lunes, 3 de agosto de 2009

Entrevista con Sixto Paz, El 2012 a la puerta

Entrevista en Pirineos con Sixto Paz el 19-7-2008: hablando sobre el contacto Extraterrestre y el 2012, entre otras cosas







María Pelaez"
engadi2570@hotmail.com

Victor...después de hacer algunas búsquedas en Google y sin obtener mayor información sobre el tema que me impulsa a escribir este mensaje... encontré tu dirección electrónica y...bueno...aquí estoy escribiendote.

Espero y confio en que me contestarás concediéndome alguna información...direcciónacerca del tema que principalmente te ocupa en este tiempo.

Podría contarte otras muchas situaciones que podrían resultarte muy interesantes...pero no es mi intención despertar tan solo interés...

No...eso no es importante...

Espero que, por favor mires estas fotografías que te estoy adjuntando; las que capté con mi cámara fotográfica que no es ni mucho profesional como tampoco yo soy profesional en fotografía...soy una ama de casa...vivo en Cali...trabajo como artesana.

Las fotos fueron tomadas desde el patio interior de mi casa a las 9 pm del dia 27 de julio/09, es decir el lunes de esta semana...no había una noche especialmente atractiva...no es habitual en mí estar tomando fotos al cielo...la luna esta apenas media...es creciente....yo no ví nada que me impulsara a hacerlo...fué algo así...espontáneo....como cuando uno tiene un sentir especial para hacer algo sin razón y sin motivo...aparente.

Bueno..espero que mires las fotos y por favor me contestes a este correo.

Creo que es un tiempo para hablar de muchas cosas que por mucho tiempo he guardado en silencio.

Victor: Gracias por tu respuesta y de nuevo..¡la paz sea contigo, siempre!

María