lunes, 10 de agosto de 2009

PERSONAL APOYO A URUGUAY .
MANUEL JOSE OSORIA.


Informe personal apoyo a uruguay :
Por razones economicas no pude ir al encuentro mundial de uruguay aun con el inmenso anhelo que tenia de llegar a dicho encuentro programado.
No decayo mi animo y me apreste a apoyar el encuentro como si estubiese en el encuentro mismo.
Me programe para todos los dias que durara el encuentro ,hacer meditaciones de apoyo a la 4am , a las 12:30 pm, a las 6:30 pm y cantos devocionales a las 10 pm.
Aunque mantralizaba por 14 veces los mantrams de la mision junto al zin uru en las meditaciones a distintas horas ,en la meditacion de las 12 30 pm todos los dias los hacia por 33 ocaciones cada uno y 49 veces mi nombre cosmico.
En los intervalos entre las meditaciones apoyaba con lectura de los libros de sixto, richard, mostajo, el bagabad gita y pensamientos de amor e irradiaciones.
Sencillamente estaba en el encuentro solo que no fisicamente.
Sorpresivamente desde el dia 1ro. Me llego la visita de 2 niños hijos de los vecinos, ellos siempre juegan en el patio comun de nuestras casas sin entrar a la mia, pero extrañamente ellos ahora entraron y no querian salir de mi casa,
Los iban a buscar hasta 4 y 5 veces al dias ya sea para comer , bañarce etc, mas ellos decian que no tenian hambre y que estaban a gusto en mi casa por lo que no se irian.
El niño de 5 años y la niña de 3 años se mantenian sonriendo y con una felicidad tremenda dentro de mi casa, me extrañaba como le brillaban los ojos a la niña mientras todo el tiempo sonreia y bailaba hasta los anuncios de la tv, era sencillamente espectacular.
Pense que lo que los atraia era la tv pero aun con ella apagada ellos permanecian en mi casa sin bajar la intensidad de su feliciadad y otra cosa extraña es que la niña en muchas ocaciones la veia aun mirando la tv con las palmas juntas como cuando uno ora por lo que tome sus visitas como algo programado de lo alto y me imagine que ellos iban a recibir o empaparce de la energia que se acumulaba en mi casa y que se recibia por la puerta abierta del zin uru desde todos los puntos del planeta.
El niño a los 4 dias, para que no volviera a mi casa le recogieron la ropa y lo enviaron a casa de su padre porque ya la madre estaba cansada de buscarlo y el se negaba a irse.
La niña continuo visitando hasta el dia 5 y se puso a llorar y dijo categoricamente que no se iba y la abuela la dejo tranquila.
Durante las meditaciones era muy intenso el sentirme desplazado hasta uruguay y permanecer entre un basto grupo de personas llenas de grandes y buenas intenciones para el planeta y para el plan.
Podia sentir sus presencias pero lo unico extraño era que en cada meditacion el hermano johnny luciano su presencia yo la sentia en su casa y no en el encuentro de uruguay, era una sensacion extrema, yo no lo entendia, el estaba en uruguay.
Luego desde la tercera meditacion del primer dia podia sentir a todos los integrantes en todos los paises siendo como un solo cuerpo como un solo pensamiento de fuerza pero continuaba sintiendo a johnny en su casa y no sabia que hacer hasta que se me ocurrio irradiarlo con una energia verde y solo el dia 5 fue que pude sentirlo en el uruguay.
Asi mismo se me ocurrio el hacer la practica de los chacras para alcanzar un estado armonico en mi mismo y asi irradiar esa armonia.
Era contundente, cada pratica de chacras podia ver las luces de cada uno de los chacras en mi y a mi derredor, que mas podia pedir?, que mas podia hacer, me ebriagaba la felicidad.
Durante las meditaciones llegaba a alcanzar un estado de amor materno tan intenso hasta el punto de sentirme universal como lo hacia en otros tiempo, de forma extraña sentia en mi pecho como fisicamente se me inchaba el pecho desde adentro hacia afuera acompañado esto de una picazon y de que algo giraba.
Esto era tan real que tube que abrir los ojos varias veces en diferentes mediataciones a mirar mi pecho inchado pero curiosamente no habia tal inchazon, eran los cristales que por alguna energia se expandian o era la energia en si que se expandia, fue desconsertante aquello aunque no sentia dolor solo la sensacion de lo que en mi pecho ocurria.
Al termino de las meditaciones irradiaba a los hermanos con una luz color rosa pero la luz la veia claramente y se cambiaba al color dorado brillante y como la luz es inteligente no le hacia mas fuerza para que fuera de otro color y me veia como me elevaba hasta el espacio y desde mi mano derecha salia un chorro de esa luz dorada en forma de espitral gigantesca, cubriendo el grupo de uruguay , a richard en un lugar a quien pude ver entres arboles y vegetacion conversando animadamente con algunas personas y luego esta irradiacion la extendia hasta americo, mirjam, carlos acebedo, leo, teo, marlom entre otros seguido asi mismo de los demas hermanos en otros paises y tambien a la nevera, lugar de la hermndad blanca en nuestro pais.
Era agotador no lo niego pero no dejaria de apoyar.
El segundo dia (2/8/9)al terminar la meditacion y las irradiacion de las 4 am ya a eso de las 5:30 am me encontre repentinamente en una playa llena de gente y era tan real el sentirme alli que tome arena en mis manos emocionado , sentia como corria por mis manos , tocaba las piedras de tanta alegria, me concentre en mi plexo solar y me eleve muchos metros sobre el suelo y no paraba de gritar “lo logre , lo logre ya puedo levirtar de nuevo “ y descendia y tocaba la arena y las personas y me decia “no , no estoy en astral esto es muy real, puedo sentirlo todo, la dureza de las piedra, siento el aire como me toca la piel, escucho el sonido del mar y me toco y me siento y siento las personas, si, no estoy soñando”.
Miro hacia el agua y veo varias personas en el agua, no se bañaban porque no nadaban , estaban todos de frente a las demas personas que estaban en la tierra.
Recuerdo una contruccion con forma de arco(no arco de flecha) una roca en el agua, el agua como verdosa azulada.
A continuacion añado esta foto el 8/8/9 (2 dias despues de haber escrito este informe y la cual copio de uno de los enlaces de mision rahma new york)donde veo una roca en el agua y el agua es verde azulada.
Acaso no es esto una gran confirmacion de lo que vi?


