodee para ser este muy negativo en la actualidad. Los temas se te irán dando pero cuando te encontramos perfectamente descansado y tranquilo. No te preocupes ese momento llegará.

Lima, 15 de enero de 1983.


COMUNICACIÓN: 16-01-83


Somos vuestros hermanos guías en MISION RAMA en contacto contigo. Deberás purificarte y descansar mejor si quieres mantener la comunicación.

El lugar será elegido con tiempo para que sepáis llegar pero no se puede comentar puedes hacerlo en el kilometraje fijado, en distinta dirección porque lo importante es la vibración que ustedes alcancen.


COMUNICACIÓN: 17-01-83

SAMPIAC contigo, no descuides tu propia preparación es importante que estés plenamente consciente de esta salida pues la hemos organizado nosotros y deberá contar con el concurso de todos los grupos representados, pero para ello no se preocupen nuestra coordinación también permite el estímulo personal y general para que así todo se cumpla.

Con respecto a los detalles tampoco tienes que preocuparte todo obedece a un plan preconcebido que pretende la cohesión y unión de hermanos y la integración de mensajes y conceptos.

Esta salida te lo repetimos esta avalada por los consejos y las directrices de los directores de la misión. S e cumplirá si saben disponer vuestros ánimos y ayuda.

Nadie que no deba venir estará y todos los que deban llegar estarán haciendo desde hoy día mismo. Tendrán sorpresas agradables.

Por lo pronto a trabajar, por ello deberás recibir todos los días a las 7 p.m. tu mensaje profundo combinando con el registro de símbolos para que no lo descuides y llegue completo a la salida. Has todo lo posible para que esto se cumpla.

Sí, depende de ti ayudar a cumplir la misión o quedarte fruto de la dejadez. Pon mayor interés en lo que haces no has perdido nuestro apoyo en ningún momento, al contrario estamos contigo pues los momentos malos se avecinan y les aguardan horas de angustia a tu planeta.

En la salida trabajen con la recepción de comunicaciones, allí completaremos con la información que falta.
Reproduzcan los mensajes para que cumplan el FIN PRIMERO de aclarar y mantener al corriente a todos para participación consciente y total en el trabajo comprometido.

Lima, 17 de enero de 1983.


ANTENA : Vicky King.
FECHA : 16-02-83
HORA : 7:30 p.m.

Sí, aquí los hermanos Guías de Misión Rama para darles algunas pautas de trabajo.

Mediten sobre el Sol Manásico por lo menos una media hora en sesión de cada día. Si esta meditación fuese grupal sería mucho mejor por que se aúnan fuerzas.

Esta meditación es muy importante porque eleva el estado vibratorio de la persona y permite una alquimia espiritual profunda.

Pongan cuidado en el latido del corazón: quieto, sosegado abierto a las mejores influencias.
Los efluvios etéricos y astrales negativos no influirán para nada en vosotros y podréis armonizaros y armonizar el ambiente que os rodea.
Esta es una práctica muy importante, luego les daremos otras.
Amor y Paz
Vuestros hermanos
SAMPIAC, ANITAC, SEMUNLAC.


ANTENA :Vicky King.
FECHA : 24-02-83
HORA : 12:13 a.m.

En estos momentos, los hermanos mayores Guías de Misión Rama con ustedes.
En esta ocasión daremos una pauta de trabajo. Esta práctica es un complemento de la inferior pauta de trabajo. Después que hayáis meditado en el Sol Manásico, vais a haceros las siguientes preguntas:

¿Quién soy yo?
¿A que he venido?
¿Hacia donde me dirijo?

Esto preguntareis muchas veces, tantas como sea posible y luego continuad con vuestras labores normalmente con tranquilidad.

Poned mucho interés en este trabajo para que obtengáis ventaja sobre los que están aún dormidos. Creed en lo que hacéis por vuestro propio bien.

Ahora os señalamos este trabajo como uno de los más importantes para despertar conciencia.
Combinad vuestras meditaciones con una práctica de vida consciente cada instante de vuestras vidas

Ya no hay más tiempo que perder.

Paz y Amor.
Vuestros guías de Misión Rama.
SAMPIAC, ANITAC, SEMUNLAC


COMUNICACIÓN : 06 – 03 -83
LUGAR : Km. 120 Sur.
ANTENA : Félix Dávila
HORA : 5.15 AM

1. Sueño de Teresa – Sobre los cristales
2. Por qué no recuerdo mis sueños y qué debo hacer para recordarlos?
3. Término Punta de Flecha que significa
4. Nombres Cósmicos de Santi y Jorge
5. Trabajo de Ninfa a realizar en forma personal
6. Trabajo de Teresa a realizar en forma personal. Predisposición para contactar con Guía Personal.
7. Preparación para recibir comunicación de Xanxa

Perfil del Cerro en la Playa.-

Rostro del perfil fosilizado de un habitante de Mu medían 25 metros de altura y su cabeza era de 5 m. La hermana Teresa los siente porque ella perteneció y vivió en esta zona.

Sí, somos vuestros guías que nuevamente retomamos el contacto con ustedes después de vuestro descanso físico y espiritual.
A veces hermanos queridos tenemos que vencer algunas pruebas de cansancio o de ocio y eso es que os falta a algunos de ustedes.

Hubiera sido interesante que hubieran hecho los trabajos pendientes de visualización de Auras y concentración en recuerdos de las vidas pasadas. Si pudieran hacerlo aprovechando estos momentos de penumbra sería mejor ya están descansados en su totalidad.

Pasamos a contestar vuestras preguntas.

HERMANA TERESA: Tu preparación es bastante importante en este momento, y consiste en informar y recordar tus sueños que ayudarán en los próximos trabajos que se deben dar a nivel general y grupal en Rama.

Esto a sido solamente una prueba a tu capacidad todo está bien. ¿Cómo te sientes? Más tranquila, sabemos de tus problemas y tus necesidades pero ya vez todo tiene solución.

Por ahora estás muy tranquila en trabajo a gusto ¿No es así?. Todo se te irá dando. Sigue haciendo prueba de auto control, tu capacidad de afinidad es bastante fina, pero debes vencer los temores.
Persevera concientemente en este lugar y vence los temores, recordarás esta zona y quien fuiste. No merece la pena que te digamos quién fuiste ya que es preferible que cada cual lo averigüe por sí mismo ¿más sencillo y prudente?

Tu misión es la de irradiar Paz y Amor y transmitir los sueños, eso por ahora para reunir a los que están todavía caminando a la deriva luego después tendrás otras tareas más importantes.

Con Amor

TITINAC

2. Carlos hermano querido nos alegra que te encuentres entre nosotros pero tienes que trabajar fuerte, has llegado en la etapa final y tienes que redoblar esfuerzos, hay que vencer muchas veces hasta el cansancio, tu preparación no es la de sueños,

contigo se prepararán 30 hermanos más los que llegarán al último de diferentes lugares, ustedes tendrán esas tareas, pero si deseas recordar de lo que se sueña procura concentrarte en una expresión de Rama en la Estrella Dorada y pídete antes de dormir que recordarás tus sueños varias veces, duerme con un papel y lápiz y anota lo que te venga al conciente a partir de las 4 ó 5 AM.

Pero no hagas movimientos bruscos porque perderás el hilo de lo que puedas escribir, en eso consiste la práctica, consulta con tu hermano Félix, él te dará mayor información y no te preocupes lo primordial ahora es trabajar fuertemente en la preparación, nos alegra tu prueba de obediencia, los resultados serán favorables.

Con amor
TITINAC

3. Jorge hermano querido.
COMUNICACIÓN : 08-08-83
ANTENA : SIXTO PAZ
HORA : 11:30 AM

Sí, somos tus hermanos Guías de Misión, del Comando Venusiano, 14 guías. Sí, Oxalc de Morlen son 8 guías; y con Sordaz somos 2 de Apu, juntos con Godar. En total somos 24 los guías reunidos en este momento.

Relájate querido hermano, esta será una comunicación importante que cambiará definitivamente el curso de los acontecimientos, y predispondrá la existencia concreta y definitiva de la “Gran Comunidad Internacional del Valle Sagrado”.

Escucha con mucha atención: entendemos cuales han sido todos y cada uno de los errores que ustedes han cometido a lo largo de estos nueve años de misión consciente; y los comprendemos, porque ellos no han estorbado el éxito del contacto sino al contrario han apurado las cosas y lo que pudo durar y demorar veinte años en cuajar, llega a su madurez a los diez.

Como te decimos, en verdad no ha sido esto más que recuperar la experiencia y conciencia olvidadas, además de adquirir nuevos logros y conquistas personales.

Que los grupos trabajen intensamente para la gran comunidad internacional, sabiendo que si bien el tiempo es cumplido poseen suficiente tiempo para hacer las cosas a conciencia para no cometer errores.

La comunidad será integrada bajo la coordinación de Misión Rahma Tacna, quienes conjuntamente con los hermanos de Rahma Chile recibieron nuestra confirmación de lugar.

Sigan trabajando intensamente a cabalidad, dispuesto siempre a entregar lo mejor de ustedes, confía en nosotros y el amor del Padre Eterno.

Con amor los guías de Misión Rahma en Congreso y Consejo.




EXTRACTO PROFECIAS

Por: Sixto Paz Wells
“Aquello que fue, ya es;
y lo que a de ser, fue ya;
y Dios restaura lo que pasó”.(Eclesiastés, 3:15)
“Pregúntenme sobre las cosas por venir”...
(Isaías , 45:1


PARRAVICINI
1937:
“La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo, (Chernobyl). Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuegos será”.
“Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá a las Antillas”. (Fidel Castro)
“La mujer pasará sus cabellos al hombre en los sesenta, y éste sus vestiduras a la mujer”. (hipismo)
1938
“España 66. La Palabra Celeste llegará a una aldea de España...Llegará un día la Virgen; escoltada por Gabriel, ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará sus huellas a seguir, Cristo bajará de esa mano”(Garabandal)
“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el 44”
(referencia París)
"El corazón será artificial en el 66".(Y así fue)
“El mundo será desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica (TV).
Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con complacencia. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco”.
“Wall-Street, la bolsa al suelo en los noventa”.
“Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya , y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará”.
“Aparecerán volando en las alturas, círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra, se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán. Y de nuevo se les verá y se les escuchará”.
“Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación. Carecen de grandes mares. Llegarán”.
“Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y darán al mundo la hora de empezar y hablar del cerebro vivo morador de atmósferas, del latido del universo”.
“El niño debe nacer, Dios lo ordena y manda. El destino no debe ser controlado por el hombre” (Aborto, Clonización)
“Maternidad artificial, ¡Cultivada! El origen será desvirtuado.El hombre cultivará sin contacto”(Fecundación in vitro)
“La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final del milenio”
“Era de oro. La mujer-hombre llega para el 70. Destronará al hombre y hará guerras políticas, hará negocios de toda índole y buscará el oro a todo precio”.
“La cinematografía encumbrará la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano”.
“El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, la homosexualidad, el lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá corrompida sin saberlo”.
“Los interplanetarios invisibles al ojo humano, mensajeros son de Dios y llegarán de más en más para evitar el estallido atómico. Ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal”.
1940
"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y, por fín, dirá:!Verdad es ! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ! Siglos nos contemplan y vigilan!"
"España y Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos países morarán ¡ navieros blancos ! ..."
1959
“Razas extraterrestres regresarán a la Tierra. Ellas ampararán ciudades subterráneas que de ellos fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados.
Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidos. La manifestarán en forma telepática, ¡Será en el 2000!”
"Los navieros interplanetarios, los mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente del peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder. Se sabrá”
"España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen".
"Seres extraterrenos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y las raptarán o asustarán. Ellos de regreso !callarán !”.
1960
“El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las Pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronaviegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas.
Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides.
Ellos iniciaron la medida y la relatividad en la quinta dimensión!”.
“Naves interplanetarias no visibles a la retina humana llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo Sur. Allí recogerán materiales para socorrer al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuego. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡ Proveerán de hemoglobina !”
1969

Seres alados viajan a los mundos, mensajeros son de Dios.
Naves tripuladas desde planetas alejados bajan. Mensajeros son de Dios.
Pájaros luminosos se acercan a los mundos en brumas. Mensajeros son de Dios. Ellos portan el mandato superior a los mundos habitados por seres opacos que miran...atención debe prestárseles.
Con respecto al final del milenio, Parravicini recibió lo siguiente entre los años 1937, 1938 y 1939:
“¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será generalizado en el final del siglo”
“Serán portadores de paz (los extraterrestres) y vendrán en nombre de Jesús. Llega el tercer milenio. Con él, el renacer de la verdad”.
“Nuevo corazón. La Iglesia será renovada totalmente después de la discordia”.
“Fe en la Fe. Será en el 2002 (2012?).¡La voz de Cristo llega ya!”
“Familia regresa en 2002...Elevación de la tierra en el 2002” (2012?)
“Año 2002. El año 2002 (2012?) será el principio de la era del amor.Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la tierra y todas serán superiores, trayendo la quinta dimensión.Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios”
“Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002” ( 2012?).
“El último Papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”, “Cristo Mundus”, se dirá y será Cristo en el Mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá el Sahara azul, como el Pacífico en vergel”.
“El hombre del 2002 (2012?) Será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá. La lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado. Habrán desaparecido los mandones, puesto que la ambición, lujos, etc, no habrá más.
El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos.
Por mil años el mal será desterrado del mundo y en esos mil años la paz será en amor, y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del 2002 (2012?) será el que hoy impera en Venus”.
“El sublime ser será en el año 2002 (2012). El mundo cambiado ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno universal, y un solo Dios- Cristo. Las tierras vírgenes, que fueron hasta el cataclismo cosmópolis gigantes, serán”

LA NUEVA AMÉRICA.
La nueva América del sur verá lo que el mundo no verá y será en amor luego de los tres humos (1968)
La Argentina comienza en el 70 su verdad (el regreso de Perón, la caída de Isabel, la represión). Conmociones pasaran, más su pueblo mostrará cordura y enseñara. Llegaran a sus playas extranjeros y quedaran en ellas (Guerra de Malvinas). El sabio en Argentina será (1968)
La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral.. Nada sucederá en la argentina que no sea por mandato del Alto. (1968)
En el final de la prueba. El sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablara de la gran pesca y del cultivo de algas en sus agua y de cultivos de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz, será! (1968) (Antes que todo esto suceda la humanidad deberá padecer su depuracion, saldar su Karma y aprender de la destrucción que ella misma ha provocado.)
Comenzará ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctrica, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimiento de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladadoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá..(1968)
En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda se desfigura y se anulara. Será el caos, mas será bien.(1968)
¡Mensaje en la prueba! Tierras que serán promesas del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!(1968)
Laboratorios extraterraqueos sembraran arideces (regiones áridas como el Norte argentino serán fértiles) y alzaran productos que utilizaran para alimentos, no de los del alto mas si para el terráqueo después del 2000. ¡Llega el hambre! (1960)
Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte argentino, en los principios del hambre mundial. (1940)
Virajes del mundo hacia 2002 - (2006?) llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz.
Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizaran con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: !Va! y en ofuscación, ¡Irá! Después final de finales. Principio de Principios. Luz. (1960)
Los hombres de la argentada tierra (Argentina), la que casi no padeció en el retumbe (¿de las bombas nucleares?) cantará extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002. (1960).
2002-(2010-12?) Hombre ciego: la hora de la hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día a día. Llega presto la marejada lunar. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablara desde lo Alto diciendo: "Van a vosotros ángeles de consuelo, portando el consuelo de los consuelos. La palabra de la grande palabra. El sentido del grande sentido. El amor en el amor de amores".
¡Oh! De nuevo el Sol ya regresa, exclamara con temores la lombriz de la tierra de la tierra tierra. ¡Ya es el Sol! Sin la nube de la nube nube. Sin el humo del humo humo. Es ya el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios es el Cristo en retorno. ¡Es la paz! ¡Llega el 2002! (2012?) (1968)
”SOBRE EL LIBRO- UNA INSOLITA INVACION.
Centuria X, Cuarteta LXXIII
“El tiempo presente junto con el pasado
Será juzgado por el Gran Jupiteriano;
Tarde le será el mundo dejado
Y desleal para con los clérigos juristas”.
QUMRAM Y LE LIBERACION DE INFORMACION.
“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud, como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya no existe más, así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el sol, ordenador del mundo. Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez.” (Qúmram, Libro de los Misterios IQ27 ,6-8)

11 DE SETIEMBRE Y EL ATAQUE A NUEVA YORK.

“...Ha caído, ha caído la gran Babilonia, [...]
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
[...] Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites , tanto dadle de tormento y llanto ; porque dice en su corazón : Yo estoy sentada como reina , y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas ;muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego [...].
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella , cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo :¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio.
Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercancías; [...].
Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a ésta gran ciudad?
Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando , diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!” (Apocalipsis 18, 2-19)

SOBRE LA LEYENDA DEL PACHACUTI

Citemos en relación al Pachacuti a Michell de Nostradamus, en su III Centuria, cuarteta XCIV que dice lo siguiente:
“Dentro de quinientos años se tendrá en mayor estima, Al que fue el ornamento de su tiempo. Luego en un golpe gran claridad dará, Que por el cielo les hará muy defensores”.

NOSTRADAMUS DESCIFRADO.


Centuria I, Cuarteta LXIV
“De noche el Sol creerán haber visto
Cuando el cerdo semihombre se pueda ver,
Ruido, canto, batalla, en el cielo un batir percibido
Y bestias brutas se oirán hablar”.
Centuria II ,Cuarteta XIII
“El cuerpo sin alma no está ya en sacrificio,
El día de la muerte trasladado al nacimiento.
El espíritu divino hará feliz al alma
Contemplando al Verbo en su eternidad”.
LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO.
Centuria I, Cuarteta LV
“Bajo el contrario clima Babilónico
Será tan grande el derramamiento de sangre,
Que en tierra, mar y aire, el cielo será inicuo
Sectas, hambres, reinados, pestes, confusión.”
Centuria X, Cuarteta LXXXVI
“Como un grifo llegará el Rey de Europa
Acompañado de los de Aquilón.
Con rojos y blancos conducirá un gran ejército,
Que contra el Rey de Babilonia irá”.

ESTRATERRESTRE.

Centuria I, Cuarteta XCI
“Los Dioses se aparecerán a los humanos
Porque serán autores de gran conflicto,
Antes que el cielo visto sea libre de espadas y lanzas
Se producirán mayores penalidades hacia el lado izquierdo.”
Centuria II,Cuarteta XCV
“Entre los hermanos mayores habrá muerte y discordia...”
NUEVA YORK.
Centuria VI,Cuarteta XCVII
“El cielo quemará a cuarenta y cinco grados,
El fuego se aproximará a la gran ciudad nueva,
Al instante una gran llama dispersa saltará,
Cuando se quiera probar a los normandos”.
Centuria V, Cuarteta VIII
“El fuego será dejado vivo, el muerto escondido,
Dentro de los globos horribles y espantosos,
De noche sobre la ciudad naval será convertida en polvo
La ciudad arderá , lo que favorecerá al enemigo.”
Centuria V, Cuarteta LXV
“Alguien que avanzará súbitamente causará un gran miedo,
A algunos notables que se esconderán:
Y la dama ardiente desaparecerá de la vista
Y poco a poco los grandes se enojarán”.
Centuria VI, Cuarteta XCVI
“Un Gran Ciudad será abandonada a los soldados,
Nunca hubo un tumulto mortal tan cerca;
¡Oh, qué horrenda mortandad se acerca!
Ni una sola ofensa será perdonada.
Centuria III, Cuarteta LXXXIV
"La Gran Ciudad será desolada,
De sus habitantes ni uno solo podrá vivir en ella:
Muralla, sexo, templo y virgen violados,
Por hierro, fuego, peste y cañón, el pueblo morirá".
LOS ARABES.
Centuria V, Cuarteta LV
“De la comarca de la Arabia Feliz,
Nacerá un maestro de la ley de Mahoma,
Que vejará España y conquistará Granada,
Y luego por mar al pueblo ligústico”.
EL G7 Y LOS ILLUMINATI
“Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos”...(Apocalipsis 13:1)
“Esto para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas [...]son siete reyes”...(Apocalipsis 17: 9-10)
“La bestia que era y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición “(Apocalipsis 17:11)
Por: Sixto Paz Wells
Fuente: www.misionrahma.com
www.plancosmico.com

SIXTO PAZ WELLS, EL MENSAJERO DE LAS ESTRELLAS.
Reportaje por: Brad


Hunter
Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Desde 1974 Sixto Paz Wells asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre y en cinco ocasiones ha logrado reunir a periodistas de diversos países para presenciar la aparición de ovnis en el cielo del desierto de Chilca, Perú. Además de comprobar sus experiencias de contacto, también declara haber sido invitado por los extraterrestres a viajar en sus naves más de una vez. Sixto ha impartido conferencias sobre sus contactos en más de 35 países, entre los que figuran Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil, e incluso lo ha hecho ante las Naciones Unidas. Autor de libros como “Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional” y “El Umbral Secreto”, grandes personalidades del mundo político y científico lo han invitado secretamente para que transmita cuál es el mensaje extraterrestre. A continuación develamos algunos de sus secretos.
-¿Cuándo fue tu última experiencia de contacto?
-La última vez que tuve la oportunidad de ver físicamente a los “guías extraterrestres” fue el 10 de octubre de 2003. El contacto se produjo en las Sierras de Constanza, en la parte central de República Dominicana. Lo importante es que todos los presentes pudieron visualizar la nave, incluso un grupo de un campamento cercano logró grabarla en video. Fui transportado a bordo del aparato y permanecí cerca de 20 minutos en su interior. Más allá de lo anecdótico y sensacional del encuentro, lo más importante es lo que ellos buscan aportarnos en cuanto a información.

-¿Y cuál fue el mensaje que te transmitieron personalmente?
-Ellos dicen que debido a un acontecimiento astronómico sucedido en nuestro planeta, la vida que aquí se estaba desarrollando se extinguió hace más de 1.200 millones de años. Entonces un grupo científico de origen extraterrestre realizó un experimento para evitar que esto sucediese. La manipulación del tiempo sobre acontecimientos ya transcurridos motivó la creación de un tiempo paradójico, que es un tiempo paralelo al que transcurre en el Universo. (Nota: Si una persona viaja atrás en el tiempo para evitar el nacimiento de otra persona y mata a su abuelo, en el actual tiempo esa persona seguirá existiendo, pero en el momento que han matado a su abuelo, se estará creando un nuevo tiempo alterno y paradójico en el cual su descendencia no existirá a alcanzar este tiempo).
La cuestión es que estamos actualmente ante la posibilidad de que ambos tiempos se reconecten y parece ser que existen ciertos grupos de poder que estarían tratando por todos los medios de que esto no suceda. Su objetivo sería impedir que la humanidad llegue de aquí a ocho años a un “parto planetario” que los mayas habrían anticipado y llamado el “giro del tiempo”. Esto significaría la posibilidad de que nuestro tiempo alternativo se reconecte con el tiempo real del Universo y que la Tierra ocupe el lugar del planeta muerto en ese tiempo universal.
Quienes estudiamos las profecías sabemos que las mismas no hablan del fin del mundo, sino que hablan del final de los tiempos; y para que haya un final de los tiempos tiene que existir más
Una historia como ésta resultaría más que descabellada, a menos que exista evidencia científica que corrobore su realidad. Los científicos que intentan datar la antigüedad del Universo no logran explicar por qué, cuando hacen observaciones y dataciones en determinados sectores del Cosmos, se encuentran con estrellas que son más antiguas que el Big Bang. Algo imposible, ya que no podría haber estrellas más antiguas que el evento que marcó el inicio mismo del Universo... Lo único que podría explicar este fenómeno es que nosotros estemos mirando el Universo desde una realidad que no es la realidad universal.
-¿Qué papel cumplen los mayas y su conocimiento del Cosmos registrado en diversos Códices?
-Los mayas sabían desde hace miles de años que nuestro planeta giraba alrededor del Sol y que el Sistema Solar giraba en torno del Sol Central de una galaxia una vez cada 260 millones de años, en lo que ellos llamaban un Año Galáctico.
Este ciclo tendría que culminar entonces el 22 de diciembre del año 2012 y esa fecha sería el momento en el cual los tiempos paralelos terrestres podrían llegar a reconectarse.
En el “Códice de los Eclipses”, uno de los pocos que sobrevivió hasta nuestros días, los mayas anticiparon todos los eclipses desde su época hasta el año 2000 de nuestra era.
Ellos decían que el 11 de julio de 1991, cuando faltarían 20 años para el final del Gran Ciclo Cósmico (la noche oscura) y la finalización del último Katum, la energía del Sol Central de la Galaxia (también llamado el Sol Manásico o Hunab-Ku por los mayas), llegaría con tal intensidad que las capas de protección del planeta se deteriorarían y la Tierra entraría en convulsión, al igual que el Sol, y sobrevendría un tiempo de grandes transformaciones.
Hoy estamos viviendo grandes cambios climáticos y catástrofes que son prueba de que este proceso está en marcha.
-Lo que sucede a escala macrocósmica se repite en una microcósmica...
¿Puede ser que esta energía proveniente del Sol Central de la Galaxia esté alterando los componentes de nuestro planeta, e incluso a nosotros mismos?
-Toda esta energía de exceso que el planeta está recibiendo está alterando el campo magnético terrestre y la resonancia Schumann… es como si el planeta estuviese “agitado”. Al tornarse la Tierra inestable, violenta, sísmica, “agitada”, es lógico bajo la ley de reciprocidad que todos los que la habitamos estemos inestables, telúricos, sísmicos y tormentosos. Entonces es comprensible que nos encontremos sumergidos en un estado de estrés, violencia, irritabilidad, nerviosismo, etcétera.
Es un proceso doloroso pero natural, propio del parto planetario que debemos superar para llegar al tan esperado encuentro con el tiempo real del universo.
-El año pasado en México sucedió un acontecimiento que se relaciona regresivamente con los años faltantes hasta el salto del tiempo, y con ciertos capítulos del Apocalipsis bíblico.
¿Podrías explicarnos bien lo que pasó?
-A partir del año 2003 faltaban nueve años para el giro del tiempo, como si se tratase de una cuenta regresiva. Y justamente en el mes de abril del año pasado aparecieron en México, en la falda del volcán Iztaccihualt, unos extraños símbolos que se relacionan con los años que faltan para el parto planetario. El Iztaccihualt tiene la forma de una mujer acostada y hay una antigua profecía náhualtl que dice “la mujer dormida debe llegar a dar a luz”, y que cuando esto ocurra vendrá el gran cambio total. Ese mes la señal Televisa de México mostró imágenes de la falda del volcán: la nieve se había derretido y en la superficie se podían ver unos símbolos inmensos -letras del hebreo antiguo- interpretados por especialistas en la Kabala y rabinos judíos. Con una lectura de derecha a izquierda se decodificó lo siguiente: el número 9, luego la palabra “parió” o “parirá” y después “cráter dragón”. El año pasado, entonces, se iniciaba la cuenta regresiva de los nueve años previos al giro del tiempo en el cual cada año representaría simbólicamente un mes de gestación. Así, el año pasado correspondería al primer mes de embarazo: el mes de las náuseas, los mareos, los vómitos y el malestar general.
Si comparamos estos síntomas con el panorama mundial pasado nos podemos dar cuenta de que vivimos acontecimientos propios de “un primer mes de embarazo”.
Este año correspondería al segundo mes de embarazo y si uno quiere saber si todo lo acontecido en ese “primer mes” estaba profetizado, debemos dirigirnos al Capítulo 9 del Apocalipsis bíblico y allí encontraremos una descripción, con términos propios de hace miles de años, de lo acontecido en la guerra de Irak, y hasta presenta detalles del armamento utilizado. Si queremos saber lo que va a pasar este año 2004, entonces debemos dirigirnos al Capítulo 8 del Apocalipsis… es una cuenta regresiva.
-Teniendo en cuenta todo esto que nos contás, ¿cuál sería tu mensaje para los lectores?
-Hay un principio universal que dice que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad. Si existe una fuerza violenta en contra de la humanidad es porque la humanidad tiene una capacidad potencial de superarla. Solamente hay que recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Tenemos una misión: hemos venido aquí a amar y a enseñar a amar.
El amor es la clave que nos va a permitir la reconexión, a través de la cuarta dimensión, con el tiempo real del Universo y así podremos ocupar el lugar que nos corresponde por mérito propio.
No teman, este parto planetario es un gran momento para la humanidad.
La Tierra tiene la oportunidad de reencontrase con el Tiempo Real del Universo, pero para que ello ocurra es muy importante que cada uno de nosotros tome conciencia de cuál es nuestro lugar y que alcancemos el grado de conciencia necesaria para comprender este proceso.
Este es el mensaje que los extraterrestres quieren que difundamos.
Si todos juntos entendemos cómo funciona el gran orden cósmico, más fácil y con menos sufrimiento será el parto.
Reportaje reproducido con permiso de la Revista El Planeta Urbano
Web: www.angelfire.com/ms2/ipri/pazwellssixto.htm
Fuentes: www.misionrahma.com
www.plancosmico.com
www.facundoallia.com.ar/paginas/resonancia.htm#rs1
www.thecamino.com.ar/