Repentinamente abri los ojos en mi casa y fue un duro golpe para mi , ahora en mi casa pareacia que estaba en un sueño porque era mas real lo que sentia en la playa pero aun en mi casa sentia como la energia corria por todo mi cuerpo como latidos, pero estaba muy descilucionado y por ello olvide una parte de la experiencia.
Continue los demas dias haciendo lo mismo y en salidas astrales me encontre con un hermano en 2 ocaciones y le pedi que volviera a meditar con el grupo y sobre el encuentro del uruguay para que lo apoyara, mas este solo me hablaba de estar casado y lo feliz que era y se le veia felis realmentes.
La segunda vez que lo vi en el astral me dijo lo mismo y lo deje tranquilo y me aleje.
El 4to dia, algo raro ocurrio.
Normalmente cuando medito el cielo se abre en un inmenso circulo a travez del cual veo el espacio, y digo un circulo porque se pueden ver las nubes al rededor dedicho circulo totalmente transparente donde puedo ver el espacio y las estrellas y esto ya es una constante durante mis meditaciones y aun un tiempo despues de terminarla, pero esta vez, este dia 4 donde el cielo se abre normalmente, el circulo transparenre estaba lleno de nubes negras sobre mi, fue tambien el dia que el niño de al lado lo llevaron en contra de su voluntad a la casa de su padre.
Al mismo tiempo este dia, los autos con musica escandalosa se apostaron en diferentes lugares creando un mundo de ruido insoportable, mas me rei y dije “si la oscuridad cree me va a amedrentar saben que yo no les temo”.
Continue con mi normal rutina de apoyo y se fueron los de los carros con su escandalo y por lo menos las nube negra que estaba detenida sonbre mi casa cambio a otro color, como mas azulado.
Ya el dia 5 durante la meditacion de las 6 30 pm me sentia que no tocaba el suelo, era una sensacion de expansion tan grande que no sentia el suelo, ni la briza, ni nada, solo ese sentir maravilloso de expansion y como dije solo este dia logre hubicar a johnny en el uruguay.
Este dia 5 me dio una alergia nasal mas tampoco esto me amedrento y continue como si nada y despues de los cantos de las 10 pm me acoste en esta paz increible de narrar.
Solo hoy dia 6 apenas les envie pensamientos de luz y paz, di por terminado mi apoyo y me dispongo a descansar.
Ayer 7 tube una experiencia con sixto y un grupo de personas.
Estabamos en una playa (quizas un recuerdo de lo que vivi en proyeccion al uruguay) y en el grupo de personas estabamos dentro de un xendra y delante de mi apareccio algo como varias planchsa metalicas llenas de una inmensa cantidad de simbolos y estos simbolos se despegaron de la planscha metalica y se incrustaron en mi pecho(quizas por eso narro en este relato que sentia el pecho inchado?)eran tantos que no sabia que hacer.
En eso sixto se acerca y yo le cuenwto lo que ocurrio y sonriente este me dijo que los recordara y se los escribiera, le conteste que eran demaciado y no sabia como sacarlos, y yo le pedia a el que el los sacara.
Sixto tomo algo y me lo puso en el ojo izquierdo y salio una luz blanca y el tomo un cuaderno y los simbolos se plasmaron en el cuaderno y sisxto dijo , jose , esto esta bien pero esta mal.
Veo gran cantidad de simbolos los cuales he visto aqui en la mision pero la mayoria se grabaron uno sobre el otro por lo que no puedo identificar la vision del ideograma completo, es una gran imagen que se mezcla con muchas otras imagenes.
Debemos idear como separarlos para ver la secuancia.
Entonces comence a sacar todos los symbolos de mi pecho uno a uno , visualizandolos y poniendolos en el cuaderno de sixto y sixto a mi lado decia , si ese es uno, si ese es otro y asi pasamos un buen rato, luego me desperte sin siquiera saber que estaba mediatando o soñando o en astral o recordando.
No se si se recibieron simbolos en el encuentro, no se si el arco que vi es el xendra o es una construccion real, lo que si se es que esa foto corrobora mi experiencia en uruguay, cuando venga el informe vere que mas se pega.
A continuacion expongo la contesta de sixto a este informe personal de apoyo :

[
Remitente verificado por DomainKeys
"Sixto Paz"
Ver detalles del contacto
A:
joseosoria@yahoo.com
Todo lo que viste y aun lo de los simbolos se dio en este encuentro tal cual. Felicitaciones Jose, y gracias por tu apoyo a la distancia
Sixto

--- El dom, 9/8/09, Encuentro Mundial Uruguay escribió: